Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder malgusto, que inculto. Fue una gran portero, que da nombre al premio al mejor portero de la temporada:

zamora2.jpg

Se de sobra que Zamora es una puta mierda. Vivo aquí, conozco su historia.

El hecho más relevante ocurrido aquí, es la famosa Traición de Bellido Dolfos, en tiempos de Doña Urraca. Y ya ha llovido.

Pero pese a todo lo mierda y asquerosa que puede ser esta ciudad, jamás nos rebajaremos a cantarle gitanadas a las sagradas imágenes de la Pasión de Cristo. Ni respeto por el Rey de Reyes, ni por su Santísima Madre, se tiene en las latitudes inferiores de la Piel de Toro.

Así venga pronto el Armagedón y comience por la misma Sevilla, nido de víboras traidoras, de señoritos andaluces, de funcionarios vagos, de soplanucas, comepollas, lamescrotos, cuentacuentos, arikitauns y panderettos varios.

Fuego Purificador para todos ellos.

Arisgo, écheme un cable con estos bastardos, hijo endogámico de norteños cortatroncos y levantapiedras.

Digo que de que pais eres tu Sister.

EDITO: Ya he leido por ahi que eres uno de esos personajes de fantasia que dicen estar en un pais llamado Vascolandia... Jajajaja seras pringao. Eres Arisgo? Joder, dejad de cambiaros de nicks.

Por cierto, respecto a lo de la moreria que comentabas.... El dia que en el sur tengan opcion a voto lo tendran alli tambien, asi que te cagaras por igual en ellos que el resto.

Se de sobra que Zamora es una puta mierda. Vivo aquí, conozco su historia.

El hecho más relevante ocurrido aquí, es la famosa Traición de Bellido Dolfos, en tiempos de Doña Urraca. Y ya ha llovido.

Pero pese a todo lo mierda y asquerosa que puede ser esta ciudad, jamás nos rebajaremos a cantarle gitanadas a las sagradas imágenes de la Pasión de Cristo. Ni respeto por el Rey de Reyes, ni por su Santísima Madre, se tiene en las latitudes inferiores de la Piel de Toro.

Así venga pronto el Armagedón y comience por la misma Sevilla, nido de víboras traidoras, de señoritos andaluces, de funcionarios vagos, de soplanucas, comepollas, lamescrotos, cuentacuentos, arikitauns y panderettos varios.

Arisgo, écheme un cable con estos bastardos, hijo endogámico de norteños cortatroncos y levantapiedras.

Pidiendo ayuda al riauriau del arisgo??? No te vales tu solito?

Por cierto, yo seria el primero en dar fuego purificador a gran parte del gitaneo de mi tierra, pero de ahi a decir "funcionarios vagos"... Joder, todo el mundo sabe que los funcionarios son unos vagos en todos sitios, eso lo sabe todo el mundo.

MarXito rebuznó:

Dios mio! Esto lo podia haber escrito yo tranquilamente!

MarXito rebuznó:

Creo que usted se vale perfectamente. Estoy de resaca :oops:

malgusto rebuznó:
Pidiendo ayuda al riauriau del arisgo??? No te vales tu solito?
No contra todos. :oops:

malgusto rebuznó:
Por cierto, yo seria el primero en dar fuego purificador a gran parte del gitaneo de mi tierra, pero de ahi a decir "funcionarios vagos"... Joder, todo el mundo sabe que los funcionarios son unos vagos en todos sitios, eso lo sabe todo el mundo.
Cierto. Al decir funcionario vago incluimos un exceso de información, que se daba por sobreentendida.

Marxito, no olvide que en cuestion de gitaneo tambien estamos bastante servidos. Por suerte, eso limita la afluencia de moros a nuestras tierras, ya que los gitanos autoctonos no son precisamente partidarios de la alianza de los civilimamones.

En cuanto a la semana santa, es verdad que aqui hay un respeto que no existe en tierras del PER, ademas de que los sevillanos intentaron comprarnos los pasos pero en el ayuntamiento no se atrevieron a vender ni uno, sabedores de que podian interpretar la Pasion a las bravas.

También tiene cojones que un hilo anti-eta se acabe convirtiendo en otro hilo de odio hacia andalucía. Este Arisgo se las arregla para darle la vuelta a todo :?

Volvamos a ejercer nuestro rencor hacia vasconia, caballeros.

Hammer rebuznó:
Marxito, no olvide que en cuestion de gitaneo tambien estamos bastante servidos. Por suerte, eso limita la afluencia de moros a nuestras tierras, ya que los gitanos autoctonos no son precisamente partidarios de la alianza de los civilimamones.

Los gatos se comen a las ratas!

ETA utiliza su fácil acceso al censo electoral para extorsionar a los empresarios

La banda terrorista ETA utiliza el censo electoral, el registro mercantil y el padrón para obtener los datos que luego utiliza para extorsionar y amedrentar a los empresarios vascos y navarros. El chantaje es dirigido a veces al domicilio empresarial y otras al domicilio familiar. En ocasiones, para que las presiones surtan más efecto, mencionan el nombre de la mujer o el de los hijos del empresario.

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276308334.html

Tengo una gran duda.

Vereis, me han dicho que Marx escribió en una de sus teorias que para que el comunismo fuera más viable de aplicar sugeria el genocidio de pueblos minoritarios y que personalmente mencionaba a los vascos como ejemplo.

No he leido mucho a Marx, no sé si esto es verdad o es una invención-calumnia para dejar a ETA, organización marcada y declaradamente marxista de gilipollas para arriba.

JesusChristo rebuznó:
También tiene cojones que un hilo anti-eta se acabe convirtiendo en otro hilo de odio hacia andalucía. Este Arisgo se las arregla para darle la vuelta a todo :?

Volvamos a ejercer nuestro rencor hacia vasconia, caballeros.

Eso, que entro un momento y me dan yoyas por doquier... :cry:

Señor moderador,no se me soliviante que nadie tiene culpa de que Zamora sea tan aburrida los martes y que sus Misses siempre tengan bigote... :lol:

Por ejemplo, me cago en el puto Eibar que ha dejado al Rayo de nuevo en 2ª B...

Bueno, el Sevilla Atletico dara buena cuenta de estos vascuences.

smeller rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
smeller rebuznó:
Tengo una gran duda.

Pues yo no tengo ninguna duda: eres imbecil profundo.

Que maleducada.

Por cierto tus aportaciones huelen a maketo hijo de cholos quierosersupervascoynopuedo.

Encima tienes el olfato jodido.

¿Algo mas, cumulo de desechos?

Eres tonto, aceptalo y cambiemos de tema.

Sister Cosine rebuznó:
smeller rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
smeller rebuznó:
Tengo una gran duda.

Que maleducada.

Por cierto tus aportaciones huelen a maketo hijo de cholos quierosersupervascoynopuedo.

Ufff, dolió esa eh? :D

Pues si confirmado, sangre chola, te delataste.

De lo contrario como buen vasco harias gala de diplomacia, dignidad, talante, elegancia... justo lo contrario que tu.

Ya sabes.

Sister Cosine rebuznó:
smeller rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
smeller rebuznó:
Tengo una gran duda.

Que maleducada.

Arisco es vasco por los cuatro costados: endógamo, hemofílico, con el rH negativo y rasgos mongoloides.
He aquí otros ilustres exponentes de la noble y pura raza vasca:

584.jpg

200px-SpainBasque.JuanJoseIbarretxe.01.jpg

026.jpg

josuterneradiego.jpg

025viz22fot1.jpg

pic4.jpg

gudari_e05_olaia.jpg

2006110990otegi.jpg

galarraga.jpg

EMPADRONAMIENTOS FICTICIOS

Posible fraude electoral en las elecciones forales en Navarra

4.000 personas empadronadas en Guipúzcoa, se han dado de baja en dicha ciudad, para darse de alta en Navarra, (con el fin de que asciendan el número de votantes separatistas y hacer ver que hay más, de los que en realidad son).

Es una estratagema muy bien planeada, pensada y ejecutada, no es ilegal pero... tampoco moral ni ética.

Cómo algo tan relevante los medios de comunicación no le dan la importancia que merece?

Por qué el gobierno no abre una investigación para dilucidar los hechos?

smeller, 48 horas.
Sister Cosine, 48 horas.
condrossam, 96 horas.

A los dos primero por tocarme los cojones con broncochat.

Al último por joderme el café con semejante pesadilla de post.

MarXito rebuznó:
condrossam, 96 horas.

Pues yo me he partido el culo cuando ha visto que ha hecho euskaldún al feo deforme de los goonies. Aunque he tenido que pasar dos veces los ojos por el post para darme cuenta, porque estaba bien camuflado entre el resto.

cuellopavo rebuznó:
EMPADRONAMIENTOS FICTICIOS

Posible fraude electoral en las elecciones forales en Navarra

No es ético ni moral, pero es legal y todos pueden hacerlo y de hecho todos lo hacen. Lo que deberían hacer es cambiarla ley y que el individuo pudiese votar, por ejemplo, en el lugar dónde más tiempo ha vivido durante los últimos cuatro años.

caco3 rebuznó:
Pues yo me he partido el culo cuando ha visto que ha hecho euskaldún al feo deforme de los goonies. Aunque he tenido que pasar dos veces los ojos por el post para darme cuenta, porque estaba bien camuflado entre el resto.

Idem, ha sido altamente loleante, así como de gran interés antropológico.

JesusChristo rebuznó:
caco3 rebuznó:

Idem, ha sido altamente loleante, así como de gran interés antropológico.

¿Ah , pero el "guapo" de los gooniees no era de Barakaldo?

Que decepcion.

Un mito de mi enfancia roto por estos cabrones. Gracias mil por banearlos , señor Moderador que todo lo ve... :shock:

P.D.: Yo tambien me he partido con el post ese de lo mejor de Atapuerca. Siento el baneo poruqe me he reido un rato, pero....

No fueron invitados. Ademas que no se que pintaban alli porque a ese acto solo faltaban HB y De Juana.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie