MarXito rebuznó:
En este país el único partido político que ha declarado una guerra abierta contra ETA ha sido el PSOE con el GAL. El PP se ha limitado a utilizar todos los mecanismos del Estado de Derecho para intentar acabar con ETA.
Por supuesto, entre ellos también la negociación, por eso me sorprende ver a la gente poniendo el grito en el cielo y apretándose el cilicio ahora cuando antes callaban como putas
MarXito rebuznó:
Cierto. Es mucho mejor dársela a los que crearon el GAL, a los que se cepillaron Rumasa (destruyendo miles de empleos, ole ahí el socialismo), a los que dejaron España en la miseria, a los que se les hacía el culo agua yendo a apoyar a Bush padre en Irak (manda huevos, y luego se quejan de que otros hagan lo mismo), etc., etc.
Por supuesto que no , pero por suerte queda mucho menos en el psoe actual de aquel psoe que lo que hay de aquel pp en éste, donde siguen los mismos, empezando por el lider cósmico lanzando soflamas desde FAES, al menos el felipito tacatún entre los bonsais y ver las obras está bastante aparcadito en la cuneta, como debe de ser.
Sobre rumasas y demás se podrían abrir otros hilos, por que la historia es larga, Ruiz mateos siempre ha sido un chorizo, un defraudador y bastantes cosas más, pero al Boyer se le pusieron los ojos como platos y en lugar de meterle una auditoría de cojones por el usb le hizo una chorizada mayor, cagada de kilo.
MarXito rebuznó:
No seré yo quien defienda al PP, ojo, pero es que algunos se empeñan en ver en el PSOE la salvación y la solución a todos los problemas y no se dan cuenta de que PP y PSOE la misma mierda son.
Ni soy yo el que defiende al psoe, aunque los menteplanas que pululan por aquí y solo entienden de blanco/negro quieran creerse, el psoe ya se ha visto (como siempre) que mucha chaqueta de pana (que ya huele) pero en cuanto ven que pintan bastos rápidamente se la empiezan a comer al electorado de centro y empiezan con los anuncios electorales chorras (en eso también se parecen).
Pero una cosa que quiero dejar clara, por que también es de menteplanas y también han conseguido que la población asuma es el "total, todos somos iguales" igual que eso que me jode tanto oir de la "alternancia política" hace años que no se habla de ALTERNATIVAS políticas, solo de alternancias, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, me quito yo para ponerte tu, pero para hacer lo mismo.
Es un mensaje simplista que cala rápido en la población pero que es totalmente falso, las políticas económicas de pp/psoe son similares, pero mientras en el psoe con unos cuantos puñados de nuevos ricos trepas los que tienen chanchulletes, el pp montó una trama de putísima madre con el tema del suelo, del que sacaron tajada sus amiguetes de las constructoras y muchos miembros del partido, con muchos casos vivos en los juzgados todavía, con alcaldes como el de Alcorcón imputados por prevaricación y cohecho, con los constructores bravo y vazquez con antiguas oficinas en villaviciosa de odón ligados al tamayazo y posterior triunfo de Espe en las autonómicas (por cierto, chaparon la oficina y desaparecieron justo despues) con un trueque de terrenos a Florentino (ese que se hizo presidente del madrid para poder negociar con Aznar en el palco y que en cuanto tuvo los terrenos gratis para sus cuatro rascacielos dejó el club) en fin, cientos y cientos de ejemplos que, lamentablemente tuvieron como "daño colateral" que se disparara el precio de los pisos (aprovechando que los cenutrios del baby boom de los 70 accedía a la vivienda).
Si, con felipito los pisos pasaron de 1 a 8 millones de pesetas, pero con ansar en mucho menos tiempo pasaron de costar 15 a costar 50.
No es lo mismo.
Al igual que no es la misma política en materia educativa o sanitaria, como todos son iguales y me van a robar, que me roben, que le vamos a hacer, pero ostias, que no me den por el culo también, con que me roben vale, pero que no hagan como el pp, cambiando el concierto de colegios concertados laicos como el casvi, en villaviciosa de odón, a los legionarios de cristo, o haciendo hospitales privados que se llevan el personal y las camas de los públicos.
Y si, el hospital de alcorcón también es una fundación privada y fué puesto por el psoe, al igual que uno o dos que hay en andalucía, pero joder, 8 de golpe! no es lo mismo.
En fin, que por mucho que quieran venderlo no, no son todos iguales, tienen en común que nos van a dar por el culo, pero algunos la tienen más gorda que los otros. Al menos al pp se le agradece que no oculten lo hijosdeputa que son, por lo menos van avisando (con lo cual también tiene más delito picar).