pero que imbéciles y que auténticos hijos de puta que sois
Brus, resultas tan miserable y desagradable como tu avatar, pensaba que con pablis se tocaba fondo en el foro pero siempre tienes que llegar para demostrar que se puede bajar un escalón más
Hammer, me encontré la galería de flikr hace unos días, mucho antes de que los sensacionalistas del 20minutos la anunciaran, y coño, la verdad es que me hizo gracia, de hecho pensaba hacer mis propias versiones "personalizadas en el foro" pero sinceramente, viendo el panorama ¿para qué? soy el primero que ve lo chorras que son, y supongo que no tardarán en caer los de zp en cuanto haya cartel electoral, y vosotros os correreis como mirlos al verlos.
Pablis veo que no ha tenido huevos a contestar, así que daré por hecho que tiene los 12 años que su capacidad mental demuestran (tirando alto)
Por mi parte os podeis ir a tomar por culo, ya me da igual, al final demostrais que OS ALEGRAIS que se carguen un picoleto, o dos o 20, todo vale para atacar al gobierno, siempre que no sea del partido popular, hay que derrocarle estilo chavez, o por las buenas o por las malas, en cada post sois más miserables.
Lo diré por última vez, por que creo que ya he perdido demasiado tiempo en éste subforo, pese a contar con gente como Marxito o algunas apariciones esporádicos del Astronauta Urbano la verdad es que ésto es un pozo de mierda, y no solo aquí, está por todas partes, imbéciles que apoyan a un partido político como si de un club de futbol se tratase, que en su puta vida han leido un programa electoral, que hablan a golpe de impulso marcado por los medios de comunicación más tendenciosos y manipulados en la historia de la democracia (y os recuerdo que Urdazi y TVE fueron juzgados por manipular y PERDIERON, cosa que no ha pasado con éste gobierno, por mucho que os joda. Imbéciles que critican a un partido y apoyan a otro que , independientemente de izquierda o derecha, es la viva imagen de la hipocresía, que se reunió con ETA sobre las cenizas de Miguel Angel Blanco y aquí NI DIOS dijo ni mu, y ahora incendian el día a día por lo mismo, un PP que ha dejado la economía de las familias reventada por muchos muchos años (fuí el primero que quiso que el 14M ganara el pp, so imbéciles, para que fueran ELLOS los que se comieran el marrón de lo que han producido gracias a la especulación inmobiliaria que alimentaron y la estafa del euro, ahora se empiezan a ver las consecuencias y más que se verán) que ahora llegan a montar bronca hasta en el parlamento europeo por que tenemos un ipc del 4% cuando en los últimos años de gobierno de Aznar, con previsiones del 2% acabábamos con el 4% (si, tambien en el 2002 con el Euro) pero en lugar de montar en cólera o rasgarse las vestiduras alardeaban de su "milagro" económico (supongo que se referirían al que sembró éste pais de billetes de 500€ ... para algunos) el milagro económico que acabaría con el dinero negro y tantas otras cosas.
En fin, estoy aburrido ya, un par de veces he visto alguna chispa de humor, incluso de ingenio, pero es algo tan pasajero que creo que tampoco compensa, cuando argumentas con datos los post se duermen por que los gañanes no teneis cojones a rebatirlos, y teneis que esperar a que se cambie de tema o se suelte cualquier barbaridad para tirar adelante
Que os cunda, a ver si hay suerte y en las próximas elecciones gana el PP o mejor, DN, aplican sus políticas y os joden a base de bién, si la cosa se pone fea puedo salvar el culo en un par de paises, así que me echaré unas risas cuando ¿qué será lo próximo? ¿hipotecas a 80 años? ¿desaparición de la sanidad y la educación públicas? ¿hospitales de monjitas y colegios de los legionarios de cristo? ¿más inmigración y además ilegal?
Alguna vez me daré una vuelta para ver las estupideces que soltais, cuando quiera darme cuenta de la velocidad a la que ésta sociedad se está yendo a la mierda, pero paso de perder tiempo, que no lo tengo y tengo mucho que hacer.
Ah, no me compareis con el pitercito de los cojones por que no digo que me voy, ni que me quedo, solo que paso de perder tiempo en éste subforo, pido disculpas por el ladrillo y sobre todo a los foreros con más de una neurona, que no son muchos, pero haberlos haylos.
saludos