Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llop rebuznó:
Arisgo, por utilidad, deja de defender al PSOE, deja que se hunda en el pozal de mierda, que tenemos ambas partes mucho que transferir con Rajoy, Rato o Gallardón en minoría.

Las transferencias son migajas, y solo EL PSOE aceptaria ir mas alla.

Pero si ya teneis casi todo y lo de ir mas alla sois vosotros lo que no quereis de verdad...

Si YA habeis ganado, solo hace falta un poco de tiempo para que se note vuestra vistoria.

Sister Cosine rebuznó:
Llop rebuznó:
Arisgo, por utilidad, deja de defender al PSOE, deja que se hunda en el pozal de mierda, que tenemos ambas partes mucho que transferir con Rajoy, Rato o Gallardón en minoría.

Las transferencias son migajas, y solo EL PSOE aceptaria ir mas alla.

Podéis decidir el 100% del curriculum escolar y legislar que los profesores den hostias? O la concesión de licencias de TV y radio? O la última decisión en justicia?

Aún queda para la vistoria

Ya, pero yo quiero el pleno. Si no puede ser, me contentare con el resto de migajas. De todas formas, cada vez mas esas cuestiones se deciden en base a directrices que vienen impuestas de Bruselas, y no me parece mal, pues no seran pocas las veces que me he loleado del sistema yanqui, en base al cual si matas a una persona en un sitio X o en un sitio X mas 10 metros direccion Este la diferencia en la pena puede ser de 20 años en un caso y pena de muerte en el otro.

Ojo con Bruselas.

Hace unos meses la verdulera teutona propuso un solo libro de historia para todas las escuelas de la unión.

Deutschland über alles.

Llop rebuznó:
Ojo con Bruselas.

Hace unos meses la verdulera teutona propuso un solo libro de historia para todas las escuelas de la unión.

Deutschland über alles.

La redaccion de ese libro seria la rision, participariamos todos, y deberiamos impedir que la manipulacion panderetta afectase a nuestra propia historia.

Si joder, es complicado, pero se necesita una legislacion comun, a nada que nos equiparemos un poquito con europa, españa dejara de ser el paraiso de los cacos. Nuestras condenas son las mas suaves de todo occidente, y asi nos va.

Sister Cosine rebuznó:
Llop rebuznó:
Ojo con Bruselas.

Deutschland über alles.

La redaccion de ese libro seria la rision, participariamos todos, y deberiamos impedir que la manipulacion panderetta afectase a nuestra propia historia.

¿Dice usted algo del reino de Navarra? Es totalmente logico que se haga una historia comun, ya que esta claro que hay grupusculos de necios (y necionalistas) queriendo reescribirla. En cuanto a escribir, los vascos ¿que historia tienen si los separamos de Navarra? ¿Que batallas historicas? ¿Habia comandos itinerantes con cesta-puntas que tiraban piedros a las patrullas romanas en plan comando itinerante?

caco3 rebuznó:
jamaquqo rebuznó:
caco3 rebuznó:
No sé. Esperamos que nos ilumines tú.
No, si ya se sabe que ustedes muchas luces no tienen.

Bien ya has hecho el chiste...

Ahora procura dar la respuesta.

Le voy a dar más, dado que ustedes se fian tanto de lo que dice la ETA le pongo un link a las ACTAS DE LA NEGOCIACIÓN EN ZURICH, SUIZA DE RICARDO MARTÍ FLUXÀ, IÑIGO ARRIOLA POR EL GOBIERNO Y ETA envió a Mikel Albizu ‘Antza’, Belén González Peñalba ‘Carmen’ y Vicente Goikoetxea ‘Willy’.

Link:

https://www.gara.net/idatzia/20060307/art154713.php

Algunas frases de los representantes del Gobierno

"la posibilidad de negociar con una organización armada es ilegal. No tenemos posibilidad de negociar la salida de las fuerzas armadas, el derecho de autodeterminación... Lo que aquí representamos no puede abordar ese tipo de cuestiones”. Sin embargo, añade misteriosamente que “la Constitución española no es inamovible, tampoco, creo, los estatutos, existen vías de cambio, que no conozco en detalle”.

“No es nuevo que ETA haya declarado una tregua, ni que el Gobierno quiera hablar, pero es nuevo que este Gobierno quiera hablar con ETA».
“Hemos hecho un esfuerzo para asumir la lógica del otro, y dentro de esa lógica no pensamos que ETA se va a rendir.No venimos a la derrota de ETA”.
“La participación de Euskal Herritarrok en las instituciones es valorada positivamente”.
“Propongo que ustedes saquen un texto del tipo una nota de prensa: «Se ha producido un contac-to entre representantes del Gobierno español y representantes de la organización ETA». Y nosotros respondemos que «es cierto»”.

En cuanto a que el Gobierno de Aznar no negoció a escondidas que yo recuerde sólo pidió permiso para reformar la política penitenciaria
así que en todo caso fueron igual de ocultistas y sibilinos que los del PSOE, y por ende los del PP de ahora que son los mismos que los de antes unos hipócritas y mentirosos de tomo y lomo (bueno ahora y siempre, recuerden los hilillos, las armas de destrucción masiva, etc):

En 1998 y 1999, durante el Gobierno del PP, el Congreso aprobó, por unanimidad, dos mociones instando al Ejecutivo a desarrollar una nueva orientación en la política penitenciaria para propiciar el fin de la violencia:

- En la moción aprobada por unanimidad el 10-11-98, el Congreso de los Diputados instaba al Gobierno a desarrollar, mediante el más amplio diálogo con todas las fuerzas políticas, “una nueva orientación consensuada, dinámica y flexible de la política penitenciaria de la forma que mejor propicie el fin de la violencia”. La moción insta también al Gobierno a que “el diálogo, el consenso y el respeto a los principios democráticos y a las legítimas opciones políticas de los ciudadanos rijan todo el proceso que debe conducir al fin de la violencia terrorista y evite actitudes de enfrentamiento entre posiciones ideológicas distintas”.

- El 15-6-1999, el Pleno del Congreso aprueba unánimemente otra moción, en la que se insta al Gobierno a “culminar el cumplimiento efectivo, en el tiempo más inmediato posible, de una nueva orientación consensuada, dinámica y flexible de la política penitenciaria, acorde con el fin de la violencia”.

https://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/foro/viewthread/1749/

Parafraseandoles, no esta probado. En la que yo he leido, fue el raton mickey por aznar y pluto por eta.

Volviendo al tema. Las actas las ha pedido Francia. ¿Son idiotas y fascistas y juegan con el terrorismo para hacer politica en España? ¿Desde cuando se presentan los franceses en España a las elecciones? La cosa es que se han pedido esas actas y el Gobierno esta obligado a informar a los españoles. Los franceses estan tambien en su derecho ya que ETA tiene pretensiones en suelo frances. Si no se colabora con ellos, estaran en su derecho de ir a Europa y decir que EL GOBIERNO DE ESPAÑA ENCUBRE Y COLABORA CON TERRORISTAS. Dios libre a ZP de que los franceses le echen un pulsito. Con los aliados que tiene en Europa ya sabe cual es el resultado.

Ya sabemos que a los borriguitos del Pais como usted, les da lo mismo saber que no saber. Mientras su equipo juegue en primera (por si no le llega es ironia, significa mientras gobierne el PSOE) las traiciones y deslealtades son ignorables. ¿Que ofrecieron Navarra? Bueno, mientras no se sepa no pasa nada. ¿que el abuelo de ZP fue fusilado por traidor con mucha razon? Nada, nada, se hacen desaparecer los papeles que lo probaban y aqui paz y despues gloria. ¿Que el pueblo no se traga lo del 11M y exige? Nada, nada, se pone Educacion para la Ciudadania y de aqui a 20 años ya estara la sociedad adoctrinada en los valores ciudadanos (Vota PSOE como en el gol de España).

Pues algunos no tragamos. No señor. No todo vale. Y esas actas se van a ver, mal que les pese. Si no hay nada que esconder, ¿por que no cumplir y entregarlas?

Una fecha, 8 de Diciembre del 2000, anterior a su reunion y sus actas de ETA. Se firmo el pacto antiterrorista precisamente por el fracaso de la negociacion y la tregua trampa. LAS REGLAS DE JUEGO NO ERAN LAS MISMAS ENTONCES QUE AHORA, Jamaquco. Asi que menos demagogia, sicofante.

Los del PP fueron unos pringaos por negociar con ETA se rieron de ellos en su momento y mas que se rien ahora sacandoles los trapos sucios. A ver si aprenden que "al enemigo ni agua" . Aunque eso es algo que le queda bastante lejos al PP.

De todas formas es bastante patético ver como atacais al PP cada vez que se ataca al PSOE. Sois incapaces de analizar o una política de forma aislada.

jamaquqo rebuznó:
caco3 rebuznó:
jamaquqo rebuznó:
caco3 rebuznó:
No sé. Esperamos que nos ilumines tú.
No, si ya se sabe que ustedes muchas luces no tienen.

Bien ya has hecho el chiste...

Ahora procura dar la respuesta.

Le voy a dar más, dado que ustedes se fian tanto de lo que dice la ETA le pongo un link a las ACTAS DE LA NEGOCIACIÓN EN ZURICH, SUIZA DE RICARDO MARTÍ FLUXÀ, IÑIGO ARRIOLA POR EL GOBIERNO Y ETA envió a Mikel Albizu ‘Antza’, Belén González Peñalba ‘Carmen’ y Vicente Goikoetxea ‘Willy’.

a) No voy a ser yo quien defienda esa negociación porque en cualquier caso estoy en contra de ella.
b) Sigo sin tener respuesta: esa negociaciones fueron durante la tregua, después de la comparecencia de Aznar indicando que comenzaba el proceso negociador y no antes. Y yo he acusado al PSOE de traidor y mentiroso, no de que negociase.

Etarra detenido en Santander:

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276309246.html

Me pilla bastante cerca de mi casa, y a su vez los etarras estaban a unos 300 metros del caballo de Franco del ayuntamiento. Creo que querían volarlo

Franco_Santander.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay topos en ETA que estan soplando al ministerio de interior la info para detenerlos justo antes.

Seguire informando.

Sister Cosine rebuznó:
Hay topos en ETA que estan soplando al ministerio de interior la info para detenerlos justo antes.

Seguire informando.

El problema no es que haya topos sino que es el propio ministerio del interior...
Te imaginas a HB, o la cúpula de ETA, proporcionando informacion para que les detengan?

Valmont rebuznó:
Creo que querían volarlo

Yo creo que venia a limpiar las manchas de pintura que tiene. Es curioso que en una ciudad tan pequeña pueda congregar a tanto subnormal. Y es que no teniamos suficiente con los que se juntan el 20-N en la estatua de Franco que el PP se niega a quitar, ni con las decenas de calles que homenajean a la dictadura franquista, sino que ahora tambien tenemos el "honor" de recibir a una pandilla de hijos de puta armados hasta los dientes, lastima que no reventasen todos juntos.

Frutero enmascarado rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:

Seguire informando.

El problema no es que haya topos sino que es el propio ministerio del interior...
Te imaginas a HB, o la cúpula de ETA, proporcionando informacion para que les detengan?

Ya se hizo asi, y se triunfo, pero hablo de topos reales, ha habido separacion, choque de ideas, muchos no estan a favor de seguir matando.

¿pero en cantabria no esta maravilla revilla como presidente gracias al psoe?¿ por qué no quitan la estatua?.

el ojo rebuznó:
¿pero en cantabria no esta maravilla revilla como presidente gracias al psoe?¿ por qué no quitan la estatua?.

Porque en Santander gobierna el PP y gobernará siempre. Yo no veo motivo para quitarla, es una parte más de la historia.
Los fachas realmente me dan igual ya que son una banda de viejos como se ve en la foto. Pero que estén algunos con el tema de la estatua todo el día sin pegar un palo al agua eso si me mosquea.
Que se quede la estatua, que la olviden y hagan algo, igual así ganan en Santander algún día.

Respecto a las calles, mucha gente no sabe ni quienes eran los "homenajeados", como el caso del general dávila. Ve tú a decirle que quieres cambiarle el nombre de la calle porque es "facha", a ver que cara te ponen.

Que mania de vivir del pesado tienen algunos.

Valmont rebuznó:
Porque en Santander gobierna el PP y gobernará siempre. Yo no veo motivo para quitarla, es una parte más de la historia.

Ey amiguito, los etarras y polimilis tambien forman parte de la historia, ¿podemos hacerles estatuas?

El problema de una estatua es que se ensalza la figure del representado, y eso estando al ladito de una comunidad autonoma cuyas principales provincias fueron consideradas traidoras y oprimidas se considera una afrenta de las gordas. Ahora bien, luego no os quejeis de los hoomenajes a etarras y futuras estatuas, pues seran historia.

Sister Cosine rebuznó:
Ey amiguito, los etarras y polimilis tambien forman parte de la historia, ¿podemos hacerles estatuas?

El problema de una estatua es que se ensalza la figure del representado, y eso estando al ladito de una comunidad autonoma cuyas principales provincias fueron consideradas traidoras y oprimidas se considera una afrenta de las gordas. Ahora bien, luego no os quejeis de los hoomenajes a etarras y futuras estatuas, pues seran historia.

Te lo pondre así para que lo entiendas: En Santander la gente ha votado al PP y el PP defiende no quitar la estatua, por lo tanto la estatua se quitará cuando los Santanderinos quieran y no cuando a algunos extranjeros ofendidos les de la gana. Por lo que todas las rabietas de gente ajena a la ciudad las pasaremos por el forro de la estatua con un placer inmenso.

Cuando la lleven al museo como habían dicho hace ya tiempo, me quedaré igual que estoy ahora salvo porque no podré reirme más de gente que rabia por un elemento tan simple.

PD: los homenajes etarras se hacen muchos días y no veo a nadie tirarse los pelos, mal ejemplo. Y poned las estatuas que os de la gana, para eso es vuestro territorio, por mí como si os tirais de un puente :lol:.

Vale, al menos eres coherente, cosa que se agradece enormemente. En tal caso, si respetas las estatuas de lso etarras, eres de los que respeta que en cada pueblo se hace lo que el pueblo decide con este tipo de cuestiones. Si los de santander realmente quieren esa estatua, OK.

Curioso que hayas dicho que en santander la mayoria es del PP y quieren esa estatua. Juraria que el PP intenta lavar su imagen franquista. No somos nada.

Sister Cosine rebuznó:
.

Curioso que hayas dicho que en santander la mayoria es del PP y quieren esa estatua. Juraria que el PP intenta lavar su imagen franquista. No somos nada.

En Santander hay mucho anciano fascista y hasta que vayan muriendo el alcalde quiere tenerles contentos, y con algo tan simple como una estatua se les tiene felices, mira la foto que puse de nuevo.

Ah y el etarra de turno tenía planos de los juzgados, plaza porticada y del ferry que comunica Inglaterra con España, si quieres que la gente odie más a la estatua de un caballo y un tipo muerto que a unos subnormales que vienen a perturbarnos siempre con bombas y con un problema que es suyo y nos importa una mierda, vas fresco.
Luego el odio a lo vasco aquí es infundado, buenos motivos tienen algunos para tenerlo.

En Euskadi tambien se odia a la calaña cantabra, se os considera fascistas reaccionarios, pero sois muy poco importantes, asi que tampoco os hacemos excesivo caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie