Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu post está basado en el desconocimiento,no te lo tomes a mal.

Es dificil hablar de un sitio en el que nunca has vivido (creo), y tampoco te lo tomes a mal.

Leornard, no me jodais, los vascos sabeis perfectamente quien es de ETA y quien no

:shock: ¿De verdad crees eso? ¿Crees que me cruzo todos los dias con Josu Ternera?

No.Evidentemente no sabemos quien es de ETA y quien no.

Y sobre los simpatizantes de Batasuna,¿qué quieres que haga? ¿Que les tire un piedro cada vez que los vea?¿Que les mire mal?¿Que los mate?

No me compares corruptos, narcotraficantes con Etarras.

Yo es que odio a las mafias asesinas en general y todavía estoy por conocer al primer sitio donde se les plante cara,y eso que he vivido en Galicia,Andalucia y País Vasco.

¿Por qué en Galicia no les plantan cara a los narcotraficantes (tan asesinos como los de ETA,tanto directa como indirectamente),cuando TODOS los que vivimos allí sabemos quienes son?

¿Por qué los malagueños permiten que su tierra se haya convertido en el paraíso de las mafias,que este año han matado a 10 personas,niños included? ¿Cuantas casas de mafiosos (y sí,todos sabemos quienes son) habeis quemado por allí?

¿Son por ello cobardes?

No,luchar contra las mafias asesinas es trabajo de la policía y de los jueces y nada desearían mas los asesinos que les respondiésemos con sus armas.

Alli en euskadi permitis la existencia de las erriko tabernas y todos sabeis lo que se cuece alli

Lo permiten los políticos españoles,las leyes españolas y los jueces españoles.

88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Pero eso jamás sucederá.

Lo se, ahi está el error de los vascos y hasta que no se den cuenta de eso tendran que ir con escolta durante mucho mas tiempo.

Los efectos colaterales (exterminio de la vasquidad) pesan más para muchos que no ese debilitamiento, que no eliminación, de eta.

O dicho de otra forma, si para debilitar a eta se debe entregar un poder que no merece al PP y al PSOE desde el cual castellanizarían terminalmente Euskadi destruyendo su personalidad, lengua, fueros y prosperidad claramente la gente dirá que no, que el camino de las concesiones es más lógico.

Naturalmente es absolutamente imposible que entiendas o aceptes este texto.

godai rebuznó:
p.d.-88, sobredosis de videojuegos eh? si vieras un etarra a dos kilómetros te lo harías encima, deja de decir gilipolleces.

Godai, no pienses que todos somos tan maricas como tu. Ademas, los unicos que se mean encima son los entarras cuando estan en comisaria :lol: ........bueno y tu en la cama :lol:

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Leornard, no me jodais, los vascos sabeis perfectamente quien es de ETA y quien no.

:shock: :shock: :shock:

9ee1a641b3.jpg

Ahh vale, ¿¿y las erriko tabernas esas en las que te hinchas de panceta tampoco sabes donde estan??? ¿O quizas es que viene en un mapa secreto?

Eh tío, los comandos de eta viven y trabajan en las herrikotavernas, y allí tienen también todo su material, planos y zulos.

En fin.

88 rebuznó:
Ahh vale, ¿¿y las erriko tabernas esas en las que te hinchas de panceta tampoco sabes donde estan??? ¿O quizas es que viene en un mapa secreto?

Las herriko se donde estan, y la policia tambien, por eso las han cerrado.

Leonard Shelby rebuznó:
,y eso que he vivido en Galicia,Andalucia y País Vasco.

Maketo, debo preguntar. ¿Realmente naciste en euskadi o eres vasco de adopcion?

Leonard Shelby rebuznó:
Tu post está basado en el desconocimiento,no te lo tomes a mal.....

Sigo pensando que no es lo mismo una banda traficantes, porque esos si que no tienes ni idea de quienes son.

Otro ejemplo, a los niñatos que se vieron quemando un autobus en la tele, o las manifestaciones que hay de batasuna. Si le echarais mas huevos hariais una contra-manifa y les dariais de hostias dado que vosotros sois mas.

L'entrecuix rebuznó:
Eh tío, los comandos de eta viven y trabajan en las herrikotavernas, y allí tienen también todo su material, planos y zulos.

Pues casi que si :?

88 rebuznó:
Godai, no pienses que todos somos tan maricas como tu. Ademas, los unicos que se mean encima son los entarras cuando estan en comisaria :lol: ........bueno y tu en la cama :lol:
Sí, eres muy gracioso. Pero tus infantiloides bravatas me dicen poco. Ahora que tienes las vacaciones del cole podrías ir con tus coleguillas del ciber a Anzuola, en Guipúzcoa, sacar la banderita de España y demostrar lo que vale un andaluz y no los cobardes vascos. No te olvides de hacer fotos para que lo veamos y te admiremos.
En caso contrario pensaré que eres un bocazas anormal, así que tú verás.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
...ZP ha hablado con ellos tras 3 años sin matar a nadie y antes de este atentado con muertes accidentales...
Ha calado hondo el mensaje de ZP.

Si yo me caigo por una escalera, y me parto el cuello y muero, es un accidente.

Si yo paso por una calle, explota una bomba de ETA (ponga aquí a sus terroristas favoritos) y me mata, es una coincidencia, pero no un accidente.

Yo no he hablado de accidente, he hablado de muerte accidental. Han sido asesinados por una banda que no queria matarlos, como aquel señor andaluz fue asesinado por el hijo de puta de Farruquito. ETA aviso de que ponia una bomba, pero no conto con los que se quedaban sobando en sus coches, aunque presumo que muy poco les importaban. Farruquito no aviso que iba pedo y sin carnet, y tampoco le importo cuando se dio a la fuga y despues mintio acerca de quien conducia.

Arisgo, te estas liando tu solito. :shock:

Si sigues por este estupido camino de justificar la majaderia verbal de ZP, te equivocas de pleno. Te creia y te creo , mas inteligente.

P.D.: Unas aclaraciones para que despejes tu brillante calvorota: segun tus avezados sofismas, los iraquies muertos en la invasión tambien eran muertes accidentales, ¿no?...

Y los que vivian en Dresde en la 2ª Guerra Mundial, ¿también eran victimas accidentales del bombardeo?...

Y mi primo que caminaba a casa de sus padres, por la calle Virgen del Puerto en Madrid, y le exploto muy cerca el petardo con el que estos valientes chicarrones del norte tuyos se cargaron a su vecino de toda la vida, un teniente Coronel, y se quedo colgado y sin timpanos , ¿tambien es una victima accidental?

Aqui tienes unas pocas victimas accidentales y otras menos accidentales claro, te dejo a ti hacer la macabra subdivisión. Te has llenado de gloria con el comentario. Rectifica que es de sabios, macho, sobre todo con lo de Farruquito, que ese tipejo es un quinqui...

https://www.mir.es/DGRIS/Terrorismo_de_ETA/esp/p27-esp.htm

Arisgo rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
,y eso que he vivido en Galicia,Andalucia y País Vasco.

Maketo, debo preguntar. ¿Realmente naciste en euskadi o eres vasco de adopcion?

LOL! Noto que sea duda no te deja dormir por las noches.

A veces creo que estás deseando que diga que soy gallego,o andaluz,o de Pococatepel,para que respires aliviado y pienses,"oh,menos mal,ya sabía yo que no podía haber un vasco tan españolazo!".

Nací en Bilbao el 7 de Enero de 1979 en Bilbao (minipunto para el que se acuerde al domingo) de padres gallegos.

Y como vaticinaste,me pusieron nombre vasco,pero no para esconder mis raíces maketas,sino porque les sonaba bien.

Ahora me toca a mí saciar mi curiosidad.

¿Cuanto mide tu polla?
¿Te gustan las películas de gladiadores?
¿Has abrazado alguna vez a un hombre desnudo?

godai rebuznó:
Sí, eres muy gracioso. Pero tus infantiloides bravatas me dicen poco. Ahora que tienes las vacaciones del cole podrías ir con tus coleguillas del ciber a Anzuola, en Guipúzcoa, sacar la banderita de España y demostrar lo que vale un andaluz y no los cobardes vascos. No te olvides de hacer fotos para que lo veamos y te admiremos.

Que va, a mi no se me ha perdido nada alli, ademas a los que extorsionan es a vosotros, no a nosotros :lol: , asi que a pelarla y a buscaros la vida. Esa es la herencia de vuestro querido Sabino.

Mejor que venga los niñatos ikastolos aqui con las banderas de Euskal presoak, que esos iban a saber lo que es un verdadero OWNED en andalucia y sin la ertazaina al lado para dejarlos escapar. :lol:

88 rebuznó:
godai rebuznó:

Que va, a mi no se me ha perdido nada alli, ademas a los que extorsionan es a vosotros, no a nosotros :lol: , asi que a pelarla y a buscaros la vida. Esa es la herencia de vuestro querido Sabino.

Mejor que venga los niñatos ikastolos aqui con las banderas de Euskal presoak, que esos iban a saber lo que es un verdadero OWNED en andalucia y sin la ertazaina al lado para dejarlos escapar. :lol:

Sí, ya intentaron linchar a Ibarretxe en una conferencia universitaria.

L'entrecuix rebuznó:
88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Cuantas mezquitas han sido atacadas en Madrid desde el 11-M?

¿Y eso que tiene que ver anormal?

Exactamente lo mismo, hijo de Pernando.

Haces el ridiculo con esa firma, porque es una verdad como un templo, pero vamos que por mi cojonudo porque demuestra tu retraso.

De todas formas, para que hagas menos el ridiculo editala y escribe bien TABERNA necio. :lol: :lol:

L'entrecuix rebuznó:

Y porque no nos dejaron darle en la cabeza que si no...... :lol: :lol:

He ahi los cojones andaluces que alli os faltan

88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
Cuantas mezquitas han sido atacadas en Madrid desde el 11-M?

¿Y eso que tiene que ver anormal?

Exactamente lo mismo, hijo de Pernando.

Haces el ridiculo con esa firma, porque es una verdad como un templo, pero vamos que por mi cojonudo porque demuestra tu retraso.

De todas formas, para que hagas menos el ridiculo editala y escribe bien TABERNA necio. :lol: :lol:

Demuestra dos cosas. La primera, indirectamente, es que conoces tan poco del mundo terrorista que te piensas que eta depende de forma cuantiosa de las herrikotaBernas para sobrevivir. Ignorancia supina la tuya pues como han dicho están cerradas o vigiladas. En cambio yo si fuera terrorista me reuniría en pisos francos, refugios, etc. pero vamos, igual tú revolucionas la guerra asimétrica con tus teorías nunca puestas en práctica antes.

La segunda es que dices que la sociedad vasca es cobarde por no atacar esos centros. Cuando la española no hizo nada con las mezquitas, nido de moracos radicales y de captación demostrada, tras el 11-M

Por lo tanto, ya lo ves, dos ridículos te he explicado por el precio de uno, y eso sin haberte cobrado, te saludo mientras te comes mi pareado.

88 rebuznó:
No seas tan cobarde, 88. Si es por pelas, yo te pago el viaje, hacen falta valientes españoles como tú que se adentren en territorio enemigo. Venga coño, haz honor a tu nick y acaba con ellos.

Aunque tengo que decir para que no se me interprete mal que alli hay vascos con muchos cojones y que los tiene bien puestos, mas que la gran mayoria de españoles. Principalmente del PP, aunque tb algunos sociatas.

Por ejemplo Isabel San Sebastian o Maria San Gil son tias que merecen toda mi admiracion.

THOR68 rebuznó:
Bronca a Arisgo

Ya he aceptado el error, que es de mi cosecha, no de ZP.

Pero seguro que tu tambien puedes elegir, si te obligasen a ello, entre una de estas actuaciones:

1.- bomba para acojonar y avisada no matar a nadie (ETA en Barajas)

2.- bomba para matar a alguien, por sorpresa, con caracter politico, y aunque intenten no matar a nadie mas, aceptan que muera coincidentalmente (ETA N veces)

3.- bomba para matar civiles ajenos a asuntos politicos, cuantos mas mueran mejor (IRA alguna vez, Al-qaeda siempre que puede)

Leonard Shelby rebuznó:
LOL! Noto que sea duda no te deja dormir por las noches.

A veces creo que estás deseando que diga que soy gallego,o andaluz,o de Pococatepel,para que respires aliviado y pienses,"oh,menos mal,ya sabía yo que no podía haber un vasco tan españolazo!".

No, me enorgullece que un tio de tu categoria sea vasco.

Leonard Shelby rebuznó:
Nací en Bilbao el 7 de Enero de 1979 en Bilbao (minipunto para el que se acuerde al domingo) de padres gallegos.

Sin duda tu ascendencia y la influencia que esta tuvo en ti definio tu panderettismo ilustrado.

Leonard Shelby rebuznó:
Y como vaticinaste,me pusieron nombre vasco,pero no para esconder mis raíces maketas,sino porque les sonaba bien.

En A Coruña te habrian puesto el mismo nombre? :roll:

L'entrecuix rebuznó:
Demuestra dos cosas. La primera, indirectamente, es que conoces tan poco del mundo terrorista que te piensas que eta depende de forma cuantiosa de las herrikotaBernas para sobrevivir. Ignorancia supina la tuya pues como han dicho están cerradas o vigiladas. En cambio yo si fuera terrorista me reuniría en pisos francos, refugios, etc. pero vamos, igual tú revolucionas la guerra asimétrica con tus teorías nunca puestas en práctica antes.

No te enteras de na, eres subnormal. Ya se que ETA se refugia en pisos francos, pero ETA existe porque porque la sociedad vasca tolera determinadas cosas como las erriko tabernas.

Ya no se como explicartelo necio. Si no lo entiendes deja la drogas.

L'entrecuix rebuznó:
La segunda es que dices que la sociedad vasca es cobarde por no atacar esos centros. Cuando la española no hizo nada con las mezquitas, nido de moracos radicales y de captación demostrada, tras el 11-M

Por lo tanto, ya lo ves, dos ridículos te he explicado por el precio de uno, y eso sin haberte cobrado, te saludo mientras te comes mi pareado.

Tonto, ETA lleva matando en españa hace 40 años, y todos sabemos quienes son, batausna, erriko tabernas, arzalluz, ect, (bueno menos los tontos como tu que no se enteran de na), y el terrorismo islamico a antentado una vez en españa. ¿Me vas a comparar una erriko taberna con una mezquita?

Tu eres tonto chaval y en tu casa no lo saben.

godai rebuznó:
No seas tan cobarde, 88. Si es por pelas, yo te pago el viaje, hacen falta valientes españoles como tú que se adentren en territorio enemigo. Venga coño, haz honor a tu nick y acaba con ellos.

¿pero tu te crees que yo iria alli a liarme a hostia para liberar a necios como vostros? LOL!! Si no es porque sea un cobarde ni por dinero, es porque ahora os jodeis y os la mamais :lol:

L'entrecuix rebuznó:
88 rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:

Y porque no nos dejaron darle en la cabeza que si no...... :lol: :lol:

He ahi los cojones andaluces que alli os faltan

Entonces cuando ahostien a Piqué no te quejes.

Es que, que Ibarrexte venga a andalucia es una provocacion, pique es catalan. No me compares. Ademas Ibarrexte huele mal....como tu :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie