- Registro
- 31 Oct 2006
- Reacciones
- 4
Slk el manflorita rebuznó:Blao, Blao
Joder que grande.
El Yoyas President! Visca Catalunya!

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Slk el manflorita rebuznó:Blao, Blao
Slk el manflorita rebuznó:Señores, debo pasar a presentaros al nuevo fichaje de uno de los partidos más admirados por Becerro de oro: Ciutadans.
Se trata de un personaje universal, de una catadura moral infinita. Se trata de un intelectual reconocido de punta a punta del Universo. Un hombre hecho a sí mismo. Un filósofo, un pensador que nada tiene que envidiarle a Platón.
Sin más misterios paso a presentarles a:
celebruil rebuznó:¿has visto alguna vez el programa de debate ese que presenta el monje en CC?
en el se montan unos debates politicos de gran interes(!) con contertulios de gran nivel(!) el yoyas, el cañas, el apeles, el anglada, la falcon etc
Olentzero rebuznó:Joder que grande.
El Yoyas President! Visca Catalunya!
¿alguien ha creido alguna vez que ciudadaznos fuera un partido serio?malgusto rebuznó:Como puede un partido pretender ser serio haciendo este tipo de cosas![]()
Becerro de oro rebuznó:Ciudatans me pareció muy interesante por haber hecho posible su entrada en el sistema sin apenas apoyos mediáticos, no es que tenga muchas simpatías por ese partido, claro que al lado de ERC...
Pues direis lo que querais, pero Carlos Navarro le da mil vueltas a la mayoría de enchufados (por no decir a todos) que tenemos ahora mismo en el gobierno.malgusto rebuznó:Como puede un partido pretender ser serio haciendo este tipo de cosas![]()
Slk el manflorita rebuznó:No es cierto.
A ese partido los medios de aquí le dieron demasiada bola en proporción a la cantidad de votantes/simpatizantes que tiene.
Lo malo es que mienten descaradamente de principio a fin. Un partido no puede presentarse como "antinacionalista" para que luego las caras visibles de ese partido salgan en pantalla con banderas y señas españolas.
Puedes decir: "Señores, no soy nacionalista catalán. Soy nacionalista español". Y la gente te votará o no, pero no quedas como un trilero embustero y ruin. La gente no es gilipollas.
Otra de las cosas que tienen es que exageran desorbitadamente y mienten descaradísimamente cuando hablan de fracturas sociales o "violencia catalanista". Ahí la vuelven a cagar porque la gente de aquí, incluso la que potencialmente y sobre el papel puede ser una votante posible de ese partido y que de hecho apoyan gran parte de su programa, sabe que eso es una absoluta falsedad. Se debe jugar limpio y vivir un poquito la realidad cotidiana de Catalunya, que precisamente es lo que ellos denuncian de otros partidos que no piensan como ellos.
Arisgo rebuznó:¿Qué pasa aquí?
¿Vais de que no habéis leido mi chistazo?
Becerro de oro rebuznó:Solo los apoyaba El Mundo y LD, medios que en Cataluña tienen poca difusión y son identificados como henemijos. La "caverna mediática españolista" que diría el bueno de Jan.
El resto o los ignoraba deliberadamente (caso de El Pís y otros afines al PSOE, que temían que restaran votos a sus benefactores) o calentaban al personal para que fueran a zurrarles (caso de los medios mas catalanistas).
Arisgo rebuznó:¿Qué pasa aquí?
¿Vais de que no habéis leido mi chistazo?
malgusto rebuznó:Si te digo la verdad me lo he guardado para contarlo mañana, a mi me ha hecho gracia y todo.
Aunque me gusta mas ese de:
Un tipo entra en una panaderia y dice...
- Por favor, me da usted dos funcionarios bien calentitos.
Y el de la tienda le contesta...
- Paaaco, te he dicho que se les dice baguettes, baguettes!!!
Joder, que gracia tengo.
Arisgo rebuznó:
Que hijoputa, es tan malo que hace gracia por eso
Entra un negro en la consulta del médico con una rana pegada en las pelotas.
- Santo Dios! ¿Qué le ha pasado?
- ¿Acaso no es evidente?....
...pues que me ha crecido un puto negro en las pelotas
Orco de Moria rebuznó:En el Hospital, se acerca un médico a un grupo en la sala de espera, y les dice:
- ¿Familiades de Don Damón Cadetedo?
- Sí, somos nosotros.
- Miden, ciento comunicadles que Don Damón ha muedto.
- ¡No me joda!
- Vamo a vé… Ni mejoda, ni va a mejodaná. Etá muedto.
Una cosa es hacer una pequeña reseña y otra dar cobertura de calidad.
Ya dije que hace poco estuve en una conferencia dada al alimón por Arcadi Espada y Albert Boadella donde contaban como el primero pilló hostias y patadas y al segundo lo estuvo acosando a cualquier acto público al cual se presentaba una treintena de maulets con la firme intención de zumbarle (aportaba citas de periódicos catalanes donde periodistas catalinos declaraban, desde su apetencia abierta por asesinarle hasta que consideraban que su vida estaba en valía por detrás de la de un animal, todo ello, por firmar un manifiesto contra el catalanismo. La misma causa por la cual un piji-burguesillo de 17 años secuestró y pegó un tiro en la rodilla a FJL, verdad payasete? Cosas de chiquillos...).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.