Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy tengo ganas de tocar las narices:

La firma de Frikatxu es una mierda. Parece que algunos quieren que se pida perdón por colgar a los Comuneros. Y quitate el gorro del papa Noel, que eres capaz de dejártelo hasta Semana Santa.

Arisgo no sabe lo que es genocidio.

Karpov, manflorita.

Centinela rebuznó:
Hoy tengo ganas de tocar las narices:

La firma de Frikatxu es una mierda. Parece que algunos quieren que se pida perdón por colgar a los Comuneros. Y quitate el gorro del papa Noel, que eres capaz de dejártelo hasta Semana Santa.

Arisgo no sabe lo que es genocidio.

Karpov, manflorita.

El segundo de la tarde quejándose de mi firma, como diría espantallo: estos PePitos se quejan de todo.

Este no es el hilo de las hostialidades, pasa a ese y nos insultamos, pero no ensuciéis este hilo con tonterías

me cambiaré el avatar cuando coja el anterior o confeccione uno nuevo gañán

PD: al menos mi firma se ve... no como la tuya

AVT news:

LA AVT NO SE SUMA A LA MANIFESTACIÓN DE UGT Y CCOO DEL SÁBADO 13 POR SER UNA CONVOCATORIA PARTIDISTA DE QUIENES APOYAN LA NEGOCIACIÓN CON LOS ASESINOS

Madrid, 10 de enero de 2007.- La Junta Directiva de la AVT ha decidido no sumarse a la manifestación convocada por CCOO, UGT y FENADEE al considerar que se trata de un acto de apoyo a la negociación con los terroristas de cara a un futuro inmediato tal y como han declarado algunos de los convocantes. Desde el primer momento, la AVT mostró su apoyo y condolencias a la FENADEE como representante de una minoritaria parte de los ciudadanos ecuatorianos residentes en España, ya que otros colectivos de ecuatorianos no apoyan la convocatoria. Además, tuvo lugar, en la propia sede de la AVT, una reunión a petición de sus representantes en la que pidieron que esta asociación se uniera a la protesta y ayudarles a su organización. La AVT, que representa a la mayoría de las víctimas asociadas, les mostró toda su solidaridad.

Pese a que la primera impresión fue favorable, poco después medios como la cadena SER daban por hecha la adhesión con el lema “Por la unidad y la paz”, siendo este extremo totalmente falso. La AVT estaba pendiente de recibir los lemas, recorridos, y el discurso de la manifestación. De forma paralela, UGT Y CCOO anunciaron una convocatoria el mismo día a otra hora en Madrid diferente de la convocatoria de la FENADEE. De esta forma, la manifestación del día 13 de enero quedó desconvocada por FENADEE, pues renunciaron a su iniciativa en pro de las convocadas por los sindicatos y propulsadas por PSOE e IU. La AVT nunca ha convocado ni ha apoyado iniciativas manipuladas por intereses partidistas ni sindicales con la intención de dar apoyos encubiertos a una negociación con los asesinos de ETA.

Al tiempo, la AVT pudo saber que la asociación a la que representa el secretario general de FENADEE había hecho público un comunicado el mismo día 2 de enero en el que apoyaba de manera incondicional la política antiterrorista seguida por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Postura que, evidentemente, no se corresponde con la mantenida por la AVT que, en sus 25 años de existencia, siempre ha condenado cualquier intento de negociación con los terroristas y ha exigido que se entreguen, pidan perdón a las víctimas y a toda la sociedad española, abandonen las armas y cumplan sus condenas. Todo ello sin pedir nada a cambio.

En consecuencia, la AVT convoca por tercera vez a la sociedad española, desde el brutal atentado de Barajas, a manifestar su repulsa al terror. En esta ocasión lo hace uniendo a las reivindicaciones de los Peones Negros, la condena del acto terrorista de Barajas, el rechazo a cualquier negociación con ETA y la exigencia de una rectificación en la política antiterrorista del actual Gobierno. Estas concentraciones tendrán lugar mañana día 11 en ciudades de toda España. En ellas también se recordará, como es habitual, a las víctimas del 11 M (seis de ellas ecuatorianas) y se exigirá toda la verdad del mayor atentado de nuestra historia. A esta convocatoria también se han sumado la Asociación de Víctimas Verde Esperanza y la plataforma ciudadana Rosas Blancas por la Dignidad. (Lista completa de las ciudades en las que se realiza la convocatoria en www.peonesnegros.es y la sección Próximas actividades de www.avt.org).

Por otra parte, la AVT quiere puntualizar algunas falsas informaciones que se están divulgando. Esta asociación fue la primera en convocar un acto tras el atentado de Barajas. Por tanto, no era la AVT quien no se sumó a la convocatoria de la Federación de Municipios y Provincias, sino al revés. Como tampoco se sumaron a las concentraciones del día 2 de enero ni los sindicatos, ni el PSOE, ni IU, que sí han fagocitado la convocatoria –ya extinta- de FENADEE. Es reseñable que el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, que ahora invita a una supuesta unidad a la AVT, no se ha sumado a ninguna convocatoria de esta asociación. Es más. Al tiempo que la ciudadanía respondía al llamamiento de la AVT, se sucedieron convocatorias en paralelo.

Por cierto, Blanco y López Garrido siguen sin pedir perdón a las víctimas del terrorismo, por difamarlas utilizando la persona de un discapacitado que acudió a la manifestación de la AVT en Sevilla el pasado 1 de octubre de 2006. Y ya van 25 días.

Ni sé que pinta la palabra libertad, ni sé qué pìnta la palabra paz. Es más no sé qué pinta tanta manifestación: en este país va a acabar manifestándose la gente para protestar porque el Instituto Meteorológico ha dado lluvia para Semana Santa.

Centinela rebuznó:
AVT news:

LA AVT NO SE SUMA A LA MANIFESTACIÓN DE UGT Y CCOO DEL SÁBADO 13 POR SER UNA CONVOCATORIA PARTIDISTA DE QUIENES APOYAN LA NEGOCIACIÓN CON LOS ASESINOS

Asco sumo, la dirección de la AVT se puede ir con los peones negros, alternativa española y el cojo a tomar por culo. Convocatoria partidista de los que quieren negociar dicen, hay que joderse que imagen de país de mierda damos a veces.

godai rebuznó:
Centinela rebuznó:
AVT news:

Asco sumo, la dirección de la AVT se puede ir con los peones negros, alternativa española y el cojo a tomar por culo. Convocatoria partidista de los que quieren negociar dicen, hay que joderse que imagen de país de mierda damos a veces.

Parece mentira que una asociación de Victimas del terrorismo no vayan a esa manifestación, aunque si se trata de la AVT, no me extraña porque no son mas que una panda de hijos de puta asquerosos.

Que bien me he quedau.

La AVT hará lo que le parezca más oportuno, oiga.

Y si los afiliados no están de acuerdo con la dirección echarán a Alcaraz o se darán de baja... entretanto hay que respetar sus decisiones soberanas tanto si gustan como si no. A día de hoy es la asociación mayoritaria de víctimas del terrorismo en España y Ud debería lavarse la boca con jabón antes de vilipendiar a estas personas.

RIOS_DE_TINTO rebuznó:
Pon gobierno legítimo de España donde pones AVT y Zp donde pones Alcaraz, te darás cuenta de lo tonto que eres. :eek:

godai rebuznó:
RIOS_DE_TINTO rebuznó:
Pon gobierno legítimo de España donde pones AVT y Zp donde pones Alcaraz, te darás cuenta de lo tonto que eres. :eek:

¿Se puede dar de baja uno de España?¿Dejar de pagar los impuestos sin ir a la carcel? :?

Increible, despues de hacer el ridiculo con la estrategia de ETA a la que tanto defendiais y todavia seguis lamiendole el escroto a ZP.

Al final no vais a ganar pa ridiculos....

DerosMC rebuznó:
¿Se puede dar de baja uno de España?¿Dejar de pagar los impuestos sin ir a la carcel? :?
Por poder puedes, pero me refería a quemar ese carnet del SOE que guardas como oro en paño en la puerta del congreso, y a la chorrada de tener que 'respetar' lo que haga la AVT en su presunta soberanía, yo respeto a mis padres y gracias, voy a respetar al tarado de Alcaraz.
88 rebuznó:
Increible, despues de hacer el ridiculo con la estrategia de ETA a la que tanto defendiais y todavia seguis lamiendole el escroto a ZP.
Al final no vais a ganar pa ridiculos....
Teniendo en cuenta que es falso que ETA era amiga del gobierno, que ya le había dado todo, había rendido a España y le había regalado Navarra, el sur de Francia y demás te has quedado sin más recursos que la escatología PL y llamar tonto a ZP. Vas mejorando.
La tía del avatar creo que es del BangBros, si me rula la clave te paso photosets.

Arisgo rebuznó:
...Por otro lado, si de mi dependiera, los pederastas y violadores solo tendrian una oportunidad de hacer el mal: la primera.

Si de tí dependiera,¿cuántas oportunidades tendrían los etarras de poner bombas o pegar tiros en la nuca?¿Sólo una tambien?
¿O con los terroristas dialogamos y negociamos y con estos no?

Vaya pais este... Un atentado y ya estan de nuevo PP-PSOE de peleitas y lo que faltaba, los ecuatorianos por detras opinando tambien.

ZoplaPollas rebuznó:
Arisgo rebuznó:
...Por otro lado, si de mi dependiera, los pederastas y violadores solo tendrian una oportunidad de hacer el mal: la primera.

Si de tí dependiera,¿cuántas oportunidades tendrían los etarras de poner bombas o pegar tiros en la nuca?¿Sólo una tambien?
¿O con los terroristas dialogamos y negociamos y con estos no?

No es lo mismo un terrorista que un pedrasta, a uno lo mueve una enfermedad y a otro una ideologia, si se negocia, la ideología puede quedarse a un lado pero la enfermedad no.

espantallo2 rebuznó:
No es lo mismo un terrorista que un pedrasta, a uno lo mueve una enfermedad y a otro una ideologia, si se negocia, la ideología puede quedarse a un lado pero la enfermedad no.

Eso es lo mas LOL y lo mas anticientífico que he leído en este foro (¡que ya es decir!).

Así que las enfermedades no se curan,pero la "ideología" puede dejarse a un lado mediante la "negociación".

Te perdono la vida porque es muy tarde y probablemente lo hayas escrito sonámbulo.

Espantallo tiene razon. Los etarras lo entienden como situacion de guerra, cambiando eso, ya no seran peligro, no extorsionaran, ni secuestraran, ni pondran bombas aun avisando, ni mataran. Como todos los ex-combatientes de las guerras al uso.

Y respondiendo al de mas arriba: no, los etarras tambien tendrian solo una oportunidad. Jamas soltaria a uno si ETA sigue activa.

Leonard Shelby rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Eso es lo mas LOL y lo mas anticientífico que he leído en este foro (¡que ya es decir!).

Así que las enfermedades no se curan,pero la "ideología" puede dejarse a un lado mediante la "negociación".

Te perdono la vida porque es muy tarde y probablemente lo hayas escrito sonámbulo.

Pues me reafirmo en lo dicho, y ya es por la mañana.

malgusto rebuznó:
Vaya pais este... Un atentado y ya estan de nuevo PP-PSOE de peleitas y lo que faltaba, los ecuatorianos por detras opinando tambien.

La verdad es que la situación es de república bananera y desgraciadamente los medios de comunicación cada vez más partidistas.

Tomar hijos de La COPELa última de Gustavo bueno

Gustavo Bueno afirma que si existe «guerra» hay que «meter los tanques en Bilbao, como en Afganistán»

El profesor emérito de la Universidad de Oviedo insta a la vicepresidenta Fernández de la Vega a «estudiar» en vez de «maquillarse y comprar trajes»

El filósofo y profesor emérito de la Universidad de Oviedo, Gustavo Bueno, manifestó ayer que el Gobierno se equivocó al hablar de proceso de paz «cuando no existe guerra». Bueno subrayó que si existe «guerra», entonces habría que «meter los tanques en Bilbao».

Para Bueno, las personas que no advierten que ETA seguirá matando son «débiles mentales, bobos o analfabetos». Bueno, en declaraciones a «Europa Press», comentó que el Gobierno de España incurrió desde un principio «en el error fundamental de hablar de proceso de paz cuando no existe guerra».

El profesor asegura que el Gobierno se olvida de que la guerra supone la conculcación de un orden establecido y esto implica que existan «vencedores y vencidos». En el caso de que exista guerra, añadió Bueno, «hay que meter los tanques en Bilbao, que para eso están, como también están en Afganistán».

Para Bueno el diálogo con ETA no es posible porque los órdenes que pretenden establecer la banda y el Ejecutivo son «contrapuestos». «El Gobierno pide restablecer un marco donde se mantenga la Constitución, y ETA desde el principio está constantemente reafirmando la independencia, la anexión de Navarra y «el País Vasco francés».

Por esta razón, Bueno calificó el diálogo con ETA de «diálogo de sordos» y emplazó al Gobierno a mostrarse fuerte contra los terroristas. Atacó a la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega, a la que instó a que «se preocupe más por estudiar» que por «maquillarse y comprar trajes». Bueno se preguntó cómo es posible que De la Vega culpe a Rajoy de la política antiterrorista que «fabrica» el Ejecutivo. Acto seguido añadió que «el PSOE prefiere aislar al PP pactando con los nacionalistas que adoptar una postura firme» contra ETA.
«Zapatero debería de expresar que el proceso está roto y cerrado y dejarse de juegos semánticos. No se puede confundir a la opinión pública como se está haciendo desde el Ejecutivo». Bueno manifestó que después del atentado de Barajas el PSOE ha mantenido reuniones con el entorno terrorista y «hay que pensar que o el Gobierno ya se ha comprometido en algo con la ETA o que nuestros gobernantes son imbéciles».

Iba a recuperar un hilo que abrí hace un tiempo sobre el polémico filosofo pero mejor aquí no?

En cuanto mi opinión a todo esto pues nada que se rompió el cantaro ya de las buenas intenciones y creo yo que es hora de ir a saco ya.También es cierto que el asco que me produce los medios informativos de la derechona,la actitud de la AVT(de verdad que me creo que prefieren que haya muertos y que no se alcance la paz)que parecen talibanes y por extensión la mayoría del PP es tal que no tengo palabras para expresarme y me impiden participar en estos debates partidistas vuestros con fluidez y sin caer en el cagarme en la puta madre de alguno :lol:

Lo dicho os dejo el último desvarió mental de Bueno

Si pusieran cadena perpetua o pena de muerte a los terroristas más de uno se lo pensaría dos veces antes de ser un terrorista activista.

Arisgo rebuznó:
Los etarras lo entienden como situacion de guerra, cambiando eso, ya no seran peligro, no extorsionaran, ni secuestraran, ni pondran bombas aun avisando, ni mataran. Como todos los ex-combatientes de las guerras al uso.

De puta madre. Como entienden guerra como lo que les da la gana, el resto tiene que ajustarse a sus definiciones: así dejan de matar, secuestrar, etc...

Pues que recurran a un diccionario para saber cual es el significado de guerra:

Desavenencia y rompimiento de la paz entre dos o más potencias.

Aunque claro, a lo mejor lo que no tienen claro el concepto de dos, esto es de 1+1.

PlatonPL rebuznó:
Si pusieran cadena perpetua o pena de muerte a los terroristas más de uno se lo pensaría dos veces antes de ser un terrorista activista.

Depende. Yo soy mu pacífico pero si por ejemplo nos suspendieran la autonomía no me importaría ser un mártir.

Demasiado grande la firma, Marxito?

PlatonPL rebuznó:

El problema es que la vida no es blanca y negra, sino que tiene tonos intermedios, y también hay grados de culpabilidad.
Si a los terroristas se los matase, entonces no habría grados de culpabilidad y cuando un tribunal apreciase que los hechos cometidos no son merecedores de muelte, entonces el terrorista quedaría en libertad.

Además de que la pena de muerte es indignante y cobarde. La sociedad se degrada y se atrinchera en el miedo cuando condena a muerte.

L'entrecuix rebuznó:
Demasiado grande la firma, Marxito?

Enorme Peri. Sois vagos hasta para hacer un resize. ¿no tendras sangre panderetta verdad? :?

43562de3e3.jpg

¿Que pasa con tu user original? ¿No hay modo de recuperarlo? Que mundele te resetee la firma y la cambias.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
PlatonPL rebuznó:

El problema es que la vida no es blanca y negra, sino que tiene tonos intermedios, y también hay grados de culpabilidad.
Si a los terroristas se los matase, entonces no habría grados de culpabilidad y cuando un tribunal apreciase que los hechos cometidos no son merecedores de muelte, entonces el terrorista quedaría en libertad.

Además de que la pena de muerte es indignante y cobarde. La sociedad se degrada y se atrinchera en el miedo cuando condena a muerte.

Vale, estoy de acuerdo contigo en algunas de tus opiniones pero...

Te parece justo que un terrorista tenga acceso a sacarse una carrera universitaria dentro de la cárcel, tener televisión en su celda, jugar fútbol sala, fumar en caso de que fume, etc ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie