Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa entrevista la acaban de pasar ayer o antes de ayer en la tv, de entrada el julano es fudío, ¿no? así que, ¿qué va a decir? dice que ahora los bancos hacen cositas que antes no hacían, MENTIRA, las dejaron de hacer porque se lo prohibieron tras el Crack del 29(¿o era crash?) y no hace mucho que, sibilinamente, volvieron a permitirles, en época de cliton, si no recuerdo mal.

Me llamó la atención que, supuestamente, todas esas hipotecas basura, las trocearon, y las vendieron en el resto del mundo despues de haber sido calificadas de bajo riesgo por las calificadoras judío-norteamericanas, es decir, que nos la metieron doblada. Debería haber alguna calificadora judío-europea para compensar ¿no?

La dieron ayer, efectivamente. Si, de lo que mas me a llamado la atención ha sido eso que comentas, que las agencias de calificación diesen la máxima nota a los paquetes que contenían hipotecas basura y que no los bancos no supiesen donde estaban esos paquetes y quien estaba pringado y quien no.

Slk el manflorita rebuznó:
Señores, debo pasar a presentaros al nuevo fichaje de uno de los partidos más admirados por Becerro de oro: Ciutadans.

Se trata de un personaje universal, de una catadura moral infinita. Se trata de un intelectual reconocido de punta a punta del Universo. Un hombre hecho a sí mismo. Un filósofo, un pensador que nada tiene que envidiarle a Platón.

Sin más misterios paso a presentarles a:

1223141867059_f.jpg

Ciutadans vuelve a recurrir al desnudo y ficha a 'El yoyas'

1287240309733.jpg

:lol:

¿has visto alguna vez el programa de debate ese que presenta el monje en CC?
en el se montan unos debates politicos de gran interes(!) con contertulios de gran nivel(!) el yoyas, el cañas, el apeles, el anglada, la falcon etc

celebruil rebuznó:
¿has visto alguna vez el programa de debate ese que presenta el monje en CC?
en el se montan unos debates politicos de gran interes(!) con contertulios de gran nivel(!) el yoyas, el cañas, el apeles, el anglada, la falcon etc

:lol:

Pues entretienen, los hijos de puta entretienen.

Yo he visto un trozo de sálvame ante de fichar y el maricón ese de Kiko Hernandez le decía al fellow bujarra de Jorgejá que tenía exclusiva de concursante columbiforme en la casa. La gracia es que el bujarrilla en cuestión se presentaba como ex-seminarista y amante de la copla :137 Como para poner en duda su virilidad...

Eso lo sugerimos cualquier de nosotros en público y Zerolo o Esteban Ibarra nos llevan ante el tribunal de La Haya por homofobia.

Y hablando de pintas de zorras de lujo, también vi la llegada de invitados a la boda del hijo del Duque de Feria Junior y María Jose Suarez y su hamija tenían unas pintas de scorts de jeques árabes que :115

Ciudatans me pareció muy interesante por haber hecho posible su entrada en el sistema sin apenas apoyos mediáticos, no es que tenga muchas simpatías por ese partido, claro que al lado de ERC...

Becerro de oro rebuznó:
Ciudatans me pareció muy interesante por haber hecho posible su entrada en el sistema sin apenas apoyos mediáticos, no es que tenga muchas simpatías por ese partido, claro que al lado de ERC...

No es cierto.

A ese partido los medios de aquí le dieron demasiada bola en proporción a la cantidad de votantes/simpatizantes que tiene.

Lo malo es que mienten descaradamente de principio a fin. Un partido no puede presentarse como "antinacionalista" para que luego las caras visibles de ese partido salgan en pantalla con banderas y señas españolas.

Puedes decir: "Señores, no soy nacionalista catalán. Soy nacionalista español". Y la gente te votará o no, pero no quedas como un trilero embustero y ruin. La gente no es gilipollas.

Otra de las cosas que tienen es que exageran desorbitadamente y mienten descaradísimamente cuando hablan de fracturas sociales o "violencia catalanista". Ahí la vuelven a cagar porque la gente de aquí, incluso la que potencialmente y sobre el papel puede ser una votante posible de ese partido y que de hecho apoyan gran parte de su programa, sabe que eso es una absoluta falsedad. Se debe jugar limpio y vivir un poquito la realidad cotidiana de Catalunya, que precisamente es lo que ellos denuncian de otros partidos que no piensan como ellos.

malgusto rebuznó:
Como puede un partido pretender ser serio haciendo este tipo de cosas :face:
Pues direis lo que querais, pero Carlos Navarro le da mil vueltas a la mayoría de enchufados (por no decir a todos) que tenemos ahora mismo en el gobierno.

Y que conste que yo no votaría a C's ni harto de vino. Otra cosa es si al Yoyas lo hubiera fichado PxC, como se dice que pretendieron hacer en las últimas elecciones.

Slk el manflorita rebuznó:
No es cierto.

A ese partido los medios de aquí le dieron demasiada bola en proporción a la cantidad de votantes/simpatizantes que tiene.

Lo malo es que mienten descaradamente de principio a fin. Un partido no puede presentarse como "antinacionalista" para que luego las caras visibles de ese partido salgan en pantalla con banderas y señas españolas.

Puedes decir: "Señores, no soy nacionalista catalán. Soy nacionalista español". Y la gente te votará o no, pero no quedas como un trilero embustero y ruin. La gente no es gilipollas.

Otra de las cosas que tienen es que exageran desorbitadamente y mienten descaradísimamente cuando hablan de fracturas sociales o "violencia catalanista". Ahí la vuelven a cagar porque la gente de aquí, incluso la que potencialmente y sobre el papel puede ser una votante posible de ese partido y que de hecho apoyan gran parte de su programa, sabe que eso es una absoluta falsedad. Se debe jugar limpio y vivir un poquito la realidad cotidiana de Catalunya, que precisamente es lo que ellos denuncian de otros partidos que no piensan como ellos.

Solo los apoyaba El Mundo y LD, medios que en Cataluña tienen poca difusión y son identificados como henemijos. La "caverna mediática españolista" que diría el bueno de Jan.

El resto o los ignoraba deliberadamente (caso de El Pís y otros afines al PSOE, que temían que restaran votos a sus benefactores) o calentaban al personal para que fueran a zurrarles (caso de los medios mas catalanistas).

Arisgo rebuznó:
¿Qué pasa aquí?

¿Vais de que no habéis leido mi chistazo?

Es cojonudo, si.

No ha perdido ni un apice de gracia desde que se lo oí a Eugenio por primera vez, creo que en 1984 :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Solo los apoyaba El Mundo y LD, medios que en Cataluña tienen poca difusión y son identificados como henemijos. La "caverna mediática españolista" que diría el bueno de Jan.

El resto o los ignoraba deliberadamente (caso de El Pís y otros afines al PSOE, que temían que restaran votos a sus benefactores) o calentaban al personal para que fueran a zurrarles (caso de los medios mas catalanistas).

Tú no tienes ni puta idea de cómo, quiénes ni cuántos dieron cobertura a ese partido en Cataluña porque no estás aquí.

Los medios de aquí han invitado a Albert o a cualquier representante de Ciutadans a una mesa de debate. Los periódicos hablaron de ellos cuando fundaron el partido y siguen publicando noticias actuales que tengan que ver con ellos, como puedes ver un poquito más arriba en La Vanguardia. TV-3 llevó a Albert como representante de su formación a diversos debates con motivo de las elecciones -aparte de en muchas otras ocasiones- junto a representantes de PP, CiU, PSC, ERC y la mierda esta del Saura cuyas iniciales no sé por qué nunca recuerdo. Y lo llevó y lo trató como a uno más, de la manera más objetiva. Él habla y expone sus ideas con total libertad, y si te convence bien y si no también.

Nadie ha ido a zurrar a nadie: los rompepiernas, los canis, los matones de barrio y los quinquillaires -los yoyas, valga la redundancia- aquí sienten todos simpatia hacia el modelo que defiendes tú, no el que defiendo yo.

Y si te vienes a referir a dos nerdies atontaos de 17 años que le mandaron una foto a Albert en la que se simulaba su rostro con un tiro en la frente -o algo así- puedes irte un rato a la mierda, porque esos tontines solo tenían ganas de hacer el subnormal y, como puedes imaginar, agacharían la cabeza por la calle si tuvieran delante a un hombre adulto de más de 60 kilos de peso.

Pero la única realidad es que tú puedes denunciar esta (y aún gracias) absurda niñatada que no conlleva agresión alguna, mientras que yo podría denunciar lo "mío", que te lo vuelvo a repetir una vez más:

"los rompepiernas, los canis, los matones de barrio y los quinquillaires -los yoyas, valga la redundancia- aquí sienten todos simpatia hacia el modelo que defiendes tú, no el que defiendo yo"

Arisgo rebuznó:
¿Qué pasa aquí?

¿Vais de que no habéis leido mi chistazo?

Si te digo la verdad me lo he guardado para contarlo mañana, a mi me ha hecho gracia y todo.

Aunque me gusta mas ese de:

Un tipo entra en una panaderia y dice...

- Por favor, me da usted dos funcionarios bien calentitos.

Y el de la tienda le contesta...

- Paaaco, te he dicho que se les dice baguettes, baguettes!!!

Joder, que gracia tengo.

Una cosa es hacer una pequeña reseña y otra dar cobertura de calidad.

Ya dije que hace poco estuve en una conferencia dada al alimón por Arcadi Espada y Albert Boadella donde contaban como el primero pilló hostias y patadas y al segundo lo estuvo acosando a cualquier acto público al cual se presentaba una treintena de maulets con la firme intención de zumbarle (aportaba citas de periódicos catalanes donde periodistas catalinos declaraban, desde su apetencia abierta por asesinarle hasta que consideraban que su vida estaba en valía por detrás de la de un animal, todo ello, por firmar un manifiesto contra el catalanismo. La misma causa por la cual un piji-burguesillo de 17 años secuestró y pegó un tiro en la rodilla a FJL, verdad payasete? Cosas de chiquillos...).

malgusto rebuznó:
Si te digo la verdad me lo he guardado para contarlo mañana, a mi me ha hecho gracia y todo.

Aunque me gusta mas ese de:

Un tipo entra en una panaderia y dice...

- Por favor, me da usted dos funcionarios bien calentitos.

Y el de la tienda le contesta...

- Paaaco, te he dicho que se les dice baguettes, baguettes!!!

Joder, que gracia tengo.

:lol::lol:

Que hijoputa, es tan malo que hace gracia por eso

Entra un negro en la consulta del médico con una rana pegada en las pelotas.

- Santo Dios! ¿Qué le ha pasado?

- ¿Acaso no es evidente?....

...pues que me ha crecido un puto negro en las pelotas :lol::lol:

Arisgo rebuznó:
:lol::lol:

Que hijoputa, es tan malo que hace gracia por eso

Entra un negro en la consulta del médico con una rana pegada en las pelotas.

- Santo Dios! ¿Qué le ha pasado?

- ¿Acaso no es evidente?....

...pues que me ha crecido un puto negro en las pelotas :lol::lol:

En el Hospital, se acerca un médico a un grupo en la sala de espera, y les dice:
- ¿Familiades de Don Damón Cadetedo?
- Sí, somos nosotros.
- Miden, ciento comunicadles que Don Damón ha muedto.
- ¡No me joda!
- Vamo a vé… Ni mejoda, ni va a mejodaná. Etá muedto.

Esto son dos putas que van en una moto y va y se cae tu madre.

Orco de Moria rebuznó:
En el Hospital, se acerca un médico a un grupo en la sala de espera, y les dice:
- ¿Familiades de Don Damón Cadetedo?
- Sí, somos nosotros.
- Miden, ciento comunicadles que Don Damón ha muedto.
- ¡No me joda!
- Vamo a vé… Ni mejoda, ni va a mejodaná. Etá muedto.

:lol::lol::lol:

Esto es uno que entra en un bar, y pide un vaso de leche, y una gamba.

El camarero le sirve el vaso de leche, y la gamba. El tipo pela la gamba, la moja en la leche, se come la gamba y se bebe la leche. El camarero, anodado, le dice:

-Disculpe caballero, pero he de decirle que no he visto una cosa igual en la vida.

Y el otro le responde:

-Ni lo verá, por que está asqueroso.

Una cosa es hacer una pequeña reseña y otra dar cobertura de calidad.

Ya dije que hace poco estuve en una conferencia dada al alimón por Arcadi Espada y Albert Boadella donde contaban como el primero pilló hostias y patadas y al segundo lo estuvo acosando a cualquier acto público al cual se presentaba una treintena de maulets con la firme intención de zumbarle (aportaba citas de periódicos catalanes donde periodistas catalinos declaraban, desde su apetencia abierta por asesinarle hasta que consideraban que su vida estaba en valía por detrás de la de un animal, todo ello, por firmar un manifiesto contra el catalanismo. La misma causa por la cual un piji-burguesillo de 17 años secuestró y pegó un tiro en la rodilla a FJL, verdad payasete? Cosas de chiquillos...).

Eso no es todo.

Yo personalmente a Boadella lo maté un par de veces. La primera vez fueron un par de tiros en la sien, retirándome al momento. En la segunda ocasión fue ya descuartización con motosierra, recuerdo así vagamente que le saqué el corazón y me puse a hacer toquecitos con él a modo de balón, Ronaldinho style. A Arcadi me suena también que lo partí en dos alguna vez con una espada japonesa, o puede ser que lo tirara al metro esposado de pies y manos, no estoy muy seguro.

Tú eres imbécil, chiquillo... eso es lo que eres.

Sal de tu cueva y coge una mochila, anormal, que eres un anormal. Y si nos ponemos a hacer listas de muertos mucho me temo que nos deberíais muchas cosas.

Ale, ahora ve a escuchar algún video youtubero del Boadella, que todo lo que diga es siempre verdad :lol:

Acabo de dejar una enganchona con GPV haciendome a mi mismo un facepalm por perder el tiempo debatiendo con imbéciles premium y llegas tu y lo superas por dos cabezas.

Congrats....

Pero si el GPV te mea a cada palabra que te devuelve, desde hace años, además :53

Atrás
Arriba Pie