Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
THOR68 rebuznó:
¡¡¡Si no quieres matar ni hacer daño a nadie , no se ponen BOMBAS, pedazo de carne bautizada¡¡¡

Esta claro, yo no he dicho lo contrario. He hablado de intencionalidad. No tenian la intencion de matar, pero les suda tres huevos de pato si matan a alguien.

Otra muy buena: si no quieres matar a nadie, no cojes el coche todo ciego ni atropellas a alguien y encima luego te das a la fuga o escondes los cadaveres de tus acompañantes en la maleza :shock:

Intencionalidad monsieur. Ya se encargaran los juristas de diferenciar a unos y otros hijos de puta.

THOR68 rebuznó:
Si aceptas un consejo, NUNCA justifiques ni tangencialmente la obra de un malnacido terrorista, pues te terminará llevando a su sucio terreno y hay te ahogarás en su hez.

Claro que lo acepto, pero sobra; te emplazo a que postees un solo post mio en el que justifico un solo atentado de ETA.

Entendido amigo, pero parece a veces otra cosa...

En el fondo supongo que todos los de bien pensamos igual.

¿o no? :wink:

THOR68 rebuznó:

Ese tangencial ya parecio subjetivo, aqui lo confirmas. No problem, es muy humano, y español.

THOR68 rebuznó:
En el fondo supongo que todos los de bien pensamos igual.

¿o no? :wink:

Pues claro joder.

L'entrecuix rebuznó:
Sigamos con el blog de Pío Moa

324
vulpes dijo el día 3 de Enero de 2007 a las 13:38:

Repasemos:

¿Alguien duda de que el 11m lo cometieron PSOE, ETA y algún otro grupillo menor?

¿Alguien duda de que las campañas, las camisetas, las pancartas de NO a la Guerra las pagó Sadam Husein?

¿Hemos olvidado que los documentos de pago, los originales de Sadam Husein, aparecieron, los encontraron las autoridades democráticas iraquíes, y se han publicado?

¿Hemos olvidado que se publicaron estos papeles? ¿Y que venían los nombres de todos lo dirigentes de partidos de izquierda europea?

¿Y que casualmente, en el caso de España, como receptor de sobornos por potencia enemiga (traidores) aparecían los nombres de Gaspar Llamazares y un tal Goytisolo?

¿Y que también aparecía como gran destinatario Abderrahman Yussufi, el íntimo amigo de Felipe González Márquez? Sí aquel Alto cargo del reino de Marruecos, que sí se reunió, no se reunió, sí se reunió con Felipe González Márquez en el palacio de este Alto cargo marroquí, en fechas anteriores al 11m.

Sadam Husein sabía largar a raudales la pasta cuando hacía falta...

¿Quién confió en la mente lerda de Zapatero?

Esto es fruto de una pesadilla provocada por una indigestión de albóndigas o se habla de algunos documentos realmente existentes?

Esto es como los catalanes (es un decir) que votan al PP cuando han de demostrar doblemente su españolidad ante sus pares castellanos. Los vascos os véis obligados, mediante un mecanismo de castración mental, a demostrar doblemente vuestro rechazo a eta.

Mi consejo es que tal cosa es desagradable y que pases como de la mierda o respondas con mala hostia y abundancia de fotos de fístulas sangrantes.

Este mensaje iba dirigido a Arisgo

Para Jacques: no tengo ni puta idea.

Me ha tenido la p.u.t.a compañía de teléfonos desterrado de estos lares desde el día 26 de diciembre y evidentemente a estas alturas no voy a leerme 24 páginas de comentarios.

Esto se veía venir: ETA quiere Navarra y ZP quiere votos a cuenta del proceso de paz y las pollas en vinagre que intenta (y ha logrado vender) a más de uno. Pero ceder Navarra le quita votos. Así que está en un callejón sin salida.

Y ETA a su negocio: la extorsión, el chantaje y el asesinato.

L'entrecuix rebuznó:

324

Repasemos:

¿Alguien duda de que el 11m lo cometieron PSOE, ETA y algún otro grupillo menor?

¿Alguien duda de que las campañas, las camisetas, las pancartas de NO a la Guerra las pagó Sadam Husein?

¿Hemos olvidado que los documentos de pago, los originales de Sadam Husein, aparecieron, los encontraron las autoridades democráticas iraquíes, y se han publicado?

Espero que sea ironico porque sino el tal vulpes es un enfermo de los que hacen época.

L'entrecuix rebuznó:

324
Repasemos:
No creo que nadie lo dude, ayer detuvieron en Mondragón a otros cuantos etarras amigos de ZP en relación directa con el 11-M
La Policía ha detenido a cinco personas por su presunta vinculación con el terrorismo islamista en Barcelona, Tarragona, Gerona, Cádiz y La Coruña que podrían haber colaborado en la fuga de dos de los huidos tras los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
Según informó el Ministerio del Interior en un comunicado, los detenidos en la denominada "Operación sello II" -dirigida por el Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, cuyo titular es Juan del Olmo- son Zohaib Khadiri, Djilali Boussiri, Nasreddine Ben Laid Amri, Samir Tahtah y Kamal Ahbar.
Las detenciones de Khadiri, Boussiri y Ben Laid Amri se han practicado en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Reus (Tarragona) y Vidreres (Gerona), respectivamente, mientras que la de Tahtah se produjo en la prisión del Puerto de Santa María (Cádiz) y la de Ahbar en el centro penitenciario de Teixeiro (La Coruña), donde se encontraban ingresados.
Los cinco arrestados presuntamente colaboraron en la huida de Mohamed Belhadj y Mohamed Afalah tras los atentados del 11-M y mantenían contacto con otro de los terroristas relacionado con la masacre de Madrid que también se encuentra en busca y captura, Daoud Ouhnane.
En los registros practicados hasta ahora los agentes se han incautado de documentación, dinero en efectivo, resguardos de llamadas telefónicas a Afganistán, documentación falsa, tres ordenadores y una PDA.
https://www.efe.com/multimedia/ampliacion.asp?&opcion=0&mostrarMM=1&idioma=ESPANOL
A ver qué dicen Luis del Pino y sus peones camineros, atentos.

godai rebuznó:
No creo que nadie lo dude, ayer detuvieron en Mondragón a otros cuantos etarras amigos de ZP en relación directa con el 11-M
La Policía ha detenido a cinco personas por su presunta vinculación con el terrorismo islamista en Barcelona, Tarragona, Gerona, Cádiz y La Coruña que podrían haber colaborado en la fuga de dos de los huidos tras los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
Según informó el Ministerio del Interior en un comunicado, los detenidos en la denominada "Operación sello II" -dirigida por el Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, cuyo titular es Juan del Olmo- son Zohaib Khadiri, Djilali Boussiri, Nasreddine Ben Laid Amri, Samir Tahtah y Kamal Ahbar..
A ver qué dicen Luis del Pino y sus peones camineros, atentos.

Del mismo Hernani, si no pregúntale a 88 y ya verás lo que te dice :lol: :lol:

Arisgo rebuznó:
THOR68 rebuznó:

Ese tangencial ya parecio subjetivo, aqui lo confirmas. No problem, es muy humano, y español.

Simple deformación profesional, que afecta a mi lenguaje, no seas mal pensado ... Lo de español me gusta más. 8)

¿Por cierto, que tal tu calva despues de los excesos de fin de año y de tanto chess? :72

Y para que no se desvirtue el hilo: me vuelvo a cagar en los hijoputas de ETA que siguen dandome la tabarra todos los mediodias en el telediario desde hace un porron de años.

CABRONES

P.D.: Las dos viñetas , guenas guenas...

Leonard Shelby rebuznó:

Me sumo.

Ahora bien, no entiendo esto:

El Gobierno ha anunciado que concederá la nacionalidad española a los ascendientes y descendientes de los dos ecuatorianos y evaluará individualmente los casos del resto de familiares.

¿Es una especie de compensacion?

Se hizo lo mismo con el 11-M.

No lo veo mal aunque desde luego no merece otro nombre que compensación.

Otra cosa es que haya muchas familias inmigrantes que están en su misma situación pero que han sido víctimas de alguna banda mafiosa que no haya sido ETA,y que en justicia deberían recibir la misma compensación.

Arisgo rebuznó:
Ahora bien, no entiendo esto:

El Gobierno ha anunciado que concederá la nacionalidad española a los ascendientes y descendientes de los dos ecuatorianos y evaluará individualmente los casos del resto de familiares.

¿Es una especie de compensacion?
Creo que si no tienen nacionalidad española no pueden acceder a la indemnizaciones económicas que paga el Estado a los familiares de las víctimas del terrorismo.

Esta claro, victimas de primera y discriminacion positiva.

Me quejare en otro momento.

Tampoco entiendo porque en estos momentos no se puede cuestionar a la policia.

Puede que su labor sea encomiable,pero también la es la de los médicos y no por eso dejamos de lado los errores médicos.

Es un poco tontorrona esa frase de "no hay que cuestionar la labor de las Fuerzas y Cuerpos... en la lucha antiterrorista,porque...".

Pues claro que se puede cuestionar,nosotros les pagamos y deberían dar algunas explicaciones:

¿Se realizó algún tipo de ruido (sirenas,altavoces,...) para anunciar lo que estaba pasando?

En una hora,¿no hubo tiempo de realizar una rápida inspección ocular de los menos de mil coches que había en la T-4?

Resulta que había dos ecuatorianos dormidos en los coches.Podría haber habido veinte.Muchas personas dejan a sus hijos menores en los coches.

¿No fué un poco negligente la actitud de la policia en el parking de la T-4?

Leonard Shelby rebuznó:
Se hizo lo mismo con el 11-M.

No lo veo mal aunque desde luego no merece otro nombre que compensación.
Pues yo si lo veo mal.
A un extrangero le reglan la nacionalidad por la muerte de su pariente...
si mañana atropellan a mi padre y muere me regalaran una cátedra?
Si mi hijo muere en un autobus publico me triplicaran la pension?
Regalar una nacionalidad a alguien que NO ha hecho meritos para ello no tiene sentido, mas que buscar 4 votos mierda más...
Si se les quiere ayudar que sea economicamente, punto.
Cuantas victimas de terrorismo conoces? yo a alguna que otra, y viven igual (en realidad peor) que antes de la barbarie :?

Yo creo que eta no queria causar muerte en civiles esta vez , repito civiles,pero como ya se ha comentado si pones una bomba de esa potencia ( o cualquier otra , me da igual , pero mas en este caso) no es extraño que te te lleves a alguien por delante como asi ha sido, tambien es curioso que las dos victimas sean panchitos , si si alguno me dira "pero esque la bomba estaba puesta en un aeropuerto internacional como es Barajas" , pero no deja de ser "coincidencia" que no sean ni franceses, americanos , belgas o ESPAÑOLES que seria lo mas logico , sino que son panchitos ( aunque no me alegro de su muerte espero que ahora no se les de papeles ni miles de ventajas a sus familiares como en el caso del 11-m) lo que nos lleva al otro gran problema de este pais LA INMIGRACION , por que dentro de poco aunque hagan el atentado en plena puerta del sol solo caeran panchitos , rumanos gitanos o moros visto lo visto.

Y lo de poner la bomba por el Bernabeu ( que ya se puso una vez) casi mejor que no , que todavia estan los cimientos tambaleandose de los tres pepinazos que nos colocaron una banda andaluza hace poco( y no son terrristas estos :D )

Cuantas pajas se han hecho ya Acebes y Mayor Oreja desde el sábado??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie