Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sukerio rebuznó:
Por cierto, los vascos son terriblemente gordos. Debe de ser por eso de que les gusta "la buena mesa", pero quitando Andalucía (no conozco Canarias ni Murcia, sí el resto de zetapia) son los más sebosos de toda la roja.

No aportas datos pero si lo dices será que los has visto. Por mi parte cuando viajo por panderettia tengo la impresión de ver gente más obesa que por aquí, y yo mismo y toda mi familia somos bastante enjutos y fibrosos.

Pero bueno, seguro que el índice de obesidad está correlacionado con el de inmigrantes panchitos.
 
sukerio rebuznó:
Por cierto, los vascos son terriblemente gordos. Debe de ser por eso de que les gusta "la buena mesa", pero quitando Andalucía (no conozco Canarias ni Murcia, sí el resto de zetapia) son los más sebosos de toda la roja.

Yo diria que ni de coña, pero como Bien dice MIP, usted parece conocernos uno a uno... Oh wait!!! Zas in da mauz!

Obesidad infantil en España | conHijos.es

Curioso, segun eso somos la comunidad con menos obesidad infantil, justo detras de Asturias. O sea casi todo lo contrario a lo que insinuabas. Congrats, rara vez se ve un epic fail tan contundente.

Y si, Hercules o Hercule suena mil mejor, pero nuevamente los panderetto no destacan por cultura ni dominio de otros idiomas que no sean el suyo. Y a veces ni el suyo, como bien reza una firma made in GPV que rula por aqui.


MIP, a cierre de hoy se cumple la profecia de Gamesa.
 
Yo diria que ni de coña, pero como Bien dice MIP, usted parece conocernos uno a uno... Oh wait!!! Zas in da mauz!

Obesidad infantil en España | conHijos.es

En Andalucía, por no hacer, no hacen ni estadísticas :lol:

Es curioso, pero es la segunda vez que me pasa. La semana pasada en el informe Pisa estaban también todas las comunidades elencadas salvo la andaluza. ¿Alguna razón para ello, se os ocurre?
 
MIP, a cierre de hoy se cumple la profecia de Gamesa.

Así es, y tiene buena pinta. Todavía anda ahí un poco justo para romper, pero sí que mola. Yo esperaría un retroceso leve hacia el entorno de los 5,25 y compraría con stop en la zona de los 4.75, soy un ventajista profesional.

Pero vamos, si tú vas de inversor podrías entrar por donde anda ahora con stop en los 4.5.
 
le sauternes rebuznó:
Es curioso, pero es la segunda vez que me pasa. La semana pasada en el informe Pisa estaban también todas las comunidades elencadas salvo la andaluza. ¿Alguna razón para ello, se os ocurre?

No, la andaluza estaba; abajo, pero estaba. Hay tres comunidades que no participaron: Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y una tercera que no recuerdo.
 
Yo diria que ni de coña, pero como Bien dice MIP, usted parece conocernos uno a uno... Oh wait!!! Zas in da mauz!

Obesidad infantil en España | conHijos.es


Me refería a los adultos, pues no me suelo fijar en los niños (más bien me desagradan bastante) pero muchos adultos varones vascos me recuerdan a perurena (ya sé que es navarro) por el perímetro de barriga. Cuando viajo por ahí a ver familiares me parecen más samoanos (muy feos, eso sí) que de otros continentes.
Será impresión personal o que sólo voy a sitios vascos de barrigudos, pero es lo que se fija en mi memoria.


Edito:

Y si, Hercules o Hercule suena mil mejor, pero nuevamente los panderetto no destacan por cultura ni dominio de otros idiomas que no sean el suyo. Y a veces ni el suyo, como bien reza una firma made in GPV que rula por aqui.


A ver si ahora va a resultar que Henri va a ser la traducción de Hércules y la verdadera mitología habla de los "doce trabajos de Henri/Enrique" en lugar de Hércules. Lo que pasa es que el publicista habrá visto H. Poirot y, al no conocer la historia del marido de Hebe, lo habrá traducido por Henri (pronunciación francesa).
 
Es su Impresion, sukerio. Las estadisticas rules. Es como si yo digo que no existen downies niggas porque yo no he visto ninguno. No no no.

Le sauternes, me inclino por pensar que si hacen estadisticas y no se publican para evitar el odio inter- regional.
 
Arisgo rebuznó:
Milaesker, Olentzero! Aurten inoiz baino lehengo ekarri didazu nere oparia!

Gainera beti bezain atzeratuta dator, betiko xelebrekeriekin

Opari bezala hostia pare bat nahi badituzu niri eskatu, ipotx hori.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Opari bezala hostia pare bat nahi badituzu niri eskatu, ipotx hori.

Casi casi no te ha costado encontrar a un primo euskaldun que te dijese la frasecita eh?

Soy el encantador de slks.
 
Arisgo rebuznó:
Es su Impresion, sukerio. Las estadisticas rules. Es como si yo digo que no existen downies niggas porque yo no he visto ninguno. No no no.


Sí, cuando lo son todos, parece que no es ninguno...

¿Como va a haber niños gordos en Asturias si en Asturias no hay niños?

pd
la cifra de canarias es engañosa, aun manejan datos que incluyen a perseo, cuando eso deje de ocurrir volverán a la media nacional.
 
MIP rebuznó:
Lo que quiere decir el colega es que siendo ella mujer, y usted rechazando sus proposiciones, le convierte automáticamente en gay, sea cual sea su estado de compromiso y fidelidad con otra mujer. Un vicio típicamente panderetto.

Thanks for the info!
 
Y si, Hercules o Hercule suena mil mejor, pero nuevamente los panderetto no destacan por cultura ni dominio de otros idiomas que no sean el suyo

El aizkolari protiros en la nuca vuelve a meter la pata hasta el corvejón: si los españoles solo dominamos nuestra lengua ¿porqué queréis reducir vuestras dos a una?...entonces sois peores que nosotros ¿te das cuenta de lo que dices, anormal? :lol:

Por cierto ¿sabes querida mierdecilla que había tantos tipos, dialectos y vairantes del euskera que tuvo que venir nada menos que un gabacho llamado Luciano Bonaparte para compilarlos porque entre dos valles no os entendíais? ¿y que por ello el euskera que usáis es un "collage" como una catedral?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sí, cuando lo son todos, parece que no es ninguno...

¿Como va a haber niños gordos en Asturias si en Asturias no hay niños?

pd
la cifra de canarias es engañosa, aun manejan datos que incluyen a perseo, cuando eso deje de ocurrir volverán a la media nacional.

A ver lelo, que eres lelo: se habla de porcentajes, coño, aunque sean 10. Ademas, y como siempre, lo importante es euskadi.
 
Bimbolover rebuznó:
El aizkolari protiros en la nuca vuelve a meter la pata hasta el corvejón: si los españoles solo dominamos nuestra lengua ¿porqué queréis reducir vuestras dos a una?...entonces sois peores que nosotros ¿te das cuenta de lo que dices, anormal? :lol:

Por cierto ¿sabes querida mierdecilla que había tantos tipos, dialectos y vairantes del euskera que tuvo que venir nada menos que un gabacho llamado Luciano Bonaparte para compilarlos porque entre dos valles no os entendíais? ¿y que por ello el euskera que usáis es un "collage" como una catedral?

Tu directamente eres un subnormal de libro.

¿Quien te dice a ti que solo queremos quedarnos con el euskera? ¿Por que ibamos a hacer algo semejante cuando su creacion es nuestra y lo hablamos mejor que los gitanos panderettos?

En lo del batua mejor no entro, das lastima.
 
Arisgo rebuznó:
Tu directamente eres un subnormal de libro.

¿Quien te dice a ti que solo queremos quedarnos con el euskera? ¿Por que ibamos a hacer algo semejante cuando su creacion es nuestra y lo hablamos mejor que los gitanos panderettos?

En lo del batua mejor no entro, das lastima.

Es verdad, ustecdes hablan el Atlante, que vienen de tal casta segun sesudos euskoestudios Sabinianos; ya ve, y toda la puta vida creyendo de Alava para el sur que simplemente eran un atajo de cromañones endógamos follavacas....:face:
 
Olentzero rebuznó:
Si es usted otro de los que piensan que Lucky tiene rabo, supongo que la pregunta tiene sentido. Pero no, no me va ese mundillo.

Quiero creer que no miente (me siento generoso) y que efectivamente es una mujer. I want to believe!

Creo que se refería a lo de matarse a polvos :lol:

Ná, en el Talante habéis pillado mi sexo desde el principio, lo que demuestra que tenéis 2 dedos de frente -algunos-, y no sois tan jodidamente retrasados como la mayoría del Rapiñas.
¡Y sin ver mis LOLas, ojo! :lol:


Arisgo rebuznó:
Lucky, nueva observación-queja.

Soy un fan del metro, pero las escaleras mecanicas van a un ritmo distinto al de la barandilla negra de goma, de tal forma que tienes que estar manoseando toda la puta goma por ese desfase en el ritmo de giro.

Mueveme el tema que se que tienes mano.

¿Y por qué sobas esa mierda de goma negra repugnante? ¿Tú sabes la cantidad de escoria que la soba a diario? ¡Ay! :lol:
Lo cierto es que va más lenta, sí. Pero no creo que sea porque otros pongan la mano encima, más bien lo enfocaría de esta forma -porque observé lo mismo hace tiempo, Arisgo- :

- Cuanta más gente va en la escalera, más lento es el ritmo de la barandilla de goma.
- Cuanta menos gente va en la escalera, la barandilla de goma va mejor de ritmo.
- Y cuando he subido sola en la escalera, la barandilla va al mismo ritmo.

Como estais tratando el tema de los obesos y tal, te pregunto, ¿cuántos obesos iban en la escalera?
La solución es sencilla. Llévate una bola de jugar a los bolos, y los tiras a todos de tirón.

Y si quieres hacer la gracieta, fíjate que al principio de las escaleras hay un botoncito rojo. Púlsalo.
Les harás un gran favor de corazón a todos ;)
 
Bimbolover rebuznó:
Por cierto ¿sabes querida mierdecilla que había tantos tipos, dialectos y vairantes del euskera que tuvo que venir nada menos que un gabacho llamado Luciano Bonaparte para compilarlos porque entre dos valles no os entendíais? ¿y que por ello el euskera que usáis es un "collage" como una catedral?

Primero, generalizar a todos los vascos usando las lenguas es cometer el mismo error que los que supuestamente denostas, solo que cometido desde el otro lado.

Segundo, es temerario intentar discutir de Euskera con vascos, más que nada porque vas a caer en una serie de inexactitudes y lugares comunes que te van a desautorizar casi al momento. Es un asunto complejo y con muchos matices.

La cuestión dialectal y el compromiso del batua están desde hace mucho tiempo asumidos y explicados por todos los filólogos, y eso no le resta al Euskera ni una pizca de belleza, al contrario.

No te metas en terrenos que no dominas.
 
Arisgo rebuznó:
Soy un fan del metro, pero las escaleras mecanicas van a un ritmo distinto al de la barandilla negra de goma, de tal forma que tienes que estar manoseando toda la puta goma por ese desfase en el ritmo de giro.

Eso no es un fallo del metro de Madrid, pasa en todas las escaleras mecánicas que no tienen compensada la diferencia de longitud entre el recorrido de las escaleras y la barandilla.

Algunas (no todas) más modernas tienen ese mecanismo de compensación, pero es tosco y se suele notar como un desplazamiento brusco cuando se pone a igualar la distancia.
 
Otra vez el debate del Euskera, kontue galdu bier dot hainbeste bider ta gero.
 
Orco de Moria rebuznó:
Arisgo supera en subnormalidad a USA, que puto asco de Arisgo

No me creo que lo hagas de manera inconsciente, ¿Por que te empeñas en dejarte a ti y a tus tesis en el mas oligofrenico de los ridiculos?

Tengo dos teorias y una debe ser buena a la fuerza.

1.- Eres uno de los nuestros, y dinamitas a la derecha necia y rancia dwsde dentro. ---> Impresionante

2.- Eres clon de 88 aqui o peor, en la vida real. En el ultimo caso deberiamos aceptar que Dios quiso castigarnos con dos. ---> Chupito de cianuro, please.



Lucky, en la fnac no pasa eso. Dile a ruiz faraon que se esmere o no vuelvo.
 
Arriba Pie