Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Es como si yo digo que no existen downies niggas porque yo no he visto ninguno. No no no.

Down-Syndrome.gif


La bherdac es que leyéndole me picó la curiosidhac. Tampoco había visto ninguno. Aunque éste tiene pinta de no ser negro puro.

¿Habrá downies en el África subsáha? ¿Que la media de CI en esos países sea de 70-60 obvia su existencia? De haberlos, ¿les mutilarán y venderán sus despojos como amuletos, como hacen con los albinos?
 
Arisgo rebuznó:
(...)
Lucky, en la fnac no pasa eso. Dile a ruiz faraon que se esmere o no vuelvo.

Vampirón, ya tiene bastante con buscar el Oro de Moscú.
Cualquier día nos caemos. En serio.
España tomaría forma de donut.
 
PELAGIVS rebuznó:
Down-Syndrome.gif


La bherdac es que leyéndole me picó la curiosidhac. Tampoco había visto ninguno. Aunque éste tiene pinta de no ser negro puro.

¿Habrá downies en el África subsáha? ¿Que la media de CI en esos países sea de 70-60 obvia su existencia? De haberlos, ¿les mutilarán y venderán sus despojos como amuletos, como hacen con los albinos?

Vaya cosas!
Yo siempre había pensado que no habían downies chinos, hasta que el otro día me encontré uno por la calle. Vaya escenita más tronchante:lol:
 
Arisgo rebuznó:
A ver lelo, que eres lelo: se habla de porcentajes, coño, aunque sean 10. Ademas, y como siempre, lo importante es euskadi.

a ver lole, ¿cuanto es el 4.5% de cero?

¿porque de eso de los cuellos de botella en estadística ni habrás oído hablar, claro.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
a ver lole, ¿cuanto es el 4.5% de cero?

¿porque de eso de los cuellos de botella en estadística ni habrás oído hablar, claro.

Corken! Sugieres infantes Asturias = 0? no? Cuello de botella sobre una muestra de 20.000 preadolescentes? U kidding? En cualquier caso antes habría que aplicarlo en otras comunidades.

Queda con Macantoche y echais unos culos, que aqui ya hemos terminado
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Como va a haber niños gordos en Asturias si en Asturias no hay niños?

Aqui no hay niños, hay guajes 8-)

Cambiando de tema, en enero la luz sube un 10%
 
Un cambio de tema espectacular. Cuentaselo a malgasto, que fijo que no se ha enterado.
 
Arisgo rebuznó:
Yo lo que no he visto nunca es un gitano haciendo footing


Anda que no... Aqui tienes a uno de tantos que hacen footing. Lo que pasa es que su recorrido esta limitado por el fondo que tenga el picoleto.

resizer.php
 
Curioso.
Tampoco he visto Down en oscuritos, orientales y gitanos.
¡Ni en moros! :shock:

¿Qué está pasando? ¿Existen estos casos y los esconden, los cocinan y se los comen, los encierran de por vida? ¿Qué hacen con ellos?
¿Dónde están los Down negros, chinos, gitanacos y morunos?

Dios.
Creo que voy a mirar bajo la cama antes de meterme.
Todo será que me salude algo raro, y vuelva en un rato.

Buenas noches.
 
Lucky_ rebuznó:
¿Dónde están los Down negros, chinos, gitanacos y morunos?.

Los corkys no viajan para ganarse la vida, por eso mismo tampoco ves ancianos chinos, moros o negros. Los veras en la tele o cuando vayas a países donde se generan porque son mas numerosos que los downies, es pura estadística.

En cuanto a los gitanos, creo que ya conoces a Bimbolover.

Lucky_ rebuznó:
Creo que voy a mirar bajo la cama antes de meterme.

japuta, ¿Ahora donde me escondo? Si crees que me voy a meter en ese armario empotrado lleno de bolsos y ropa desordenada vas buena...
 
Arisgo rebuznó:
japuta, ¿Ahora donde me escondo? Si crees que me voy a meter en ese armario empotrado lleno de bolsos y ropa desordenada vas buena...


Joder ese párrafo ha quedado babas hasta para ti. :lol:
 
Me acabo de fijar en los pañales que hay al lado de Turbo.

¿Al fin se habrá decidido a andar cagándose encima, cosa que tanto añora, como ha puesto de manifiesto en varios artículos?
 
Arisgo rebuznó:
Los corkys no viajan para ganarse la vida, por eso mismo tampoco ves ancianos chinos, moros o negros. Los veras en la tele o cuando vayas a países donde se generan porque son mas numerosos que los downies, es pura estadística.

En cuanto a los gitanos, creo que ya conoces a Bimbolover.

Cierto. Ahí está la razón de por qué no les vemos.
Ahora que citas a los ancianos chinos, menuda leyenda urbana había con ellos :lol:
Supuestamente, caa vez que fallece un chino, pasa a formar parte del menú; Ternera.
Y visto así, por mi podían cocinarles a todos. Me gusta la ternera con pimiento verde, y la que va con bambú y setas.
¿Soy una come-chinos?
¿Alguno sabéis cómo saben los morunos?

Arisgo rebuznó:
japuta, ¿Ahora donde me escondo? Si crees que me voy a meter en ese armario empotrado lleno de bolsos y ropa desordenada vas buena...

:137:137
Lo mejor, es que es cierto. No cabe un alfiler en ninguno de mis armarios.
¿Cuántos bolsos tengo? Ni lo sé. Así como calzado. Es una locura.
Tengo que hacer limpieza de armarios. Lo sé.
 
Respuesta a su excelencia MIP y a la excrecencia Arisgo

MIP rebuznó:
Primero, generalizar a todos los vascos usando las lenguas es cometer el mismo error que los que supuestamente denostas, solo que cometido desde el otro lado. Segundo, es temerario intentar discutir de Euskera con vascos, más que nada porque vas a caer en una serie de inexactitudes y lugares comunes que te van a desautorizar casi al momento. Es un asunto complejo y con muchos matices. La cuestión dialectal y el compromiso del batua están desde hace mucho tiempo asumidos y explicados por todos los filólogos, y eso no le resta al Euskera ni una pizca de belleza, al contrario. No te metas en terrenos que no dominas.

MIP, no me meto en que si el euskera es más o menos bonito, yo solo te digo que ha tenido que haber una normalización muy reciente (desde el punto de vista histórico) para encontrar puntos comunes entre las variantes del euskera de todos los territorios vascos. Te pongo un ejemplo de hoy: una compañera de trabajo durante casi un lustro años me confesaba que a su abuelo alavés euskoparlante de cuna le parecía un engendro del demonio el batua normalizado que la nieta había aprendido

Respecto a lo de dejar una lengua en la Comunidad Autónoma Vasca o Provincias Vascongadas, le contesto a Arisgo en mi párrafo siguiente

Arisgo rebuznó:
Tu directamente eres un subnormal de libro. ¿Quien te dice a ti que solo queremos quedarnos con el euskera? ¿Por que ibamos a hacer algo semejante cuando su creacion es nuestra y lo hablamos mejor que los gitanos panderettos?

En lo del batua mejor no entro, das lastima.

¿por favor, le importaría no sentimentalizar las cosas cual nenaza llorica y contestar con argumentos? Es cierto que las cinco vocales que el castellano tiene son las del euskera, por lo que les debo reconocer una cierta contribución al castellano. También el sonido ché que nos convierte en la excepción respecto de portugueses y franceses al decir leche y no leite o lait

En cuanto a lo que solo quedarse con una lengua, pues nacionalismo a tope como en Cataluña: en Euskadi solo euskera para eliminar el vestigio hispánico, para vender las cafeteras de Fagor en Cádiz, la caja en castellano para hacer cash-flow ¿o no, sucnor?

Por cierto, hablará usted mejor castellano que yo, pero creo que se escribe "lástima". Por cierto, Arisgo subnormal y gitana tu puta madre :lol:
 
Caótico Fanegas rebuznó:

Me parece que has querido poner una foto directamente desde tu email.... Lo digo por la url que has puesto. Y como es normal no se ve.

Tarugo!!!
:lol:
 
Bimbolover rebuznó:
¿por favor, le importaría no sentimentalizar las cosas cual nenaza llorica y contestar con argumentos?

Si, me importa. No mereces argumentos y si mereces palos. Que no te sienta mal, con un buey de labranza actuaría exactamente igual.

Corriges una tilde: había mas tildes sin poner, porque escribo desde el iPhone. Creo que has vuestro a quedar como un sucnor.

Te equivocas si crees que el idioma español pertenece a los españoles.
 
Respuesta al aizkolari del Iphone

Arisgo rebuznó:
Si, me importa. No mereces argumentos y si mereces palos. Que no te sienta mal, con un buey de labranza actuaría exactamente igual.

Hablas como un etarra antes de explosionar la casa cuartel de Zaragoza. Probablemente esto se sonará: escucha,Arisgo subnormal, aquí tienes mi nuca (forera)

Arisgo rebuznó:
Corriges una tilde: había mas tildes sin poner, porque escribo desde el iPhone. Creo que has vuestro a quedar como un sucnor.

vaya, el pijito euskérico no ha encontrado la app para escribir correctamente el idioma que dice emplear. Con esto lo encontrarás fácilmente :lol:

Arisgo rebuznó:
Te equivocas si crees que el idioma español pertenece a los españoles.

:face:
¿cuándo he dicho yo eso?, por favor ¿de qué post mío puede inferir que yo pienso eso?¿me lo dice a mi que normalmente digo a lo argentino "me voy al laburo"? das pena,mierdecilla
 
Un día de furia en Olot

Un hombre mata a cuatro personas


La tragedia se ceba con la localidad gerundense de Olot. Un hombre, ha matado a su jefe y su hijo, empresarios de la construcción en un bar de La Caña. Después se ha desplazado a una sucursal bancaria de Olot, donde ha matado a dos empleados. Todo apunta a que detrás de este crimen hay motivos económicos. Desde el Ayuntamiento se ha señalado que el hombre debía algo de dinero al banco y, algunos testigos han señalado que iba a ser despedido en los próximos días.
Un conocido del agresor, que se ha entregado a la policía al salir del banco, ha dicho que es una persona "rara". Que cada noche al salir del trabajo se paseaba disfrazado de sheriff, con una pistola y estrella de mentira.
Informativos Telecinco.com - El cudruple crimen de Olot - Galería de fotos

¿Terminará arraigando en nuestra tierra esa bonita costumbre yankee de solucionar los conflictos laborales a balazos?
 
Arriba Pie