Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slowhand rebuznó:
Me siento estafado, no eres V, no intentas parecerte a el, no pretendes jugar a ser el. Eres un filibustero. Mirame a mi, soy la viva magen de un jugador de 206cm que practica el baloncesto.

La falta de agnicion por V hara que lo pagues. Como bien dijo nuestro amigo de la mascarita, por el poder de la verdad, mientras viva, habre conquistado el universo :lol:

Siento mucho que te hayan robado la medicación, pero no hemos sido nosotros. Busca en otro subforo. O en el culo de Slk.
 
Lucky_ rebuznó:
No he visto el OWNED que le has hecho ahí.

El OWNED en sí, simplemente consistió en mostrarle ese hilo pagafantástico en cuestión, el mismo que te mostré a ti, cuando a él le empezó a dar por ir de cowboy.

Cuando vió la jugada se escondió, porque, bueno, ya viste la clase de tipo que era cuando todavía no había entrado de lleno en ese subforo. Un tipo que confiaba en el consejo de su amigo, que no era otro que "insistir" ante la negativa de una tia, un tipo que se emocionaba con una desconocida que le había dado motivos cero. Un tipo que va detrás de desconocidas que pasan de su cara como cien mil veces. Un triste virgen pajillero, en definitiva. Eso es lo que es él. Lo que lees actualmente de Elmer es lo que le gustaría ser a él. Son dos cosas muy distintas.

Es un fenómeno propio del subforo ligue. Cuando quieras conocer el carácter verdadero de un forero del ligue, acude a sus primeros posts. Esos son los que determinan realmente cómo es él, porque con el paso del tiempo han asumido el discurso oficial (todas putas y tal) que domina ese subforo y que resulta indispensable para integrarte en él. En definitiva, un post de la primera época de un forero del ligue te dice más de él que lo que ha podido escribir en los últimos dos años. Y ten en cuenta que una gran mayoría de ellos partieron en sus comienzos con clones que fueron, o bien baneados, o bien "abandonados" por ellos mismos debido a que estaban manchados de fanta, siendo sustituídos por sus actuales users, a los que le dan una esencia mucho más killer. Por eso no me tomo en serio ese subforo, que a diferencia de este, cuenta con más falsedad que verdad.
 
No entiendo que le veis a ese subforo. Debe ser más aburrido que el subforo tornillos.
 
Que penoso que llega a ser Slowbrain. Hasta Arisgo le mea en la boca.:lol: Así aprenderá a no venir aquí pretendiendo hacerse el gracioso sin tener ni puta idea de cómo hacerlo.
 
Slk el manflorita rebuznó:
El OWNED en sí, simplemente consistió en mostrarle ese hilo pagafantástico en cuestión, el mismo que te mostré a ti, cuando a él le empezó a dar por ir de cowboy. (...)

Cierto. Ahí desde luego lo clavas, sí.
Está claro que tienen que formar entre varios la orbe lamepollas, así como que algunos otros, nos echemos unas risas continuas leyéndoles.
Ese hilo es penoso. Lamentable.

Esa travelo follacabras -así se quedó tras mi apuesta-, tiende a esconderse, sí. Desaparece y da algún saltito contra un usuario sólo por preguntar, como fue el caso de Bailaré o MIP.
Pero eh, que tampoco apareció la orbe lamepollas a defender a su "hamijo", ojo. A los dos días, entraron despotricando hacia mi, sí -qué choteo tuve :lol:-, y a echarme la culpa del "estado" del foro.
Tristérrimo.


Slk el manflorita rebuznó:
Es un fenómeno propio del subforo ligue. Cuando quieras conocer el carácter verdadero de un forero del ligue, acude a sus primeros posts. Esos son los que determinan realmente cómo es él, porque con el paso del tiempo han asumido el discurso oficial (todas putas y tal) que domina ese subforo y que resulta indispensable para integrarte en él. (...)

Por eso no me tomo en serio ese subforo, que a diferencia de este, cuenta con más falsedad que verdad.

Bueno. Si parten de esa base conmigo, creo recordar que en el Rapiñas entré dándoles caña. La misma que ahora, sólo que antes prefería no citar a nadie su user. Sí. Me parece más objetivo contestar así, pero como ahí funcionan citándose, lo dejé.
Yendo por libre, y participando en lo que me parecía. Daba igual los usuarios. Luego ya hice "limpieza" en mi sesión porque aburrían a las piedras, y a otros tantos, directamente no les leo las mil mierdas de "los machos alfas/hembras betas" y más unos calcados repetidos una y otra vez.

Arisgo rebuznó:
No entiendo que le veis a ese subforo. Debe ser más aburrido que el subforo tornillos.

Risas a base de leer a críos, subnormales, pajilleros, fracasados y algún despistado como MIP y varios más que se aburren -literalmente- de ello.
A SLK y a mi, nos hace gracia en ese sentido.
La Elmeriana y la orbe lamepollas, se llevan la palma en llantos.

Ahora hay un hilo gracioso, o a mi me lo parece; Operación Taladro.
Hay usuarios que se salvan de la orbe lamepollas, y participan sin más, aportando risas cada dos por tres.

Deberías salir más del Talante, Arisgo.
Te echarías buenas risas. En serio.
 
Slk el manflorita rebuznó:
El OWNED en sí, simplemente consistió en mostrarle ese hilo pagafantástico en cuestión, el mismo que te mostré a ti, cuando a él le empezó a dar por ir de cowboy.

Cuando vió la jugada se escondió, porque, bueno, ya viste la clase de tipo que era cuando todavía no había entrado de lleno en ese subforo. Un tipo que confiaba en el consejo de su amigo, que no era otro que "insistir" ante la negativa de una tia, un tipo que se emocionaba con una desconocida que le había dado motivos cero. Un tipo que va detrás de desconocidas que pasan de su cara como cien mil veces. Un triste virgen pajillero, en definitiva. Eso es lo que es él. Lo que lees actualmente de Elmer es lo que le gustaría ser a él. Son dos cosas muy distintas.

(...).

No lo puedo evitar, tampoco tengo ningún motivo para hacerlo. Reconozco mi afición por Elmer, por su prosa y su contenido. Para mi es el Wodehouse del Foro Ligue, con un verbo ligero, ameno y siempre hilarante. Su prosa es tremendamente característica, con sus propios giros, con su particular manera de usar un formalismo verbal y esa habilidad para mezclar la jerga de taberna y los tecnicismos que le convierten en un canalla ilustrado. Es bueno para nuestro querido y moribundo sacrosanto Foro, encontrar discursos originales, que valen el peso de cada palabra y que se escriben sin preocuparse de los espectadores.

Me fió más de un forero que se equivoca y lo cuenta y viene a lamerse las heridas, que del superhéroe de turno que parece tener el glande encurtido con saliva ajena. Me gusta el que se muestra humano, torpe, desencaminado y lejos de adoctrinar comparte para aprender y para reconocer que el tropezó con la misma piedra.Comparto con él, como con el añorado saca-al-tarado, y otros tantos compañeros de "las citas locas" su gusto por la carne trémula y de saldo de tantas mujeres de baja categoría y sexualidad accesible y incendiaria. Reconoce su debilidad, sus traspiés, lo buena que es la vida cuando una "torda" nos hace caso y nos da licencia y permite compartir la nocturnidad y las sábanas con ella.

Su parte más beligerante, sus riñas con Lucky o su gustos étnicos, son asuntos suyos que me interesan menos. Yo me quedo con lo bueno, que es la mayoría. Seguramente rondamos la misma edad, hace años que hemos pasado de los treinta, tenemos esa lucidez que dan las amarguras y la experiencia. Se nota que hace tiempo que le preocupan muy poco las poses, que va directo a la carne, aunque son siempre sea ibérico de bellota. Léelo sin prejuicios, te va a aprovechar, te lo aseguro
 
No lo puedo evitar, tampoco tengo ningún motivo para hacerlo. Reconozco mi afición por Elmer, por su prosa y su contenido. (...)

Su parte más beligerante, sus riñas con Lucky o su gustos étnicos, son asuntos suyos que me interesan menos. (...)

Sí, vamos.
Sólo hay que ver su parte más "beligerante" en mi firma :lol:
En fin, si no mal recuerdo, él también te estima a ti.

A mi sólo me gusta leerte con uno de tus clones.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Que penoso que llega a ser Slowbrain. Hasta Arisgo le mea en la boca.:lol: Así aprenderá a no venir aquí pretendiendo hacerse el gracioso sin tener ni puta idea de cómo hacerlo.

Hasta?

Matiza, por favor.

De que conoces a ese sujeto?
 
Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, es vasco, Olentzero invítalo a tu hilo para que contribuya en su especialidad :lol:

Los del putas que se queden en su antro. Para turismo sexual hay un subforo completo, que no me lo enmierden.

De verdad, Becerrín, como troll eres muy malo... :face: A ver si tienes más gracia.

Por cierto, ¿tú has estado en nuestra tierra? Cuéntanos tus expes...
 
Lucky_ rebuznó:
Pobre Olentzero :face:

Sacado del Foro Ligue... ¿A qué venía esto?



Por cierto, Nueces, después de tu comentario de los vascos me siento muy dolido, ya no quiero ser tu hamijo... :cry:
 
Olentzero rebuznó:
Sacado del Foro Ligue... ¿A qué venía esto?

A que Arisgo estaba matando el tiempo, y tú esperando a que apareciera por la Guía de Euzkadi.

Tranqui. Seguro que se lo ha pensado mejor :lol:

Por cierto, voy a leer los avances.
 
Olentzero rebuznó:
Por cierto, Barrikada, si estás por ahí, cuéntame algo de Navarra... Si conoces de más zonas también me vale.

Estoy como Arisgo, si cuento cosas vendran a invadirnos, y paso. Navarra es preciosa, que la conozcan por ellos mismos.
 
Olentzero rebuznó:
Por cierto, Nueces, después de tu comentario de los vascos me siento muy dolido, ya no quiero ser tu hamijo... :cry:

La verdad es dura, Olentzero: esos bailes dando saltitos aurreskeros, esas reuniones de cocinillas en sociedades gastronómicos, esa pérdida de tiempo y energías cual seminaristas en cortar troncos y levantar piedras en vez de estar follando, ese matriarcado encubierto en el que viven, ese victimismo congénito a pesar de vivir como reinas, esas encuestas que aseguran que el 87% de los vascos muere sin haberle visto el culo a su esposa...

No, no encontrará en mí una hamistaz de paños calientes.
 
Nueces rebuznó:
(...)
No, no encontrará en mí una hamistaz de paños calientes.

Hombre, Nueces.
De nuevo en "casa" :lol:

¿Idea encriptada, Arisgo?

¿Dónde está Bailaré?
Seguro que nos dislumbra con alguna hipótesis concluyente.


Morzhilla rebuznó:


Qué mierda de políticos :face:
¿Hasta cuándo tenemos que aguntarlos?
¿No hay indicios de grupos políticos nuevos? ¿Novedades?
Me refiero a que no sean los de siempre.
 
Lucky_ rebuznó:
Hombre, Nueces.
De nuevo en "casa" :lol:

¿Idea encriptada, Arisgo?

¿Dónde está Bailaré?
Seguro que nos dislumbra...

:face: mein gott...

Bailare? :face:

Fijate en el titulo de la marcha...

Dislumbrar es un verbo que, a día de hoy, no existe.
 
Con todos mis respetos a los curritos de Rianxeira, la empresa es del cacique ¿no? PUES SE LA LLEVA DONDE LE SALE DE LOS COJONES COOOOÑO. Que puta manía de intentar exterminar la sacrosanta propiedad privada tienen los rogelios cojons. :face: El 90% de las grandes empresas se van a China y aqui todos con el culo prieto, que no pasa nada... el condicionante es la pela, y se ha demostrado que los tripartitos sean de donde sean son mas voraces con la "mordida" que los ricos PePeiros de toda la vida (traduccion para Arisgo y seguidores, que se unta mas facil a los Peperos de toda la vida que a los nuevos ricos hambrientos de saqueo del BNG)
 
Hombre Orco, como te he echado de menos! Wait! Ya es día 29, olvidalo.

Donde estabas metido? En el culo de Slk?
 
Arisgo rebuznó:
Hombre Orco, como te he echado de menos! Wait! Ya es día 29, olvidalo.

Donde estabas metido? En el culo de Slk?

Me mola mas el de su vieja. Bueno oler su mierda esparcida por aqui, amijo
 
No sé si se ha tratado el tema de CNN+ y su cambio en la programación por el 24H de GH, pero me gustaría comentaros una viñeta que he leído hoy y que creo resume a la perfección la asquerosa y típica postura española ante este tipo de noticias.

Aparecen dos personas sentadas en el sofá ante la TV y una de ellas dice:

Si nos quitan toda la televisión de calidad... ¿Qué programas podremos ignorar?

Imposible explicar mejor la reacción de todos los blogeros, facebookeros y demás rebaños virtuales.
 
Yo pensaba que era el único que veia CNN. Ayer me lleve una grata sorpresa al ver esa manifa. Porsupu, ahora desintonizaré la mierda infecta que me pongan en plan realities.
 
Arisgo rebuznó:
Yo pensaba que era el único que veia CNN. Ayer me lleve una grata sorpresa al ver esa manifa. Porsupu, ahora desintonizaré la mierda infecta que me pongan en plan realities.
Yo a partir del 1 de Enero he hecho promesa de verlos todos.

Los millones de felices borregos que los ven no pueden estar equivocados, y ya empiezo a estar un poco hasta los cojones de la actitud derrotista que me ha invadido.

Así pues, voy a empezar a idiotizarme viendo GH, OT y todo lo que se le asemeje, incluyendo el digerir a Belén Esteban, ir a comprar los domingos a las grandes superficies y ver fútbol o lo que se tercie. También quemaré mi pequeña biblioteca para dejar sitio a toda la prensa rosa y deportiva que pueda acaparar y que devoraré con fruición. En tres meses espero ser parte de ese grupo de gente que tiene la sana costumbre de reír como un imbécil a pesar de que le están curtiendo la boca del estómago a coces.

Ah, no descarto para conseguir mi objetivo el volverme férreo defensor de ZP y su cohorte de inútiles parásitos, o de Rajoy y su cohorte de inútiles parásitos, e incluso puede darse el caso de que les vote en próximas elecciones.

Ea.
 
Va usted de culo, cuesta abajo y sin frenos.

Sabré que lo hemos perdido definitivamente cuando postee más en el subforo ligue que aqui.

Ese será un día sombrío.
 
Atrás
Arriba Pie