Porque la capacidad de hacer el ridiculo que tiene esta gente no tiene limites
Leccion de hipocresia
Leccion de hipocresia
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
apunahasa rebuznó:Porque la capacidad de hacer el ridiculo que tiene esta gente no tiene limites
Leccion de hipocresia
THOR68 rebuznó:
apunahasa rebuznó:THOR68 rebuznó:
Desde luego no esperaba mas. No os dejan pensar de manera diferente ni ver la hipocresia de la que hacen gala. Seguid siendo felices asi, pequeñas ovejitas, movimientos de liberacion vasco mediante, a poder ser. Ah no, que esta cortado.
pero es que no os enterais de que la oposicion hace sangre siempre que puede y punto
THOR68 rebuznó:Que a mi tampoco me parecen bien ciertos comportamientos y personajes del PP - y muchisimos mas en el PSOE- pero es que no os enterais de que la oposicion hace sangre siempre que puede y punto. Y el PSOE se lo esta poniendo a huevo a Rajoy y sus chicos.
Sister Cosine rebuznó:THOR68 rebuznó:Que a mi tampoco me parecen bien ciertos comportamientos y personajes del PP - y muchisimos mas en el PSOE- pero es que no os enterais de que la oposicion hace sangre siempre que puede y punto. Y el PSOE se lo esta poniendo a huevo a Rajoy y sus chicos.
No, melonsio (con acento sudaca).
No se puede hacer sangre con l oque sea, no se puede utilizar oposicion con aquellos temas que requieren un consenso a nivel estatal, hay cosas que son sagradas, y quien no las respete, es muy mezquino y merece todo mi desprecio unos 3.753 KA (KiloArisgos, unidad de desprecio estandarizada en el SI).
EL PSOE respeto esas reglas y consensos, el PP no. He ahi el quid (no desgraciado, no es el coche fantastico).
Costra el Payaso rebuznó:Desaparece Eta y desaparece este subforo, ¿sois conscientes?
La gracia ¿en que consiste?, en conocer el punto de vista de la otra persona y posteriormente verle decir lo mismo de diferentes formas todos los dias,¿no?.
Sister Cosine rebuznó:EL PSOE respeto esas reglas y consensos, el PP no. He ahi el quid (no desgraciado, no es el coche fantastico).
Sister Cosine rebuznó:EL PSOE respeto esas reglas y consensos, el PP no. He ahi el quid (no desgraciado, no es el coche fantastico).
Llop rebuznó:Arisgo, por utilidad, deja de defender al PSOE, deja que se hunda en el pozal de mierda, que tenemos ambas partes mucho que transferir con Rajoy, Rato o Gallardón en minoría.
Hammer rebuznó:Es simple. Las actas las tienen "observadores internacionales" y van a salir antes o despues, por lo que seria de recibo que al gobierno deje claro que no negoció al margen de la ley y del congreso ni ofrecio Navarra, como es el caso por lo que se ve. Si la negociacion fuese limpia no tendrian mayor problema que decir: ahi estan, a disposicion de todos los españoles, hemos actuado con rectitud y esto lo demuestra.
Notese el "si la negociacion fuese limpia" pero en manos de estos progres maestros en la cobardia y la puñalada trapera, eso es imposible.
caco3 rebuznó:Sister Cosine rebuznó:EL PSOE respeto esas reglas y consensos, el PP no. He ahi el quid (no desgraciado, no es el coche fantastico).
¡Joder! ¡Esto ya parece coña! El PSOE, a escondidas y a pesar de haber firmado el Pacto Antiterrorista, viene negociando en secreto con ETA desde el 2002. No sólo eso, sino que además lo ha venido negando desde entoces, engañando al Parlamento y a su propio electorado...
¿Cómo era aquello? ¡Ah, sí!
![]()
España, merece un gobierno que no mienta
jamaquqo rebuznó:Cuando Aznar anunció los contactos ¿es que no había habído negociación previa o fue por obra y gracia del espíritu santo que se declarara la tregua?
caco3 rebuznó:jamaquqo rebuznó:Cuando Aznar anunció los contactos ¿es que no había habído negociación previa o fue por obra y gracia del espíritu santo que se declarara la tregua?
No sé. Esperamos que nos ilumines tú.
jamaquqo rebuznó:No, si ya se sabe que ustedes muchas luces no tienen.caco3 rebuznó:No sé. Esperamos que nos ilumines tú.
jamaquqo rebuznó:caco3 rebuznó:jamaquqo rebuznó:Cuando Aznar anunció los contactos ¿es que no había habído negociación previa o fue por obra y gracia del espíritu santo que se declarara la tregua?
No sé. Esperamos que nos ilumines tú.
No, si ya se sabe que ustedes muchas luces no tienen.
Vaya tropa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.