Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
Sí,es Donosti,unos pisos nuevos (vamos,una calle entera).

90 metros cuadrados,en 418.000 me sale la broma,pero joder,es que me he enamorado de ese piso.

Las tías van a caer como moscas,solo me falta una estratagema para que vengan a el.


Congrats, es una buena zona, con el tiempo mejorará, con esos precios te aseguras con no habrá efecto ecuato-pancho, que se están quedando más en Amara nuevo, y ese piso lo podrás vender en un futuro en un buen precio sin problemas.

Yo suelo pasar por Avda Barcelona corriendo. En cuanto veas a un mozo alto, guapo y más majos que las pesetas, me saludas.

De hecho hoy haré ese recorrido.

Me alegro de que te vaya bien.
 
Menuda semanita me están dando. Aquí no ha sucedido ningún hecho relevante ni hemos recibido ninguna denuncia. Circulen y sean buenos ciudadanos.
 
malgusto rebuznó:
Joder, pues si te pierdes solo con eso es todo un avance, Bailare sobre tu tumba es la cosa mas surrealista que hay.
Hombre, no te creas. Una vez le conoces y te acostunbras a su "particular" estilo, tampoco cuesta tanto descifrar sus mensajes.
Graciasporvenir rebuznó:
He descubierto que Arisgo son las iniciales de tu nombre y apellidos de tu tú real. Tiembla.

Ahora lo intentaré relacionar con maniobras judaicas y tal.
Tío, eres un puto paranoico! ¿porque no dejas en paz a los pobres judíos de una vez? ¿no ves que son seres de lulz incapaces de hacer daño a nadie?

Bastante han tenido ya con todas las persecuciones que han sufrido por parte de todos los pueblos de la Tierra a lo largo de todas las épocas históricas como para que encima ahora vengas tú difamándolos de esta manera, leñe!
Retratado Mental rebuznó:
:93:93
Si ya decía yo... habrán cerrado el Minigualdad, pero su omnipresente poder sigue visible.

Que sí, que semos unos paranoicos neorasisstas y tal, pero esta puta sociedad cada vez me recuerda más a esto:
huxley_brave_new_world_small.jpg
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Sí,es Donosti,unos pisos nuevos (vamos,una calle entera).

90 metros cuadrados,en 418.000 me sale la broma,pero joder,es que me he enamorado de ese piso.

Las tías van a caer como moscas,solo me falta una estratagema para que vengan a el.

Bueno, si la zona esta bien ese precio es lo que hay. Y como te dice Arisgo por lo menos sabes que te libras de ciertos vecinos (que no quita que te toquen otros indeseables).
 
El dueño del clon benemérito puede llevarse un buen owend si germina la semillita que acabo de plantar. :1
 
Calguès rebuznó:
Si ya decía yo... habrán cerrado el Minigualdad, pero su omnipresente poder sigue visible.

Que sí, que semos unos paranoicos neorasisstas y tal, pero esta puta sociedad cada vez me recuerda más a esto:
huxley_brave_new_world_small.jpg


¿Ande iremos a parar? un rassssita leyendo libros en vez de estar apaleando negritos indefensos :99


Menuda semanita me están dando. Aquí no ha sucedido ningún hecho relevante ni hemos recibido ninguna denuncia. Circulen y sean buenos ciudadanos.

¿Alguien me resume de buen rollito el rumor este de que nos habia chapado el antro la guardia Sivil?
 
Retratado Mental rebuznó:

Que ganas de prohibir tiene esta gente. Yo lo dije y lo digo. No soy fumador pero se han puesto ya en un plan que no quieren dejarte fumar ni en tu propio coche. Yo no soy protaurino pero es que ni aunque lo fuera, han decidido por mi que a partir de 2012 tendre que ver las corridas por la tele (inserte aqui su chiste facil)

Etc, etc.

Pensaba que con la idea de prohibir las protestas a ZP en el desfile ya habian tocado techo, pero no.

Queda muy lejos mayo del 68 y aquel "prohibido prohibir" que era el lema de esa generacion.
 
Verraco rebuznó:
Queda muy lejos mayo del 68 y aquel "prohibido prohibir" que era el lema de esa generacion.


El Prohibido prohibir pierde validez cuando se prohiben cosas que disgustan a la progresia que como todo el mundo sabe es moralmente superior al resto de los mortales y tiene el derecho de mirarnos por encima del hombro
 
Por lo visto también esta prohibido mataros.

Dad gracias, neoliberales de pacotilla.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Las tías van a caer como moscas,solo me falta una estratagema para que vengan a el.

Cloroformo.

Arisgo rebuznó:
Congrats, es una buena zona, con el tiempo mejorará, con esos precios te aseguras con no habrá efecto ecuato-pancho, que se están quedando más en Amara nuevo, y ese piso lo podrás vender en un futuro en un buen precio sin problemas.

Estoy de acuerdo. Lo peor que le puede pasar es que algún magnate ju sticiero decida alquilarle el piso de arriba a una manada de moros camacalienteros para generar un white flight. Pero no creo.


White flight - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Tannhäuser rebuznó:
El dueño de este clonc es HAMO

Arisgo rebuznó:

Becerro de oro rebuznó:
El dueño del clon benemérito puede llevarse un buen owend si germina la semillita que acabo de plantar. :1

1984 reload rebuznó:
¿Alguien me resume de buen rollito el rumor este de que nos habia chapado el antro la guardia Sivil?


Sobre todo este asunto, que he seguido muy atentamente, tengo un punto de vista muy particular.
Lo resumí en un gif, pero es tan grande que no he podido alojarlo en ningún servidor asqueroso para imágenes.

Aquí está, para quien le interese:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

https://rapidshare.com/files/427684448/sucfloro_rampante.gif
 
Bien, visto que esto se está saliendo un poco del tiesto, confirmo que no hay ninguna denuncia, ni nada que se le parezca.

El hilo desapareció por razones técnicas que no voy a explicar, y el causante del rumor se va a encontrar en próximas fechas con un regalito de parte de la casa.

Ale, a mamarla.
 
Joder, que grande el Gif, sin duda la mejor parte la de Warren, que risa.:121:121:121:121
 
MarXito rebuznó:
Bien, visto que esto se está saliendo un poco del tiesto, confirmo que no hay ninguna denuncia, ni nada que se le parezca.

El hilo desapareció por razones técnicas que no voy a explicar, y el causante del rumor se va a encontrar en próximas fechas con un regalito de parte de la casa.

Ale, a mamarla.

Mierda, más me valdría haberme estado callado.
 
GaHaAn rebuznó:
Mierda, más me valdría haberme estado callado.

¡Qué cojones! Pues yo GaHaAn le felicito, creo que ha sido sin duda su mejor trolleo.

Debo admitir que aunque siempre pensé que era fake, me llegó a crear cierta duda.

Zorionak.

Y oiga, si le banean... pues bueno, sarna con gusto no pica. ;)
 
No sé, cuando la gente empezó a decir que a ver que había pasado con el hilo solté que había sido cosa de denuncias pero sin ninguna intención de alargar la historia. Hasta que la gente se lo empezó a creer y a mandarme mps. Seguí la mentira pero sin saber muy bien a donde estaba yendo.

Estuve a punto de decir la verdad muchas veces por mp a la gente que me los mandaba. Me sentía mal mintiendo en el tú a tú :oops:
 
GaHaAn rebuznó:
Estuve a punto de decir la verdad muchas veces por mp a la gente que me los mandaba. Me sentía mal mintiendo en el tú a tú :oops:

Yo fui incapaz de mentir a malgusto por mp.

Creo que te ayudo el hecho de que me sumase al trolleo, aunque lo hice de forma tan burda que flipo que la gente tragase.

Y que conste que Gahan y yo no estabamos compinchados, fue una fusión que se dio sobre la marcha.
 
Arriba Pie