Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cago en Satán, ¿no pueden poner ustedes un enlace en vez de eso?Lamanoizquierda rebuznó:
apunahasa rebuznó:MarXito rebuznó:Veo, con desgana, que seguimos sin entender que los que perdemos somos los españoles en general (todos los españoles) y los vascos en particular.
Mala memoria y peores intenciones son las que os acompañan, todo por un puñado de votos sin acordarse de los tiempos de los hipercores y los miguel angel blancos.
Ustedes sin embargo, ni tienen verguenza, ni la conocen. Segun su planteamiento la debieron perder el dia que ETA se salto el alto el fuego de la tregua de Aznar.
Ale, ya pueden seguir festejandolo.
Lamanoizquierda rebuznó:Si, no andaban nada crecidos cuando gobernaba el PP eh...![]()
No me jodais pero hasta ahora la politica antiterrorista de Zapatero ha sido bastante mejor que la del PP, ha habido dos muertes en Barajas
Me limpio el culo con la mano derecha.
Franz Ferdinand rebuznó:Después de semejante copypaste, ¿qué pretendes demostrar? No llames política antiterrorista a la debilidad.
Venderse al terrorismo no es una política antiterrorista, ceder ante ellos no es una política antiterrorista. Que hicieran atentados no significa que estuvieran más crecidos, compara las ruedas de prensa y declaraciones de los proetarras durante ambos periodos, durante el gobierno del PP estuvieron más acorralados que nunca
condrossam rebuznó:Nada ha cambiado. Ni la ETA ni ZP han cambiado un ápice sus respectivas posturas.
Zetapé exige ahora un apoyo "incondicional" y "unánime".
¿Para qué?
Para continuar con "el Proceso".
Franz Ferdinand rebuznó:¿cuál es la política antiterrorista de ZP?
jamaquqo rebuznó:Supongo que fue por eso, por lo acorralados y debiles que estaban que el PP negoció con ellos en el 1998 en lugar de acabar con ellos ...
El PP tuvo 2 largas legislaturas, 8 años para acabar con ETA y NO LO CONSIGUIÓ, teniendo bajo su imperio a todo el aparato de seguridad y judicial del estado.
Para los que preconizan que el único método es la derrota policial me parece un serio argumento en su contra.
Ahora hay una diferencia, en aquel entonces nadie se lo echo en cara al PP, a deia de hoy las gaviotas carroñeras ya esperan la sangre fresca.
jamaquqo rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:¿cuál es la política antiterrorista de ZP?
Yo que usted se lo preguntaría a ZP, pero creo que era...
no tener que enterrar a nadie más victima del terrorismo...
MarXito rebuznó:No sé que ha querido decir quoteándome, pero si está intentado echarme en cara algo, hable claro, porque no le entiendo.
jamaquqo rebuznó:Yo que usted se lo preguntaría a ZP, pero creo que era...
lo que no se yo es porqué esa no es la política del PP.
jamaquqo rebuznó:condrossam rebuznó:Nada ha cambiado. Ni la ETA ni ZP han cambiado un ápice sus respectivas posturas.
Zetapé exige ahora un apoyo "incondicional" y "unánime".
¿Para qué?
Para continuar con "el Proceso".
No hombre no, ZP es ingenuo pero no me lo haga usted tan tonto.
Ingenuo? No me hagas reir.
También ha dicho hoy lo de que los vascos decidirán su futuro.
Verde y con asas.
Supongo que lo decía para ahuyentar las gaviotas carroñeras.
Para que cuando los del PP vayan a hacerse la foto al lado de los féretros, no tengan que decir "Estos son los muertos que nosotros NO ayudamos a evitar".
Apártate que me tiznas, le dijo la sartén al cazo.
Más carroñero que lo que escribes, imposible.
jamaquqo rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:¿cuál es la política antiterrorista de ZP?
Yo que usted se lo preguntaría a ZP, pero creo que era...
lo que no se yo es porqué esa no es la política del PP.
condrossam rebuznó:Para eso se hizo el 11-M: para devolver al poder al PSOE y abrir paso al Proceso.
Ahora hay una diferencia, en aquel entonces nadie se lo echo en cara al PP, a deia de hoy las gaviotas carroñeras ya esperan la sangre fresca.
En 1998 no existía el Pacto por las Libertades y Contra el Terrorismo. Por otro lado, a diferencia del PSOE, el Gobierno del PP nunca presentó una moción en el Congreso pidiendo a ETA negociar ANTES de que ETA decretara un cese temporal de los atentados terroristas.
Hammer rebuznó:Y para eso todo vale? ¿Incluso escupir sobre la memoria de todas las victimas? Porque para eso se les habida dado todo hace 25 años y nos habiamos ahorrado los muertos. Ciertas lineas no se cruzan y ZP las ha cruzado todas
jamaquqo rebuznó:Si en el 11M pusieron las bombas para devolver al poder al PSOE y abrir paso al Proceso, entonces porqué hacen esta declaración ahora, para que gane el PP que "en teoria" no les va a dar ni agua (amos como en el 98).
Lo que quieren es poner a ZP contra las cuerdas y ya lo han hecho. Las elecciones a dia de hoy las tiene perdidas. No digamos cuando estalle una bomba.
Eso estuvo dabuten, negocio con alguien que intentó matarme en 1995 cuando Aznar estaba en la oposición (afortunamente para él el blindaje de su Audi salvó a Aznar). Diran que en el 98 no se les veia las intenciones de engañar, quisieron matar a Aznar, pero sólo un poco...
Fue la primera tregua que declararon. Se intentó y se vio lo que habia. Mayor Oreja dijo que era una tregua trampa desde el principio. El caso es que lo intentaron pero a la primera tonteria (no atentados con muertos que han sido ignorados---- T4) se acabo y se les persiguio como a lo que son. Perros rabiosos.
Otra de las diferencias es que el Gobierno del PSOE pidio permiso a todos los españoles a traves de sus legítimos representantes en el Congreso de los Diputados para hablar con ETA, Aznar lo hizo a escondidas y de tapadillo en todo momento, tanto que ahora incluso lo niega.
¿Ah si? ¿Se refiere a cuando se reunio con los periodistas en el cuarto de las escobas porque no queria dar explicaciones?
¿Si tan acorralados los teniaís en 1998 porque no seguísteis machacandoles a los de ETA? ¿Y si los tenia el PP tan debiles y tal, porque luego tuvo que redoblar los esfuerzos? ¿Es que no estaban tan débiles o es que no hacia el PP lo suficiente para acabar con ellos?
¿Que ha hecho ZP para acabar con ellos?
Ponerlos en concejalias vascas.
Liberar a De Juana (ahora parece que hay marcha atras)
Llamar a Otegui hombre de paz
Ignorar el atentado de la T4
Permitirles rearmarse.
Y sobre todo, decir que el hace y seguira haciendo lo posible para estar tan bien como ahora y ya no digamos el año que viene. BOUMMMM!!!
jamaquqo rebuznó:Hammer rebuznó:Y para eso todo vale? ¿Incluso escupir sobre la memoria de todas las victimas? Porque para eso se les habida dado todo hace 25 años y nos habiamos ahorrado los muertos. Ciertas lineas no se cruzan y ZP las ha cruzado todas
Le contesto, todo no vale.
Pero algo si que se podría haber hecho (dentro de unos límites claro está) de no ser por los que les interesaba más aferrarse a su único argumento electoral que solucionar un problema que lleva ya para medio siglo en España.
Digame usted que líneas ha cruzado ZP que no se puedan desandar (admitiendo a efectos dialécticos que haya cruzado alguna).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.