Hilo Oficial: ETA - Vuelta a la acción

• Iniciador del tema Iniciador del tema MarXito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pablis rebuznó:
:53

Lo vuestro, lo de los sociatas, es sencillamente alucinante. Lo mismo estais creando terrorismo de estado para acabar con ETA que os poneis a negociar con ellos y a chuparles la polla. En un caso y en el otro, pasando por encima de la ley.

¿Pero vosotros de qué cojones vais?

Ya se ha visto todas las concesiones inclaculables que le dio el PSOE a ETA..ah, espera...que no le dió ninguna. Pero tratar con razonar co gnete que vive de la fe es imposible, así que tú sigue tragando mentiras de las que suelta Losantos y PedroJ.
Y vive feliz en tu ignorancia

CaptainMorgan rebuznó:
Ya se ha visto todas las concesiones inclaculables que le dio el PSOE a ETA..ah, espera...que no le dió ninguna. Pero tratar con razonar co gnete que vive de la fe es imposible, así que tú sigue tragando mentiras de las que suelta Losantos y PedroJ.
Y vive feliz en tu ignorancia

LLevar al parlamento europeo "el conflicto vasco" y partir en dos el parlamento, dejar a ANV (ETA) estar en muchos ayuntamientos con lo que ello supone económica y políticamente, dejar al partido comunista de las tierras vascas estar en el parlamento vasco, llamar a Otegui y cia hombres de paz, decir que el gobierno sabrá ser generoso con los que opten por el dialogo...

Supongo que usted es uno de los nuevos cibertrolls de Pepiño, ¿no?

pablis rebuznó:
LLevar al parlamento europeo "el conflicto vasco" y partir en dos el parlamento, dejar a ANV (ETA) estar en muchos ayuntamientos con lo que ello supone económica y políticamente, dejar al partido comunista de las tierras vascas estar en el parlamento vasco...

Hey, ¿te acuerdas que durante toda la democracia hasta la ley de partidos del 2002*, batasuna-esukal herritarrok-hb estaba en las instituciones?¿te acuerdas o vives en tu propio mundo? Pues seis años (de ocho) ni mas ni menos estuvieron bajo la mirada del PP sin que estos movieran un dedo para ilegalizar a esta gentuza, ¿que fuerte no? Te debias quejar mucho por esa concesion politica intolerable del PP a los etarras.

llamar a Otegui y cia hombres de paz, decir que el gobierno sabrá ser generoso con los que opten por el dialogo...
Otegui y de Juana estan en la carcel. Menuda concesion politica!! Lo segundo creo que te confundes, no lo dijo ZP sino Aznar.

Supongo que usted es uno de los nuevos cibertrolls de Pepiño, ¿no?
Yo la verdad es que pese a tus tropocintosmil mensajes soy incapaz de distinguirte de un puto troll por tus mensajes.

Concesion es darle en bandeja la independencia, por ejemplo. Aunque segun habeis dicho muchos de aqui incluido tu, eso os importa tres pimientos, de hecho lo preferis.

*Por cierto, aprobada con el apoyo de la inmensa mayoria de la cámara.

PD. Tuhalp, cariño mio. Ahora tengo un poco de prisa. Luego si tengo tiempo te contesto, pero en el hilo del 11.M ¿vale amor? De momento echale una ojeada a este par de enlaces. Son de uno de tus diarios favoritos, aunque si puedo te buscare algo de ese panfleto llamado LD, para que no me llores como la puta nenaza que eres.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/12/espana/1176368993.html
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/11/espana/1176301460.html

Huye de los titulares interpretativos y centrate en qué dijeron y que no dijeron de lo que sabian aquellos dias. Un besi.

Pablis, yo sé que la mentira está tan enconada en vuestra naturaleza que no podeis evitar algunas cosas, pero te pido que no seas tan descarado, en tu firma pones en boca mía dos frases, la primera está adaptada sobre cosas que he dicho, así que tiene un pase, la segunda es completamente falsa, así que por favor quítala.

Saludos

Pioneer, claro que Batasuna habia estado en las instituciones pero, como siempre, solo hable de los hechos que le interesan.

HECHO: Batasuna estuvo representada hasta el 2002 ----> HECHO: PERO EL PP NO FUE QUIEN LES DIO DICHA REPRESENTACION.

Costó mucho echarlos y quitarles esa representacion mientras alternasen muertes y declaraciones politicas.

En la actualidad:

HECHO: Batasuna-ETA vuelve a estar representada en las instituciones ----> HECHO: el PSOE ES QUIEN SE LO HA PERMITIDO, MIENTRAS NEGOCIABA CON ELLOS, ANTES, DURANTE Y TRAS LA TREGUA Y SU ILEGALIZACION.

Muy enrabietados se les ve con este tema. Se acercan las elecciones y no les hace ninguna gracia que ETA tenga su propia agenda ¿verdad? Debe de joder darse cuenta de que te han tomado por tonto.

Karpov, siga usted con sus firmas de Rajoy. De verdad que son divertidas y, con el tiempo suficiente, alguno de los demas perroflautas del foro le reirá la gracia. Que eso de quitarlas es como tirar la piedra y esconder la mano y Pepiño le va a reñir. Vaya militante de base que esta usted hecho, plegar velas a la primera dificultad.

Pablis, yo sé que la mentira está tan enconada en vuestra naturaleza que no podeis evitar algunas cosas, pero te pido que no seas tan descarado, en tu firma pones en boca mía dos frases, la primera está adaptada sobre cosas que he dicho, así que tiene un pase, la segunda es completamente falsa, así que por favor quítala.

Saludos

Tranqui, ahora la quito, acabo de localizar a alguien que ha dicho una burrada mayor.

pioneer rebuznó:
Hey, ¿te acuerdas que durante toda la democracia hasta la ley de partidos del 2002*, batasuna-esukal herritarrok-hb estaba en las instituciones?

El PP y el PSOE(de cara a la galeria) se pusieron de acuerdo para arreglar eso, y en cuando el PSOE ha vuelto al poder, ha vuelto a permitir que los asesinos vuelvan a cobrar de nuestros impuestos.

No intentes vender una moto que no tienes.

pioneer rebuznó:
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/12/espana/1176368993.html
https://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/11/espana/1176301460.html

Huye de los titulares interpretativos y centrate en qué dijeron y que no dijeron de lo que sabian aquellos dias. Un besi.
[/SIZE][/SIZE]
Porque, porque no dice lo que tu quieres oir no?Solo asi puedes manipular la realidad para que salga lo que quieres, como que Acebes mintio.Haz el favor de no poner enlaces a periodicos medianamente serios, tienes todas las de perder y de hacer el ridiculo.Si ya has cavado tu propia trampa con los del El mundo no me pongas los de LD.

Te respondo en el hilo del 11-M, que como ha quedado patente en la sentencia, no cabe lugar a la especulacion de que la culpable fue ETA.

Karpov, siga usted con sus firmas de Rajoy. De verdad que son divertidas

Yo también me río muchísimo con ellas, como cuando el Jueves se metía con el bigote de Aznar. ¡Qué tiempos aquellos!

El video de como la AVT no respeta un entierro de una victima del terrorismo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Notese como la zorra de la presentadora dice "Se cree que pudieron ser de la Asociacion de Victimas del Terrorismo" con un tono como si hablasen de criminales.

Y lo que se oye, verdades como puños. ¿Que hace ZP ahi, si lo que tiene que hacer es seguir reuniendose con los amantes de la paz y ahi no ha pasado nada.... solo un accidente mas de los que habló en tres ocasiones, vulgo lapsus.

Tambien le dijeron "te reunes con terroristas porque no es tu hijo quien está ahi".

Espantallo, el 11M tambien se hizo lo mismo y entonces bien que aplaudia usted. Consejos vendo y para mi no tengo.

Si este pais fuera como tenia que ser, los familiares tenian que haber impedido la entrada a ZP, asi de simple.

pioneer rebuznó:
Te respondo en el hilo del 11-M, que como ha quedado patente en la sentencia, no cabe lugar a la especulacion de que la culpable fue ETA.

Ni AlQaeda, caballero. No se sabe quien está detras. Siguen libres y campando por España y aledaños.

Notese como la zorra de la presentadora dice "Se cree que pudieron ser de la Asociacion de Victimas del Terrorismo" con un tono como si hablasen de criminales.

Y lo que se oye, verdades como puños. ¿Que hace ZP ahi, si lo que tiene que hacer es seguir reuniendose con los amantes de la paz y ahi no ha pasado nada.... solo un accidente mas de los que habló en tres ocasiones, vulgo lapsus.

Tambien le dijeron "te reunes con terroristas porque no es tu hijo quien está ahi".

Espantallo, el 11M tambien se hizo lo mismo y entonces bien que aplaudia usted. Consejos vendo y para mi no tengo.

Si este pais fuera como tenia que ser, los familiares tenian que haber impedido la entrada a ZP, asi de simple.

En un entierro las quejas políticas deben quedar a un lado, es una cuestión de educación y respeto por la víctima y sus familiares. Y eso, tratandose de la AVT deberían saberlo porque supongo que han estado en una situación por lo menos similar a esa.

Y lo del 11M, ahora no recuerdo gritos contra el PP en ningun entierro. ¿Realmente los hubo?

Creo que te equivocas.

Y claro que Zapatero se reunió con ETA porque no mataron a su hijo, es que si fuera así, eso haría que Zapatero no fuera el indicado para tratar o decidir en temas de terrorismo. Al igual que no se debe tener en cuenta lo que diga la AVT. Como en los juicios, que no dejan estar en el jurado a personas implicadas sentimentalmente en el caso.

Y dices que la presentadora habla de la AVT como si fueran criminales, dime en que lo notas. Porque es un comentario objetivo y sin ningún acento de deprovación. La AVT no son criminales, son unos patéticos pataleando que se manifiestan mas contra el PSOE que contra ETA despues de un atentado con dos víctimas mortales.

Es curioso que mucha gente que no culpa al PP del 11M culpe a Zapatero de los atentados de ETA.

En un entierro las quejas políticas deben quedar a un lado, es una cuestión de educación y respeto por la víctima y sus familiares. Y eso, tratandose de la AVT deberían saberlo porque supongo que han estado en una situación por lo menos similar a esa.

Los guardias civiles que han matado eran de los que hacian seguimiento en Francia, o sea, de esos de cuya presencia alertaban a los etarras desde Ferraz (llamadas que salieron desde alli y que Garzon sigue manteniendo bajo llave). Vamos, que el seguimiento se lo hacian los etarras a ellos gracias al Gobierno. Si alguno llega a ser familiar mio, sale ZP a patadas del cementerio en vez de ir a hacerse la foto.

Los guardias civiles que han matado eran de los que hacian seguimiento en Francia, o sea, de esos de cuya presencia alertaban a los etarras desde Ferraz (llamadas que salieron desde alli y que Garzon sigue manteniendo bajo llave). Vamos, que el seguimiento se lo hacian los etarras a ellos gracias al Gobierno. Si alguno llega a ser familiar mio, sale ZP a patadas del cementerio en vez de ir a hacerse la foto.

El día que te des cuenta de las barbaridades e incoherencias que sueltas se te tendría que caer la cara de vergüenza.

Decir que el gobierno avisa a unos etarras de que unos guardias civiles les están siguiendo es grave, bastante grave.

Joder para el PSOE, primero amaña un atentado diciendo que los causantes fueron los islamistas en lugar de ETA y luego avisa a los etarras de que anda por allí los Guardia Civíles para que se los carguen.

Pero ¿tu piensas antes de escribir?

pablis rebuznó:
Los que insultaron a zETA dentro del recinto eran familiares del guardia asesinado por los hombres de paZ.

Y bien merecido que se tenía dichos insultos:

Rubalcaba miente cuando dice que ETA atentó "fortuitamente"

https://blogs.periodistadigital.com.../atentado_eta_fortuito_rubalcaba_guardia_0987

Si fueran familiares no estarían tan apartados.

Supongo que lo dices por este párrafo:

"Ya fuera, unas 200 personas le gritaron lo mismo a Zapatero, e incluso se escuchó algún "vete a comer con ellos", "vete con tus amigos de la paz" o "negocias porque tu hijo no va en el féretro"."

Quienes eran los familiares? los 200?

Por cierto acaban de mostrar en el telediario como la AVT ha boicoteado esta mañana la manifestación silenciosa que habían convocado todos los partidos políticos.

Hasta la madre de Irene Villa estaba en silencio, pero llegó la AVT cargandose todo el mensaje, transformando la repulsa a ETA por la repulsa al gobierno. Hasta Rajoy bajaba la cabeza con una mirada que parecía decir: "Ya les vale a estos".

Cuando les pidieron que guardaran un minuto de silencio siguieron gritando como una manada de hienas. A estos hace tiempo que se les fue la cabeza y ya no saben ni lo que son.

Y al Cerolo llamándole maricón, ya me dirás que cojones tiene que ver eso con el terrorismo.

Han quedado como lo que son, una panda de ignorantes que no respetan nada, ni la causa por la que debería luchar una asociación de víctimas del terrorismo.

¿Ustedes leen lo que escribo o lo que quieren leer?

Lo que digo es que el PSOE en su momento CUANDO EL PROCESO DE RENDICION/PAZ avisaba a los etarras de las posibles actuaciones policiales en su contra, como cuando el celebre chivatazo de Ferraz, ese que Garzon sigue manteniendo bajo llave. A cuenta de eso, es mas que probable que los etarras mantuviesen vigilados a sus vigilantes (por eso de que se darian cuenta de quienes les seguian y tal).

Lo que no he dicho es que el PSOE les de la informacion para atentar contra la guardia civil. Parecen ustedes subnormales si leen eso en mi post. El PSOE es el principal perjudicado de los atentados de ETA ahora mismo. Claro que lo habrian evitado de haber podido.

Eso si, seria muy interesante saber si los muertos son parte del operativo de seguimiento en Francia de la epoca del Proceso.

En cuanto a los insultos a los del PSOE por parte de los familiares y allegados, ESTAN EN SU DERECHO. Los que no teneis vergüenza sois vosotros pidiendo que se callen y le bailen el agua a un traidor que ha dejado que la ETA se rearme con la unica intencion de colgarse la medalla si el proceso salia bien.

Acabo de ver una viñeta que define bastante a la AVT:

manifestacion%20avt.jpg

que la sacaste del Gara? o berria? porque hace falta ser bastante hijo de puta para hacer tal cosa, siceramente el maricon de Zerolo esta ien subido en una carroza bailando en tanga o violando niños que eso se les da muy bien a los que tienen un desviacion como el, y lo que le dicen a zETApe son verdades, ademas los miembros de la AVT han perdido, hijos, padres, hermanos, maridos ... tienen TODO el derecho del mundo a decirle 4 cosas a ese bastardo

CONTRA ETA METRALLETA

Si algunos de los que posteais por aqui vierais simplemente - de lejos , vamos- la sangre pegada en el suelo de un familiar vuestro, o de un simple amigo o compañero de curro, os aseguro que no dirais las tonterias manidas y de manual progresista bienpensante que soltais a diario.

Si lo que os jode es que ayer el PSOE ha podido perder unos miles - bastantes miles diria yo viendo la cara de ZP y los comentarios hoy en los medios afines...- de votos este triste fin de semana, pues que os den por culo a todos los que solo veis aritmetica electoral.

Han matado - casi - a dos chavales de veintipico años por el simple hecho de trabajar en las fuerzas de seguridad, esas que trabajan para TODOS los españoles.

Lo demas, a mi me soibra. Un gobierno que habla , negocia o transije a las actitudes de un grupo terrorista, esta muerto ideologica y eticamente, por muchas vueltas que le querais dar. Asi ha sido siempre y este de la sonrisa facil que llego al gobierno como llego, se cree el inventor del amanecer...:99

ZP lo deberia haber sabido y se la ha jugado. ETA lo sabe - que es un pusilanime en manos de las minorias y de ellos mismos - y como necesita que este en el gobiernbo, lo ha intentado mantener con "vida" hasta que evidentemente, sus instintos salen a la luz y vuelven a hacer lo único que hacen bien , MATAR...

Asi que no intenteis justificar lo injustificable. Si el gobierno quiere unidad, que la hubiese demostrado desde el principio de la legislatura y no ahora a tres meses de las elecciones generales.

Fariseos de mierda.

ETA y los que hablan por ellos, malditos seais.

Los que decís que todos los energúmenos que van representando a la AVT tienen familiares bajo tierra o ellos mismos han sido víctimas supongo que sabeis que no es del todo cierto.

Si os pasais por la página de la AVT podreis ver que existe un grupo de gente llamado "Amigos de la AVT" formado por gente que no tiene nada que ver con las víctimas, y para mas cojones, para poder formar parte de esa jauría tienen que hacer un donativo.

Y al que dice que los gays violan niños decirle que no generalize, que el hecho de que su padre lo enculara desde que tenía dos años no quiere decir que todos los gays son como él.

Y el hecho de que esta piara recriminara a Cerolo por ser homosexual, cuando en teoría iban a protestar contra el gobierno (que no contra ETA) deja bastante claro que argumentos tenían mas bien pocos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie