Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vengo de echarle un ojo al hilo de mlas mchinas cochinas y de echarme unas risas con el tag "ausencia de gatos", casi me ha hecho más gracia el empleo de la palabra ausencia que lo de los gatos. Es un tag con arte(y no, no es mío) entonces, despues hay que leer los cásicos hediondo nosequé viejas no se cuanto mi no se qué en tu culo, en fin ,siempre podrá haber algo interesante ahogado en un cubo de mierda.

¿Porqué no hacer, en cada hilo, una encuesta de tags, para que se puedan votar los más divertidos, y escupir en el alma de los propios de deshechos humanos?
 
Yo una vez en China probé el perro laqueado.

Os lo recomiendo.

Está riquísimo con salsa Perrins.

Sin olvidarnos del Ice Kachang.
 
Andaba leyendo esto en general y me resulta curiosos...

En Granada no se,pero en Huescar,ya no solo en la escuela,cuando iba al instituto al pasar lista era un disparate la cantidad de apellidos vascos que tenia la gente de los pueblos de alrededor.Aqui es lo mas normar del mundo encontrarte un Echeverria,lo siento por los vascos,los apellidos se han castellanizado,Iriarte,Lizarte,Vergara,Iligaray,Ga marra,Mugica,Andueza,
Lizaso,Arraiza,Aguirreche.........Recuerdo un profesor valenciano que tuvimos nuevo en el instituto,creo que fue en segundo.El primer dia de clase,al terminar de pasar lista dijo,joder,que apellidos son estos,estamos en Granada o Bilbao.

Y digo que es curioso porque recuerdo a bastantes compañeros de clase con apellidos como esos. Y creo que el apellido de mi padre es de por alli arriba, para los que sean del PV, "Ortiz" es un apellido made in basque???

A ver si ahora voy a descubrir porque mis hermanas son poco agraciadas :lol::lol::lol:
 
Olav Gunnar rebuznó:
Estoy un poco mosqueado con este foro, no cubre mis espectativas.
(...)

Os repudio mil veces.

¿Hasta cuándo tienes el ban en tu user?
¿Están igual MecagoenSatán y 1984reload?

Respecto al papel con la cara de Slk, tiene su punto.
Acordarse de ello en ese momento, no tiene precio.
No sé. Coge un palo y sácalo a tomar por saco. Por lo menos, que puedas reutilizar el wáter de tus amigos :lol:
 
Lucky_ rebuznó:
¿Hasta cuándo tienes el ban en tu user?
¿Están igual MecagoenSatán y 1984reload?

Respecto al papel con la cara de Slk, tiene su punto.
Acordarse de ello en ese momento, no tiene precio.
No sé. Coge un palo y sácalo a tomar por saco. Por lo menos, que puedas reutilizar el wáter de tus amigos :lol:

¿Tú eras puta o era la otra?
 
Lucky_ rebuznó:
¿Hasta cuándo tienes el ban en tu user?
¿Están igual MecagoenSatán y 1984reload?

La verdad es que no lo se, pero en cuanto me lo entreguen, pienso cagarme en la reputa madre que los pario mi lveces. O no, según me pille.

Respecto al papel con la cara de Slk, tiene su punto.
Acordarse de ello en ese momento, no tiene precio.

El otro día estaba follando y pense en ti. No veas lo que me costo evitar el gatillazo al seguir pensando y caer en la cuenta de que podías tener un rabo del quince.


No sé. Coge un palo y sácalo a tomar por saco. Por lo menos, que puedas reutilizar el wáter de tus amigos :lol:

Es uno de los peores consejos que he oido.

Le he estado dando vueltas y al final la solución puede ser arrojar el papel siempre al agua, que se empape bien, que se hunda, a ser posible, y en ese instante, soltar el agua.

La suerte estará echada.
 
Olav Gunnar rebuznó:
No veas lo que me costo evitar el gatillazo al seguir pensando y caer en la cuenta de que podías tener un rabo del quince.

Pero a tí te va el buen rabo español de siempre, seguramente más que tener gatillazo, eso te motivaría lo suficiente para hacerle tres sin sacarla a tu parienta.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Tú eras puta o era la otra?

Eh, no soy compañera de gremio de tu madre.
Pero si te hace ilusión pensarlo, no me quites rango: Dña. Zorrupia :lol:



Olav Gunnar rebuznó:
El otro día estaba follando y pense en ti. No veas lo que me costo evitar el gatillazo al seguir pensando y caer en la cuenta de que podías tener un rabo del quince.

:121
Mi querido panderetto, te diré que tengo un rabo negro de silicona por encima del tamaño estándar. Y eh, hace lo suyo cuando debe. Sin gatillazos.

Qué de vueltas da Slk, ¿no se desintegra?
 
Arisgo: te he baneado. Es inapelable. Un hecho. No hay nada más que decir, ni que hacer.

Te tienes que joder.

JAJAJAJAJAJJAJAJAGÑÉJAJAJAJAJA
 
Lucky_ rebuznó:
:121
Mi querido panderetto, te diré que tengo un rabo negro de silicona por encima del tamaño estándar. Y eh, hace lo suyo cuando debe. Sin gatillazos.

Creo que no dominas el concepto de panderetto.

Estoy convencido.

Por otro lado, mi vena falibilista me obliga ¿por que un dildo negro? Me parece sumamente inadecuado. Normalmente su uso no va acompañado de toneladas de watios de lux, con lo que, y debido a su color, puedes terminar enchufandote el radio-despertador por el orto (o pussy si posees) y eternizarte esperando a que salte el Snooze. Afiliate a la PAFDDA (Plataforma A Favor De Dildos Amarillos).

Salud
 
Retratado Mental rebuznó:
Arisgo: te he baneado. Es inapelable. Un hecho. No hay nada más que decir, ni que hacer.

Te tienes que joder.

JAJAJAJAJAJJAJAJAGÑÉJAJAJAJAJA


Si, pero mi BAN expira en unos días.

Tu aficción por coleccionar cromosomas es para toda la vida.
 
MIP rebuznó:
Pero a tí te va el buen rabo español de siempre, seguramente más que tener gatillazo, eso te motivaría lo suficiente para hacerle tres sin sacarla a tu parienta.


No me importaría ni me dolerían prendas en ser y reconocer ser gay. Pero va a ser que no.

Sorry, se que llevas días detrás mío con el temita, es por eso que prefiero cortar por lo sano cuanto antes.

Échale fichas a SLK, creo que si en españa violas a un oligofrénico no pasa nada. Aunque tampoco creo que tengas que violarle ni nada, es muy solicito. Y no le ofrezcas pasta, eso no lo entendería, lleva un bocata de choped o tizas de colores.
 
Olav Gunnar rebuznó:
No me importaría ni me dolerían prendas en ser y reconocer ser gay. Pero va a ser que no.

Sorry, se que llevas días detrás mío con el temita, es por eso que prefiero cortar por lo sano cuanto antes.

Échale fichas a SLK, creo que si en españa violas a un oligofrénico no pasa nada. Aunque tampoco creo que tengas que violarle ni nada, es muy solicito. Y no le ofrezcas pasta, eso no lo entendería, lleva un bocata de choped o tizas de colores.

Se nota que nuestro amigo calvo posee algún que otro amigo alicant... ehm...digo... vasco, vasco, que decía que el calvo posee un amigo vasco que lo ha entrenado lo suficiente en esto de comerciar con travestis.
 
Retratado Mental rebuznó:
Se nota que nuestro amigo calvo posee algún que otro amigo alicant... ehm...digo... vasco, vasco, que decía que el calvo posee un amigo vasco que lo ha entrenado lo suficiente en esto de comerciar con travestis.

:shock:

¿Te das cuenta de que, además de reconocer por la vía del silencio el ser marica y oligofrénico, a eso le añades, de forma gratuita y sorpresiva, el triple hit combo travestido?

Lo tuyo es de juzgado de guardia. He conocido chicles pegados en el suelo que merecían más la pena que tu :face: (<-sabía, en cuanto vi este emoticoño, que lo usaría contigo por primera vez.)
 
Olav Gunnar rebuznó:
:shock:

¿Te das cuenta de que, además de reconocer por la vía del silencio el ser marica y oligofrénico, a eso le añades, de forma gratuita y sorpresiva, el triple hit combo travestido?

¿Pero qué mierdas hablas, tarao? ¿Qué coño entiendes tú al leer, anormal?
 
Retratado Mental rebuznó:
¿Pero qué mierdas hablas, tarao? ¿Qué coño entiendes tú al leer, anormal?


Ah, que no sabías que hablabamos de ti? :lol:

Menudo imbecil. :lol:

Estaba intentando venderte a MIP, y tu saltas con que tengo experiencia en mercadear con travestis.

¿Lo vas pillando?

Pulga, como puedes ver con este idiota al que respondo, el cupo de subnormalidad esta más que rebasado con SLK.

No obstante, graciasporvenir :lol:
 
Olav Gunnar rebuznó:
Ah, que no sabías que hablabamos de ti? :lol:

Menudo imbecil. :lol:

Estaba intentando venderte a MIP, y tu saltas con que tengo experiencia en mercadear con travestis.

¿Lo vas pillando?

Tú no, idiota, tu amigo el alicantino ¿no sabes quién es? Ese es el que te ha entrenado, es el maestro, el que verdaderamente sabe, al que le debes todo. Eso es lo que te dije.

Tu amigo semensatan siempre te guiará en la verdad. Todo lo contrario a aquel negro infecto con el que te topaste en La Habana y en cuya chatarra-taxi te subiste, el que te decía, a pesar de su manifiesto analfabetismo, que tenía un doctorado en Física Cuántica -o algo así- lo cual en la realidad se traduce como "mi hija y mi hermana chupan penes turistas a cambio de un paquete de Winston (o de dos) y ese es mi verdadero oficio y vocación". Pero tú te creíste lo de la Física, y siguiste creyéndolo hasta el punto de correr, años después, al foro de un gordo pajillero para contárnoslo.

Por eso te digo que, teniendo en cuenta que eres subnormal, nunca debes creer todas las cosas que te cuentan aquellos que detectan rápidamente tu subnormalidad para aprovecharla.
 
La putada de todo esto es que SLK, y sus interminables clones no se están enterando de la misa la media.

Y eso le resta algo de LOL.

Aunque no mucho, la verdad.
 
Olav Gunnar rebuznó:
La putada de todo esto es que SLK, y sus interminables clones no se están enterando de la misa la media.

Y eso le resta algo de LOL.

Aunque no mucho, la verdad.

Claro, ahora este subnormal se cree que vamos a prestar atención a sus mierdas de siempre como si estuviéramos leyendo a Shakespeare.

Aquí lo que ha ocurrido es que llevas días montando un cirio por una mierda ban, cuando el resto de los compañeros que han sido baneados no han dicho ni de lejos una milésima parte que lo que tú.

Es fácil de entender: eres una niñata y te comportaste como tal.
 
Hago un pequeño inciso para declarar que la gracia de LOL ha caído sobre nosotros. Estamos en la última página, ¿se habrá arreglado el foro?
 
Retratado Mental rebuznó:
Claro, ahora este subnormal se cree que vamos a prestar atención a sus mierdas de siempre como si estuviéramos leyendo a Shakespeare.

Aquí lo que ha ocurrido es que llevas días montando un cirio por una mierda ban, cuando el resto de los compañeros que han sido baneados no han dicho ni de lejos una milésima parte que lo que tú.

Es fácil de entender: eres una niñata y te comportaste como tal.

¿Te parece montar un cirio el llamarte subnormal de ciento en viento?

No hombre no. Es cierto que te llamo subnormal a raiz del BAN, pero no tengo nada contra tí. El que ejecutó fue Hediondo, tu solo fuiste (eres-serás) un tonto útil.

Vale que ahora, tras haber releído 17 veecs los post precedentes, te escudes en que no me lees porque yo me creo Shakespeare y tu pasas de mi. pero el caso es que me respondes a un post que evidentemente has leido, tan evidente como que no lo has entendido.

Y no entender ese sencillo post te convierte en subnormal. Y explicarme que con la macro-joke de "alican...esto, vasco, vasco" te estabas refiriendo a SS indica que crees que puede haber alguien de tu nivel por aquí.

Pero no. Creo que no lo hay. Hasta que vuelva 88, al menos.

La cosa ha sido muy sencilla, y te lo explico para que puedas dormir: MIP me ha dicho que me van las pollas. Yo le he dicho que no, que lo siento, que lo intente contigo. Le he dado unos consejos para convencerte. Y tu saltas con que los consejos son buenos porque estoy habituado a comerciar con travestis. No solo no niegas ser gay y corky, es que además insinúas que te mola eso de ponerte sujetadores y falditas. Eso ya no se borra; esa muestra de subnormalidad ha quedado para los restos. Y tu eres el prota.

Enjoy.
 
Olav Gunnar rebuznó:
No solo no niegas ser gay y corky

Ah, espera, que no he negado tus imbecilidades. Y según tú el no negar tus imbecilidades fantasiosas que son, por evidencia, falsas, convierte esas imbecilidades falsas en verdades. Sabiendo esto, posiblemente creas que Michael Keaton de noche se viste de murciélago para acabar a base de poderes imposibles con un despiadado tipo que se viste de payaso para amargar la vida a los ciudadanos. Tim Burton lo cuenta, luego, tiene que ser verdad ¿a que sí, subnormal? O no, para no despistarte no vayas tan lejos, reinicio, eliminamos el ejemplo de Batman y retomamos el ejemplo anterior: un negro tercermundista que te sube a una chatarra te cuenta que es ingeniero aeronáutico y lo tomas por cierto. ¿Ves como eres subnormal? ¿Qué más pruebas necesitas?

Tonto eres coño...



Olav Gunnar rebuznó:
es que además insinúas que te mola eso de ponerte sujetadores y falditas. Eso ya no se borra; esa muestra de subnormalidad ha quedado para los restos. Y tu eres el prota.

Enjoy.

Bueno, yo creo que ya lo tienes que tener con lo expuesto unas lineas más arriba. Si no lo pillas, le mandas un mp al 88 que te pase el teléfono de su monitora y me ofrezco personalmente a apuntarte para que empieces mañana mismo.
 
Venga, no os peguéis por mí. Os dejo solitos, que a mí me van más las nenas.
 
Arriba Pie