Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
¿Pensais que va a matar ya mismo? Si desgraciadamente es así, ¿ira a por politicos?, ¿a por militares?, ¿a por civiles?....

No sé qué "estrategia" tendrán estos asesinos ahora en su cabeza.

El primero en caer será un sociata fijo y más después de lo de De Juana.

el ojo rebuznó:
Pues claro que ETA no podia poner esa bomba porque hubiese supuesto su fin. Un atentado masivo supondria el fin de ETA y muchos problemas para el nacionalismo vasco porque muchos tendrian que salir del pais vasco a nado hasta groenlandia. Eso es lo que no entendeis.

Bien, entonces me estás reconociendo que ETA sabe a cuantos y a quienes matar para no pasarse (aunque suene macabro decirlo). Que según le conviene mata a más o menos. A civiles indiscriminadamente en unos casos o a policias, guardias civiles o politicos en otros (aunque todos los asesinatos sean igualmente condenables), ¿no?

Vamos que hay una inteligencia, por muy malvada y retorcida que sea, pero al fin y al cabo una inteligencia al mando de ETA, ¿no es eso?

caco3 rebuznó:
A ver. Que pareces que no te enteras:

ETA YA HACE TIEMPO QUE NO ESTABA EN TREGUA.

¿O nos quieres hacer creer que está en tregua una organización que mata y extorsiona?

Que no te enteras, lo de la T4 fue un accidente.

Decis que no habia concesiones ni favores, pero Obi Juana ha vuelto al talego cagando virutas. :lol: (De lo mejor que ha hecho ZP, a ver si sigue así).

Valmont rebuznó:
caco3 rebuznó:
A ver. Que pareces que no te enteras:

ETA YA HACE TIEMPO QUE NO ESTABA EN TREGUA.

¿O nos quieres hacer creer que está en tregua una organización que mata y extorsiona?

Que no te enteras, lo de la T4 fue un accidente.

Decis que no habia concesiones ni favores, pero Obi Juana ha vuelto al talego cagando virutas. :lol: (De lo mejor que ha hecho ZP, a ver si sigue así).

No lo ha hecho ZP, lo ha hecho RuGALcaba. A ZP ya lo vimos ayer en su intervencion, como siempre en plan blando y sin decir una sola vez que ETA son terroristas y que se les va a cazar como a perros. Eso seria lo minimo, eso y que se despidan de las negociaciones que ya no se haran mas, y que AVN ya puede ir haciendo las maletas.

Eso es lo minimo que se espera de un Presidente del Gobierno en estas circunstancias. ¿Estara a la altura? Yo creo que no.

Acabo de oir en la radio que hay aun 12 días para impugnar las listas de ANV y dejarlos sin poder coger las actas de concejales.
Eso es lo que tendría que hacer el ministerio.

Como he dicho, lo minimo. Si se trata de tomar el pelo, que se lo tomen a su puta madre. ANV ilegalizada de inmediato, aunque eso destruya muchos de los planes del zE-T4p. Y una declaracion conjunta de PSOE y PP por la cual quede blindado PERMANENTEMENTE el estatus autonomico de Navarra. Que quede claro lo que van a sacar: NADA.

me gustaría que los cantamañanas hijos de la FAES que dispersan su diarrea mental diaria por éste foro dedicaran unos minutos de su lamentable existencia a ver el siguiente vídeo y que despues pusieran aquí su opinión, tengo una hambrienta curiosidad al respecto.

[video=google;-1310133703581585695]http://video.google.com/videoplay?docid=-1310133703581585695&hl=es[/video]

Se que puede ser un esfuerzo titánico para sus planas mentes intentar asimilar 20 minutos de información y datos objetivos, algo muy distante de las paridas que acostumbran a leer en LD o escuchar en la COPE, pero aquí son sus ídolos los que hablan, son sus hipócritas voces las que van a escuchar, espero que eso les haga más llevadero el trauma.

La primera reacción rápida podría ser de perplejidad, al ver la capacidad de "donde dije digo" de los pepoides, lo siguiente podría ser una nausea de asco al ver de lo que son capaces en el PP para intentar recuperar el poder... pero quiero ver como reaccionan los ojetes, martillitos y derivados unineuronales que pululan por aquí.

Siento que el lenguaje sea algo rudo por mi parte, pero son años ya de aguantar soplapolleces día tras día... uno se acaba cansando un poco.

A mi lo que hiciera Aznar me importa un carajo bien gordo.
Lo que importa es lo que ESTA HACIENDO Zapatero en estos momentos.

Al PP de aquella se la metieron doblada con la tregua trampa, pero que ZP haya caido en lo mismo 9 años despues.....

Le voy a hacer el mismo caso a su video que usted a la grabacion que postee de Gabilondo inventando terroristas suicidas del 11M. Ademas, igual es un enlace a Goatse o algo asi.

Dejense de "Y Aznar mas" que a eso le sigue "Y Gonzalez mas". Preocupense de lo que hace su excelso lider de preclara inteligencia y excepcional talante y de lo que hara a partir de ahora. No creo que a las victimas que pueda haber a partir de ahora les importe lo que hiciera o dejase de hacer el PP antes, les importara que los etarras esten controlados y en la carcel.

Lo de De Juana es un buen comienzo. Que siga asi.

Al contrario que ustedes, nosotros somos capaces de decir "Bien hecho!!" cuando la ocasion lo merece.

de momento previsible el resultado, ya decía yo...

y a ver si te enteras, gañán, ESE no es mi lider, yo no le voté ni lo haré jamás como ya he repetido bastantes veces, que poquita retentiva teneis algunos.

Aunque "ese lider" es un mal bastante menor que los fascistas que están revoloteando como buitres intentando atrapar el poder a cualquier precio.

karpov rebuznó:
de momento previsible el resultado, ya decía yo...

y a ver si te enteras, gañán, ESE no es mi lider, yo no le voté ni lo haré jamás como ya he repetido bastantes veces, que poquita retentiva teneis algunos.

Aunque "ese lider" es un mal bastante menor que los fascistas que están revoloteando como buitres intentando atrapar el poder a cualquier precio.

Pues la Pasionaria lleva muerta mucho tiempo (de lo cual me congratulo). ¿Por que no comparte con nosotros quien es su lider?

No se haga el remolon. Si no hace mas que defender cualquier cosa que haga ZP. O es su lider, o esta secretamente enamorado de el.

jajajaja

es extremadamente gracioso que el PSoe haya copiado la comparecencia de Aznar para ponerse la venda antes de la herida y asi decir que han hecho lo mismo cuando todos sabemos que NO es lo mismo y que tiene mas delito sabiendo que ansar la cagó hasta el fondo.

Es ingenieria politica basica. Moraleda o pepiño, se les pilla rapido a los dos.

Curiosa portada que me he encontrado por pura casualidad, en la cual ya se veian representados los futuros fracasos zapateriles: la negociación con los asesinos y los candidatos de Madrid.

em261006portadapt7.gif

DerosMC rebuznó:

No hombre. Sabemos todos que es Zapatero pero dejelo disimular. ¿Acaso a usted no le daria tambien vergüenza reconocerlo?

Si no fuera ZP habria que buscar alguna opinion suya en este foro que no fuese un total y absoluto apoyo a todas sus politicas. O igual le apoya por que es beneficiario de alguna de sus politicas.

Veamos:

- Darle pasta a la SGAE y al cine
- Matrimonio gay
- Cagarla con ETA... hum, esta no cuenta.

O sea que Karpy o bien es Almodovar o Pilar Bardem, o ha podido casarse gracias a ZP. Eso o es su lider.

Me la he puesto pero sigo viendo la puta rana, ¿cómo tengo que configurarla?
Cuéntame en el hilo de forrochat antes de que nos decapite MarXito.
¡Gracias!

EDIT: bloquear referer, era eso :D

pablis rebuznó:
Curiosa portada que me he encontrado por pura casualidad, en la cual ya se veian representados los futuros fracasos zapateriles: la negociación con los asesinos y los candidatos de Madrid.

Mas curioso seria que hablasen en El Inmundo "corses rojos lover" de los aciertos de ZP.

Hammer rebuznó:
Veamos:

- Darle pasta a la SGAE y al cine
- Matrimonio gay
- Cagarla con ETA... hum, esta no cuenta.

se te olvida la ley del suelo, que creo que es lo que le jode realmente al pp y sus colegas del ladrillo, lo de eta es la excusa

No se. Mas simple me parece lo que has intentado hacer. Decir que lo de ETA es una excusa para tapar la ley del ladrillo...

el ojo rebuznó:
jajajaja

es extremadamente gracioso que el PSoe haya copiado la comparecencia de Aznar para ponerse la venda antes de la herida y asi decir que han hecho lo mismo cuando todos sabemos que NO es lo mismo y que tiene mas delito sabiendo que ansar la cagó hasta el fondo.

Es ingenieria politica basica. Moraleda o pepiño, se les pilla rapido a los dos.

¿Acaso Ansar no sabia que antes la habia cagado Felipe?

Si, y por ese motivo no debio de negociar. Fue tan tonto de hacerlo que se le subieron a las barbas y le engañaron cuan pardillo borderline. Por lo que ansar fue un tonto al cuadrado y zapatero un tonto al cubo.

Es el momento de darle una oportunidad a un presidente que no negocie con eta y vaya a por ellos a cuchillo. Seria el primero en la historia democratica española.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie