Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arisgo: cada vez veo mas claro que los fanaticos violentos de ultraizquierda y separatistas necesitais que haya un "contrario" enfrente de vuestra misma calaña pero de signo politico e ideologico contrario para poder explayar vuestra verborrea diarreica y llegados el caso, las mismas acciones deleznable de ETA. Pero no estais de enhorabuena: los democratas pacifistas son mas, creen en la voz del pueblo y repudian los actos violentos de ETA, el GAL del PSOE y los atentados islamicos, y no teneis nada que hacer, ni unos ni otros. ETA,mal que te pese, terminara algun dia por la via policial, exactamente igual que el resto de delincuetes, y entonces no podras poner freno al logico desarrollo socio politico de la mal llamada piel de toro. La historia nos ha enseñado que euskadi no es euskadi si no es por la fuerza, el tiro en la nuca, la traición, y la usura y numerosos son las guerras y conflictos que han mantenido esa union artificial a la fuerza, donde por ejemplo no pinta nada alava o navarra, pero son otros tiempos, y las fronteras de España se fortaleceran. Bienvenido a la europa de los comerciantes, olvida tu patriotismo etarra, o dejalo en casa, pues no ha lugar.

de nada arisgo.

LOL Brus, por un momento he creido que habias recibido una dosis extra de CI, hasta que me he dado cuenta de que me estaba leyendo a mi mismo :lol: :lol: :lol:

JesusChristo rebuznó:
RAULCT rebuznó:
¿y si saliese NO? ¿dejariais de tocar los cojones para siempre o la primera era de prueba y volveriais a la carga?

¿Aún lo dudas? :lol:

Ya lo dije una vez: 25 años en cualquier caso para que se convoque uno nuevo, sin ninguna otra opcion, para que la siguiente generacion ratifique o cambie lo decidido en el primero. Habria que estudiar si en el caso de ser independientes y querer dejar de serlo españa aceptaria a euskadi o no.

Siegfried rebuznó:
Lo que no ha lugar es el sentimiento ombligista de "tenemos un idioma diferente ergo somos una nación", o "curamos el chorizo un poco mas de tiempo que los del pueblo de al lado y por tanto somos una cultura diferente". El futuro de la humanidad es el cosmopolitismo, completamente alejado de los uniformismos culturales que tanto os ponen a los nacionalistas.

Bien, podemos discutir porque euskadi debe o no debe sentirse nacion, y podriamos extrapolar eso mismo al caso español. Estoy de acuerdo en que el futuro es cosmopolita y añado pluricultural y multietnico. Harias bien en ver mi independentismo como una forma de luchar contra el nacionalismo español aderezada de una agria critica a la gestion y actitud panderetta.

Sister Cosine rebuznó:
Ya lo dije una vez: 25 años en cualquier caso para que se convoque uno nuevo, sin ninguna otra opcion, para que la siguiente generacion ratifique o cambie lo decidido en el primero. Habria que estudiar si en el caso de ser independientes y querer dejar de serlo españa aceptaria a euskadi o no.

Lee lo que acabas de escribir. Un país que cada generación hace un referendum para ver si quiere ser una cosa u otra. ¿Y por provincias? ¿Se respetará el resultado por provincias? ¿Y ayuntamientos?

No te despistes, porque por lo mismo que vas diciendo que el norte de Navarra debería de ser Euskadi por elegir a ANV, sirve para decir que Donosti no debería de serlo por elegir a un alcalde del PSOE. Una vez entramos en la dinámica de las chorradas, todo esp osible.

Siegfried rebuznó:
El futuro de la humanidad es el cosmopolitismo, completamente alejado de los uniformismos culturales que tanto os ponen a los nacionalistas.

No me caes mal, pero

hamster_usb_bg.jpg

Acepta el mal y ya está medio hecho, y con tu colaboración.

Según la teoría de Arisgo, si ahora las naciones hispanoamericanas hacen un referendum y quieren volver a unirse al reyno de las Espannas, pueden hacerlo y nosotros tenemos que darles acogida no?

La independencia o se tiene o no, pero no se puede votar en referendum cada X años y cuando me va mal solo me uno y cuando tengo que pagar más impuestos me separo.

Por otro lado piensa en si el País Vasco podría estar en la unión europea, con veto de España y FRancia (no creo que permitiesen el mismo referendum en iparralde, ni que sentara precedentes para las demás nacionalidades autóctonas como la bretona, occitana y alsaciana-lorena), amén del veto de todos los países europeos que puedan tener movimientos separatistas o con ínfulas. En un par de años os veo de inmis ilegales en panderettoherria haciendo A) los pacifistas igual que los rumanos de ahora: pidiendo o mangando o B) los etarras como los paramilitares balcánicos: haciendo lo único que saben hacer.

Yo no he dicho eso Frika, de hecho he señalado que deberiamos tener el consentimiento tacito de la mayoria panderetta para volver al redil, si asi saliese en referendum (cosa harto improbable).

Yisas, ¿y tu que sugieres? Los vascos que quieren la independencia ya han estado viviendo bajo un estado que les es ajeno durante muchisimos años, ahora les tocaria a los otros, nada de atomizar caprichosamente por municipios. El que tiene que leer lo que pone eres tu. Norte de Navarra es una zona muy extensa, como l oes Alava, y en ambos casos seria factible la adession y secesion de Euskadi. Y por mi, sin ningun problema, lo que decidan ellos.

Sister Cosine rebuznó:
Yisas, ¿y tu que sugieres?

Yo siempre he defendido un estado federal, y a ser posible sin reyes ni guarradas por el estilo.

Pero a la hora de la verdad, y siendo pragmático; os daba la independencia del tirón, y ahí os las arreglaseis fuera de la UE y con CERO servicios por parte del estado. Al vasco que tenga que operarse y necesite cirugía o aparatos que no tengan allí, que lo pague donde le venga bien. Total, los únicos que iban a dejar de perder con eso serían algun que otro empresario.

Y a los etarras que se capturasen dando por culo desde ese momento, tratamiento de soldados enemigos en escenario de guerra, por supuesto. Porque si de verdad piensas que con eso iba a desaparecer la mafia, muy iluso eres.

Seguro que así tu vida mejoraria muy mucho, estoy segurísimo :lol:

Sister Cosine rebuznó:
Yisas, ¿y tu que sugieres? Los vascos que quieren la independencia ya han estado viviendo bajo un estado que les es ajeno durante muchisimos años, ahora les tocaria a los otros, nada de atomizar caprichosamente por municipios. El que tiene que leer lo que pone eres tu. Norte de Navarra es una zona muy extensa, como l oes Alava, y en ambos casos seria factible la adession y secesion de Euskadi. Y por mi, sin ningun problema, lo que decidan ellos.

Esto me recuerda a lo del norte de Irlanda, salió independencia en toda irlanda menos en esta zona. Estos tampoco quisieron vivir en un estado que les era ajeno (el irlandés). Y así se dividió el país en dos. Imagina que se hace lo mismo con las provincias vascas y navarras y sale, a parte de Álava y el sur de Navarra, que otras zonas no quieren la independencia, una Euskalherria a cachitos? un treviño en medio de Vizcaya o Guipúzcoa o el norte de Navarra?

Joder que pelams. La zona vascofona coincide con la euskadi cultural y esta perfectamente delimitada. Que haya algun municipio que, por la inmigracion, sea españolista, no es obice para que ahora pretendais que sigan siendo españoles. Todos a una. Hay mas municipios vascos ahora que se estan viendo obligados a ser españoles.

Sister Cosine rebuznó:
Joder que pelams. La zona vascofona coincide con la euskadi cultural y esta perfectamente delimitada. Que haya algun municipio que, por la inmigracion, sea españolista, no es obice para que ahora pretendais que sigan siendo españoles. Todos a una. Hay mas municipios vascos ahora que se estan viendo obligados a ser españoles.
Pero con eso no hay problema hombre. Que voten nada más los que tengan un mínimo de diez apellidos vascos y en paz.

Seguro que así sale el resultado requerido.

MarXito rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
Pero con eso no hay problema hombre. Que voten nada más los que tengan un mínimo de diez apellidos vascos y en paz.

En Alemania segun que cosas solo las pueden votar los alemanes de tercera generacion.

Y añado: me loleare de su comentario cuando los moros copen el sur de su pais y su voto valga lo mismo que el suyo.

a mi no me importaria un referendum, pero UNO SOLO, y salga lo que salga dejais de tocar los huevos, si sale que no pues se acabo la historia y las tonterias, y si sale si os independizais, pero eso de cada 25 años un referendum, una mierda. No vamos a estar jodiendo toda la vida con la puta historia de siempre. Eso podria ser hasta justo, pero nada de preguntas chorras en el referendum algo sencillo como ¿QUIERES LA INDEPENDENCIA? y un SI o NO.

Sister Cosine rebuznó:
Que haya algun municipio que, por la inmigracion, sea españolista

Menuda sandez. ¿Me quiere usted explicar, si esto es así, porque euskaldunes de pura cepa, caso de Unamuno (soy vasco y español, y por tanto, dos veces español), Maeztu (este medio inglés) o Pío Baroja eran profundamente españoles? Y por qué también la gran mayoría de los pistoleros de ETA tienen apellidos españolistas. Empezando por De Juana.

caco3 rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:
Que haya algun municipio que, por la inmigracion, sea españolista

Menuda sandez. ¿Me quiere usted explicar, si esto es así, porque euskaldunes de pura cepa, caso de Unamuno (soy vasco y español, y por tanto, dos veces español), Maeztu (este medio inglés) o Pío Baroja eran profundamente españoles? Y por qué también la gran mayoría de los pistoleros de ETA tienen apellidos españolistas. Empezando por De Juana.

Eso significa que no luchan por la independencia de euskadi y que son delincuents comunes. Si aplicamos lo del criterio de la vasquidad.

Sister Cosine rebuznó:
MarXito rebuznó:

En Alemania segun que cosas solo las pueden votar los alemanes de tercera generacion.
Si ya encontraba yo cierto parecido entre estas dos banderas:

Svastika2.png

ez_anv.gif

Sister Cosine rebuznó:
Y añado: me loleare de su comentario cuando los moros copen el sur de su pais y su voto valga lo mismo que el suyo.
Ojalá lo hagan pronto. Y ojalá autoricemos un referéndum de independencia de Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha y se vayan a tomar por culo toda esa panda de vagos y maleantes.

Sister Cosine rebuznó:

Y dejará de lolearse cuando lo hagan con el norte del suyo, de eso estoy seguro.

Y de que para entonces su memoria selectiva le hará olvidar todas las soflamas pro-inmigración que suelta aquí, también.

Sister Cosine rebuznó:
Bien, podemos discutir porque euskadi debe o no debe sentirse nacion, y podriamos extrapolar eso mismo al caso español. Estoy de acuerdo en que el futuro es cosmopolita y añado pluricultural y multietnico. Harias bien en ver mi independentismo como una forma de luchar contra el nacionalismo español aderezada de una agria critica a la gestion y actitud panderetta.

El problema es que luchas contra un fantasma del pasado que no existe en la actualidad, tras treinta años de estado autonómico el nacionalismo español excluyente está mas que muerto, los únicos excluyentes que quedan juegan en tu bando.

Y en cuanto a lo del multiculturalismo y cosmopolitismo, está mas que demostrado que los estados grandes, lo son mucho mas que los pequeños, por cuanto el grande puede tolerar la multiculturalidad por ser grande, mientras que el pequeño no por medio a desaparecer. ¿Ejemplos de esto? En la antigua Yugoslavia (antes de que llegara el payaso de Milosevic con sus tonterías de la Gran Serbia y no sé que mas), no habia ningún problema en que croatas, o bosnios hablasen su idioma o practicasen su religión. Ahora en cambio Croacia oprime a su minoría de serbios, y si Kosovo se volviera independiente no me gustaria estar en el pellejo de la minoría serbia porque lo va a pasar muy mal. Ejemplos similares se encuentran en la ex-URSS, en general los estados pequeños oprimen a sus minorías mas que los grandes, y eso es algo completamente opuesto al cosmopolitismo.

EDITO:

¿Y por qué no un estado que resulte aceptable para ambos "bandos" recogiendo los mínimos que exigen las dos partes en vez pensar siempre en imponer? Simplemente buscar un acuerdo intermedio que resulte aceptable para ambas partes, en vez de tanto imponer.

Frikatxu rebuznó:
Eso significa que no luchan por la independencia de euskadi y que son delincuents comunes. Si aplicamos lo del criterio de la vasquidad.

Eso significa que le han podrido la mente y el alma las ideas de un desequilibrado mental que se inventó una nación y una bandera.

MarXito rebuznó:
Ojalá lo hagan pronto. Y ojalá autoricemos un referéndum de independencia de Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha y se vayan a tomar por culo toda esa panda de vagos y maleantes.

Por supuesto, todos sabemos el maravilloso emporio que es Zamora, crisol de culturas, Babilonia moderna, Roma castellana y, al fin, polo del comercio, la industria y el arte.

Porque ¿qué se puede decir de una ciudad cuya ciudadana más famosa se llamaba Urraca?

Zamora no dio un presidente del gobierno? :lol:

Uy uy uy...

Google: "zamoranos ilustres": 93 resultados
Google: "andaluces ilustres" 166 resultados

:eek:

caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:

Por supuesto, todos sabemos el maravilloso emporio que es Zamora, crisol de culturas, Babilonia moderna, Roma castellana y, al fin, polo del comercio, la industria y el arte.

Porque ¿qué se puede decir de una ciudad cuya ciudadana más famosa se llamaba Urraca?

Zamora existe????

JesusChristo rebuznó:
Sister Cosine rebuznó:

Y dejará de lolearse cuando lo hagan con el norte del suyo, de eso estoy seguro.

Y de que para entonces su memoria selectiva le hará olvidar todas las soflamas pro-inmigración que suelta aquí, también.

De que pais es este??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie