Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu eres tonto porque:

1.- "Selecciones" entrecomillaso así lo sugiere; puedo jugar con una selección de amas de casa o de monguis de leganes, y seguirá siendo eso, una selección de X.

2.- Más paleto que un panderetto no hay nada, bueno, si, un panderetto hablando de paletadas.

3.- Lo digo yo.

1. Y what about CONTEXTO??? Obviamente, estamos hablando de pretendidas selecciones nacionales de jurgol, no de amas de casa ni pensionistas, por lo que el entrecomillado está mas que justificado cuando juegan combinados que representan a naciones wanabe que solo existen en mentes ilusas.

2.
Paleto es un término generalmente despectivo, usado para referirse a las personas de pueblo, que responderían a un estereotipo de simplicidad y falta de sofisticación, con una jerga y costumbres propias.
:lol:

3. Lo cual invalida de entrada tu aseveración.

Lol, el encuentro de Caspaluña ha sido un fracaso de público, y ha culminado con una crisis y dimisiones en la federación catalina. En el de Euskadiz la borrokada se ha hecho ama de la voz (e imagen) de los vascos una vez mas, y han pitado al pobre Xabi Alonso encima que pierde su tiempo en esa mascarada.

El resto de selecciona real-nacionales ya ni juega por el escaso interés suscitado, y eso que en ese tipo de partidos se regalan las entradas entre la chiquillería.

En Cádiz jugó la selección andaluza y fué un bochorno. Como medio centenar de batasunos andaluces ( :face: ) gritando puta España y consignas pro-islamistas y tal, y el resto de la gente haciendo facepalms en las gradas.

Claro, esos no son paletos eh Arisgo?
 
Que pesados sois con las mierdas de que uno es mejor que no se que, que si el de Guipuzcoa es mas y el otro cual... Esos orgullos de boina dan vergu (:face:) a parte de ser mas pesaos que la leche.

Que mas dara toda esa mierda, si lo unico que ha servido es para que tengais las mujeres mas feas de este infecto pais, normal ese caracter tan agriado.
 
Tu si que eres putamente pesado cada vez con la misma reputa historia.

En USA las últimas de la fila son las mujeres negras, por ser mujeres y por ser negras.

Pues en españa ese puesto lo ocupan los andaluces. Las mujeres andaluzas se libran porque, con la boca cerrada y sin zezeos, son follables. Pero vosotros no. Y por eso te pica el tema.

Pues te jodes.

Becerro, eres muy gilipollas. Una selección que agrupa a 3 o 7 millones de habitantes es paleta, según tu, sabes cuatas selecciones oficiales no llegan a ese número? Es que eres muy tonto joder, que hastio.
 
malgusto rebuznó:
Que pesados sois con las mierdas de que uno es mejor que no se que, que si el de Guipuzcoa es mas y el otro cual... Esos orgullos de boina dan vergu (:face:) a parte de ser mas pesaos que la leche.

Lo que os jode es que llevamos algo más de un par de milenios haciendo lo que nos sale del nurzo, y que en vez de salir corriendo como vosotros cada vez que asomaba un ejército por los Pirineos o por el estrecho, arreábamos pescozones como hogazas a quien asomara.

Ah, y que luego en la Reconquista bajamos en manada a follarnos a vuestras abuelas. Os recuerdo que el 95% de vosotros tenéis un ancestro vasco fijo.

malgusto rebuznó:
Que mas dara toda esa mierda, si lo unico que ha servido es para que tengais las mujeres mas feas de este infecto pais, normal ese caracter tan agriado.

Feas no, de hecho hay auténticas bellezas. El problema es que son de poco follar, será por el clima. Ese es el problema.
 
Tu si que eres putamente pesado cada vez con la misma reputa historia.

En USA las últimas de la fila son las mujeres negras, por ser mujeres y por ser negras.

Pues en españa ese puesto lo ocupan los andaluces. Las mujeres andaluzas se libran porque, con la boca cerrada y sin zezeos, son follables. Pero vosotros no. Y por eso te pica el tema.

Pues te jodes.

Mande???? A mi picarme el orgullo de boina de otros? Vas tu listo :lol::lol::lol::lol: Es tan sencillo como que alguien se ponga por las nubes a si mismo es triste, muuuuy pero que muy triste. Esas paletadas solo dan pereza y esto...

sindrome%20dow.jpg

Veeeenga, que si hombre, que si, que vas a poder llegar a ser lo que quieras y eres mejor que el resto!!!
 
malgusto rebuznó:
Que pesados sois con las mierdas de que uno es mejor que no se que, que si el de Guipuzcoa es mas y el otro cual....


Paletadas, el monotema de Arisgo.

Los no-paletos no le vemos la gracia a esas disputas rústico-tabernarias.
 
Joer, estáis amuermados, ya no se puede hacer siquiera un poco de Chrismas-Trolling.

Mejor ni os pregunto el día 1.
 
MIP rebuznó:
Joer, estáis amuermados, ya no se puede hacer siquiera un poco de Chrismas-Trolling.

Mejor ni os pregunto el día 1.


Es el puto minusvalido capilar de Arisgo que en vez de vasco debe ser terrier, esta que ataca a todo, con el amor y el cariño que hay aqui para repartir.

Por cierto MIP, ya que eres el agorero particular del subforo (con conocimiento de causa), cual crees que va a ser el bombazo del año que viene? Prueba a hacer un pronostico desastroso apocaliptico de lo que va a ser lo mas fuerte del año que viene dentro de lo que tu sabes?
 
malgusto rebuznó:
Por cierto MIP, ya que eres el agorero particular del subforo (con conocimiento de causa), cual crees que va a ser el bombazo del año que viene? Prueba a hacer un pronostico desastroso apocaliptico de lo que va a ser lo mas fuerte del año que viene dentro de lo que tu sabes?

Los bancos lo van a pasar muy pero que muy putas. Y obviamente serán lo suficientemente listos para hacernos pagar el pato a nosotros. Y hasta ahí puedo leer.

El futuro (económico) a mis ojos aparece totalmente nublado, debido a las brutales distorsiones por las inyecciones de papelitos de los BCE y FED. Puede pasar cualquier cosa.

Sin embargo para mi propio futuro personal, auguro un año de luz, bienestar y alegría.

Arisgo rebuznó:
+1

Desisto

Y dimito.

Te recuerdo que para dimitir hay que tener previamente un cargo.

Por cierto, ya estáis tardando para votarme como mod de este sub-antro. Os prometo que os voy a machacar a todos y que voy a conseguir que hordas de nenas entren a opinar de política, y de paso, a enseñarnos sus enaguas.

De momento ya he conseguido que entre Lucky y tengo apalabrada a Lisabeth como fichaje estrella.
 
MIP rebuznó:
Te recuerdo que para dimitir hay que tener previamente un cargo.

Troll Oficial del Talante

Lo asumí en 2006 y hasta ahora nadie me lo había puesto en duda.

Que os zurzan, con mucho cariño, pero que os zurzan.

Agur
 
Arisgo rebuznó:
Troll Oficial del Talante

Lo asumí en 2006 y hasta ahora nadie me lo había puesto en duda.

Que os zurzan, con mucho cariño, pero que os zurzan.

Agur


Ya volverás. De mientras te cuido la cuadra.
 
MIP rebuznó:
Lo que os jode es que llevamos algo más de un par de milenios haciendo lo que nos sale del nurzo, y que en vez de salir corriendo como vosotros cada vez que asomaba un ejército por los Pirineos o por el estrecho, arreábamos pescozones como hogazas a quien asomara.

Mande??? Si, destacasteis especialmente por valientes como por ejemplo con los romanos o en la guerra civil :lol:. Cuando brillasteis con luz propia fue luchando por España, ahi ya no tengo nada que decir, al dar gente como Blas de Lezo ya teneis todo mi respeto ganado.

Ah, y que luego en la Reconquista bajamos en manada a follarnos a vuestras abuelas. Os recuerdo que el 95% de vosotros tenéis un ancestro vasco fijo.
A mi es que esas cosas como que me dan igual, no me acuerdo del nombre de mis primos como para preocuparme de que paso hace unos cuantos siglos.

MIP rebuznó:
Feas no, de hecho hay auténticas bellezas. El problema es que son de poco follar, será por el clima. Ese es el problema.

Bueno, vosotros es que llamais belleza a cualquier cosa, si te has criado entre trolls pues los veras normal hombre. No pasa nada, si puedes pasar la vida al lado de una fea, que seguro que es simpatiquisima!!! Si os parece un pivon hasta la Amaya Montero :93

Troll Oficial del Talante

Lo asumí en 2006 y hasta ahora nadie me lo había puesto en duda.

Que os zurzan, con mucho cariño, pero que os zurzan.

Agur

Pareces una diva de esas artistillas que se retira, que vuelve, que se retira, que vuelve... Tu sabes que no puedes estar sin el foro.
 
malgusto rebuznó:
Bueno, vosotros es que llamais belleza a cualquier cosa, si te has criado entre trolls pues los veras normal hombre. No pasa nada, si puedes pasar la vida al lado de una fea, que seguro que es simpatiquisima!!! Si os parece un pivon hasta la Amaya Montero :93

Yo llevo 37 años aquí y no me vas a discutir lo que ya sé. Hay mujeres feas y guapas como en todas partes, (quitando Torrelavega). También te he dicho cuál es el problema real.

Amaya Montero es fea. Ahora mira quién es su chorbo. ¿Es vasco? No. Como si el mal o buen gusto de los vascos o de cualquiera influyera en la calidad de sus hembras.

Que no me convences, tus argumentos son pobres.
 
Tu si que eres putamente pesado cada vez con la misma reputa historia.

En USA las últimas de la fila son las mujeres negras, por ser mujeres y por ser negras.

Pues en españa ese puesto lo ocupan los andaluces. Las mujeres andaluzas se libran porque, con la boca cerrada y sin zezeos, son follables. Pero vosotros no. Y por eso te pica el tema.

Pues te jodes.

Becerro, eres muy gilipollas. Una selección que agrupa a 3 o 7 millones de habitantes es paleta, según tu, sabes cuatas selecciones oficiales no llegan a ese número? Es que eres muy tonto joder, que hastio.


Tan amable y buen rollistacomo siempre ...

Veo que pase el tiempo que pase, eres como el burro de los contrabandistas, se acaba el caminito y el burro sigue...

Al menos se te reconoce tu coherencia y perseverancia. Deberia de constituirse un premio a tal efecto.

Algo habitual en este antro. No se mueve nadie un apice ni para esquivar ostias.

Y las andaluzas, follan poco pero eligen bien al macho, lo cual elimina a alopecicos con napia King Size, que es su caso.

Pero bueno, siento no tener + time para estar aqui recibiendo collejas e improperios vuestros mas a menudo.

El gran ZPTRASTO me hace trabajar mas de la cuenta, el muy cabron...:mad:

Voy a ver si me como un buen pollón del gran Ragnarok, agarraos que vienen curvas.
 
Yo llevo 37 años aquí y no me vas a discutir lo que ya sé. Hay mujeres feas y guapas como en todas partes, (quitando Torrelavega). También te he dicho cuál es el problema real.

Amaya Montero es fea. Ahora mira quién es su chorbo. ¿Es vasco? No. Como si el mal o buen gusto de los vascos o de cualquiera influyera en la calidad de sus hembras.

Que no me convences, tus argumentos son pobres.

Segun lo que yo he visto y vivido, haberlas guapas las hay, algo menos que en otros sitios pero las hay, esta claro, pero los casos que he visto no son vascas de esas con 503 apellidos con K y TX y cosas asi, suelen ser de padre o madre de otro sitio.

Tambien creo que ese arreglo tipo abertzale con esos cortes de pelo y esas pintas de algunas o muchas tipas no favorece a nadie, ni a la mas guapa.

De todos modos las mujeres guapas no hacen mejor un sitio, solo mas agradable.
 
Becerro de oro rebuznó:
Se ha citado ya a Loren Bernal como ejemplo de belleza vascongada?.

Es un must en estos pleitos.


Mira, aqui tienes a la seleccion de Euskadi lista para jugar.

img_0994.jpg


Cuando toque el partido de alto nivel de selecciones como por ejemplo contra la andaluza, la nuestra tiene ya preparada la equipacion oficial.
iexplore200712072230315kk7.jpg



Y la amiga de Turbo da un asco tremendo.

img_1023.jpg
 
Joder qué de trabajo dais...

Arisgo rebuznó:
No me saques gilipolleces de sabino, que da pena.

Hemos ganado, si. Pero tu prefieres la roja.

Sabes que lo he hecho for the lulz.

Mira, Arisgo, esto es el eternal loop de nuevo, donde tu ves que no son compatibles yo veo que puedo preferir a ambas. Pero bueno.

Olen, cuando vuelve a jugar tu roja? Nosotros, los vascos, ya no jugaremos hasta dentro de 12 meses. Que putada que no nos den (deis) la oficialidad, verdad?

No tengo ni idea la verdad, pero cuando juegue te avisaré. ;)

Tu no juegas en la selección así que no te incluyas y en vascos entramos los dos y lo sabes.

En la tercera frase también te equivocas. Yo no tengo la potestad de dar o no dar oficialidad. ¿Pero eso quién lo decide?

barriKada rebuznó:
Los unicos vascos somos los navarros. Lo vuestro es un puto invento.

Puede que tengas razón, I was just trolling...

Arisgo rebuznó:
Lo más parecido a un navarro agramontés es un giputxi, con la salvedad de que nosotros somos algo más listos y algo más trabajadores. Igual de feos, eso si. Pero somos hermanos al 100%. Los beamonteses sin embargo, son putos rivereños castellanos.

La relación con los bizkainos es distinta; somos hermanos, si, pero en esas tierras la maketada, por lógica disposición geográfica, ha hecho mucha más mella. Además, su euskera es horrible. Y hablan más que hacen.

Pero vamos, un bizkaino es mil veces mejor que el 97% de panderettia porque me sale de los huevos.

Eternal struggle Giputxis vs Bizkaitxes... :137

Al menos no nos dejas tirados, en el fondo eres un caballero.

MIP rebuznó:
Feas no, de hecho hay auténticas bellezas. El problema es que son de poco follar, será por el clima. Ese es el problema.

Debe ser. Pero estoy contigo, hay tías macizorras como en todos los sitios.

MIP rebuznó:
Joer, estáis amuermados, ya no se puede hacer siquiera un poco de Chrismas-Trolling.

Mejor ni os pregunto el día 1.

Eso pienso yo, la posibilidad de hacer sano trolling parece desaparecer. :cry:

Arisgo rebuznó:
Troll Oficial del Talante

Lo asumí en 2006 y hasta ahora nadie me lo había puesto en duda.

Que os zurzan, con mucho cariño, pero que os zurzan.

Agur

Gero arte Jauna, esperaremos su vuelta.

Segun lo que yo he visto y vivido, haberlas guapas las hay, algo menos que en otros sitios pero las hay, esta claro, pero los casos que he visto no son vascas de esas con 503 apellidos con K y TX y cosas asi, suelen ser de padre o madre de otro sitio.

Tambien creo que ese arreglo tipo abertzale con esos cortes de pelo y esas pintas de algunas o muchas tipas no favorece a nadie, ni a la mas guapa.

De todos modos las mujeres guapas no hacen mejor un sitio, solo mas agradable.

Creo que te voy a dar la razón en todo. Aunque con la primera no esté al 100% de acuerdo.

En cualquier caso me parece una chorrada, al fin y al cabo nadie es "puro" al cento per cento.

Cierto es que entre nuestras amadas borrokudas hay pivones que se joden por llevar el pauper-style. Pero hay otras que tienen plus de morbo. :1
 
Becerro de oro rebuznó:
Se ha citado ya a Loren Bernal como ejemplo de belleza vascongada?.

Es un must en estos pleitos.


Una argentina que ha pasado casi toda su vida en Francia (San Juan de Luz) y ahora en Reino Unido es el mejor ejemplo de vasca (!).


Lo de la fealdad de las vascas yo creo que es un mito, porque las hay realmente bellas, salvo aquellas que se peinan como camioneros y parecidas.
Aunque puede que me parezcan visualmente agradables al verlas cerca de la extrema fealdad de los varones vascos que, al igual que el bicho deforme en las meninas, hace que ellas parezcan mejores en comparación.


Edito, que no me había pasado por aquí en bastante tiempo: Felices fiestas y próspero año nuevo cristiano. Cuando empiece otro año en otra religión (el del conejo está próximo) me paso también a felicitarlo.
 
Era la primera foto que encontre de un tipo vestido asi, no se ni de donde ha salido :).
 
Arisgo rebuznó:
Troll Oficial del Talante

(...)

Agur

Eh, Trollete ¿por qué te me has adelantado? :99
Supongo que nos leeremos de nuevo en 2011. O no.

Salid todos con buen pie de 2010,
y entrad mejor en 2011.



Aún queda un ratito.
 
Atrás
Arriba Pie