Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olentzero rebuznó:
No, el Olentzero no regala magia. Tiene magia para llegar a todas las casas en Navidad, que parecemos nuevos... Yo hago regalos de cosas más o menos tangibles.

Ahá. Entendido pues, Olentzero.
Cuando venga entonces por mi casa, le pediré que me los susurre al oído :lol:

No dejéis de leer la soberbia tunda que se ha llevado la Locaza Elmeriana, alias travelo follacabras.

Por cierto, ¿dónde anda Arisgo?
¿Estará en la Plaza Mayor admirando las luces patateras?
¿O estará intentando hacerse con una pandereta? :1
 
Lucky_ rebuznó:
Ahá. Entendido pues, Olentzero.
Cuando venga entonces por mi casa, le pediré que me los susurre al oído :lol:

De eso nada, que con mi innegable atractivo tanto físico como intelectual se va a poner todo tontorrona y luego mi señora se me enfada. :oops:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Todo esto me ha estado escribiendo. Todo esto me lo ha dedicado por llamarle enano y subnormal con un par de líneas :lol:

Arisgo, enano, una de las principales reglas putalocurianas es: en un broncochat, cuanto más tocho escribas, más hecho mierda te han dejado.

Pareces nuevo, tontín.

Y el pato ese de los cojones, insulso y prescindible patán, no es la primera vez que tratas de llamar mi atención: desiste, rata inmunda. Aquí tienes tu quote: ahora ya puedes contárselo a tu mami.




Milaesker, Olentzero! Aurten inoiz baino lehengo ekarri didazu nere oparia!

Gainera beti bezain atzeratuta dator, betiko xelebrekeriekin.

Lucky, estoy en plan ocioso, nada de compras, no soy muy consumista. Casi ligo con una en la calle Montera :lol:
 
Arisgo rebuznó:
Milaesker, Olentzero! Aurten inoiz baino lehengo ekarri didazu nere oparia!

Gainera beti bezain atzeratuta dator, betiko xelebrekeriekin.

Ez dago zergatik!

Olentzeroren magia eta boterea zuretzat! ;)

Zintzoa izan urtean zehar eh?
 
Olentzero rebuznó:
De eso nada, que con mi innegable atractivo tanto físico como intelectual se va a poner todo tontorrona y luego mi señora se me enfada. :oops:

:lol::lol:
A ver jodío, pues o te tapo los ojos a ti, o me los tapas a mi y ¿así no nos vemos? ¿O cómo va?
Quiero esos numeritos.
Juer, tampoco pido tanto. O sí.

Arisgo rebuznó:
(...)

Lucky, estoy en plan ocioso, nada de compras, no soy muy consumista. Casi ligo con una en la calle Montera :lol:


J0j0j0j0j0j0, la Madre que te parió Mon Ami.
Pásalo bien y disfruta de mi ciudad.
Ya me comentarás cuándo es la próxima vez que vienes.

Muy buenas noches, Señores.
 
Arisgo rebuznó:
Lucky, estoy en plan ocioso, nada de compras, no soy muy consumista. Casi ligo con una en la calle Montera :lol:

Si se llamaba Manolo y tenia bigote era el padre transexual de GPV.

A mi me pone malo Mandril, para ir de ocio algun dia vale, pero si tuviese que vivir alli me cortaba las venas.
 
Lucky_ rebuznó:
:lol::lol:
A ver jodío, pues o te tapo los ojos a ti, o me los tapas a mi y ¿así no nos vemos? ¿O cómo va?
Quiero esos numeritos.
Juer, tampoco pido tanto. O sí.

Aunque se tape los ojos, mis feromonas activarían partes de su cerebro (y lo que no es su cerebro) que haría que corriese peligro mi integridad física por muerte por kiki, y sinceramente, y sin desmejorarla, prefiero hacerlo con mi señora.
 
malgusto rebuznó:
Si se llamaba Manolo y tenia bigote era el padre transexual de GPV.

A mi me pone malo Mandril, para ir de ocio algun dia vale, pero si tuviese que vivir alli me cortaba las venas.

Me encanta tu nuevo avatar.
 
Vale.

A continuación unas cuantas horas de inaxtividad foril hasta que nuestro forero gallego metido a chicano, bailare sobre tu escroto, nos deleite con una diarrea mental trasatlántica que nos haga escupir el croasan y el gafe ole.

No se olviden de visitar nuestros links guarros.
 
Bailaré estará cotejando alguna posible nueva conspiración.
Dadle tiempo.

Edito; Está con el aliño de las aceitunas. Interesante, sí señor :lol:

Olentzero rebuznó:
Aunque se tape los ojos, mis feromonas activarían partes de su cerebro (y lo que no es su cerebro) que haría que corriese peligro mi integridad física por muerte por kiki, y sinceramente, y sin desmejorarla, prefiero hacerlo con mi señora.

¿Muerte por kiki? :137
Debe ser el sueño de muchos; Morir a polvazos.
Ya puestos en este tema, ¿alguna preferencia particular?

Olentzero, no sé cómo lo verás, pero tienes que pasar por mi casa.
Y si no, no haberte ofrecido con la dichosa lista.
¡Quiero mi regalito el día 24!
 
Morzhilla rebuznó:



A lo que venia:

Paralizan las obras de la planta de purines tras gastar 12 millones. El Correo



Nuevo pufo PENEUVISTA: un presupuesto inflado hasta los 14 millonazos (en subvenciones) de euros para construir una planta de procesado de purinas. Decían que un año tardaban en construirlo.

A día de hoy, 30% construido y 12 millonazos gastados, ya no queda mas dinero. Estas cosas no tienen nombre ya joder, y lo peor es que cuando les llegue el día a los sociatas vasco-españoles esta gente va a volver al poder. ASCO DE PAIS.

Eso de que llevan el 30% construido, no se lo creen ni ellos, como mucho parte de los cimientos y aun no han tirado la antigua granja que había en los terrenos que compraron, eso si, aun precio bastante superior al del mercado.
 
athleticbarça rebuznó:
Eso de que llevan el 30% construido, no se lo creen ni ellos, como mucho parte de los cimientos y aun no han tirado la antigua granja que había en los terrenos que compraron, eso si, aun precio bastante superior al del mercado.

Lo que no sé es por qué no se investiga a dónde se ha ido ese dinero. Lo mejor de todo es que destapan algunos de esos casos (los menores) de vez en cuando para tener tranquila a la gente, y para quitarse a algún rival molesto por el camino. Esta gente no da puntada sin hilo.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿...no serás marica...?

Si es usted otro de los que piensan que Lucky tiene rabo, supongo que la pregunta tiene sentido. Pero no, no me va ese mundillo.

Quiero creer que no miente (me siento generoso) y que efectivamente es una mujer. I want to believe!
 
Lucky, nueva observación-queja.

Soy un fan del metro, pero las escaleras mecanicas van a un ritmo distinto al de la barandilla negra de goma, de tal forma que tienes que estar manoseando toda la puta goma por ese desfase en el ritmo de giro.

Mueveme el tema que se que tienes mano.
 
Arisgo rebuznó:
Soy un fan del metro, pero las escaleras mecanicas van a un ritmo distinto al de la barandilla negra de goma, de tal forma que tienes que estar manoseando toda la puta goma por ese desfase en el ritmo de giro.
No es que vayan a distinto ritmo, es que todo el mundo sujetándose en ellas hace que se retrase. Tu mismo, agarrándola con un poco de fuerza, puedes hacer que se pare.
 
Olentzero rebuznó:
Si es usted otro de los que piensan que Lucky tiene rabo, supongo que la pregunta tiene sentido. Pero no, no me va ese mundillo.

Quiero creer que no miente (me siento generoso) y que efectivamente es una mujer. I want to believe!


Lo que quiere decir el colega es que siendo ella mujer, y usted rechazando sus proposiciones, le convierte automáticamente en gay, sea cual sea su estado de compromiso y fidelidad con otra mujer. Un vicio típicamente panderetto.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No es que vayan a distinto ritmo, es que todo el mundo sujetándose en ellas hace que se retrase. Tu mismo, agarrándola con un poco de fuerza, puedes hacer que se pare.

Tiene sentido, pero también solución.

Mi peticion sigue en pie.
 
PELAGIVS rebuznó:
¿...no serás marica...?
Olentzero rebuznó:
Si es usted otro de los que piensan que Lucky tiene rabo, supongo que la pregunta tiene sentido. Pero no, no me va ese mundillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arisgo rebuznó:
España supera a USA en obesidad infantil.

Que puto asco de país.



Esto lo pongo porque no sé dónde ponerlo y le cito a usted pues ha dado muestras de gustarle el personaje.

Quiero defecarme en la ramera madre del publicista que ha hecho un anuncio en la primera sobre una serie protagonizada por una gorda en el que dicen, literalmente, "más lista que Henri Poirot". El belga ovicéfalo no merece que cambien su clásico nombre por otro más vulgar.


Por cierto, los vascos son terriblemente gordos. Debe de ser por eso de que les gusta "la buena mesa", pero quitando Andalucía (no conozco Canarias ni Murcia, sí el resto de zetapia) son los más sebosos de toda la roja.
 
Atrás
Arriba Pie