Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arisgo rebuznó:
Eso nunca sucedio, es solo un relato biblico falso.
Que en primera instancia le sirve para justificar su actitud, y que una vez cumplido el cometido y dado la vuelta por el rival, reduce a falacia para desprestigiarlo.

Curiosa navaja.

Arisgo rebuznó:
Usted acaba de captar al idea.
¿Sabe como se suele llamar a la gente con esa idea? Fascistas.

I, R & B

MarXito rebuznó:
Que en primera instancia le sirve para justificar su actitud, y que una vez cumplido el cometido y dado la vuelta por el rival, reduce a falacia para desprestigiarlo.

Curiosa navaja.

Se refiere a la de Occam? En cualquier caso, yo puse el ejemplo para significar que algo pequeño gana a algo grande solo en la leyenda, mi uso de ese ejemplo fue ejemplificante.

No hombre, solo bromeaba, claro que mi idea puede ser sujeto de burlas y mofas. De hecho lo es.

MarXito rebuznó:
A ver si me entero. ¿Para ustedes la democracia significa que si gobiernan los de mi palo me quedo y todo bien, pero si gobiernan los otros me quiero ir y no pienso tolerarlo?

Democracia significa que cada uno vote en cada momento lo que considere oportuno.

MarXito rebuznó:
¿Me quiere decir, si es tan amable, dónde he puesto yo en duda la calidad democrática del PNV? Yo he puesto en tela de juicio tanto la suya como la de Pioneer, pero no he mencionado ningún partido político.

...Lo cual implica atentar contra las bases de la convivencia democrática, es decir, no respetando la elección de la mayoría del pueblo.

...No sólo poco demócratas, sino que además son unos traidores para con su gente. Si eres demócrata, y vives en un país democrático que no cumple tus expectativas, tu obligación es la de hacer todo lo que esté en tu mano para cambiar lo que no te gusta.

...Pero claro, es mucho más fácil patalear, llorar y querer marcharse que asumir las responsabilidades que conlleva el hecho de querer cambiar la situación con las herramientas propias de la democracia. El recurso de los cobardes, la táctica del avestruz.

Y tal.

Perdon, yo no he hablado de quemar containers, no he hablado de poner bombas, no he dicho que no voy a respetar la voz de la mayoria; yo he dicho que mi opcion cuando este pais me parecia una mierda era votar independentista, ahora te pregunto...

¿ACASO VOTAR A ERC O A OTRO PARTIDO PROINDEPENDENTISTA ES ANTIDEMOCRATICO?

Yo creo que no. De hecho tampoco me rasgo las vestiduras cuando por aqui una significativa cantidad de foreros aseguran que votar a la Falange, a DN o a España 2000 es su opcion. Tal vez no me alarme este hecho porque mi conciencia democratica esta mas que limpia y tengo claro que cada uno vota lo que se le antoja. Eso es democracia amigo.

Por favor!

No rebajemos el nivel del debate politico sacando el cadaver de Mussolini o Hitler cuando no toca. Eso es de perroflautas!

ETA esta acabada, harán algo más de ruido, sí. Pero están acabados

Que tenga el Gobierno de dar explicaciones de el porque actuan de manera brusca o violenta ante un terrorista, es de una verguenza internacional y nacional abrumadora, menudo gobierno, asi somos, el hazme reir de Europa.

La que se ha montao con lo de la costilla es vergonzoso a mas no poder, no me extrañaria que le den una pension vitalicia por daños y perjuicios, pero que puta veguenza y asco, asi nos va.

CharlesWild rebuznó:
Mira estos que rápido le dan la razón al Rubalcaba, no era un mentiroso, manipulador, rojo, separatista, follaniñas, comebebés, el calvo este?

Cuanto más odiáis a Libertad Digital más la posteáis.

Por creer, creo antes la versión de la Guardia Civil que la de una panda de asesinos sanguinarios. Pero si hay indicios de tortura, que se investigue, y si la hubo que se aplique la ley sobre los responsables. La tortura en un estado de derecho no es admisible, nunca.

¿investigar? venga hombre no digas gilipolleces, para empezar esta noticia nunca deberia haber salido a la luz, ¿costilla rota? lo que tenia que estar es muerto y enterrao en cal viva y con todos los huesos rotos anteriormente si es posible.

1492 rebuznó:
¿investigar? venga hombre no digas gilipolleces, para empezar esta noticia nunca deberia haber salido a la luz, ¿costilla rota? lo que tenia que estar es muerto y enterrao en cal viva y con todos los huesos rotos anteriormente si es posible.

Que razon tienes, la gente aqui sintiendo pena por el puto etarra.

Siegfried rebuznó:
... La tortura en un estado de derecho no es admisible, nunca.
Ratifico.

Ya tuvimos guerra sucia en su día y no sirvió para nada. Hemos de hacerlo mejor.

Tenia entendido que cada vez que un etarra es detenido sus abogados presentan una denuncia por torturas, ¿es eso cierto?.

Espero que se investigue, aunque a mi lo que me parece mal es la actitud del PNV, pidiendo explicaciones sin dar un voto de confianza al gobierno.

Lo que pone a la gente en su sitio es ver como se ponen hitéricos porque se rompe una costilla a un asesino y no se ponen ni la mitad de pesados en sus quejas cuando nos ponen una bomba. PNV, el país, el PSOE... es que toda esa gente ve a ETA con buenos ojos de una u otra manera.

La lástma es que la costilla rota no le ha perforado un pulmón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tenia entendido que cada vez que un etarra es detenido sus abogados presentan una denuncia por torturas, ¿es eso cierto?

Si. No sólo eso, sino que los etarras han llegado a autolesionarse en algunos casos para denunciar falsas torturas. Por eso las denuncias de torturas de los hijos de perra hay que cogerlas simepre con pinzas. Pero si hay indicios serios de tortura, que se investigue.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tenia entendido que cada vez que un etarra es detenido sus abogados presentan una denuncia por torturas, ¿es eso cierto?.

Creo que con sólo que el interrogatorio supere cierto tiempo, se considera que al pobrecito "luchador por la libertad" le están sometiendo a una "tortura sicológica".

Curioso el devenir de los acontecimientos:

En una entrevista en El Mundo el sr presidente confirma que se negocio despues del atentado de la T-4, por lo tanto mintieron

https://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/13/espana/1200179206.html

Y en El Pais parece que por fin han descubierto que ANV y PCTV merecen ser ilegalizados (curiosamente a dos meses de las elecciones), ¿QUE HAY DE AQUELLO DE QUEREMOS SABER LA VERDAD? ¿Y DE AQUELLO DE : NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE MIENTA?

https://www.elpais.com/articulo/esp...V/siguiente/elpepuesp/20080113elpepinac_1/Tes

Por fin joder, ya era hora, a ver si meten a todos los de la izquierda abertzale entre rejas, y se pudren en ellas.

<!-- Apertura --> De los creadores de

UnaiRomano.jpg

llega a sus pantallas
sa.jpg

Pues sí,ya tenemos las fotos de Costilla Man,que diez días después todavía le duran las marcas de las hostias.

Una prueba mas de que los cacheos a la entrada de las cárceles son una broma (al igual que con De Juana),y cualquier día los etarras graban un comunicado de ETA en plena Alcalá Meco.

Aquí el relato de las torturas,que ya aviso,no dan para paja,ni un mísero palo escoba le metieron por el ojal.

https://www.gara.net/agiriak/20080111_portujuanena_deklarazioa.pdf

"El 28 de noviembre de 2001, seis años antes del atentado de Capbreton, ETA estuvo a punto de romper su último tabú: matar a un miembro de las fuerzas de seguridad galas en Francia. Una de las ocho balas que malhirieron aquel día al gendarme Gérard Larroudé en los alrededores de Pau le alcanzó en el ojo izquierdo. Ibon Fernández Iradi, 'Susper', va a ser juzgado a partir del 4 de febrero en París por tentativa de homicidio voluntario de un militar en el ejercicio de sus funciones con fines terroristas, cargo que le expone a la cadena perpetua."

Fuente: https://www.bastaya.org/www2/portada.php

A esto creo que le llamáis un owned.

lasalle6969 rebuznó:
ETA esta acabada, harán algo más de ruido, sí. Pero están acabados
no esta del todo acabada , seguiran dando por el culo . con el impuesto revolucionario pueden comprar los servicios de mercenarios extrangeros .

Siguen negociando, ahora, como hacer que Zeta gane las elecciones.

Siguen negociando, ahora, como hacer que Zeta gane las elecciones.

Entrega de parte de las armas del arsenal de zETA antes de las elecciones del 9M.

Zeta gana las elecciones y depués siguen negociando la rendición del estado.

Si no, al tiempo.

Opción A): Abolir la monarquía, instaurar una república y convertir las autonomias en estados asociados. El que no esté a gusto que se vaya o se asocie en la modalidad que se le ponga en los cojones. Fin al problema.

Opción B): Convocar un referendum en Euskadi, votan, se quedan en España y p'alante. Cuando se den cuenta de que los etarras son minoría, la mayoria de vascos demócratas los corre a gorrazos por la sierra del Aralar. Fin al problema.

Opción C): Convocar un referendum en Euskadi, votan, se piran de España y p'alante. Se terminan de matar entre ellos por el poder y dentro de cincuenta años los acogemos de nuevo en el regazo. Fin al problema.

EDITO: Ni que fuese tan difícil cojones, los políticos y las definiciones solo sirven para liar más las cosas ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie