Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Qué ventajas tiene ser mod? ¿Da créditos de libre elección? ¿Te libra de algo? ¿Tienes responsabilidades? ¿Es posible ser como un mono con pistola banneando por doquier?

¡Respuestas quiero!

Sí, últimamente me aburro mazo y necesito acción en el foro...
 
MarXito rebuznó:
Yo nunca me pongo nervioso.

Yo alguna vez si le he puesto MUY nervioso :lol:

No diga sandeces, querido amigo mío. Ese rumor que duró apenas 3 horas y que leyeron máximo 20 foreros tuvo una incidencia ínfima en el absentismo foril.

Lo que más contribuye a espantadas son los banes como panes sin sentido, o los no-banes a subnormales de la talla de Culas o similar.
 
Yo formé parte de la conspiración de la denuncia, aunque no de origen, sí fuí colaborador necesario.

Con dos cojones.
 
MarXito rebuznó:
Sí, sí que tiene.

El caso es que aquí ya han caído varias denuncias, y han habido problemas. Entonces, cuando alguien extiende el rumor de nuevas denuncias, los foreros más atrevidos suelen ser los que primero se retractan, modificando sus aportaciones, abandonando el foro por unos meses, y rezando para que no sea cierto.

Lo cual nos lleva al verdadero problema, que es la espantada de foreros. Como estamos sobrados aquí de participación, pues esto es justo lo que menos falta hacía.

Ojo, que yo también tengo parte de culpa por no haber metido mano antes, o no haberla metido en el sentido adecuado, y aceptaré lo que me toque, pero tengo claro que esta es la última vez que la gente se anda con estos juegos. Al menos, la última durante el poco tiempo que me queda como moderador.


Bueno. Estas cosas las desconocía. De hecho, cuando estaba repasando el hilo que comenté antes, me fijé en que había sido editado, pero vamos, no pensaba que pudiera ser por este tema. Es más, lo he lanzado en plan coña que es de lo que me parece que va ese hilo.
Aún así, no entiendo que alguien pudiera verse alterado u ofendido por lo que se vierta sobre sus opiniones en un foro, siempre que éstas no realcen ciertos puntos que son de lógica para cualquiera que tenga dos dedos de frente. Y más en un foro público. Vaya que no está reñido con la libertad de expresión.

Cierto que cuando empecé a participar en este foro, leía a muy poquitos usuarios, pero han ido apareciendo más, o es la sensación que me da a mi. Eso sín contar con los clones que todos -o casi todos- teníamos, cuando cambió el título de este hilo :lol:
Será como todo. Yo misma a ratos o temporadas, estoy más liada y no tengo tiempo de entrar. No sé. Veo participación, pero supongo que tú sabrás cuántos usuarios han dejado de participar por el motivo X.

Y bueno, pues si estas son las razones para tu actitud, lo veo lógico.
Supongo que tanta coña con tontadas de este tipo, cansan a cualquiera.
Lo mejor es cortarlas de raíz. Ahí tienes razón.


MarXito rebuznó:
Ja, como si no se hubieran hecho ya quedadas para repartir opiniones a golpe de puño, palo y piedra.

Joder. Hay que ser triste para llevar una discusión que se produce a través de un pc a la vida real. En serio. No sé quiénes habrán protagonizado esas hazañas, pero deberían hacérselo mirar.
Supongo que al único que le daría una colleja, si le viera, sería a Slk. Pero porque me vuelve loca con sus clones el cansino :lol:
A ratos tiene sus puntillos. Pero pocas veces, la verdad.

Ná, folletear más. En serio.


Olentzero rebuznó:
¿Qué ventajas tiene ser mod? ¿Da créditos de libre elección? ¿Te libra de algo? ¿Tienes responsabilidades? ¿Es posible ser como un mono con pistola banneando por doquier?

¡Respuestas quiero!

Sí, últimamente me aburro mazo y necesito acción en el foro...


Supongo que ninguna. Y de admi, menos. Coñas, incidencias y tocadas de narices a tutiplén por parte del resto de usuarios. Léete el mejor hilo del rapiñas. Está en Post-it, "Maestro armero..." Te garantizo las risas y verás mi último ban :lol:
 
Yo formé parte de la conspiración de la denuncia, aunque no de origen, sí fuí colaborador necesario.

Con dos cojones.

Cabrón, yo cayándome como una puta para que vengas y lo digas tú! :lol:

No tienes ni idea del infierno que me han hecho pasar.

Baina Aita, irabazi nun. Ez nun ezer esan...
 
Arisgo rebuznó:
Yo alguna vez si le he puesto MUY nervioso :lol:
Y no sabe hasta que punto se lo agradezco, caballero.

Arisgo rebuznó:
No diga sandeces, querido amigo mío. Ese rumor que duró apenas 3 horas y que leyeron máximo 20 foreros tuvo una incidencia ínfima en el absentismo foril.
Puede ser, desde luego, pero por lo visto, no está el horno para bollos.

Arisgo rebuznó:
Lo que más contribuye a espantadas son los banes como panes sin sentido, o los no-banes a subnormales de la talla de Culas o similar.
Mea culpa, una vez más.

Yo formé parte de la conspiración de la denuncia, aunque no de origen, sí fuí colaborador necesario.

Con dos cojones.
Anotado.

Olentzero rebuznó:
¿Qué ventajas tiene ser mod? ¿Da créditos de libre elección? ¿Te libra de algo? ¿Tienes responsabilidades? ¿Es posible ser como un mono con pistola banneando por doquier?

¡Respuestas quiero!
Ver clones y no ver publicidad. No. No. Sí. No.

Ea, adelanto mi vuelta de los infiernos del auto-ban del 1 de Noviembre a hoy. Por que se me pone en los cojones.
 
Todos fuimos culpables, todos somos Espartaco....

062D6CA-TOR-P1_1.jpg


Perdon, ese no, este...

imagenes_espartaco_03.png
 
Yo solo quiero decir que no tengo nada que ver pero he seguido el juego porque era obvio que era un trolleo.

PL tiene el culo pelado de denuncias y diligencias como para no saber que en 24 horas no se puede sacar nombres, apellidos y localización. Mas, sin que Mundele ni Marxito se hubieran pronunciado al respecto.

Por lo tanto segui el juego por el LOL, porque alguno se lo creyó, yo no tengo ningun archivo de nada con quotes ni frases incriminatorias ni nada por el estilo.

hand_washing.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Yo solo quiero decir que no tengo nada que ver pero he seguido el juego porque era obvio que era un trolleo.

PL tiene el culo pelado de denuncias y diligencias como para no saber que en 24 horas no se puede sacar nombres, apellidos y localización. Mas, sin que Mundele ni Marxito se hubieran pronunciado al respecto.

Por lo tanto segui el juego por el LOL, porque alguno se lo creyó, yo no tengo ningun archivo de nada con quotes ni frases incriminatorias ni nada por el estilo.

hand_washing.jpg

Ya, pero usted ha andado en algunos de los owneds del general y la gente tiene miedo a esas cosas. No me malinterprete yo no digo nada, pero ya se sabe: "dime con quien andas y te dires cómo eres...". Y eso mucha gente lo ha tenido en mente.

Seamos realistas, hay cosas que se dicen aquí, gracias al anonimato que da la internec que uno sabe que no puede decir fuera de aquí, excepto en círculos de muchísima confianza, y aún así. La gente no quiere que se sepan sus opiniones. No comparto esa idea, pero cada cual es libre de creer lo que quiera, y aún así debiera respetarse ese anonimato.

Por ello, si esto hubiese sido verdad, hay mucha gente que, cosa normal, hubiese podido tener miedo a ciertas cosas.
 
Yo formé parte de la conspiración de la denuncia, aunque no de origen, sí fuí colaborador necesario.

Con dos cojones.

Ya sabía yo que tenías que ser tu. ¿os lo dije o no os lo dije?

Solo hay que seguir el rastro del beneficiario para dar con el culpable del delito.


Lucky_ rebuznó:
Joder. Hay que ser triste para llevar una discusión que se produce a través de un pc a la vida real. En serio. No sé quiénes habrán protagonizado esas hazañas, pero deberían hacérselo mirar.:


http://www.youtube.com/watch?v=njQ4n_B2yvs
 
Joder con el crío de los huevos... que hostias le mete al pollo. Se sabe algo más?
 
Olentzero rebuznó:
¿Qué ventajas tiene ser mod? ¿Da créditos de libre elección? ¿Te libra de algo? ¿Tienes responsabilidades? ¿Es posible ser como un mono con pistola banneando por doquier?

Ser mod de PL es una especie de maldición bíblica, yo no se lo desearía a nadie y eso que os odio a todos mogollón.

Lucky_ rebuznó:
Ná, folletear más. En serio.

Decir eso en un subforo con un 80% de vascos no deja de ser una provocación, ¿eres consciente de eso?
 
MIP rebuznó:
Ser mod de PL es una especie de maldición bíblica, yo no se lo desearía a nadie y eso que os odio a todos mogollón.

A ver, como diría Arisgo, sólo a los panderettos ¿no?, que somos paisanos...

Decir eso en un subforo con un 80% de vascos no deja de ser una provocación, ¿eres consciente de eso?

Cierto. ¡Quemadla es una bruja!

No me obligeis a poner el enlace a youtube de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, no lo hagais que lo hago. :137
 
Olentzero rebuznó:
No me obligeis a poner el enlace a youtube de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, no lo hagais que lo hago. :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder GPV, ¡gracias por joderme mi Attentionwhorismo! ¡Maldito seas! :137

En realidad quería ponerlo yo... :cry:
 
MIP rebuznó:
Decir eso en un subforo con un 80% de vascos no deja de ser una provocación, ¿eres consciente de eso?

Hombre, sabemos que Arisgo como poco ha follado 2 veces.
 
malgusto rebuznó:
Mas bien cuando al puso su euskalsemilloak :D.

Joder, de verdad, da una mezcla entre vergüenza ajena y asco cada vez que intentais hacer palabras en euskera. Google tiene un traductor que sin ser la hostia podría servir a más de uno... :face:

:137
 
Atrás
Arriba Pie