Recientemente cenaba amigablemente (lo cortés no quita lo valiente) con un gran amigo y "pese a ello" seguidor radical de Fedeguico (y se conocen y tratan habitualmente) y me cantaba las alabanzas del valor de nuestro gangoso preferido y de cómo un oscuro manto tapaba el 11m.
Me razonaba que todo ésto había sido un complot de la policía unida a ETA y al psoe para conseguir el poder (se le olvidó incluir a los asesinos de Kennedi)
Cuando le dije que los altos mandos policiales estaban en manos del PP (como el inefable Diaz de Mera) se justificó en que los mandos sí, pero la policía de base al parecer estaba en manos del psoe... primer lol
Despues cuando le pedí que me razonara como todo el comienzo de la investigación en las que el pp seguía como gobierno en funciones y tenía a mandos policiales y jueces bajo su control todo indicaba al terrorismo islámico el me insistía en el complot y añadía a los servicios secretos de Francia y Marruecos como parte importante en la "Trama" así que todo el descontrol de mochilas, trenes desguazados etc... seguían siendo obra del psoe ¡que seguía sin gobernar! Pues vaya un gobierno más desgobernado el del PP ¿no?
Luego me insistió mucho en lo del explosivo, se entiende cuando solo se informa vía LD, COPE, Intereconomía y TeleEspe, los cuatro jinetes de la desinformación Nacional... ah, como perla a veces también lee La Razón, claro.
Me aseguraba que el explosivo estába guardado en camaras estancas bajo no se cuantas medidas de seguridad, vamos, algo tipo James Bond... cuando la mayoría recordaremos las imágenes en las que se veía como eran los zulos en los que se almacenaba la dinamita, cuatro ladrillos con un tejadillo de uralita y una puerta de chapa.
En fin, es como el otro con su "complot de los pantalones al revés" la gente se pone a ver pelis de acción y luego se cree cualquier cosa.
¡Cuidado, cualquier día de éstos Gozzilla arrasará la ciudad! debemos de estar preparados.
Eso si, cuando me preguntó ¿quién se benefició del atentado? el psoe joder! Bueno si, para que negarlo... y Luis del Pino también, que buena tajada está sacando con sus pezones negros editando libros y dando conferencias... que buena cosa la libertad de expresión ¿verdad? cualquiera puede decir las sandeces que quiera y aquí no pasa nada... eso en los tiempos de su añorado Paquito no era posible, solo es por recordar.
En fin, que ante cosas así ¿qué le vamos a hacer? éste pais tiene sus grandezas y sus miserias, y una de ellas es el gran nivel de imbecilidad de sus ciudadanos , contra eso y mientras haya grupos interesados que lo alimentan (como esos medios referidos anteriormente) no habrá nada que hacer.