Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Calguès rebuznó:
¿ein? ¿y esto? ¿que me he perdido?


Joder, pues si te pierdes solo con eso es todo un avance, Bailare sobre tu tumba es la cosa mas surrealista que hay.
 
Olav Gunnar rebuznó:
Creo que no dominas el concepto de panderetto.

Estoy convencido.

Por otro lado, mi vena falibilista me obliga ¿por que un dildo negro? Me parece sumamente inadecuado. Normalmente su uso no va acompañado de toneladas de watios de lux, con lo que, y debido a su color, puedes terminar enchufandote el radio-despertador por el orto (o pussy si posees) y eternizarte esperando a que salte el Snooze. Afiliate a la PAFDDA (Plataforma A Favor De Dildos Amarillos).

Salud


¿Se te hace raro que te citen de panderetto?
Será que lo has escrito tantas veces que pasa eso :lol:
Lo mismo estoy confundida, pero parece ser algo despectivo -con connotación divertida- hacia el país de la pandereta. No sé. Ya me corregirás, si estoy equivocada.
Aparte, quería chincharte pero joder, ya veo que te lo has pasado pipa con Slk.

¿Y por qué un dildo amarillo? ¿Por ser más pequeño, o qué? :lol:
Eh, que va con pilas. Déjate de enchufes, que me puedo quedar frita de la forma más grotesca.


Olentzero rebuznó:
Hago un pequeño inciso para declarar que la gracia de LOL ha caído sobre nosotros. Estamos en la última página, ¿se habrá arreglado el foro?

Será en tu sesión. En la mía, hay tres páginas más que nunca logro avanzar. Siempre me remite a la última escrita, y se quedan tres más.
Eso sí, ya me va mejor lo del login -seguramente, gracias a mundele-.


Graciasporvenir rebuznó:
Jo, que tío más malo. Se ha metido con madre.

Ahora me meteré en la cama a llorar y a esperar que pase todo.

Bien, bien. Procura no hacerte pipí y así no darás más trabajo a tu mami.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que no, que es verdad.

La habeis cagado, por ir de destroyers
Se van a quedar hasta con vuestro parchís.

Oremos.


Amén.

Eso sí, mi parchís se queda en casa. Me como una y cuento 20, no 50.
 
Para que nadie piense que Olentzero está loco, he de decir que durante un momento sí se vio la paginación correctamente. Pero a la de poco se ha vuelto a estropear.
 
MIP rebuznó:
Para que nadie piense que Olentzero está loco, he de decir que durante un momento sí se vio la paginación correctamente. Pero a la de poco se ha vuelto a estropear.

Gracias paisano. Ya pensaba que lo había soñado... fueron los segundos más felices de mi vida. No sé si volveremos a verlo.
 
Olentzero rebuznó:
Gracias paisano. Ya pensaba que lo había soñado... fueron los segundos más felices de mi vida. No sé si volveremos a verlo.


Yo tambien lo vi, estuve con la pagina abierta unas cuantas horas para vivir ese momento que no se volvera a repetir.
 
Que yo veo bien la página, con sus números correspondientes y tal, manada de nerds.

Borren las galletas del navegador, a ver si así se arregla.
 
MarXito rebuznó:
Que yo veo bien la página, con sus números correspondientes y tal, manada de nerds.

Borren las galletas del navegador, a ver si así se arregla.

Se ve mal, no hagáis caso al Marxito este, que todo es una conspiración de Turbo, a lo que te quital las galletas automaticamente te llegan los 3 libros escritos por Turbo y 4 meses de registro a Parejitas y Pilladas.

Atchung!!
 
Olentzero rebuznó:
Gracias paisano. Ya pensaba que lo había soñado... fueron los segundos más felices de mi vida. No sé si volveremos a verlo.
Teneis razón. Yo muchas veces también veo bien las páginas, pero a la que efecinqueas se vuelve a joder todo.
 
MarXito rebuznó:
Borren las galletas del navegador, a ver si así se arregla.

No, que luego no me puedo loguear y pierdo para siempre mi acceso. Eso es lo que quiere ustec...

Edito: mira, qué narices, ahora se vuelve a ver bien!
 
MIP rebuznó:
No, que luego no me puedo loguear y pierdo para siempre mi acceso. Eso es lo que quiere ustec...

Edito: mira, qué narices, ahora se vuelve a ver bien!

Doy fe, a ver cuánto dura.

EDITO: Se jodió.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Pero podré cagarte en el pecho?

Graciasporvenir rebuznó:
ERntonces, te cagaré en el pecho.

Entonces, leches. Cagón. Ponte un obturador anal.


MarXito rebuznó:
Que yo veo bien la página, con sus números correspondientes y tal, manada de nerds.

Borren las galletas del navegador, a ver si así se arregla.

Lo sigo viendo igual. Si en algún momento se ha corregido, me lo he perdido. Mira:

pag.jpg

Y en esa situación, es como lo suelo ver.
Cierto que al borrar las cookies, a veces se ha corregido la incidencia de acceso. Pero también es cierto que aparte del login, me daba otra incidencia -nada que ver con el error de páginas en este hilo-.
 
Lucky_ rebuznó:
Entonces, leches. Cagón. Ponte un obturador anal.

Estoy pensando en escribir el guión de una película que cuente tu vida, rollo "Los otros", en el que alfinal de la película, te das cuenta de la realidad y te das cuenta que eres un hombre en vez de una mujer.

Incluiré una escena en la que te cagan en el pecho, pero que irá en los extras del DVD.
 
Con este desfile de disertaciones acerca del trascendente tema de la numeración de las páginas me estáis evocando la imagen de un equipo de 88s discutiendo la estrategia de una partida de dardos.

Y MarXito de mister.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Estoy pensando en escribir el guión de una película que cuente tu vida, rollo "Los otros", en el que alfinal de la película, te das cuenta de la realidad y te das cuenta que eres un hombre en vez de una mujer.

Incluiré una escena en la que te cagan en el pecho, pero que irá en los extras del DVD.


Bueno, si te hace ilusión; Los días pares puedo ser Lola, y los impares Juanito. Eso sí, el Domingo hago recuento de almas. Tú verás :1

Joder con la caca, usa el obturador anal. Seguro que con vaselina -o sin ella- se te acopla perfectamente.

Olav Gunnar rebuznó:
Con este desfile de disertaciones acerca del trascendente tema de la numeración de las páginas me estáis evocando la imagen de un equipo de 88s discutiendo la estrategia de una partida de dardos.

¿Quieres ser la diana?
Por cierto, ya tienes a Arisgo sin ban.
 
Lucky_ rebuznó:
Bueno, si te hace ilusión; Los días pares puedo ser Lola, y los impares Juanito. Eso sí, el Domingo hago recuento de almas. Tú verás :1

Las putas no descansan en domingo.

Lucky_ rebuznó:
Joder con la caca, usa el obturador anal. Seguro que con vaselina -o sin ella- se te acopla perfectamente.

Conoces bien este tipo de cosas. Se nota que vives de la mierda.
 
Arisgo rebuznó:
Thx for the info.

Podeis seguir hablandode caca, niños, hoy tengo mucho trabajo.

He descubierto que Arisgo son las iniciales de tu nombre y apellidos de tu tú real. Tiembla.

Ahora lo intentaré relacionar con maniobras judaicas y tal.
 
Aritzgo,estoy iniciando los trámites para pillarme un 2 habitaciones en los pisos nuevos de Riberas.

Estoy que no kepo en mí de gozo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Aritzgo,estoy iniciando los trámites para pillarme un 2 habitaciones en los pisos nuevos de Riberas.

Estoy que no kepo en mí de gozo.

Por simple curiosidad, eso es en San Sebastian? altura? metros y precio?? Como digo es simple curiosidad, para ver como anda la cosa.
 
malgusto rebuznó:
Por simple curiosidad, eso es en San Sebastian? altura? metros y precio?? Como digo es simple curiosidad, para ver como anda la cosa.

Sí,es Donosti,unos pisos nuevos (vamos,una calle entera).

90 metros cuadrados,en 418.000 me sale la broma,pero joder,es que me he enamorado de ese piso.

Las tías van a caer como moscas,solo me falta una estratagema para que vengan a el.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Las tías van a caer como moscas,solo me falta una estratagema para que vengan a el.

Alquila una de las dos habitaciones por 50 € al mes.

Venir, vendrán.

¿Follar?, pues como siempre :lol:
 
Arriba Pie