karpov
Clásico
- Registro
- 29 Dic 2006
- Reacciones
- 63
L'entrecuix rebuznó:Está claro que ya no hay humanidad en él. Igual que el capitán Víctor Putof Frankenstein.
pero ¿es que alguna vez la ha tenido?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
L'entrecuix rebuznó:Está claro que ya no hay humanidad en él. Igual que el capitán Víctor Putof Frankenstein.
karpov rebuznó:![]()
os buscaré por las noshe y os arrebataré vuestro alma aurrggggg
MarXito rebuznó:MELOFO.
Ciudadano V rebuznó:Perdonen ustedes, pero cuando aznar cojio el estado se le debia dinero incluso a la once, cuando lo dejo, eramos aliados preferende es EEUU, ahora no tenemos ni un duro, y le tenemos miedo incluso a los paises de negros que nos envian pateras.
Lo que a ustedes les ocurre es que a un gran mandatario le premien por su trabajo, y a su lider, ZP, lo unico que le premien es la tonteria que lleva en lo alto.
Que guachi, de la mano de EEUU, el pais mas sanguinario, hipócrita y ladrón del mundo, si a eso quieres que aspire España espero que tus deseos se vean frustrados.
espantallo2 rebuznó:Que guachi, de la mano de EEUU, el pais mas sanguinario, hipócrita y ladrón del mundo, si a eso quieres que aspire España espero que tus deseos se vean frustrados.
Franz Ferdinand rebuznó:
88, tiene usted cero coma de tiempo para reducir la imagen, o le reduzco yo a usted.88 rebuznó:![]()
Coño el tio esta fuerte :D
![]()
mmmmmm......
MarXito rebuznó:88, tiene usted cero coma de tiempo para reducir la imagen, o le reduzco yo a usted.
Hammer rebuznó:Y me pregunto yo... ¿este tio no esta en la carcel?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.