Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y los que no se pelean tambien se desean, aquí el que no es un zorrón verbenero le falta un cuarto de hora.

Joder, que bruto me pone la rubia esta de coalicion canaria cuando dice: ejtadoj archipielágicoj

¡Que le den lo que pide ojtiaj ya!

k20j2x.jpg

qpgjmg.jpg

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y los que no se pelean tambien se desean, aquí el que no es un zorrón verbenero le falta un cuarto de hora.

Joder, que bruto me pone la rubia esta de coalicion canaria cuando dice: ejtadoj archipielágicoj

¡Que le den lo que pide ojtiaj ya!

k20j2x.jpg

qpgjmg.jpg
Que alguien le diga que tiene cara de goda.

Pero de muy goda.

MarXito rebuznó:
Que alguien le diga que tiene cara de goda

¿Y?

Porque supongo que se está refiriendo usted a que eso la deslegitimiza como nacionalista canaria. Que vamos, imagino que a su vez está diciendo usted que aquellos cubanos, mexicanos, argentinos o venezolanos de origen 100% español -incluídos los que lucharon por la independencia de sus países- no son ni cubanos, ni mexicanos, ni argentinos ni venezolanos, sino que son españoles.

Slk el manflorita rebuznó:
¿Y?

Porque supongo que se está refiriendo usted a que eso la deslegitimiza como nacionalista canaria. Que vamos, imagino que a su vez está diciendo usted que aquellos cubanos, mexicanos, argentinos o venezolanos de origen 100% español -incluídos los que lucharon por la independencia de sus países- no son ni cubanos, ni mexicanos, ni argentinos ni venezolanos, sino que son españoles.

Los canarios paletos y cerrados que sin duda constituyen la base electoral de ese partiducho de trincones, desprecian a los godos como los catalans de la seva a los charnegos.

Decirle que tiene cara de goda es como decir a Más que tiene cara de murciano, lo cual en su base electoral puede constituir un insulto.

Si, ya se que es penoso, pero en algunas autonomías paletismo rules.

Becerro de oro rebuznó:
Los canarios paletos y cerrados que sin duda constituyen la base electoral de ese partiducho de trincones, desprecian a los godos como los catalans de la seva a los charnegos.

Decirle que tiene cara de goda es como decir a Más que tiene cara de murciano, lo cual en su base electoral puede constituir un insulto.

Si, ya se que es penoso, pero en algunas autonomías paletismo rules.

Que sí, que sí, que demagogia barata y tal, pero que: para ti un mexicano de origen 100% castellano ¿qué cojones es? ¿es mexicano o no lo es?

Que sí, que sí, que demagogia barata y tal, pero que: para ti un mexicano de origen 100% castellano ¿qué cojones es? ¿es mexicano o no lo es?

Tu apellido es Contreras por un casual? Porque no te enteras de nada macho.

No importa mi opinión personal, hablamos de convenciones sociales establecidas en ciertas "realidades nacionales".

Becerro de oro rebuznó:
Tu apellido es Contreras por un casual? Porque no te enteras de nada macho.

No importa mi opinión personal, hablamos de convenciones sociales establecidas en ciertas "realidades nacionales".

No.

Hablas -que no hablamos- de una falacia y, como siempre, de una suposición tuya motivada para criminalizar una postura política que no compartes.

¿Y?

Yo sólo estaba intentando hacer un chiste. Malo, pero un chiste.

Luego usted saque las conclusiones que quiera, por supuesto.

Habeis escuchado al subnormal de Basagoiti? Hay que ser imbecil, podria haber dicho exactamente de lo mismo pero sin parecer gilipollas.

vEIS COMO zp Sí va a ganar las elecciones, ahora se deshace de las feas del gobierno, no es listo ni naa, si este es mas listo que el hambre, la sed y las ganas de cagar juntas.

vEIS COMO zp Sí va a ganar las elecciones, ahora se deshace de las feas del gobierno, no es listo ni naa, si este es mas listo que el hambre, la sed y las ganas de cagar juntas.

Yo estoy preocupadisimo por la pobre Bibiana, que va a ser ahora de ella!!! Por que??? Por que??????? No!!!!

AMAR+Y+BENDECIR+B.MEGF.VIERN+26+JUNIO+2009.agradecido.jpg

malgusto rebuznó:
Yo estoy preocupadisimo por la pobre Bibiana, que va a ser ahora de ella!!! Por que??? Por que??????? No!!!!

AMAR+Y+BENDECIR+B.MEGF.VIERN+26+JUNIO+2009.agradecido.jpg

Jambre no va a pasar, la han trasladado a la secretaría gñeneral de iguadaz.

Se deshace de Bibi (ultrapolvazo) y de Corredor (para una urgencia vale) y de la simia para poner a la sosias de aquel transexual que aparece en programas de telebasura. Si eso es mejorar la apariencia física...

Por cierto, la canaria tiene ya 51 años (me molesté en mirarlo y vi que nació en 1959), vaya MILF de libro.

Debo informaros que los siguientes foreros han sido baneados y ajusticiados por el subnormal de Hediondo producto del gilijuego de la caca del Jeneral:

- Arisgo

- Slk

- mecagoensatan

- 1984

Retratado Mental rebuznó:
Debo informaros que los siguientes foreros han sido baneados y ajusticiados por el subnormal de Hediondo producto del gilijuego de la caca del Jeneral:

- Arisgo

- Slk

- mecagoensatan

- 1984

¿Por cuánto tiempo van a estar baneados?

Lo de SLK es persecución total... pobre hombre...

Joder 3/4 que postean habitualmente... si es que... Hediondo Subnormal...

Ya decía que estaba parada la cosa.

Lo que más falta le hacia a esto. Mare de Deu.

¿Por cuánto tiempo van a estar baneados?

Lo de SLK es persecución total... pobre hombre...

Joder 3/4 que postean habitualmente... si es que... Hediondo Subnormal...

Bien, debo decir que todo esto lo armé yo: Slk.

Hediondo baneó a mí y a todos los que propuse excepto a Becerro de oro, ya que lo indultó considerando, cito textualmente, que "es gaditano, así que bastante tiene ya con lo que tiene".

https://foropl.com/3781142-post427.html

Gñé

sindrome_de_down.jpg

:lol:

Bien, debo decir que todo esto lo armé yo: Slk.

Hediondo baneó a mí y a todos los que propuse excepto a Becerro de oro, ya que lo indultó considerando, cito textualmente, que "es gaditano, así que bastante tiene ya con lo que tiene".

https://foropl.com/3781142-post427.html

Gñé

sindrome_de_down.jpg

:lol:

Joder SLK, ¿cómo puede ser tan cabrón? Ha sido ustec un ZP del Política, ha vendido a nuestros foreros, y esto ahora estará más muerto aún si cabe...

:face:

Lo que no entiendo es como pueden hacer caso a Slk, joder.

Si anteponéis los deseos de un follatravelos a mi estancia en PL, que os den por culo.

Hijosputas de los huevos.

- Arisgo

- Slk

- mecagoensatan

- 1984

Vaya. Lo siento por Arisgo, es hamo. Y slk y 1984 no me caen mal.

Olav Gunnar rebuznó:
Lo que no entiendo es como pueden hacer caso a Slk, joder.

Si anteponéis los deseos de un follatravelos a mi estancia en PL, que os den por culo.

Hijosputas de los huevos.

El calvo se piiiiiica, LOL.

Atrás
Arriba Pie