Si algunos de los que posteais por aqui vierais simplemente - de lejos , vamos- la sangre pegada en el suelo de un familiar vuestro, o de un simple amigo o compañero de curro, os aseguro que no dirais las tonterias manidas y de manual progresista bienpensante que soltais a diario.
Si lo que os jode es que ayer el PSOE ha podido perder unos miles - bastantes miles diria yo viendo la cara de ZP y los comentarios hoy en los medios afines...- de votos este triste fin de semana, pues que os den por culo a todos los que solo veis aritmetica electoral.
Han matado - casi - a dos chavales de veintipico años por el simple hecho de trabajar en las fuerzas de seguridad, esas que trabajan para TODOS los españoles.
Lo demas, a mi me soibra. Un gobierno que habla , negocia o transije a las actitudes de un grupo terrorista, esta muerto ideologica y eticamente, por muchas vueltas que le querais dar. Asi ha sido siempre y este de la sonrisa facil que llego al gobierno como llego, se cree el inventor del amanecer...:99
ZP lo deberia haber sabido y se la ha jugado. ETA lo sabe - que es un pusilanime en manos de las minorias y de ellos mismos - y como necesita que este en el gobiernbo, lo ha intentado mantener con "vida" hasta que evidentemente, sus instintos salen a la luz y vuelven a hacer lo único que hacen bien , MATAR...
Asi que no intenteis justificar lo injustificable. Si el gobierno quiere unidad, que la hubiese demostrado desde el principio de la legislatura y no ahora a tres meses de las elecciones generales.
Fariseos de mierda.
ETA y los que hablan por ellos, malditos seais.