Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L'entrecuix rebuznó:
Está claro que ya no hay humanidad en él. Igual que el capitán Víctor Putof Frankenstein.

pero ¿es que alguna vez la ha tenido?

karpov rebuznó:
1169839364_g_0.jpg

os buscaré por las noshe y os arrebataré vuestro alma aurrggggg

MELOFO.

En esa foto el aznarin parece del planeta de los simios muhahahaha que careta que hace :137

este tio del Aznar...si no fuese que peca de confiado y que tiene una forma tan chapucera de observar la historia , por otra parte me parecio un muy buen gestor del estado durante su mandato, cosa de la que nunca podrán presumir nadie en el psoe hasta que vaya apareciendo los miles de millones que han robado y sacado fuera del país, tio ambiciosos también fue y me identifico con el, merece mil oportunidades más

Perdonen ustedes, pero cuando aznar cojio el estado se le debia dinero incluso a la once, cuando lo dejo, eramos aliados preferende es EEUU, ahora no tenemos ni un duro, y le tenemos miedo incluso a los paises de negros que nos envian pateras.

Lo que a ustedes les ocurre es que a un gran mandatario le premien por su trabajo, y a su lider, ZP, lo unico que le premien es la tonteria que lleva en lo alto.

no es por nada pero en las últimas apariciones públicas de este Rodriguez zapatero le veo con una mala cara que ni pa que, va a pasar a la historia como un intruso y sabe que pueden hacerlo saber, vamos a asistir, a lo mejor , a un fenómeno histórico si los agraviados siguen en su lucha impertinente por descubrir la verdad de todo el mondongo que han formado estos, es mejor tener de aliados a los yankees que al akaleborroka

Ciudadano V rebuznó:
Perdonen ustedes, pero cuando aznar cojio el estado se le debia dinero incluso a la once, cuando lo dejo, eramos aliados preferende es EEUU, ahora no tenemos ni un duro, y le tenemos miedo incluso a los paises de negros que nos envian pateras.

Lo que a ustedes les ocurre es que a un gran mandatario le premien por su trabajo, y a su lider, ZP, lo unico que le premien es la tonteria que lleva en lo alto.

Que guachi, de la mano de EEUU, el pais mas sanguinario, hipócrita y ladrón del mundo, si a eso quieres que aspire España espero que tus deseos se vean frustrados.

Y por qué, ya que hablas de temas económicos, no pones datos?

Que guachi, de la mano de EEUU, el pais mas sanguinario, hipócrita y ladrón del mundo, si a eso quieres que aspire España espero que tus deseos se vean frustrados.

Solo por un segundo y siendo abogado del diablo. ¿cómo crees que serían Irán, cualquier pais arabe, europeo, etc con el poder que tiene ahora mismo los USA? ¿de verdad crees que moriría menos gente, que se engañaría menos?

¿mas sanguinario? Matan en SUDAN a 300.000 personas gracias a los islamistas y los mas sanguinarios son los norteamericanos...

A ver que pasa con la manifa del sabado aunque para superar a la de UGT+ActoresPorLaSubvencion no van a tener que sudar mucho.

La Bardem se pasara la tarde en su curre en la Casa de Campo y no asomara por alli, supondremos.

¿Alguien se imagina una escena lesbica entre Pilar Bardem y la De La Vogue?

Eso si que seria freak y no las pelis del Torbe.

Y el pelo se le ha caido por no comer o se lo ha rapado pa dar mas pena?

espantallo2 rebuznó:

Fidel Castro o Chávez no creo que sean angelitos, lo que ocurre es que aún siendo USA unos hijos de la grandísima puta, ahora mismo nos convendría mantener una 'entente cordiale' con ellos, buscando el beneficio de ambos, siempre manteniendo eso si tres ojos en la espalda, para verles venir en el momento de la puñalada.

Que chula la foto. Hoy me habeis alegrado el dia.

Franz Ferdinand rebuznó:

Joder si parece arte conceptual y todo.

Lo pones en una galería de arte moderno delante de cuatro snobs y un gramo de perica, y tienen para escribir un libro.

1170667495_1.jpg

Coño el tio esta fuerte :D

EDITADO: Plato de cocido

mmmmmm......

se ve perfectamente que está metiendo tripa para exagerar, que jodío.

a ver si palma de una vez, la pena es que los borroka unineuronales ya tendrán otro martir al que poner velas.

Y me pregunto yo... ¿este tio no esta en la carcel? ¿Como se ha filtrado la foto? ¿Con que intencion?

Y luego hablamos de deslealtades cuando le graban las reuniones al ZP y le trincan hablando de accidentes mortales.

325472.jpg

LA NUEVA DIETA DE ESTE MILENIO

Hammer rebuznó:
Y me pregunto yo... ¿este tio no esta en la carcel?

No, no esta en la carcel, esta en el Hospital 12 de Octubre de Madrid desde el 24 de Noviembre.

Es una pena lo de este hombre, no le van a dejar desfilar en la pasarela Cibeles, el se lo pierde.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie