Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo, localicé aquella canción que me pediste que te buscara por mp.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, no voy a ponerme a juzgar tus gustos, pero no sé... bueno, déjalo, es igual, ahí no me meto.
 
Retratado Mental rebuznó:
Arisgo, localicé aquella canción que me pediste que te buscara por mp.

Me cago en la hostia. ¿Se supone que hay lol en ese post?

Que yo te haya pedido esa badofía es muy dudoso y de complicadísima demostración. De lo que no cabe duda es que eres tan trucha como para localizar esa reputa mierda y postearla aquí con excusas peregrinas y acusaciones inconsistentes.

En resumen, cómeme la ñocla.
 
Sólo vengo a decir que no haber abierto un hilo con la noticia del mes (la desaparición del Ministerio de -des- igualdaz) os hace a todos retrasados mentales. Eso merece hilo propio.

No se os puede dejar solos.

Adiós.

:lol:
 
Gaditanian Pride rebuznó:
Así que todo vuestro, sigue "vigiliando" hasta que os quedéis aquí los cuatro gatos más improductivos y gilipollas del subforo (y el que se de por aludido por algo será). Por mi parte ya lo podéis convertir en vuestro nidito de amor.

Espero que sigas enriqueciendo esta santa casa con tus geniales aportaciones.


Ale, hasta siempre a algunos y hasta nunca a otros.


Gracias. Cierra la puerta al salir. No, no, con llave no, que en cuanto se te pase la casqueta te volverás a pasar por aquí.

Ey! Qué pasa! :lol::lol::lol:
 
Alcalde McNinja rebuznó:

Genial. He entendido "supositorioak, motoristoak, inútiloak" y alguna más. ¿En euskera no tenéis entonación? Quicir, ¿se habla como si lo estuvieras leyendo todo de un papel? Porque me ha pasado más veces lo de tener la sensación de que están recitando lo que se va leyendo en una hoja/chuleta en la mano, incluso cuando he oído a algún labriego en su medio rural natural.

Mola.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿En euskera no tenéis entonación? Quicir, ¿se habla como si lo estuvieras leyendo todo de un papel?
...
Mola.

Lo que pasa es que como la estructura de la frase se dice al revés que en español, los que no lo tienen suficientemente interiorizado gastan más tiempo de CPU en ordenar mentalmente los ladrillos que en preocuparse de la entonación. Pero sí que la tiene, vaya que si.
 
malgusto rebuznó:
Estoy que no me aclaro, pero los catalanes, navarros (para Arisgo vascos y tal), etc... No eran seres de la luz??? Segun SLK y compañia?? Por que siempre que salen cosas de estas son de por alli???

Tres españoles castigados en Nueva Zelanda por defecar en la calle - ABC.es - Noticias Agencias



Si hubiese sido que han ganado el Nobel o algo asi no serian españoles...


Los navarros son, además de navarros, vascos y españoles. No vasco en su sentido político, en su sentido cultural.

Vosotros teneis latino o hispano para esas hostias, nosotros solo tenemos vasco.
 
Por cierto, se que no hace falta que lo diga, pero el navarro es fijo de los panderetto. No sabe decir en euskera ni euskera.

:lol:

Basque Pride
 
Vamos a ver. Hoy he plantado un pino en casa de un compañero de curro, me han entrado ganas y soy de pronto cago. Estaban el y su mujer. El caso es que al tirar de la cadena, el agua se ha llevado casi todo menos el papel higiénico en el que he impreso una cara de velmez (se parecía a SLK). El caso es que he tardado un huevo en salir porque he tenido que esperar a que se llenará la cisterna dos veces más porque a la segunda el jodido papel seguía flotando y la carita de SLK mirándome sonriente y retadora.

Claro, la pareja de amigos fuera esperando y oyendo el carrusel de cadenas va y viene.

Embarrasing situation. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Como puedo solventarlo? A SLK le pido que no participe de esta microencuesta porque su respuesta "pliega el papel y te lo levas en el bolsillo" la descarto de antemano.

Gracias, hamijos.
 
Olav Gunnar rebuznó:
Por cierto, se que no hace falta que lo diga, pero el navarro es fijo de los panderetto. No sabe decir en euskera ni euskera.

:lol:

Basque Pride

Añadir a esto que el PV es tan latino como el resto de España, alli estuvieron los romanos como en el resto. Que despues tambien tengan cultura de la zona? Pues si, claro, como en otros sitios.

Olav Gunnar rebuznó:
Vamos a ver. Hoy he plantado un pino en casa de un compañero de curro, me han entrado ganas y soy de pronto cago. Estaban el y su mujer. El caso es que al tirar de la cadena, el agua se ha llevado casi todo menos el papel higiénico en el que he impreso una cara de velmez (se parecía a SLK). El caso es que he tardado un huevo en salir porque he tenido que esperar a que se llenará la cisterna dos veces más porque a la segunda el jodido papel seguía flotando y la carita de SLK mirándome sonriente y retadora.

Claro, la pareja de amigos fuera esperando y oyendo el carrusel de cadenas va y viene.

Embarrasing situation. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Como puedo solventarlo? A SLK le pido que no participe de esta microencuesta porque su respuesta "pliega el papel y te lo levas en el bolsillo" la descarto de antemano.

Gracias, hamijos.

Para eso no existe una cosa que se llama escobilla??? O alli todavia no ha llegado? porque igual estaria bien empezar a venderla.

En el caso de que no tuviesen y dadas las circunstancias, teniendo que dejar los escrupulos a un lado.... Me hago una especie de guante con muuucho papel higienico y limpio lo que alli quede, despues les gastare 2000 litros de gel lavandome las manos.
 
malgusto rebuznó:
Añadir a esto que el PV es tan latino como el resto de España, alli estuvieron los romanos como en el resto. Que despues tambien tengan cultura de la zona? Pues si, claro, como en otros sitios.



Para eso no existe una cosa que se llama escobilla??? O alli todavia no ha llegado? porque igual estaria bien empezar a venderla.

En el caso de que no tuviesen y dadas las circunstancias, teniendo que dejar los escrupulos a un lado.... Me hago una especie de guante con muuucho papel higienico y limpio lo que alli quede, despues les gastare 2000 litros de gel lavandome las manos.

No me has entendido o no me he explicado, pero teniendo en cuenta que eres andaluz, me inclino por lo primero.

No hablo de las firmas sobre el retrete. Hablo del papel higiénico que flota y se resiste a marcharse con papa mojón, revelándose como un ente independiente. En ese papel, por supuesto, hay un kandiski de mierda. Y claro, yo que soy Billy el rápido no puedo giñar, y salir diciendo que era un pis o dándolo a entender mientras me he dejado tan evidente prueba del delito.

El problema, pues, y resumiendo, es el papel. En algunos sitios he intentado doblegar su voluntad con la escobilla, intentando sumergirlo a la vez que descargo la potencia acuífera de la cisterna. En ocasiones he tenido éxito, pero en otras he agrandado el problema dejando serios pegotes de papel en la escobilla.
 
malgusto rebuznó:
Añadir a esto que el PV es tan latino como el resto de España, alli estuvieron los romanos como en el resto. Que despues tambien tengan cultura de la zona? Pues si, claro, como en otros sitios.

No lo niego, idiota.

Claro que tenemos una cultura propia de la zona, y para tu pauper info, es muy anterior, y además, exclusiva.

Y la palabra que hace referencia a esa cultura es VASCO.

Y eso nos une a los de la CAV, a Iparralde, a Navarra y a, por ejemplo, los tres millones de vascos/descendientes afincados en Argentina.
 
Olav Gunnar rebuznó:
No lo niego, idiota.

Claro que tenemos una cultura propia de la zona, y para tu pauper info, es muy anterior, y además, exclusiva.

Y la palabra que hace referencia a esa cultura es VASCO.

Y eso nos une a los de la CAV, a Iparralde, a Navarra y a, por ejemplo, los tres millones de vascos/descendientes afincados en Argentina.

Hasta la negrita estaba con ustec... no nos junte con boludos de esos... Además, si vamos por sudacas, los chilenos tienen más porcentaje de vasco.
 
Olentzero rebuznó:
Hasta la negrita estaba con ustec... no nos junte con boludos de esos... Además, si vamos por sudacas, los chilenos tienen más porcentaje de vasco.

La verdad es que he dudado de añadir ese final, porque realmente su cultura está muy diluida y poco tienen que ver con nosotros.

Alguien me puede decir que coño ha dicho el alcalde de Valladolid de Pajin?
 
Olav Gunnar rebuznó:
No lo niego, idiota.

Claro que tenemos una cultura propia de la zona, y para tu pauper info, es muy anterior, y además, exclusiva.

Y la palabra que hace referencia a esa cultura es VASCO.

Y eso nos une a los de la CAV, a Iparralde, a Navarra y a, por ejemplo, los tres millones de vascos/descendientes afincados en Argentina.

Si es que en este foro esta ya uno a la defensiva para todo :D.

En el general en un hilo sobre Andalucia se comentaba como tras la reconquista ciertas zonas de Andalucia se repoblo con Navarros, gente de Aragon, etc... Y la verdad es que yo recuerdo a bastantes compañeros con apellidos vascos como Echeverria, Bengoechea, Iriarte, etc... Si es que sois unos pesados, estais en todos lados :D.
 
malgusto rebuznó:
Si es que en este foro esta ya uno a la defensiva para todo :D.

En el general en un hilo sobre Andalucia se comentaba como tras la reconquista ciertas zonas de Andalucia se repoblo con Navarros, gente de Aragon, etc... Y la verdad es que yo recuerdo a bastantes compañeros con apellidos vascos como Echeverria, Bengoechea, Iriarte, etc... Si es que sois unos pesados, estais en todos lados :D.


Castilla-Leon también se repobló con vascos. Lo encontré leyendo la historia de la sierra donde viven mis abuelos.
 
Vale, ya lo he encontrado.

Ese alcalde es un subnormal de la hostia, no solo por eso.

Han hecho un repaso a sus perlas, a todas menos a la que es actualidad, en el telediario que he visto hoy. Menudo corky el hijoputa.

Malgusto, no es "a la defensiva", es mi estilo. Podemos estar echando unas risas entre birras y te seguiría llamando idiota :lol:

Ya que estais con el otro tema, que sepais que el -EZ tan típico de los apellidos panderettos también tiene su origen en Euskadi, aunque no en el euskera, si no en el latín. España es un invento nuestro del que nos queremos deshacer.
 
Alcalde McNinja rebuznó:
Castilla-Leon también se repobló con vascos. Lo encontré leyendo la historia de la sierra donde viven mis abuelos.

...Y con Navarros, con Franceses e ingleses por el camino de Santiago, Astures y Leoneses, Mozárabes que subían p´al norte a causa de Almohades y Almoravides, algun que otro judden despistado.... ¿y?

León de la Riva es un maldito hijo de Satanás, de buena tinta se que en Pucela a la mayoría de la muchachada PePeiravotante les cae como una patada en la entrepierna. Es el problema de las listas cerradas, entre votar a los mongolos sociatas o a los mongolos de tu partido, siempre lo tienes claro...

No obstante, Leire Pajotes tiene una cara de hacer unas mamadas treeemendas, con esos carrillos de ardilla que tiene la muy jodia :1 Aparte, explicaría mucho de su meteórica carrera, la muy inutil.
 
Atrás
Arriba Pie