Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucky_ rebuznó:
Eh, no soy compañera de gremio de tu madre.
Pero si te hace ilusión pensarlo, no me quites rango: Dña. Zorrupia

Jo, que tío más malo. Se ha metido con madre.

Ahora me meteré en la cama a llorar y a esperar que pase todo.
 
SLK, eres muy tonto, no te enteras de nada, no pillas nada, ahora mismo te sitúas por delante de 88 y por detrás de Culas.

Ánimo!
 
Vaya, veo un borrado ¿Te avergüenzas de los clones que generas?

No es mala señal, este último, saluc, es de lo mejor que has hecho nunca.

Calcula.
 
¿Alguien sabe qué ha pasado con el hilo de Racismo y televisión? ¿Por qué lo han borrado?
 
Tannhäuser rebuznó:
¿Alguien sabe qué ha pasado con el hilo de Racismo y televisión? ¿Por qué lo han borrado?
Coño, pues es verdad que no está. No me había dado cuenta. Marxito, exigimios explicaciones!
Graciasporvenir rebuznó:
-¡¡¡Los judíos, han sido los judíos!!!
Pero que tontos llegan a ser algunos, Dios mío!
 
Se ha puesto una denuncia ante la guardia civil por comentarios xenófobos vertidos en ese hilo y ha tenido que ser puesto en cuarentena por la administración. No sé quienes habrán sido los bendecidos por LOL pero se verán en la próxima excursión a los juzgados.

No quiero entorpecer los procesos judiciales con este comentario pero si yo hubiera sido uno de los que se han hinchado a soltar bestiadas "políticamente incorrectas" correría a editar/borrar mis intervenciones.
 
GaHaAn rebuznó:
Se ha puesto una denuncia ante la guardia civil por comentarios xenófobos vertidos en ese hilo y ha tenido que ser puesto en cuarentena por la administración. No sé quienes habrán sido los bendecidos por LOL pero se verán en la próxima excursión a los juzgados.

No quiero entorpecer los procesos judiciales con este comentario pero si yo hubiera sido uno de los que se han hinchado a soltar bestiadas "políticamente incorrectas" correría a editar/borrar mis intervenciones.
¿y tú como sabes eso? O es que solo nos estás vacilando?
 
GaHaAn rebuznó:
Se ha puesto una denuncia ante la guardia civil por comentarios xenófobos vertidos en ese hilo y ha tenido que ser puesto en cuarentena por la administración. No sé quienes habrán sido los bendecidos por LOL pero se verán en la próxima excursión a los juzgados.

No quiero entorpecer los procesos judiciales con este comentario pero si yo hubiera sido uno de los que se han hinchado a soltar bestiadas "políticamente incorrectas" correría a editar/borrar mis intervenciones.

Pues iros preparando, se os va a caer el pelo por listos.
 
A mi no me pregunten, que estoy de baja hasta el 1 de Noviembre.
 
Calguès rebuznó:
¿y tú como sabes eso? O es que solo nos estás vacilando?

Cómo crees que lo sé? De estos temas no se pueden dar datos pero en la hoja de denuncia hay por lo menos 8 nombres además del mío. Si alguien quiere que compruebe que me mande su nombre por MP y miro a ver si LOL lo ha agraciado a él también.

Yo estoy tranqui porque no dije nada. La verdad es que no sé que hace mi nombre ahí. Pero de aquí va a haber unos cuantos que no salgan bien parados :lol:
 
Pero no veis que se esta quedando con vosotros para sacaros vuestros nombres y apellidos, buscaros en el facebook y poneros en el general? :D
 
Conmigo no se quedaran con nada porque no he dicho nada, si es verdad habra otros que estaran acojonaos.
 
Hoy me ha llegado una citación judicial.

Por lo visto es delito fustigar nerds en internet.

SLK el manflorita maneja contactos, y no solo de shemalotes.
 
Olav Gunnar rebuznó:
Hoy me ha llegado una citación judicial.

Por lo visto es delito fustigar nerds en internet.

SLK el manflorita maneja contactos, y no solo de shemalotes.

Tanto llamar pandereto al personal se paga!!!
 
malgusto rebuznó:
Tanto llamar pandereto al personal se paga!!!

No debe ser eso. Mi mujer en cuanto ha visto a los dos lechuginos de verde en la puerta me ha gritado "Aritz, hay dos panderettos en la puerta, ¿les hago pasar?" yo en contestado "ni de puta coña". Y no se lo han tomado mal del todo.
 
Olav Gunnar rebuznó:
Hoy me ha llegado una citación judicial.


Será por no pagar la pensión de tu ex porque por hacer el imbecil por Internet, podrán venir a tu casa (ya que tienen tu dirección) pero no te pueden enviar una citación ya que no tienen tu nombre (¿ o le has dicho a Mundele como te llamas?) :lol:
 
Tengo guardados en 27 .mht todas las frases hirientes/xenofobas/sexistas y que vejan la libertad sexual, ideológica y personal vertidas aquí por casi todos. En caso de que el denunciante necesite dichos archivos si se da una diarrea que lleve al borrado de mensajes, estaré encantado de ayudar y colaborar.
 
Morzhilla rebuznó:
Tengo guardados en 27 .mht todas las frases hirientes/xenofobas/sexistas y que vejan la libertad sexual, ideológica y personal vertidas aquí por casi todos. En caso de que el denunciante necesite dichos archivos si se da una diarrea que lleve al borrado de mensajes, estaré encantado de ayudar y colaborar.

¿solo 27 .txt? creia que serian 27 HD
 
Perdon me equivoque, son 27 .mht, que guarda la pagina del foro completa, con un txt no se va a ningun lado
 
DE LOS DELITOS RELATIVOS AL EJERCICIO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y LIBERTADES PÚBLICAS.

SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS COMETIDOS CON OCASIÓN DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS GARANTIZADOS POR LA CONSTITUCIÓN.

Artículo 510.
1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2. Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
DELITOS DE GENOCIDIO.

Artículo 607.

1. Los que, con propósito de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso, perpetraren alguno de los actos siguientes, serán castigados:
  1. Con la pena de prisión de quince a veinte años, si mataran a alguno de sus miembros.
    Si concurrieran en el hecho dos o más circunstancias agravantes, se impondrá la pena superior en grado.
  2. Con la prisión de quince a veinte años, si agredieran sexualmente a alguno de sus miembros o produjeran alguna de las lesiones previstas en el artículo 149.
  3. Con la prisión de ocho a quince años, si sometieran al grupo o a cualquiera de sus individuos a condiciones de existencia que pongan en peligro su vida o perturben gravemente su salud, o cuando les produjeran algunas de las lesiones previstas en el artículo 150.
  4. Con la misma pena, si llevaran a cabo desplazamientos forzosos del grupo o sus miembros, adoptaran cualquier medida que tienda a impedir su género de vida o reproducción, o bien trasladaran por la fuerza individuos de un grupo a otro.
  5. Con la de prisión de cuatro a ocho años, si produjeran cualquier otra lesión distinta de las señaladas en los números 2 y 3 de este apartado.
2. La difusión por cualquier medio de ideas o doctrinas que nieguen o justifiquen los delitos tipificados en el apartado anterior de este artículo, o pretendan la rehabilitación de regímenes o instituciones que amparen prácticas generadoras de los mismos, se castigará con la pena de prisión de uno a dos años.

Código Penal.
 
Me han retirado los cargos. Se han dado cuenta de que soy super majo, de que no ha lugar la denuncia porque ni con mi user ni con mis clones he vejado a nadie por motivos racistas.

Soy hamijo de la GC.
 
Me cago en la puta. Hostia, pensaba que yo me podría ir de rositas pero en mi caso concreto es por "enalecimiento del terrorismo" :shock::shock::shock::shock:

Aparte de Arisgo le ha llegado a alguien más? A tí por qué es? Quedan 6 entonces...

Morzhilla rebuznó:
Tengo guardados en 27 .mht todas las frases hirientes/xenofobas/sexistas y que vejan la libertad sexual, ideológica y personal vertidas aquí por casi todos. En caso de que el denunciante necesite dichos archivos si se da una diarrea que lleve al borrado de mensajes, estaré encantado de ayudar y colaborar.

No seas hijo de puta la hostia. Qure por una chorrada que decimos aquí sabiendo donde estamos hablando se nos puede caer el pelo pero bien. Yo estoy borrando lo mío pero no sé si se queda grabado en algún lado. No seas cabrón tío.


Veo que tengo mensajes nuevos pero no sé por quéno me deja entrar en la bandeja. En cuanto se me arregle os respondo a los que me hayáis enviado.
 
Arriba Pie