Sister Cosine
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Mar 2007
- Reacciones
- 0
Joder malgusto, que inculto. Fue una gran portero, que da nombre al premio al mejor portero de la temporada:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se de sobra que Zamora es una puta mierda. Vivo aquí, conozco su historia.
El hecho más relevante ocurrido aquí, es la famosa Traición de Bellido Dolfos, en tiempos de Doña Urraca. Y ya ha llovido.
Pero pese a todo lo mierda y asquerosa que puede ser esta ciudad, jamás nos rebajaremos a cantarle gitanadas a las sagradas imágenes de la Pasión de Cristo. Ni respeto por el Rey de Reyes, ni por su Santísima Madre, se tiene en las latitudes inferiores de la Piel de Toro.
Así venga pronto el Armagedón y comience por la misma Sevilla, nido de víboras traidoras, de señoritos andaluces, de funcionarios vagos, de soplanucas, comepollas, lamescrotos, cuentacuentos, arikitauns y panderettos varios.
Fuego Purificador para todos ellos.
Arisgo, écheme un cable con estos bastardos, hijo endogámico de norteños cortatroncos y levantapiedras.
MarXito rebuznó:Así venga pronto el Armagedón y comience por la misma Sevilla, nido de víboras traidoras, de señoritos andaluces, de funcionarios vagos, de soplanucas, comepollas, lamescrotos, cuentacuentos, arikitauns y panderettos varios.
Fuego Purificador para todos ellos.
MarXito rebuznó:Arisgo, écheme un cable con estos bastardos, hijo endogámico de norteños cortatroncos y levantapiedras.
No contra todos.malgusto rebuznó:Pidiendo ayuda al riauriau del arisgo??? No te vales tu solito?
Cierto. Al decir funcionario vago incluimos un exceso de información, que se daba por sobreentendida.malgusto rebuznó:Por cierto, yo seria el primero en dar fuego purificador a gran parte del gitaneo de mi tierra, pero de ahi a decir "funcionarios vagos"... Joder, todo el mundo sabe que los funcionarios son unos vagos en todos sitios, eso lo sabe todo el mundo.
Hammer rebuznó:Marxito, no olvide que en cuestion de gitaneo tambien estamos bastante servidos. Por suerte, eso limita la afluencia de moros a nuestras tierras, ya que los gitanos autoctonos no son precisamente partidarios de la alianza de los civilimamones.
smeller rebuznó:Tengo una gran duda.
JesusChristo rebuznó:También tiene cojones que un hilo anti-eta se acabe convirtiendo en otro hilo de odio hacia andalucía. Este Arisgo se las arregla para darle la vuelta a todo :?
Volvamos a ejercer nuestro rencor hacia vasconia, caballeros.
Sister Cosine rebuznó:smeller rebuznó:Tengo una gran duda.
Pues yo no tengo ninguna duda: eres imbecil profundo.
smeller rebuznó:Sister Cosine rebuznó:smeller rebuznó:Tengo una gran duda.
Que maleducada.
Por cierto tus aportaciones huelen a maketo hijo de cholos quierosersupervascoynopuedo.
Sister Cosine rebuznó:smeller rebuznó:Sister Cosine rebuznó:smeller rebuznó:Tengo una gran duda.
Que maleducada.
Por cierto tus aportaciones huelen a maketo hijo de cholos quierosersupervascoynopuedo.
Encima tienes el olfato jodido.
¿Algo mas, cumulo de desechos?
Eres tonto, aceptalo y cambiemos de tema.
Sister Cosine rebuznó:smeller rebuznó:Sister Cosine rebuznó:smeller rebuznó:Tengo una gran duda.
Que maleducada.
Encima tienes el olfato jodido.
¿Algo mas, cumulo de desechos?
Eres tonto, aceptalo y cambiemos de tema.
MarXito rebuznó:condrossam, 96 horas.
cuellopavo rebuznó:EMPADRONAMIENTOS FICTICIOS
Posible fraude electoral en las elecciones forales en Navarra
caco3 rebuznó:Pues yo me he partido el culo cuando ha visto que ha hecho euskaldún al feo deforme de los goonies. Aunque he tenido que pasar dos veces los ojos por el post para darme cuenta, porque estaba bien camuflado entre el resto.
JesusChristo rebuznó:caco3 rebuznó:Pues yo me he partido el culo cuando ha visto que ha hecho euskaldún al feo deforme de los goonies. Aunque he tenido que pasar dos veces los ojos por el post para darme cuenta, porque estaba bien camuflado entre el resto.
Idem, ha sido altamente loleante, así como de gran interés antropológico.
el ojo rebuznó:No fueron invitados.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.