Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Zerolo no es un homosexual, es un maricon de mierda. Hay una distincion. Un homosexual es alguien que tiene una determinada opcion sexual y vive de acorde a ella. Zerolo es un maricon de mierda porque usa su condicion sexual para medrar y hacer politica, cuando realmente le importa dos cojones que en Iran cuelguen a los homosexuales y que sus compañeros de partido vayan de la manita con los iranies. Solo por eso deberia de ser colgado de una grua con un gancho en el culo.

Sobre la AVT, son familiares de las victimas o victimas. Son los unicos que tienen derecho a hablar y sobre todo, no tienen por que ver que ZP ha negociado con ETA y NO QUIERE dejar de hacerlo. Si de verdad quiere darles caña, que retire la mocion para negociar con ellos y que vuelva al pacto antiterrorista (aquel que el PSOE firmó mientras negociaba con ETA de tapadillo).

espantallo2 rebuznó:
Acabo de ver una viñeta que define bastante a la AVT:

manifestacion%20avt.jpg

Lo tuyo es de juzgado de guardia. Si tienes un poquito, solamente un poquito de dignidad, rectifica y di que ha sido un calentamiento de coco, y que te has dado cuenta de la barbaridad que has puesto. Espero que no tengas que lamentar algún día la pérdida de un familiar por un atentado terrorista y quizás entonces ver a la AVT con otros ojos, sectario de los cojones.

Iulius Caesar rebuznó:
Lo tuyo es de juzgado de guardia. Si tienes un poquito, solamente un poquito de dignidad, rectifica y di que ha sido un calentamiento de coco, y que te has dado cuenta de la barbaridad que has puesto. Espero que no tengas que lamentar algún día la pérdida de un familiar por un atentado terrorista y quizás entonces ver a la AVT con otros ojos, sectario de los cojones.

No cambiaría de opinión aunque yo o algun familiar fuera victima del terrorismo. Por si no lo sabes hay mas victimas del terrorismo que las de la AVT. Y esas otras víctimas son bastante mas razonables que esa panda de borregos rabiosos.

Y el argumento de que Cerolo es un maricon de mierda porque es del PSOE y el PSOE se relaciona con Iran es bastante estúpido, porque por esa regla de tres todas las mujeres políticas son unas putas de mierda si el gonierno se su partido se vincula tambien con Irán.

Espantallo, no tengo ninguna gana de discutir esto, pero a zetapé le insultaron dentro y fuera del recinto, y los que le insultaron dentro era los propios familiares y amigos del guardia. Y motivos no les faltaban.

Cree lo que te de la gana.

pablis rebuznó:
Espantallo, no tengo ninguna gana de discutir esto, pero a zetapé le insultaron dentro y fuera del recinto, y los que le insultaron dentro era los propios familiares y amigos del guardia. Y motivos no les faltaban.

Cree lo que te de la gana.

Yo a los que critico es a los de fuera, de los de dentro no digo nada porque son familiares y están en un momento bastante chungo.

Pero veo rastrero el hecho de culpar a ZP del atentado por haber intentado acabar con ETA por la vía del dialogo.

Una página o os mas atrás puse un video del OWNED del PP en el que salen los mejores momentos de la negociación de los PePitos con ETA.

Los de fuera, siendo familiares de otras victimas, tienen tanto o mas derecho que los de dentro. Y la ciudadania, tras lo ocurrido el 11M en las sedes del PP, lo mismo.

espantallo2 rebuznó:
Y al Cerolo llamándole maricón

Esque a las cosas hay que llamarlas por su nombre

Y se escribe Zerolo ZZZZZerolo con Z, que estais todo el puto dia dando la murga con la puta Z y luego cuando teneis que ponerla no la poneis, pandilla de retrasaos.

espantallo2 rebuznó:
No cambiaría de opinión aunque yo o algun familiar fuera victima del terrorismo. Por si no lo sabes hay mas victimas del terrorismo que las de la AVT. Y esas otras víctimas son bastante mas razonables que esa panda de borregos rabiosos.:shock:
.

Quillo, estas de los nervios.

Estas barbaridades, en el general tienen un pase por la dosis de incultura , demencia, insensatez y el nivel de bajeza moral que por alli se estila.

Aqui sobra. :99

Por mucho que tu creas que se sobrepasan en sus actos los de AVT - que a veces puede que si , nadie es perfecto , y menos un colectivo tan heterogeneo como ese, unido por sentimientos tan complicados como rabia, dolor ... etc - , tienen una pequeña diferencia con cualquier otra persona que proteste o este en desacuerdo por algo en este complicado pais:

...les han matado a alguien...

Si quieres dar la nota , ir contracorriente para llamar la atencion, etc etc..., postea algo con mas nivel.

Lamentable comentario, espantallo.

L-a-m-e-n-t-a-b-l-e

Costra me habia dicho que habia por aqui un hilo gracioso

donde esta el hilo para reirse de los palmeras?

¿va a explicar el gobierno toda la verdad sobre el atentado? eso de que ha sido una casualidad no se lo puede creer nadie

Se hizo amigo el tiesto del martillo...y así acabó el tiesto hecho añicos;
dicen que la avaricia rompe el saco y si te juntas con delincuentes para ganar el poder acabaras rompiendo el tiesto , el saco, la vida de las personas, la imagen de tu país en el exterior, la confianza y lealtad de tus conciudadanos, el valor de las instituciones democráticas...etc...

Ojala se valla todo a tomar por culo para ver a esos sociatas cruzando los pirineos y pidiendo asilo político porque van a por ellos en España...iran a por ellos las víctimas de 200 muertes inutiles, de mas de mil de la ETA, y toda una sociedad amenazada de muerte por el terrorismo, esto no es occidente estamos igual que en Uganda

¿va a explicar el gobierno toda la verdad sobre el atentado? eso de que ha sido una casualidad no se lo puede creer nadie
Se acercan las elecciones y como el gobierno no mueva ficha ETA se va a poner a matar a mansalva.Eso es lo que pasa por negociar con terroristas.

El PSOE gano unas elecciones usando como hijos de puta lo del 11-M, y ahora el PP no tardara en usar a ETA para meterse en la Moncloa, ASCO DE PAIS, pero bueno tenemos lo que nos merecemos

Realmente lo que nos merecemos es otra guerra civil porque basta con leer este foro para ver como funciona nuestra sociedad.

Lo de usar a ETA para entrar en Moncloa lo van a intentar tanto PSOE como PP. Como que si ETA mañana le asegura a ZP que deja de matar hasta despues de las elecciones, este no les iba a dar lo que pidiesen, siempre que no le costase mas votos que los que iba a obtener.

THOR68 rebuznó:
Quillo, estas de los nervios.

Estas barbaridades, en el general tienen un pase por la dosis de incultura , demencia, insensatez y el nivel de bajeza moral que por alli se estila.

Aqui sobra. :99

Por mucho que tu creas que se sobrepasan en sus actos los de AVT - que a veces puede que si , nadie es perfecto , y menos un colectivo tan heterogeneo como ese, unido por sentimientos tan complicados como rabia, dolor ... etc - , tienen una pequeña diferencia con cualquier otra persona que proteste o este en desacuerdo por algo en este complicado pais:

...les han matado a alguien...

Si quieres dar la nota , ir contracorriente para llamar la atencion, etc etc..., postea algo con mas nivel.

Lamentable comentario, espantallo.

L-a-m-e-n-t-a-b-l-e

Como comprenderas me la suda bastante lo que te parezca pero lo digo desde la total tranquilidad. Pienso que la AVT está formada por unos energumenos.

Si hasta la madre de Irene Villa estaba calladita respetando el acto, y esa es víctima y familiar.

Por otro lado se les ve a leguas que son partidistas de cojones, porque nunca dicen nada del PP que tambien negocio con ETA:

050605_AVT.jpg

0000006628.jpg

zp_loves_eta.jpg

Mirar la cara de satisfación del bigotes:

534747.jpg

Copio esto de una página web:

Desde el 2005 la AVT se ha manifestado nueve veces:

- 22/01/2005: La manifestación que José Bono tuvo que abandonar tras ser agredido.

- 04/06/2005: Se manifiestan en Toledo contra la política antiterrorista del PSOE.

- 25/02/2006: Se pudieron oír bonitos eslóganes como “Zapatero vete con tu abuelo” en referencia al abuelo del presidente fusilado durante la guerra civil.

- 10/06/2006: Manifestación en contra de la negociación con ETA y de paso para apoyar las teorías “conspiranoicas” del 11-M.

- 01/10/2006: Siguiendo su gira por España la AVT se manifiesta en Sevilla.

- 25/11/2006: Como todas las manifestaciones de la AVT está fue la mayor manifestación jamas vista en el mundo mundial, es lo que tiene no saber contar.

- 24/02/2007: Se manifiestan contra la decisión del Tribunal Supremo de rebajar la pena a Juana Chaos. Seguro que en el tribunal había algún juez vasco.

- 12/05/2007: La AVT se manifiesta para que el gobierno encarcele a Juana Chaos y bueno el 27-M había elecciones Autonómicas y Municipales pero eso es casualidad.

- 24/11/2007: Última manifestación (hasta ahora) apoyada por las principales fuerzas democráticas de este país que no dudan en acudir a la manifestación: Democracia Nacional, Alianza Nacional, Juventudes Falangistas, La Falange, Asociación Comandante Ynestrillas, España y Libertad, Frente Nacional, Peones Negros, Alternativa Española y las Juventudes de la Falange Española.

Bueno, que a la AVT le guste reunirse con sus amigos y conocidos y de paso manifestar su repulsa contra el gobierno no es nada criticable.

Ahora bien, desde 2004 ETA ha asesinado a tres personas. No es para alegrarse, tres o trescientos asesinatos es algo muy grave, no contamos muertos. Pero lo que me llamo la atención es que la AVT (recordemos que sus siglas significan Asociación de Víctimas del Terrorismo) no hayan acudido a las manifestaciones de repulsa contra estos asesinatos.

No acudió a la manifestación contra el asesinato de los dos ecuatorianos asesinados en la T-4 y convocada por la principal asociación de emigrantes ecuatorianos en España.

Y no asistirá a la manifestación de mañana contra el asesinato de Raul Centeno, por coherencia.

Vaya, coherentes si que son, si no pueden llamar maricón a Zerolo para que ir. Ir para nada es tontería.

Y no asistirá a la manifestación de mañana contra el asesinato de Raul Centeno

De ser cierto esto, se pinte como se pinte, no hay por donde cojerlo.

Que el presidente de la AVT ha politizado la asociacion es un hecho, y no me alegro por ello pues creo que evitar diferencias frente al terrorismo es basico, pero su parcialidad es un hecho evidente para cualquiera.

Por cierto, me gustaria que los que han participado en este hilo respeten siempre a todas las victimas de todo tipo de terrorismo, y no a las que les conviene. Si, estoy pensando en personas como Manjón.

Como comprenderas me la suda bastante lo que te parezca pero lo digo desde la total tranquilidad. Pienso que la AVT está formada por unos energumenos.

A mi si que me la suda las sandeces que dices, estas es tu derecho.

No voy a entrarte al trapo, pues el nivel en el que te mueves, me destrozarias, de eso no tengo dudas.

Pero sigue asi, que lo unico que te faltan son las fotos en bateria de los presos etarras de Nanclares de Oca.

Si lo unico que os queda para defender la politica erratica del "tontoutil" de los nacionalistas -ZPETAS para los lentos de mollera...- es denostar y criticar a una asociacion de victimas, mal estais ,amigos rojetes...:lol:

Es que los guardias civiles son gilipollas, pero de los gordos

Estarian en el carrefur o donde cojones les hayan limpiado el forro tomandose un colacao y se preguntarian el uno al otro a ver cuales eran sus aspiraciones futuras, si pretendian llegar a sargento en unos años o que

Espantallo, eres grande, y tienes mas razon que un santo.

Algunos se olvidan interesadamente de que ser victima no es argumento ni se tiene automaticamente razon por el hecho de serlo. Ser victima es simplemente ser victima.

Ni mas, ni menos.

La AVT son efectivamente unos energumenos, unos nacionalistas españoles ultraderechistas rabiosos que solo pueden explotar su condicion ( o la del projimo mejor) para sacar redito politico, todo ello con la vomitiva connivencia del PP.

No hay que ser un hipocrita ni demagogo, si una victima se comporta como un gilipollas, hay que decir claramente que es un gilipollas. Que yo sepa ser victima no siginifica tener un carnet de inmunidad politica. Si te metes en politica y lo haces mal, hostias te llevas, seas quien seas.

Espantallo, creo que tu no eres vasco ni independentista. Bueno, pues hay que ser muy capullo para no darse cuenta de que se esta en la linea equivocada cuando coincides en pensamiento con Arisgo.

Y ser un proetarra demagogo no es base para reclamar la razon en estas lides, hamijo Arisgo.

La manifestacion una puta mierda, porque el Pais le da 5000 personas, asi que ya se ve el apoyo que tiene el gobierno de la poblacion. 5000 personas en Madrid es igual a NADA. Interesante el detalle de que ZP no apareció, acojonado por los abucheos que le esperaban.

La union de democratas que dice en su portada el Pais tiene apoyo CERO. Un sonoro fracaso, tanto del PSOE, como del PP como de las demas fuerzas politicas presentes. Le gente sabe que esto no sirve para nada. Hace falta una reforma en el codigo penal al estilo japones. Pena de muerte para los terroristas o al menos cadena perpetua. Cada uno que sea detenido, fuera de juego para siempre. Esa es la forma de acabar con el terrorismo.

en general y desde que de tres años pa aca se nos embute al PSOE guste o no guste , el caracter demócrata, imparcial, legal, no arbitrario, asambleista, popular, etc de los etcs...se ha perdido, existe una pandilla de uno y otro bando que se creen por encima de eso, de por medio incluso tenemos a sicarios como los vascos de la ETA-PNV(etc)...

Este es un país al nivel del tercer mundo, porque en los paises tercer mundistas fuerzas externas son realmente las que mandan, y aqui desde hace tres años nos embutieron en llamado "Eje París-Berlín", tan pronto nos metieron a este desalmado de Jose Luís Rodriguez Zapatero en Moncloa.

Que suena duro lo de llamarnos a nosotros mismos tercermundistas, pues aprendamos de este gran error nuestro por no respetar nuestra democracia.

Dicen por ahí que el árbol de la libertad se regará con la sangre de los inocentes y de los culpables, yo a eso lo llamo el árbol de la injusticia, que merece de por si ser inexistente, y puede serlo, prefiero regar árboles con la sangre de los culpables, maquiabélicos de tres al cuarto, sicarios de cualquier color e ideología, malversadores de fondos públicos, monigotes a las ordenes de terroristas y gobiernos de naciones arruinadas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie