Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamanoizquierda rebuznó:
¿Como coño no va Rajoy a apollar ahora a Zapatero si Zapatero va a hacer lo que le lleva pidiéndo Rajoy durante meses?

Serían ganas de tocar los cojones, si Rajoy no apollara ahora al gobierno querría decir que Rajoy estuvo mintiendo todo este tiempo diciendo que apoyaria al gobierno solo en caso de que se luchara contra ETA sin negociar.

Como se nota a quienes influye el Zerolo.

De momento mientras sigan hay que apoyarlos, pero si no cierran las puertas del todo, dejando claro que se acabo la negociacion, en palabras textuales del presidente, hay que rematar la presa. Asi de simple. ZP sigue deseando negociar. Otra cosa es que le dejen.

el ojo rebuznó:
Pues a mi me parece que rajoy acaba de perder las elecciones y el poco liderazgo que tenia.

Asi de simple y contundente.

Coincido con brus. Rajoy debería haberse negado a hablar con ZP hasta que hubiese pasado una de estas dos cosas:

a) De la Vogue hubiese salido en rueda de prensa desmintiendo la información de el País tal y como hizo con la información de Gara.
b) Zapatero hubiese pedido disculpas públicas por su deslealtad al gobierno de Aznar y a la oposición del propio Rajoy y hubiese declarado su firme propósito de no traicionar cualquier acuerdo que alcanzase en la reunión.

Mientras no se den una de estas dos condiciones resulta que Rajoy se entrevista con alguien que se limpia el culo con los acuerdos en materia antiterrorista. Es decir, pierde el tiempo.

DerosMC rebuznó:
jamaquqo rebuznó:
Hammer rebuznó:
pero lo verdaderamente importante es cortarles el acceso a informacion y recursos economicos. ¿Tendrá el habitante monclovita lo que hay que tener para hacerlo?

A ver esa memoria, que no es la histórica, sino la de unas páginas más atras:

Hammer rebuznó:
y ahora estamos ante una ETA con acceso a los censos

AUTO DE LA SALA DEL TRIBUNAL SUPREMO ESPECIAL DEL ART.61 LOPJ SOBRE DENEGACIÓN DE ACCESO A LOS CENSOS A ANV:

“ANV” - ILEGALIZACIÓN
Auto de la Sala Especial del artículo 61 L.O.P.J. del Tribunal Supremo por el que se suspende la entrega del censo a las listas impugnadas de ANV.

Si recogen las actas tendrán toda la informacion que quieran como concejales, subnor.

Mirate el artículo 6 párrafo 2 y 4 y luego vemos quien es el subnorm de no pedirlo:

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal

Artículo 6. Consentimiento del afectado.

1. El tratamiento de los datos de carácter personal requerirá el consentimiento inequívoco del afectado, salvo que la ley disponga otra cosa.

2. No será preciso el consentimiento cuando los datos de carácter personal se recojan para el ejercicio de las funciones propias de las Administraciones públicas en el ámbito de sus competencias; cuando se refieran a las partes de un contrato o precontrato de una relación negocial, laboral o administrativa y sean necesarios para su mantenimiento o cumplimiento; cuando el tratamiento de los datos tenga por finalidad proteger un interés vital del interesado en los términos del artículo 7, apartado 6, de la presente Ley, o cuando los datos figuren en fuentes accesibles al público y su tratamiento sea necesario para la satisfacción del interés legítimo perseguido por el responsable del fichero o por el del tercero a quien se comuniquen los datos, siempre que no se vulneren los derechos y libertades fundamentales del interesado.

3. El consentimiento a que se refiere el artículo podrá ser revocado cuando exista causa justificada para ello y no se le atribuyan efectos retroactivos.

4. En los casos en los que no sea necesario el consentimiento del afectado para el tratamiento de los datos de carácter personal, y siempre que una ley no disponga lo contrario, éste podrá oponerse a su tratamiento cuando existan motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación personal. En tal supuesto, el responsable del fichero excluirá del tratamiento los datos relativos al afectado.

4. En los casos en los que no sea necesario el consentimiento del afectado para el tratamiento de los datos de carácter personal, y siempre que una ley no disponga lo contrario, éste podrá oponerse a su tratamiento cuando existan motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación personal. En tal supuesto, el responsable del fichero excluirá del tratamiento los datos relativos al afectado.

¿Quieres decir que puedo ir y borrarme del padron municipal y del censo electoral y de cuantos sitios no me interese aparecer aunque sean oficiales?, pues mañana mismo voy a borrar mis datos de hacienda.

UN SALUDO

si ya lo se, pero el amigo este insinua que gracias a la ley de proteccion de datos yo puedo impedir que en el ayuntamiento tengan mis datos, y la verdad no veo como puedo impedirlo.

UN SALUDO

el ojo rebuznó:
No puedes borrarte del padron sin darte de alta en otro sitio.

Si puedes, pegandote un tiro en la sien, pero no creo que sea muy recomendable.

Y lo de no querer que tengan tus datos, es solo para empresas y cosas así, el estado obviamente tiene que tener tus datos, empezando por el DNI.

Lamanoizquierda rebuznó:
el ojo rebuznó:

Si puedes, pegandote un tiro en la sien, pero no creo que sea muy recomendable.

No seas bocas, tu dejale hacer a Brus. Si no funciona o si no es recomendable, ya lo comprobara el empirricamente.

Procede Brus...

RAULCT rebuznó:
si ya lo se, pero el amigo este insinua que gracias a la ley de proteccion de datos yo puedo impedir que en el ayuntamiento tengan mis datos, y la verdad no veo como puedo impedirlo.

UN SALUDO

Ciertamente eso es imposible. Yo tambien lo decía por él.

RAULCT rebuznó:

¿Quieres decir que puedo ir y borrarme del padron municipal y del censo electoral y de cuantos sitios no me interese aparecer aunque sean oficiales?, pues mañana mismo voy a borrar mis datos de hacienda.

UN SALUDO

Normalmente no podrás borrar tus datos, pero si pedir que no se los cedan a terceras personas, p.ej concejales, que no son funcionarios ni pueden justificar la necesidad de tenerlos.

Mirate el art. 12.3 de la Ley Orgánica de Protección de Datos:

"Será nulo el consentimiento para la comunicación de los datos de carácter personal a un tercero, cuando la información que se facilite al interesado no le permita conocer la finalidad a que destinarán los datos cuya comunicación se autoriza o el tipo de actividad de aquel a quien se pretenden comunicar"

Es lo que tendrían que hacer todos los peperos y gente amenazada respecto de los concejales de ANV.

Consejo legal de gratis cortesía de jamaquqo para que no maten a nadie por medio de sus datos personales registrados

Leonard Shelby rebuznó:
Rajoy: "ETA es una gran nación"

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol:

que gran LOL el de la Trotona de pontevedra... le ha traicionado el subconsciente, realmente quería decir "El Movimiento Vasco... de Liberación es una gran nación."

No me quiero ni imaginar lo que los unineuronales becarios de la FAES que pululan por éste y otros foros y los voceros de la ultraderecha hubieran berreado si éste lapsus lo hubiera tenido zapatero.. tendrían carnaza para un més... o más.

el ojo rebuznó:

No es el caso concreto, porque se refiere a testigos y peritos protegidos, pero lo pongo para que no hagais afirmaciones tan tajantes:

Ley Orgánica de protección a testigos y peritos en causas criminales. LO 19/1994

art. 3.2 " A instancia del Ministerio Fiscal y para todo el proceso, o si, una vez finalizado éste, se mantuviera la circunstancia de peligro grave prevista en el artículo 1.2 de esta Ley, se brindará a los testigos y peritos, en su caso, protección policial. En casos excepcionales podrán facilitárseles documentos de una nueva identidad y medios económicos para cambiar su residencia o lugar de trabajo. Los testigos y peritos podrán solicitar ser conducidos a las dependencias judiciales, al lugar donde hubiere de practicarse alguna diligencia o a su domicilio en vehículos oficiales y durante el tiempo que permanezcan en dichas dependencias se les facilitará un local reservado para su exclusivo uso, convenientemente custodiado"

Por favor, ¿alguien podria poner en enlace al video donde dice lo de ETA es una gran nacion? No he podido verlo

Se entiende perfectamente lo que queria decir y el lapsus.

ZP tuvo 4 lapsus de llamar a los muertos de ETA accidentes mortales y no se desdijo inmediatamente.

Aun asi es bastante lolante que se le haya escapado una cosa tan graciosa. Imaginaos un mapa del Pais Vasco donde pusiera ETALAND.

Hammer rebuznó:
Se entiende perfectamente lo que queria decir y el lapsus.

ZP tuvo 4 lapsus de llamar a los muertos de ETA accidentes mortales y no se desdijo inmediatamente.

Aun asi es bastante lolante que se le haya escapado una cosa tan graciosa. Imaginaos un mapa del Pais Vasco donde pusiera ETALAND.

Las palabras exactas fueron "este accidente" no dijo que los muertos de ETA eran accidentes mortales, y ademas lo rectificó rápidamente, al igual que Rajoy.

Que esos dos lapsus sean noticia es absurdo.

Me parece recordar que fueron 4 veces. Ahora mismo sin ponerme a buscar...

- en las declaraciones tras lo de la T4
- en el senado
- en la reunion de Presidentes de Comunidades Autonomas (cuando le grabaron)

La cuarta ahora mismo no recuerdo como fue, pero vamos, que con esas tres, va sobrao el bobo de la Moncloa. Y en solo una se corrigió, porque tiene esa contumbre de YO nunca me equivoco, YO me expreso bien pero ustedes me entienden mal, YO, YO YO YO Y YO.

Deberian investigar su historial psiquiatrico. Ahi hay algo fijo. Tanta egolatria no es normal ni en un presidente.

jamaquqo rebuznó:

2. No será preciso el consentimiento cuando los datos de carácter personal se recojan para el ejercicio de las funciones propias de las Administraciones públicas en el ámbito de sus competencias; cuando se refieran a las partes de un contrato o precontrato de una relación negocial, laboral o administrativa y sean necesarios para su mantenimiento o cumplimiento; cuando el tratamiento de los datos tenga por finalidad proteger un interés vital del interesado en los términos del artículo 7, apartado 6, de la presente Ley, o cuando los datos figuren en fuentes accesibles al público y su tratamiento sea necesario para la satisfacción del interés legítimo perseguido por el responsable del fichero o por el del tercero a quien se comuniquen los datos, siempre que no se vulneren los derechos y libertades fundamentales del interesado.
Te has saltado el artículo 2 que es el que viene al caso para la situación del ANV.
Los municipios como administraciones publicas que son si tienen acceso a los datos.

ozymandias rebuznó:
jamaquqo rebuznó:

Te has saltado el artículo 2 que es el que viene al caso para la situación del ANV.
Los municipios como administraciones publicas que son si tienen acceso a los datos.

y después del 6.2 va el 6.4 que es la excepción al 6.2, a ver si leemos todo:

6.4. En los casos en los que no sea necesario el consentimiento del afectado para el tratamiento de los datos de carácter personal (ES DECIR LOS DEL 6.2), y siempre que una ley no disponga lo contrario, éste podrá oponerse a su tratamiento cuando existan motivos fundados y legítimos relativos a una concreta situación personal. En tal supuesto, el responsable del fichero excluirá del tratamiento los datos relativos al afectado.

Es mas facil. Jamaquqo. ¿ANV es ETA o no? Es para ownearte la semana que viene.

Hammer rebuznó:

No es tan fácil, no es tan simple.

O, sancta simplicitas
!

Jan Hus dixit

Vamos, que no lo trae el Pais.

Para cusalquier persona de bien, ub partido que no condena la violencia y que ha anunciado el boicot el sabado de las actas de concejal en las que reclaman los votos nulos e incluso alcaldias donde les ilegalizaron, es un partido proetarra e ilegal. Es asi de simple.

Gracias por dejarnos claros lo que es. Un progre demagogo incapaz de decir las cosas como son. Credibilidad bajando.

Ritxi rebuznó:
Hammer rebuznó:

No, no lo es, y por enesima vez.

Canso de los cojones.

No , son un grupo de vascos comprometidos con la ecologia y el desarrollo sostenible.

Y claro, como el resto de vascos son tela de guays", pues los votan.

Asi de sencillo, no hay ni trampa ni cartón.

THOR68 rebuznó:
Ritxi rebuznó:
Hammer rebuznó:

No, no lo es, y por enesima vez.

Canso de los cojones.

No , son un grupo de vascos comprometidos con la ecologia y el desarrollo sostenible.

Y claro, como el resto de vascos son tela de guays", pues los votan.

Asi de sencillo, no hay ni trampa ni cartón.

Tampoco.

Ahora explora la escala de los grises, majete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie