Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Yo fui incapaz de mentir a malgusto por mp.

Te lo agradezco, siempre te tendre en mi corazon.

Yo hubo un momento en el que tuve serias dudas, vamos, que me lo crei un poco, ya me veia en el juzgado llorando por no haber dicho nada.

Fui un poco malo y Tannhäuser me pregunto cuando yo ya sabia que era un trolleo y no se lo dije, le dije que yo no estaba en la lista y que del resto ni idea.
 
Sí, le dió más credibilidad. Y Morzhilla creo que hizo lo mismo -no sé si se lo creyó o no-. De hecho me mando un link a Megaupload -no sé si será el mismo que ese- con no sé que pero no tuve cojones de abrirlo :lol:

Ahora a esperar la sorpresa. Joder, miedo me da.
 
malgusto rebuznó:
Fui un poco malo y Tannhäuser me pregunto cuando yo ya sabia que era un trolleo y no se lo dije, le dije que yo no estaba en la lista y que del resto ni idea.

Ahá, es que yo ya sabía que era un trolleo. Tenía pensado darle un nombre falso a Gahan con perfil en féisbuc, pero por mp no dio pie a ello. :lol:

Luego cuando malgusto me habló de la lista, estuve a punto de creérmelo y todo.
 
Por ciero, ¿habeis oído que kirchner KO?

Pensaba en postularse para sostituir a su mujer, sería de traca que se fueran turnando, sería inédito ¿no?
 
Esque no he sabido llevar la historia. Tampoco se podía hacer mucho, creo yo. Confesé la verdad un par de veces por MP. Eso sí, todos los que se enteraron se apuntaron al carro enseguida :lol:
 
GaHaAn rebuznó:
Sí, le dió más credibilidad. Y Morzhilla creo que hizo lo mismo -no sé si se lo creyó o no-. De hecho me mando un link a Megaupload -no sé si será el mismo que ese- con no sé que pero no tuve cojones de abrirlo :lol:

Ahora a esperar la sorpresa. Joder, miedo me da.


Jodfer no lo has abierto? si es un .rar con 100 mb de fotos de teens en tetas delante del espejo :lol:
 
GaHaAn rebuznó:
No sé, cuando la gente empezó a decir que a ver que había pasado con el hilo solté que había sido cosa de denuncias pero sin ninguna intención de alargar la historia. Hasta que la gente se lo empezó a creer y a mandarme mps. Seguí la mentira pero sin saber muy bien a donde estaba yendo.

Estuve a punto de decir la verdad muchas veces por mp a la gente que me los mandaba. Me sentía mal mintiendo en el tú a tú :oops:

Pues creo que le salió un trolleo estupendo, aunque si alguien se fija en como usted escribe yo creo que se sabía realtivamente fácil que estaba usted trolleando.

No puedo más que volver a felicitarle.

Arisgo rebuznó:
Yo fui incapaz de mentir a malgusto por mp.

Creo que te ayudo el hecho de que me sumase al trolleo, aunque lo hice de forma tan burda que flipo que la gente tragase.

Y que conste que Gahan y yo no estabamos compinchados, fue una fusión que se dio sobre la marcha.

Es ustec un giputxi cabrón. Siempre hace las cosas "sin querer" pero le salen unos trolleos finos también. La verdad es que pensaba que estaban ustedes compinchados...

Por cierto, a ustec también le felicito. Por un lado no ha cumplido su amenaza de irse y sus trolleos han vuelto a sus buenos tiempos, cosa que es de agradecer. Lo malo es que su faceta seria ya no se ve en el resto de hilos. Salga de el forochat de vez en cuando.
 
GaHaAn rebuznó:
... Eso sí, todos los que se enteraron se apuntaron al carro enseguida :lol:
Ajá. Tomo nota.

Ya está publicando aquí la ristra de hijos de puta que le hicieron el caldo gordo.

Pero ya.
 
Bueno, meteré las fotos que me mandó el bueno de Morzhilla y las congratulaciones de Olentzero en un usb y me lo llevaré al talego cuando los jefazos me manden a la guardia civil a casa :85 Mejor igual me piro unos meses al monte....
 
MarXito rebuznó:
Ajá. Tomo nota.

Ya está publicando aquí la ristra de hijos de puta que le hicieron el caldo gordo.

Pero ya.

Hombre, MarXito, eso estaría muy feo. No me creo que alguien con tu sentido del honor y del deber me esté pidiendo que haga algo así.
 
MarXito rebuznó:
Ajá. Tomo nota.

Ya está publicando aquí la ristra de hijos de puta que le hicieron el caldo gordo.

Pero ya.

Fuimos todos!!!


clubpoetas.jpg


Oh capitán mi capitán!



 
GaHaAn rebuznó:
Hombre, MarXito, eso estaría muy feo. No me creo que alguien con tu sentido del honor y del deber me esté pidiendo que haga algo así.
Ah, ahora resulta que tengo sentido del honor y del deber. Cuando conviene.

Bien, estoy de acuerdo con esa frase. Totalmente de acuerdo, por cierto. Y mi sentido del deber y del honor me pide, no, me exige, que castigue a aquellos que han osado poner en peligro este lugar, haciendo creer a gente inocente que iba a ser perseguida por las fuerzas del orden público, que había cometido un delito, que se había suspendido su derecho a la libre expresión y que se le iba a someter a juicio.

Mi honor y mi deber están del lado de aquellos que sufren la persecución, no del de quien la instiga.

Ahora, que si nos ponemos tiquismiquis, con un MP con los nicks me vale.

Arisgo rebuznó:
Zas in da mouth
o_rly.jpg
 
Graciasporvenir rebuznó:
Las putas no descansan en domingo.

¿Os juntábais en plan familia de la pradera a comer paella, o qué? :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Conoces bien este tipo de cosas. Se nota que vives de la mierda.

Sí, claro. Hasta que vea a Slk en el papel, aún me queda por recorrer.
Piénsalo despacito, seguro que te va estupendamente el obturador anal.
Chico, un problema menos en tu vida :lol:


GaHaAn rebuznó:
No sé, cuando la gente empezó a decir que a ver que había pasado con el hilo solté que había sido cosa de denuncias pero sin ninguna intención de alargar la historia. Hasta que la gente se lo empezó a creer y a mandarme mps. Seguí la mentira pero sin saber muy bien a donde estaba yendo.

Estuve a punto de decir la verdad muchas veces por mp a la gente que me los mandaba. Me sentía mal mintiendo en el tú a tú :oops:

No me lo creo. Qué buena.
¿Te has sentido feliz o algo así? Menudo saltito de gloria... :?
¿En verdad alguien lo había creído? Qué heavy.
Lo acabo de leer todo, y no había por dónde cogerlo. De todas formas, tampoco me hubiera dado por aludida.


MarXito rebuznó:
(...) Y mi sentido del deber y del honor me pide, no, me exige, que castigue a aquellos que han osado poner en peligro este lugar, haciendo creer a gente inocente que iba a ser perseguida por las fuerzas del orden público, que había cometido un delito, que se había suspendido su derecho a la libre expresión y que se le iba a someter a juicio.


Joder, ¿a tanto ha llegado?
Lo que hace el aburrimiento, Dios.
¿Quién se ha dado por aludido en este tema? Joder, joder :face:
 
Lucky_ rebuznó:
...

Joder, ¿a tanto ha llegado?
Lo que hace el aburrimiento, Dios.
¿Quién se ha dado por aludido en este tema? Joder, joder :face:
¿Ustec es nueva? Aquí se ha llegado a bastante más que eso. Pero como 7 parsecs más.
 
¿Ustec es nueva? Aquí se ha llegado a bastante más que eso. Pero como 7 parsecs más.

No lo sabía. Y sí, participo en el Talante desde hace relativamente poco.
De todas formas, es que no le veo lógica por ninguna parte.
Supongo que habrá temas que sí pudieran ser denunciables, pero cohibir la libertad de expresión en un foro, no tiene sentido. Otra cosa, sería dar datos personales, fotografías, y similares de una persona -sin el consentimiento de ésta- que le afectaran, por el hecho de querer perjudicarle. Tendría un fin, y sí se han dado numerosos casos en la red. Ahí, sí sería denunciable. Pero joder, que lo he leído antes y no tiene ni pies ni cabeza. Es más, ese usuario, siempre está con tontadas similares.
Es igual que si a mi uno me quiere denunciar por escribir que los negros la tienen más larga y ese es el motivo de envidia/odio por el resto de hombres hacia esa raza.
No tiene ni pies ni cabeza, MarXito.

Bueno, espero que os calmeis todos.
Luego os quejais de nosotras, pero cómo os mola a los hombres enredaros con lo que sea, y porque ahí sólo podeis dedicaros lindezas escritas, sino os liábais a hostias. Fijo :lol:

***Arisgo, estás tardando.
Tic-tac-tic-tac :lol:
 
Lucky_ rebuznó:
...

No tiene ni pies ni cabeza, MarXito.
Sí, sí que tiene.

El caso es que aquí ya han caído varias denuncias, y han habido problemas. Entonces, cuando alguien extiende el rumor de nuevas denuncias, los foreros más atrevidos suelen ser los que primero se retractan, modificando sus aportaciones, abandonando el foro por unos meses, y rezando para que no sea cierto.

Lo cual nos lleva al verdadero problema, que es la espantada de foreros. Como estamos sobrados aquí de participación, pues esto es justo lo que menos falta hacía.

Ojo, que yo también tengo parte de culpa por no haber metido mano antes, o no haberla metido en el sentido adecuado, y aceptaré lo que me toque, pero tengo claro que esta es la última vez que la gente se anda con estos juegos. Al menos, la última durante el poco tiempo que me queda como moderador.

Lucky_ rebuznó:
Bueno, espero que os calmeis todos.
Yo nunca me pongo nervioso.

Lucky_ rebuznó:
Luego os quejais de nosotras, pero cómo os mola a los hombres enredaros con lo que sea, y porque ahí sólo podeis dedicaros lindezas escritas, sino os liábais a hostias. Fijo :lol:
Ja, como si no se hubieran hecho ya quedadas para repartir opiniones a golpe de puño, palo y piedra.
 
MarXito rebuznó:
Al menos, la última durante el poco tiempo que me queda como moderador.

¡¡¿¿Cómorllll??!! :shock:

¿Por qué? ¿Quién le sustituirá? ¿Habrá elecciones? ¿Volverá Pioneer para presentarse?
 
yujuuu eleccioneeeesss

Marxito demisión!

resubo el .rar y edito este mensaje, viciosos.
 
Atrás
Arriba Pie