Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿No habeis visto a mi chica?¿Que más tortura que esa hay?

Españolazos de mierda, torturadores.
 
Que clon mas amo :lol:

Por cierto, porque delitos estuvo De Juana Caos en chirona ?
 
Esta mañana veia las portadas de la prensa con el hijo de puta sonriente... Mal cancer tenga.
 
de juana muerete

quien se anima a hacerle una visita personalizada a de Juana en sansebastian??
como era la calle?? avd de Juan carlos numero 1???
alguien se anima sin miedo????
 
puterodenavarra rebuznó:
quien se anima a hacerle una visita personalizada a de Juana en sansebastian??
como era la calle?? avd de Juan carlos numero 1???
alguien se anima sin miedo????

Ni te molestes, al parecer el hijoputa no ha tenido huevos de aparecer por ahí ni un minuto.
 
Parece que el ínclito se ha animado a volver al nido

De juana en casa

Ya podeis acercaros a presentarles vuestros respetos...


hebillaamericano,ref-1561.JPG
 
Si la condena está cumplida... hay que joderse

Ya lo he puesto en otro lado, pero insistiré también aquí.

Ha cumplido condena, por tanto os jodeis. Si os molesta que esté libre cambiad las leyes, y si no sois capaces de cambiarlas dos piedras.

Y quien decida ponerse a la altura de los terroristas, que salga a por ellos y se los cargue. Sencillo y eficaz. Eso sí, hay que estar dispuesto a cumplir la condena preceptiva si os pillan. Total, unos cuantos añitos en la trena y después a la calle, como DeJuana. Es lo justo, no? Mucho hablar que si te pillo te voy a hacer esto y lo otro pero nadie tiene huevos de hacer nada. Los insultos se los lleva el viento.
 
El forero "Acero Azul" me congratula sobremanera.
Y lo que ha dicho deberia ser entendido, por todo "buen spagnol", como punto y final a todo el affaire D'Wanna.

Hay por ahi quien se llena la boca diceiendo que la ley esta para cumplirla... a ver si esta vez tambien...
 
La Ley se ha cumplido, De Juana está en la calle.

Pero la Ley no prohíbe odiar, ni maldecir, ni acordarse de la puta madre que parió a algún bastardo hijo de la gran puta.

Así que si a alguien le molesta que aquí o en cualquier otro lugar alguien mente a los antepasados de alguna alimaña que debería estar muerta, pues dos piedras, porque la Ley lo permite (se llama libertad de expresión, y solo el afectado puede exigir reparo a su honor mediante denuncia).

La Ley también dice que España no es un estado fascista ni opresor, sino de derecho, y algunos no paran de repetir esas dos palabras como si fueran el Santo Grial de las/los naciones/pueblos/etnias/grupos oprimidas/oprimidos.
 
Cierto es, me cago en los dodotis sólo de pensar en ponerme delante de un exconvicto-chupapollas.
También diré que el día que De Juana cague melones por el culo me estaré descojonando en su puta cara y la de sus familiares, es la suerte o la desgracia de vivir en un país libre.

Entiendo que este foro este lleno de lerdos pajeriles pero aún así la gente siente empatía por los familiares de las víctimas, bueno, no todos.
 
oscaroscar rebuznó:
Entiendo que este foro este lleno de lerdos pajeriles pero aún así la gente siente empatía por los familiares de las víctimas, bueno, no todos.

Los hay que dicen cosas como "la ley se ha cumplido, ya puede estar libre" pero con un tufo que apesta a cierta empatia con el amigable terrorista, porque en el fondo, muuuuy en el fondo parece que sienten cierta simpatia por este tipo de gudaris que intentan liberar la tierra de nunca jamas esa que se han inventado... Parece que el hecho de que haya matado a 25 persona, mutilado a otras tantas, etc... etc... No importa.

Tal como ha dicho Marxito, por lo menos podemos seguir odiandolo.
 
Creo que por el bien de la escasa salud mental de los foreros se debería dejar de hablar de De Juana. Sí es un hijo de ciento cuarenta mil putas, es malo y encima se le nota en la cara. Pero ha cumplido su condena y no hay nada que hacer (nada propio de un país que aspire a no ser bananero). Sí se le juzgo con el código de 1973, ajo y agua, ya se les puso a los terroristas. desde 2002 una condena de 40 años con menos posiblidades de redención. Y tampoco digamos chorradas, que veintiun años en la cárcel se hacen muy largos, que parece que se ha ido de rositas, y hay gente que te suelta "ahora se ira a casa a follarse a su novia" cuando es un tio con 53 años que ha perdido más de la mitad de sus mejores años entre cuatro paredes. Me repugnan los medios que con tal de desgastar al gobierno se dedican a sugerir que el gobierno podía haber impedido su salida de prisión. Ya se le metieron otros 3 años más a los que originalmente iba a cumplir. Yo soy partidario de la perpetua para según que crímenes pero el derecho tiene unos principios generales que no se deben violar. Y no nos extrañemos de que le pongan escolta, su martirologio puede hacer daño mucho daño, aunque todo policía o escolta profesional hará bien en negarse.

En todo caso si alguien quiere torturarlo y matarlo, que lo haga y lo grabe, y lo cuelge en el foro, que yo no lo haría pero tampoco movería un dedo para impedirlo. Pero si no dejemos atrás el tema de una puta vez.
 
Elhombre rebuznó:
Creo que por el bien de la escasa salud mental de los foreros se debería dejar de hablar de De Juana. Sí es un hijo de ciento cuarenta mil putas, es malo y encima se le nota en la cara. Pero ha cumplido su condena y no hay nada que hacer (nada propio de un país que aspire a no ser bananero). Sí se le juzgo con el código de 1973, ajo y agua, ya se les puso a los terroristas.

Que se le va a hacer... Es lo que hay.

A ver si el karma hace que sea empalado por una sombrilla de playa que se la llevo el viento o algo asi.
 
En realidad todo el tema ETA es una gran farsa de fuegos de artificio.

ETA es una serpiente al servicio de Madrid y contra los intereses de Euskadi.
Supongo que la practica totalidad de la cupula de la banda, asi como mandos intermedios, son txakurras, topos, maderos... lo que explicaria la mas que sospechosa "sincronizacion" que muchas veces ocurre en el devenir de los acontimientos.
El desarticular comandos es una carta en la manga de los gobiernos de Madrid, que utilizan cuando les conviene. Nada nuevo bajo el sol.
Ademas es un instrumento cojonudo para controlar de cerca a jovenes idealistas (kale borroka) e incluso alistarlos en la banda, como antesala a decadas de carcel y tortura.

Y por supuesto es una manera de que muchos macarras de uniforme se peguen la vida padre. Los fondos reservados contra el terrorismo. Merienda de negros.

En definitiva, creo que solo son ETA los jefes historicos y los jovenes descerebrados que se creen que van a arreglar algo matando perros.

Del resto, mejor preguntais en Madrid.
 
Sí, seguro que la policía ha colaborado en que maten a cientos de policías, guardias civiles y militares. :53
 
Elhombre rebuznó:
Sí, seguro que la policía ha colaborado en que maten a cientos de policías, guardias civiles y militares. :53

ERROR

A esos los mato ETA en su dia, cuando tenian infraestructura suficiente para tener varios comandos operativos. Lo que dejo de ocurrir a finales de los 80-principios de los 90.
El estado spagnol colabora en mantener el conflicto abierto con su inmobilismo, y utiliza la existencia de la banda para justificar su postura, vendiendoos el cuento de que la via policial es la unica via que acabara con el conflicto.
Es tan simple como eso.
 
Tu teoría me parece muy improbable

Para controlar a ETA tendrían que tener a un monton de infiltrados dentro. Y meter a un infiltrado en ETA tiene que ser dificil de cojones, porque no aceptaren a nadie con un aceptable pedrigui en la izquierda abertzale. Los seguidores izquierda abertzle entre todos los territorios vascos no reuniran a 400.000 personas entre todos los territorios. Vamos que se conoceran unos a otros con gran facilidad. Hace años, cuando aún estaban fuertes y creían que el pueblo estaba con ellos aceptarían a cualquier vasco que se les acercase, como cuando les colaron al Lobo, pero ahora los tendran que conocer de algo o no los aceptaran. Imaginate que owned si se les acerca un vasco con pasado españolista y alguien le reconoce de algo. Aún así la policía siempre encontrará a algún traidor o a alguien que lo haga por pasta, pero no creo que se puedan contar con los dedos de un mano los infilitrados que tenga a la vez. Que aún así haran mucho daño pero lo tendran jodido para acercarse a los mandos del grupo.

Y aunque ETA ya hubiese entrado en decadencia, entre el 95 y el 2002 todavía mató a un numero no despreciable de policias, civiles y sobre todo a un porrón de políticos del PP y del PSOE. Menudos hijos de puta tendrían que ser los del gobierno de Aznar para masacrar asi a sus compañeros de partido.

Creo que te afectan tus prejuicios, como ETA se ha convertido en obstáculo para el independentismo, ETA ya no es nacionalista, tienen que estar los españoles detrás.

Es una teoría bastante

la_conspiracion.jpg
 
No te das cuenta que lo que el osito pajillero ha hecho es una confesion inconsciente del proceso de rendicion llevado a cabo por el gobierno del PSOE y la ETA en el que ambos se ayudan reciprocamente.

Le ha costado pero al final le ha salido.
 
Hombre, hombre,

eso que dices tiene su logica, pero se me antoja un argumento harto insuficiente poner en tela de juicio la mas que posible "fariseizacion" de la banda.
Piensa que la ley da patente de corso(aplicacion de ley antiterrorista) para que la policia torture con total impunidad a cualquiera que sea detenido por ser sospechosos de actividad terrorista. Solo por este detalle, me parece IMPOSIBLE que en Madrid no se sepa "quien, como y cuando" se esta tramando algo.
Mas si tenemos en cuenta que los que integran los comandos son gente totalmene "amateur".
El asunto no es que haya topos, que seguro que los hay, sino que es muy facil para el estado tener una idea bastante real de lo que va a ocurrir, cuando y como. Lo que ademas explicaria lo que ya te he dicho antes, la sospechosa sincronizacion de atentados y detenciones. Me gustaria, si tienes a bien, me des tu opinion al respecto.

En serio, que la policia crea situaciones delictivas deliberadamente con el fin de justificar sus sueldos y desviar la atencion no es nada nuevo bajo el sol. Y con todo este asunto la cosa no va a ser menos, sino mas. Hay mas atencion mediatica y paranoia que crear, hay mucho que intoxicar, y desde luego mucha mas pasta que repartir.

Y ETA no tiene apoyo popular en Euskadi, y ellos los saben mejor que nadie. Esa guerra ha terminado, o asi deberia ser, de no ser por el estado espanol.

Y para terminar te dire que la existencia deETA nunca ha significado una ventaja para conseguir metas independentistas. Ni ayer ni hoy. ETA fue un eslabon mas de una larga cadena de causas y efectos.
 
tuhalp rebuznó:
No te das cuenta que lo que el osito pajillero ha hecho es una confesion inconsciente del proceso de rendicion llevado a cabo por el gobierno del PSOE y la ETA en el que ambos se ayudan reciprocamente.

Le ha costado pero al final le ha salido.


Ah, Tuhapl, siempre mal y a destiempo... eres un valor fijo...


Ahora diras lo del tren de Madrid. Como si lo viera...


Y se dice ETA, no la ETA. Charnego de mierda.
 
semensatan rebuznó:
Ah, Tuhapl, siempre mal y a destiempo... eres un valor fijo...


Ahora diras lo del tren de Madrid. Como si lo viera...


Y se dice ETA, no la ETA. Charnego de mierda.
No me refiero a lo de ANV, a lo de PCTV, a esto:

La Razón Digital - El PP exige «mano dura» en los permisos a etarras que alegan una enfermedad

Isabel Durán - Cholloterrorismo - Libertad Digital

etc..............

Que unido a esto:

Maniobras orquestales en la oscuridad - Los enigmas del 11M - Luis del Pino

deja en evidencia hasta para los discapacitados como tu la complicida de la ETA con el PSOE.Justo como tu has dicho, no hace falta que te pogas asi, que te estoy dando la razon.


Y dice lo de los trenes de Madrid como si no tuviera la menor importancia historica y politica para España, ademas de moral aunque esto ultimo a ti te igual.Frivolo.


Y par que te quede claro, ni soy catalan ni he nacido en Cataluña, asi que lo de charnego te lo metes por la polla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie