Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Centinela rebuznó:
Es muy importante el lema y aquí no se incluye la palabra "Libertad", tal y como quería el foro de Ermua. Para muchos, incluidos William Wallace y yo, es lo más importante. 8)

Pues si, esto lo he leido en LA TRIBUNA DE ALBACETE, y creo que lo clava

Once días después de la voladura de la T-4 de Barajas y dos personas muertas, todavía están los agentes sociales buscando un lema con el que manifestarse en Madrid. Todo vale, con tal de evitar decir «ETA NO», con mayúsculas. Que si paz, que si diálogo, que por la libertad... Sigan, sigan.

Al final nos vamos a tener que creer lo que decían ayer los etarras en su comunicado: que la tregua sigue. Vamos, que no ha habido atentado.

Pésimo gusto el montaje ese de Frikatxu poniendo a los maleantes etarras y tras ellos el anagrama del PP ya que, curiosamente, ese partido es el que más muertos ha dejado en el camino. Es una aberración esa gracieta de Frikatxu así que pido que edite y retire tal asqueosidad o bien que lo haga el moderador.

Gracias.

RIOS_DE_TONTO rebuznó:
Pésimo gusto el montaje ese de Frikatxu poniendo a los maleantes etarras y tras ellos el anagrama del PP ya que, curiosamente, ese partido es el que más muertos ha dejado en el camino. Es una aberración esa gracieta de Frikatxu así que pido que edite y retire tal asqueosidad o bien que lo haga el moderador.

Gracias.

O no sabes leer o es que no pillas las cosas dada tu cortez mental:

Comparo a los del PP con los batasunos/etarras en el sentido de que no condenan el gobierno del terror/terrorista de Franco. Ahí no hay maleantes etarras sino maleantes PPtarras/batasunos si no lo ves ponte gafas. Además del anagrama del PP está también el yugo del FF(Francisco Franco para que lo pilles tú).

Así pues lo que se compara es: ETA-terrorismo = Franco-gobierno del terror y batasuna-no condena ETA = PP-no condena el gobierno franquista.

Y si no me lo ha mandado quitar el moderador será porque no tiene nada de apología del terrorismo (que eso sí que está penalizado en este foro). Así que pídeselo a los reyes magos del año que viene que estes ya han pasado

RIOS_DE_TINTO rebuznó:

Gracias.

Coño! Pides censura? En putalocura?
La censura en putalocura no se hace por peticion de los foreros en todo caso tendría que salir del moderador.

De nada.

RIOS_DE_TINTO rebuznó:
... tras ellos el anagrama del PP ya que, curiosamente, ese partido es el que más muertos ha dejado en el camino...

a todo lo dicho añado que eso es mentira.

Fedeguico amenaza a los ecuatorianos en el mejor estilo mafia
Y no se dejen manipular señores ecuatorianos. No se dejen manipular. Que los están manipulando. Que han caído como chorlitos. Que se van a manifestar con los comunistas y Pilar Manjón, valga la redundancia. Sin el PP. Y recuerden, señores ecuatorianos, que aunque el que mande tenga querencia progre o bilbaina, las tres comunidades donde están los ecuatorianos son Madrid, la Comunidad Valenciana y Murcia. Recuerden. Ustedes, por ignorancia, no por malevolencia supongo, se han metido en un enjuage siniestro para aislar al PP. Y les repito, señores ecuatorianos, las comunidades donde ustedes viven son del PP. O sea que ustedes piensen antes de meterse en según qué tinglados. ¿Que esto es muy impopular? Hombre, ya lo sé.
escuchar
Ya lo saben amigüitos ecuatorianos, si van a una manifestación que no le guste a la AVT y la Cope, van jodidos. Recapaciten o les echamos por proetarras y ser de la antiespaña.

Pues en Cataluña también viven de ecuatorianos de esos, o son peruanos, o bolivianos ? :shock:

... Arisgo, dime qué partido político ha dejado más muertos en el camino en esa locura

... pues no sé, podría ser, pero tengo mis dudas al respecto. peroe so no cambia quepiense q esa viñeta es de mal gusto

A mi lo que me parece de mal gusto es criticar a batasuna por no condenar el terrorismo de ETA y no condenar lo que hizo Franco, de ahí mi firma.

godai rebuznó:
Ya lo saben amigüitos ecuatorianos, si van a una manifestación que no le guste a la AVT y la Cope, van jodidos. Recapaciten o les echamos por proetarras y ser de la antiespaña.

En su línea y la línea de la Cope ¿Le escriben los guiones desde la FAES? lo parece

karpov rebuznó:
En su línea y la línea de la Cope
Yo alucino con la cadena de los obispos cada día más, ponen el grito en el cielo por lo del cojo famoso pero pueden reírse tranquilamente de la Manjón, que perdió a su hijo en Atocha. Qué asco dan joder.

Frikatxu rebuznó:
A mi lo que me parece de mal gusto es criticar a batasuna por no condenar el terrorismo de ETA y no condenar lo que hizo Franco, de ahí mi firma.

Exacto, y añadiria que apoyo a un gobierno genocida como el de Bush por intereses petroliferos con falsos pretextos en una guerra injusta e ilegal y nunca han rectificado al respecto.

Eso si, ahora Rajoy le dice a ZP que no pasa nada por decir "nos hemos equivocado con ETA". Hijo de puta, mas os equivocasteis vosotros con Iraq y con intenciones bastante mas mezquinas.

Pero que asquerosos son los fachillas de medio pelo.

Asco.

Tu firma es AMA Frika, lo vemos el 50% +1 del foro.

Exacto, y añadiria que apoyo a un gobierno genocida como el de Bush por intereses petroliferos con falsos pretextos en una guerra injusta e ilegal y nunca han rectificado al respecto.

Venga,rape time.Y... y... los que homenajean e idolatran a un racista que compara a los inmigrantes con animales y nunca han rectificado al respecto,también son muy malos.

¿Gobierno genocida el de Bush? ¿Pero tu sabes lo que significa genocida?

PUNTO 1.POR SUPUESTO QUE LA DISPERSIÓN ES LEGAL.

Si crees que es ilegal,el TC es tu hamijo y si no,a Estrasburgo o a La Haya.
Claro que después de tu tésis de que la dispersión de los presos es "ilegal",has tocado fondo en tus conocimientos de Derecho,materia que yo domino profesionalmente y tu dominas a nivel "pues yo una vez leí que..."

Recuerda el tema este de la "dispersión ilegal" al de "Euskal Herria tiene el derecho de autodeterminación de la ONU".Derecho de oídas.

Simplemente pillais un artículo y lo repetís muchas veces.Da igual los principios generales que deban inspirar el precepto,da igual lo que digan las normas de superior rango,da igual las excepciones que se establezcan en esa misma ley,...
Pillar un artículo al vuelo y aplicarlo a un aspecto concreto es como el peine ese que guardas en la mesilla,totalmente inútil.

La dispersión de los presos que pertenecen a bandas mafiosas o terroristas es legal y lógica desde cualquier punto de vista y es aplicada por todos los países de nuestro entorno.

Por una parte esta la obligación suprema del Gobierno de garantizar la seguridad de sus ciudadanos y el derecho constitucional de la reinserción y por otra parte está la indicación en una norma de menor rango de que se haga cerca de su hogar.

La seguridad es un bien supremo que está muy por encima del derecho de un preso a estar unos kilometros mas cerca de casa.

Y el otros aspecto que refuerza la legalidad de la dispersión es que,sin duda,favorece la reinserción,como contó en su dia Soares Gamboa.
NUNCA un etarra abandonará ETA rodeado de cientos de etarras,Yoyes style.

SI TODOS LOS PRESOS ESTUVIERAN EN CARCELES VASCAS,LA ACTIVIDAD DE ETA SE FACILITARÍA

Si estamos de acuerdo en que se debe luchar contra ETA policialmente (yo exclusivamente,tu complementariamente),¿me puedes contar como se lucha contra una organización terrorista que realiza asambleas con cientos de etarras en Martutene o Nanclares?
Resulta que la policia se juega la vida y nosotros nos gastamos miles de millones para dificultar la labor de ETA y tu quieres facilitarles los locales.

Vale,1000 etarras en las pequeñas y abarrotadas cárceles vascas... vale,que bien nos lo vamos a pasar.

LA DISPERSIÓN ESTÁ SOBREVALORADA

Pero vamos a ver,¿donde está la tragedia? Resulta que si los traemos a Euskadi,ETA tendría mas facil su actividad que nunca.
Y si continua la dispersión,¿sus familiares tienen que hacer mas kilometros? Vaya dilema...

Yo llevo toda mi vida yendo a visitar a mis hermanos a 500 kilometros y nunca lo he visto como un "sufrimiento",ni que fueran andando.

Y esas cifras de accidentes de los familiares que van a visitar a sus presos (97 el año pasado!!!!!!!!),¿ya se han enterado que en el Estado Opresor se conduce por la derecha o es que van puestos de Txakolí?

Lo que pasa es que ETA busca en el "ejército enemigo" rasgos de su propia brutalidad y no los encuentra.Se les dió mucha munición en los 80 con los GAL,Intxaurrondo,... y ahora solo les queda las dispersión para decir "vale,nosotros asesinamos a la gente,pero tu haces que mis padres hagan 300 km. para venir a verme,con lo cara que está la gasolina.Que crueldad".

Leonard, coincido contigo en el aspecto "estratégico" de la dispersión de presos, pero reconoce que entonces hay un vacío en la legislación actual que no contempla excepciones de ningún tipo a los puntos ya expuestos anteriormente.

Así que lo suyo sería modificar la ley penitenciaria para quitar argumentos a ésta banda, pero claro, si ahora se cambiara la ley los proetarras lo anunciarían como "una vuelta de tuerca más a la opresión del estado español que blablabla" así que la situación es compleja en éste aspecto.

Leonard Shelby rebuznó:

Venga,rape time.Y... y... los que homenajean e idolatran a un racista que compara a los inmigrantes con animales y nunca han rectificado al respecto,también son muy malos.

¿Gobierno genocida el de Bush? ¿Pero tu sabes lo que significa genocida?

Joder, que asco.

A ver, Leo, la guerra de Iraq es inmoral, es asquerosa, han ido por dinero, y a la sociedad española el PP le mintio diciendo que iban a por armas de destruccion masiva y a combatir el terrorismo. La verdad: no habia armas de destruccion masiva, y no habia terroristas. Resultado de la guerra: Iraq echa una mierda, ni rastro de armas de destruccion masiva, decenas de muertos a diario, crece el numero de insurgentes y terroristas, y los paises vecinos comienzan la carrera nuclear viendo que es la unica manera de defenderse de la arbitrariedad de los ataques "preventivos" de los fascistas.

Es muy simple; el PP solo tiene que reconocer que la cago. Hasta que no lo reconozca, para mi tiene identico valor moral que Batasuna. Y al menos estos ultimos van de cara.

Leonard Shelby rebuznó:
Si estamos de acuerdo en que se debe luchar contra ETA policialmente (yo exclusivamente,tu complementariamente)...

hilo[/url]]Yo estoy a favor de luchar contra ETA con medidas policiales y judiciales aquí y en el extranjero,pero no soy tanto tonto como para pensar que así se terminará con ellos,porque es lo que tienen las mafias,que eliminas a uno y te salen otros dos.

Pero el Gobierno no está obligado a terminar con ETA,simplemente está obligado a luchar contra ella con todos los instrumentos legales que tiene.

Con eso me conformo.

Todo lo demás será darle un caracter político a ETA del que carece.

Vale, si de ti dependiera, tendriamos ETA de por vida.

Afortunadamente no depende de ti.

De la dispersion paso de seguir hablando, ya esta hablado, y con identicos contertulios.

Arisgo rebuznó:
A ver, Leo, la guerra de Iraq es inmoral, es asquerosa, han ido por dinero, y a la sociedad española el PP le mintio diciendo que iban a por armas de destruccion masiva y a combatir el terrorismo. La verdad: no habia armas de destruccion masiva, y no habia terroristas. Resultado de la guerra: Iraq echa una mierda, ni rastro de armas de destruccion masiva, decenas de muertos a diario, crece el numero de insurgentes y terroristas, y los paises vecinos comienzan la carrera nuclear viendo que es la unica manera de defenderse de la arbitrariedad de los ataques "preventivos" de los fascistas.

Vale,no sabes lo que significa genocidio,solo tenías que decirlo.

Si,y es mas.También tendremos de por vida violadores,pederasta,narcotraficantes y hasta ladrones.Mira que malo soy.

De la dispersion paso de seguir hablando, ya esta hablado, y con identicos contertulio

Aún a riesgo de owned,juraría que nunca he hablado contigo de la dispersión.No recuerdo que me hayas explicado un plan viable para integrar 1000 presos en las carceles vascas y no recuerdo que me hayas dicho como evitarías que ETA tuviese una placentera organización en la carcel.

Y no recuerdo haber leído tus argumentos legales contra la dispersión.

godai rebuznó:
[

Hoy Fedeguico ha estado especialmente AMO,nunca lo había visto tan hez.

https://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/escuchar/miercoles_10_de_enero_de_20071/

Me gustaría comentar un poco el tema del lema de la manifestación que se pretendía unitaria contra ETA y que parece que no lo va a ser tanto. La AVT y el PP en principio no se suman porque no están de acuerdo con el lema: "Por la Paz y el Diálogo".

Quisiera preguntar una cosita:

... si dentro de dos semanas hay otro atentado y hay otros dos muertos habrá otra manifestación que seguirá pidiendo diálogo??? hasta cuando se puede pedir diálogo si el de enfrente no quiere dialogar nada como ha quedado patente en Barajas???

... y ya puestos: porqué la UGT se ha negado a incluir en el lema de esa manifestación "Y por la libertad"???

Actualizado miércoles 10/01/2007 12:32 (CET)

ELMUNDO.ES | AGENCIAS

MADRID.- CCOO, UGT y la Federación de Asociaciones de Ecuatorianos de España, convocantes de la manifestación contra el terrorismo que se celebrará este sábado en Madrid, han decidido mantener el lema 'Por la paz, contra el terrorismo' y no incluir la palabra 'libertad' como reclamó el Foro de Ermua, aunque figurará en el manifiesto de la convocatoria. La AVT ha decidido no sumarse a la marcha al considerar que se trata de "un acto partidista" y "de apoyo a la negociación con los terroristas de cara a un futuro inmediato".

RIOS_DE_TINTO rebuznó:
Me gustaría comentar un poco el tema del lema de la manifestación que se pretendía unitaria contra ETA y que parece que no lo va a ser tanto. La AVT y el PP en principio no se suman porque no están de acuerdo con el lema: "Por la Paz y el Diálogo".

me resulta dificil de creer que te hayas equivocado a propósito, sería demasiado "Federico Manipulator Style" así que el resto de tu mensaje creo que no viene a cuento por que trata de un slogan que no existe y solo es un invento de alguna mente enferma de la C/Génova.

El lema es 'Por la paz, contra el terrorismo'

Si tienes dudas, lee de nuevo:

El Mundo

Al parecer la AVT solo está en contra del terrorismo si los que mueven sus hilos de títeres desde el PP pueden sacar tajada política, lo cual es lamentable.

Lo de incluir la palabra Libertad es una soplapollez que han utilizado como excusa pero que resulta tan bochornosa como los textos de Luis del Pino ¿Qué libertad? ¿la de los etarras? ¿es que los de la AVT están en la carcel? que se dejen de sofismas éstos cabrones.

Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Vale,no sabes lo que significa genocidio,solo tenías que decirlo.

Val, no tienes lo que hay que tener para rechazar la politica del PP y condenar su falta de escrupulos al no reconocer su error, solo tenias que decirlo, en lugar de hablar de la definicion exacta de genocidio, que por otro lado, sigue siendo aplicable a la accion que EEUU ha llevado a cabo en Iraq.

Leonard Shelby rebuznó:

Si,y es mas.También tendremos de por vida violadores,pederasta,narcotraficantes y hasta ladrones.Mira que malo soy.

Malo no, necio un poco; comparar terrorismo historicamente puntual a males endemicos de una sociedad lo es.

Por otro lado, si de mi dependiera, los pederastas y violadores solo tendrian una oportunidad de hacer el mal: la primera.

Y quiza no hablase contigo de la dispersion, pero hable con alguien de tu pelo. Hoy no me apetece, si estas interesado lo dejamos para mas adelante si no te importa.

La AVT no estará en la manifestación porque es "un acto partidista"

LOLazo histórico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie