jamaquqo
Forero del todo a cien
- Registro
- 26 Mar 2006
- Reacciones
- 0
el ojo rebuznó:Si. Por lo que ansar fue un tonto al cuadrado.
Uy lo que ha dicho...

Sigamos para bingo...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el ojo rebuznó:Si. Por lo que ansar fue un tonto al cuadrado.
Ju4nKbRoN rebuznó:En conclusion yo veo dos opciones o ser gobernados por unos Hijos De Puta o por unos Gilipollas
Si algo falla en el pasado, ya sea del psoe o del pp, para que coño repetirlo si sabe que no funciona?
apunahasa rebuznó:Si algo falla en el pasado, ya sea del psoe o del pp, para que coño repetirlo si sabe que no funciona?
Porque las cosas no tienen porque ser iguales en 1985, en 1999 o en 2007. Cambian las circunstancias, la sociedad, los intereses. En el Ulster han negociado 3784613874 veces y esta ultima parece la definitiva. Aznar no fue el primero en negociar, aun asi lo hizo y todo el mundo le apoyo. El problema es que antes se miraba el interes de España y ahora solo vale el interes personal del politicucho de turno al que España le importa tres cojones con tal de coger la poltrona. Lo peor no es que asi nos va, lo peor es que asi nos ira.
Ju4nKbRoN rebuznó:y ni el Pais Vasco es el Ulster, lo que funciona alli no tiene que porqué funcionar aqui...aviaos vamos :D
El clima debia de estar muy nublado y poco esperanzador el 30 de diciembre de 2006 por que ese dia ETA mato a dos personas.Ritxi rebuznó:A mi aun me cuesta creer que vayan a volver a matar, dado el clma de esperanza abrumador que se ha creado en Euskadi. Seria un palo muy muy gordo.
ozymandias rebuznó:El clima debia de estar muy nublado y poco esperanzador el 30 de diciembre de 2006 por que ese dia ETA mato a dos personas.Ritxi rebuznó:A mi aun me cuesta creer que vayan a volver a matar, dado el clma de esperanza abrumador que se ha creado en Euskadi. Seria un palo muy muy gordo.
Ah no, que fue un accidente o al ser panchitos no cuentan como personas.
el ojo rebuznó:No, al ser Madrid no cuenta como atentado. Ese es el concepto que ellos manejan.
Lamanoizquierda rebuznó:ozymandias rebuznó:El clima debia de estar muy nublado y poco esperanzador el 30 de diciembre de 2006 por que ese dia ETA mato a dos personas.Ritxi rebuznó:A mi aun me cuesta creer que vayan a volver a matar, dado el clma de esperanza abrumador que se ha creado en Euskadi. Seria un palo muy muy gordo.
Vale que ETA son unos hijos de puta y unos asesinos, pero no digas que el atentado de barajas buscaba muertos porque si fuera asi no habrían avisado.
Fue un error de los encargados en evacuar la zona.
Ya se que aun así es una ruptura de la tegua pero no digas que esos dos muertos no cuentan como muertos, aun así el atentado no fue un accidente pero que hubiera victimas si.
Ritxi rebuznó:A mi aun me cuesta creer que vayan a volver a matar, dado el clma de esperanza abrumador que se ha creado en Euskadi. Seria un palo muy muy gordo.
Ah claro la culpa es de los que desalojaban la zona y de los panchitos por estar durmiendo y no de los etarras por ponerla.Lamanoizquierda rebuznó:ozymandias rebuznó:El clima debia de estar muy nublado y poco esperanzador el 30 de diciembre de 2006 por que ese dia ETA mato a dos personas.Ritxi rebuznó:A mi aun me cuesta creer que vayan a volver a matar, dado el clma de esperanza abrumador que se ha creado en Euskadi. Seria un palo muy muy gordo.
Vale que ETA son unos hijos de puta y unos asesinos, pero no digas que el atentado de barajas buscaba muertos porque si fuera asi no habrían avisado.
Fue un error de los encargados en evacuar la zona.
Ya se que aun así es una ruptura de la tegua pero no digas que esos dos muertos no cuentan como muertos, aun así el atentado no fue un accidente pero que hubiera victimas si.
el ojo rebuznó:Lo del Ulster y el IRA no es comparable con España
cuellopavo rebuznó:También el ex Presidente del Gobierno Felipe González ha criticado a Zapatero por responder al comunicado de ETA con una declaración institucional, otorgándole así a la banda el papel de interlocutor válido:
"Creo que el presidente del Gobierno no tiene que declarar institucionalmente nada cuando hay una declaración de un grupo terrorista", señaló González.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.