Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hammer rebuznó:
La manifestacion una puta mierda, porque el Pais le da 5000 personas, asi que ya se ve el apoyo que tiene el gobierno de la poblacion.

Apoyo al gobierno? Si la manifestación de ayer fue convocada por TODOS los partidos políticos.

Espantallo, creo que tu no eres vasco ni independentista. Bueno, pues hay que ser muy capullo para no darse cuenta de que se esta en la linea equivocada cuando coincides en pensamiento con Arisgo.

Pues con Arisgo coincido en muchas cosas y en otras no.

Será porque vemos cada tema con imparcialidad y objetivismo, y no defendemos a un partido con uñas y dientes haga lo que haga.

Por ejemplo a mas de uno de este foro no le cabía en la cabeza que yo defendiera en su momento la negociación y una vez rota, pidiera que volviera el GAL. Eso es porque teneis la mente mas cerrada que el coño de la Duquesa de Alba. Estais acostumbrados a verlo todo negro o todo blanco, pero es que hay cosas de lso dos colores. Vosotros seguis el redíl de vuestra ideología pase lo que pase. Vuestra objetividad es nula.

Al parecer han detenido a dos de los etarras de mierda.

En algunos sitios dicen que son la tía y el otro tio pero que el pistolero asesino aun anda suelto, en otros dicen que el pistolero es uno de los detenidos.

espantallo2 rebuznó:
Será porque vemos cada tema con imparcialidad y objetivismo, y no defendemos a un partido con uñas y dientes haga lo que haga.

Por favor, no me hagas reir

espantallo2 rebuznó:
La próxima notica que haya sobre estos temas, te propongo que la pongas tu sin opinar, y ya verás como adelanto tu opinión con total exactitud.
Es lo bueno de saberse superior, los demás son tan predecibles...

espantallo2 rebuznó:
La próxima notica que haya sobre estos temas, te propongo que la pongas tu sin opinar, y ya verás como adelanto tu opinión con total exactitud.

Yo podria hacer lo mismo y con bastante mas precision

100276794_548c83c4eb.jpg

Hummm... Forochat. Excelente.

Eh aquí lo que es ser una persona que sabe estar y comportarse:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

espantallo2 rebuznó:
Pues con Arisgo coincido en muchas cosas y en otras no.

Por ejemplo a mas de uno de este foro no le cabía en la cabeza que yo defendiera en su momento la negociación y una vez rota, pidiera que volviera el GAL. Eso es porque teneis la mente mas cerrada que el coño de la Duquesa de Alba. Estais acostumbrados a verlo todo negro o todo blanco, pero es que hay cosas de lso dos colores. Vosotros seguis el redíl de vuestra ideología pase lo que pase. Vuestra objetividad es nula.

Negociacion y darles los que sea (BLANCO)
GAL (NEGRO)

Ya se ve ya. Extremos, extremos.... los demas vemos cosas como perseguirlos y encerrarlos de por vida o incluso ejecutar a los mas sanguinarios. Usted solo las cosas que se saltan la ley: reunirse con terroristas o matarlos. Ah, si... las que ha hecho el PSOE.

¿Que decia de defender las tesis de su partido?

Negociacion y darles los que sea (BLANCO)
GAL (NEGRO)

Ya se ve ya. Extremos, extremos.... los demas vemos cosas como perseguirlos y encerrarlos de por vida o incluso ejecutar a los mas sanguinarios. Usted solo las cosas que se saltan la ley: reunirse con terroristas o matarlos. Ah, si... las que ha hecho el PSOE.

¿Que decia de defender las tesis de su partido?

Negociación = darles lo que sea. Eso solo lo piensan vuestras cabezas, si les dieron lo que querian, ¿como cojones estamos como estamos? Mas les iba a dar el PP, si no mira el video del OWNED.

Y es precisamente lo que queria decir, que no siempre se piensa en blanco o en negro que se puede pensar blanco o negro segun la situación.

Y en cuanto a lo de matarlos, tu mismo mencionas la ejecución de los mas sanguinarios.

espantallo2 rebuznó:
Negociación = darles lo que sea. Eso solo lo piensan vuestras cabezas, si les dieron lo que querian, ¿como cojones estamos como estamos? Mas les iba a dar el PP, si no mira el video del OWNED.

Y es precisamente lo que queria decir, que no siempre se piensa en blanco o en negro que se puede pensar blanco o negro segun la situación.

Y en cuanto a lo de matarlos, tu mismo mencionas la ejecución de los mas sanguinarios.

Estamos como estamos porque ZP negocio con ellos pero no se le han presentado las cosas como el esperaba: mantenerlos tranquilitos, que las victimas no empreñasen y poder darles Navarra, pero se le ha echado el final de legislatura y ahora no puede. Los de ETA por su parte, quieren que ZP cumpla aquellas cosas a las que se comprometió y como no puede y no estan seguros de que sea reelegido y cumpla, pues hacen lo que cualquier banda mafiosa. Presionar con muertes. Este atentado no es mas que un aviso: "O cumples, o veremos si sales reelegido. Tu mira a ver si necesitas tapar algo otros 4 años y si puedes permitirte al PP al frente de Interior.".

Me parece que sus neuronas no tienen la capacidad de encadenar ideas para obtener conclusiones logicas. ¿Es mas sanguinario y mas legal organizar un GAL que cadena perpetua o ejecucion tras un juicio, una demostracion de culpabilidad y la aplicacion de las leyes de un estado de derecho? Ayer Rajoy ha perdido muchos votos por un lado y habra ganado otros por el otro, aunque el es es unico que no sa ha movido de su postura, son las demas fuerzas politicas las que han tenido que volver a la lucha contra ETA (de boquilla, claro está). De ahí que no asistieran ni las victimas, ni la guardia civil, ni la policia y, con la mierda e asistencia, ni el pueblo soberano.

Se lo explico para mongolitos:

GAL----> ileGAL -----> maaaaalo
Endurecimiento de penas al maximo -----> legal ------> bueeeeno

Ya se que a los perroflautas les han inculcado que malo = fascista y que por lo tanto entienden el GAL como bueno al haberlo perpetrado el PSOE, pero va a ser que no. El PSOE hizo terrorismo de estado y eso es maaaaalo, es fascismo de izquierdas y no se debe de haceeeeer.

Ale bonico, que te llama mamá para darte el colacao y las GALletitas.

Hammer rebuznó:
Estamos como estamos porque ZP negocio con ellos pero no se le han presentado las cosas como el esperaba

Estamos mejor que nunca.

Y ahi he dejado de leer, hace tiempo que no innovas y solo sueltas cacotas mentales.

Mister Fleming no le permito que corrija a Arisgo.
Arisgo habla por los nazis vascos y por ETA, es consecuente con sus ideas. Estan mucho mejor que hace un año.

Juan Fleming rebuznó:
"Estamos mejor que nunca."

Sí, total, dos muertos de nada.

WAW demagogia con coros de Hammer.

Bien, os dare en toda la cara con los datos objetivos:

1977-1981: 321 muertos

1981-1995: 441 muertos

1995-2003: 68 muertos.

2004-2007: 4 muertos.

CONCLUSION EVIDENTE: ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA

Ahora bien, decir que la frase "estamos mejor que nunca" es inapropiada haciendo ver que dos muertos importan igual que 68, 441 o 321 es ser muy demagogo. Pero ya hacerle los coros diciendo que soy proetarra y que soy consecuente con los fines de mis "hamijos" los etarras es ponerse en evidencia lanzando a los cuatro vientos el grito de SOY SUBNORMAL Y ME MOLO A MI MISMO.

Estais mejor que nunca porque ETA está más cerca que nunca de conseguir sus objetivos.

Una vez que ya se ha conseguido lo que se quería el grupo terrorista no es necesario para el grueso de los beneficiarios. Ahí ha empezado el declive de ETA, no porque se le haya derrotado por mucho que quieran creer eso los demócratas españoles.

Estais mejor que nunca porque ETA está más cerca que nunca de conseguir sus objetivos.

Que pereza me das, enano mental. Cuando digo estamos me refiero a todos los que sufrimos a ETA y la Kale Borrika.

El hecho de que comparta fines con los etarras no me hace peor que a ti, que compartes fines con el BVE. Siempre hay radicales que ensucian legitimas ideologias, solo imbeciles de libro como tu sois incapaces de discernir esa evidente diferencia.

De hecho eres sumamente rastrero al intentar deslegitimar nuestras aspiraciones uniendolas a ETA, cuando seriamos los principales beneficiados de su desaparicion: primero, por lo evidente, LA PAZ. Segundo, ya no podriais ponerlo com excusa (mientras ETA exista aqui no se hablara de nada relacionado con la soberania)

Arisgo rebuznó:
Espantallo, eres grande, y tienes mas razon que un santo.:shock:.........:76

Algunos se olvidan interesadamente de que ser victima no es argumento ni se tiene automaticamente razon por el hecho de serlo. Ser victima es simplemente ser victima. :shock: ................ :121 :121 :121 :121

Ni mas, ni menos.

La AVT son efectivamente unos energumenos, unos nacionalistas españoles ultraderechistas rabiosos .......:122.......que solo pueden explotar su condicion ( o la del projimo mejor) para sacar redito politico, todo ello con la vomitiva connivencia del PP.

No hay que ser un hipocrita ni demagogo, si una victima se comporta como un gilipollas, hay que decir claramente que es un gilipollas. Que yo sepa ser victima ......:137:cry:.........no siginifica tener un carnet de inmunidad politica. Si te metes en politica y lo haces mal, hostias te llevas, seas quien seas.

Desde luego, vaya como te estas luciendo , y no el pelo, querido Arisgo.

¿Me quieres decir como coño ha conseguido ETA a lo largo de 35 años matar mil personas y herir a otros tantos de miles y que todos pertenezcan a ese grupo radical ultra que tu dices ?

¿Contrata los servivios de Epsos-Eco Consulting? ¿ O Demoscopia?

"Amos" hombre no digas mas pamplinas que despues de un tiempecito nos vamos conociendo y el tiempo nos pone en nuestro lugar a cada uno.

¿No sera lo mas lógico y evidente que estas personas que sufren la violencia mas desgarradora que hay, el terrorismo politico, terminan llegando al mismo punto, que no es otro que intentar acabar con el origen de su desgracia?:roll:

Y por cierto, si hablas de demagogia, aplicate el cuento:

1977-1981 (4 años): 321 muertos

1981-1995 (14 años): 441 muertos

1995-2007(12 años) : 72 muertos.

El descenso es paulatino desde los años ´90, no me vengas con lios de numeros y estadisticas de salon, que hay me salgo como un churrasco...

Habra mas formas de malipular las cifras , pero al final sale lo mismo, queridos Arisgo y Espantallo , un porron de asesinados vilmente...

Pateticos todos y cada uno de tus comentarios

Una vez que ya se ha conseguido lo que se quería el grupo terrorista no es necesario para el grueso de los beneficiarios. Ahí ha empezado el declive de ETA, no porque se le haya derrotado por mucho que quieran creer eso los demócratas españoles.

A ver hombre en lugar de decir estupidezes argumentalas.

ETA está apunto de conseguir el que?

Arisgo rebuznó:
Que pereza me das, enano mental. Cuando digo estamos me refiero a todos los que sufrimos a ETA y la Kale Borrika.

El hecho de que comparta fines con los etarras no me hace peor que a ti, que compartes fines con el BVE. Siempre hay radicales que ensucian legitimas ideologias, solo imbeciles de libro como tu sois incapaces de discernir esa evidente diferencia.

De hecho eres sumamente rastrero al intentar deslegitimar nuestras aspiraciones uniendolas a ETA, cuando seriamos los principales beneficiados de su desaparicion: primero, por lo evidente, LA PAZ. Segundo, ya no podriais ponerlo com excusa (mientras ETA exista aqui no se hablara de nada relacionado con la soberania)

¿Tú víctima? jajajaja, venga hombre que tu eres uno de sus beneficiarios, de esos que cómodamente no se mancha las manos pero se lleva los frutos del trabajo de los que encubres y alimentas y a los que por su puesto no te has enfrentado por mucho que digas lo contrario.

Compartes fines con los etarras, claro que sí, eso no es disimulado, pero el "dame pan y dime tonto ahora que ganamos" os va muy bien, pero en la historia queda grabado como habeis conseguido vuestros objetivos de momento, porque allí sois un 15% los que gustais de matar y un 80% los que gustais de callar interesadamente (un 70% más de gasto sanitario que se traduce en ese sueldazo del que presumes sacado al resto de españoles con muy malas artes y sagre).

Y tercero: aunque ETA desaparezca, su obra va a quedar ahi, y que durante décadas la hayais alimentado, mantenido o callado en el pais vasco es algo que os va a perseguir y os va a quitar toda legitimidad a los vascos de uno y os va a perseguir por los siglos de los siglos.

Conclusión: eres rastrero, cobarde y además falso porque sabes de sobra que la única PAZ que defiendes es la paz de los muertos, la que os dado ETA gracias a las ventajas que conseguís gracias a ella (y por la que empiezo a ver bien la lucha armada y mas cada dia que me acuerdo del TONTO descomunal de zabaleta y la reacción que teneis o ver como la puñalada al POLLO os pone en el lugar de histéricas cuando sois vosotros las víctimas).

Y cuando seamos el 15% de la población y no el 0'001% de los Españoles los que piensen como yo entonces hablamos de equilibiro, igualdad y de democracia. Porque democracia en el pais vasco no la hay y lo sabes y una balanza equilibrada mucho menos porque aqui tenemos a los tontos que os quieren integrar (el 99% de la gente) y que fracasa al no daros el merecido matarile que tarde o temprano conseguireis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie