Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zalacaín el aventurero rebuznó:
Este desagradable y antipático personaje se puso después a clasificar los batallones carlistas según su valor; primero eran los navarros, como era natural, siendo él navarro, luego los castellanos, después los alaveses, luego los guipuzcoanos y al último los vizcaínos.

Por el curso de la conversación se veía que había allá un ambiente de odios terribles; navarros, vascongados, alaveses, aragoneses y castellanos se odiaban a muerte. Todo ese fondo cabileño que duerme en el instinto provincial español estaba despierto. Unos se reprochaban a otros el ser cobardes, granujas y ladrones.


Arisgos y demás, no me vengáis con cuentos de que si los guipuchis y agramonteses.
Un jotero de Artajona tiene más sangre vascona que cualquier borrokilla de Hernani.

Por algo os llamáis vascongados, y no vascones.
 
Ah, y era el cascanueces de tchaikovsky.

Sin más, nueces vs cascanueces.

Ja, ja, como nuca vs parabellum 9mm.

Si follasen más no tendrían esas pulsiones psicopáticas. O puede que sea cosa de la degeneración endogámica; en cuyo caso los españoles hacemos un favor al mundo sometiéndolos a la disciplina de un país civilizado. El mundo ya tiene suficiente con el Estado Vaticano como para lidiar también con Sabinolandia.
 
Olentzero rebuznó:
Sí, nada, un ratito, más de un día... :face:

A mi me queda un ratito -varias horas :lol:- para escribir Agur, Olentzero.
Y de vuelta, supongo que será en 2011.


PELAGIVS rebuznó:
Arisgos y demás, no me vengáis con cuentos de que si los guipuchis y agramonteses.
Un jotero de Artajona tiene más sangre vascona que cualquier borrokilla de Hernani.

Por algo os llamáis vascongados, y no vascones.

Ahí hombre, tocando los cojones :137
Si es que os va la marcha.
 
blao, vascas horripilantes

Es un tema controvertido.

A990DEF675C141BAA38136C2F2E01650-0000338947-0002100392-00500L-569F4024A7084FA7933999FE106EFC46.jpg


Si no se disfrazara de leñador travestido, esta pobre chica torturada podría hasta pasar por guapa.

Barri, ¿es hamija tuya? :1

Las pijitas de San Sebastián están muy ricas, y si te vas a la Ribera (considerando vascas de sangre a las gentes de allí) en fiestas, son de notar las tetas de las mozas comprimidas por camisetas blancas y demás. La mayoría de ellas de gran belleza, aunque no muy femeninas para mi gusto (menos las navarricas que las de Sanse).

Luego ya está el tema cara de vasca.

Las tías con cara de vasca suelen abundar más en las provincias vascongadas que en Navarra, cosa chocante si consideramos el antiguo Reyno como el núcleo de la sangre vasconatm.

Ejemplos (buscando Janire, Izaskun, Oihana etc en picasa):
IMG_1578.JPG

DSCN1219.jpg

CIMG0336.JPG

IMGP0114.JPG

DSC03754.JPG
 
Lucky_ rebuznó:
Qué bien. No sé cómo tomarme esto :lol:
Lo pienso, y supongo que puede ser tanto porque hay quienes dicen que tengo cara cría -y bicho-, así como de estatura no soy una torre.

:face:

Lo de cara cría va por cría de animal o por tener rostro aniñado? Lo digo por que casa mejor con lo de cara bicho...
 
Becerro de oro rebuznó:
:face:

Lo de cara cría va por cría de animal o por tener rostro aniñado? Lo digo por que casa mejor con lo de cara bicho...

Joder, mira que a veces eres corto... ¿pues de qué va a ser? De niña, joder, de niña...

No vas llamando a la gente crías de animal... :face:
 
F000E02EA13F4E8CB7573A2E583FB0F7-0000338947-0002100514-00409L-54E76EF79A8C47299E7EC8E34DADA716.png


Rajoy incumple su palabra y no elige a Cascos - Libertad Digital

Ya está, definitivo. Al Rajao este es para meterle en un saco y molerle a palos. Pero sin contemplaciones, hoygan. ¿Estará chantajeándole Gabino con fotos suyas porculizando a moritos menores de edhac? ¿De qué cojones va esto?

Ya tenemos PSOE para unos cuantos años más en Asturias. Qué asco.

Ojalá los peperos tachen a la Espinosa esa y escriban Cascos en la papeleta, aunque me temo un trasvase de votos a UPyD o mierdas similares.

Mi voto ya estaba decidido, de todas phormas.
 
PELAGIVS, tienen cara de vascas.
O por lo menos se dan ese aire todas las que conozco.


Becerro de oro rebuznó:
:face:

Lo de cara cría va por cría de animal o por tener rostro aniñado? Lo digo por que casa mejor con lo de cara bicho...

:lol::lol:
Ya te ha contestado Olentzero, pero confirmo.
En muchas ocasiones me dicen que tengo cara de niña -cría-, así como de bichejo -mala-.

¿Aclarado?

Lo mejor es que me veo igual que siempre.
No sé.
 
MarXito rebuznó:

Decías que ibas a ver programas basura hasta volverte subnormal, y yo comente que ese camino está vedado al 99% de este subforo, porque no se puede volver a ser tonto una vez se es listo, lamida escrotal navideña al 99% de los foreros de esta cloaca, insinuada con elegancia.


Pero vamos que visto lo visto caes en el 1% restante, felicidades, atiborrate de programas basura, todavía puedes conseguir ser feliz. :lol:
 
Olentzero rebuznó:
Joder, mira que a veces eres corto... ¿pues de qué va a ser? De niña, joder, de niña...

No vas llamando a la gente crías de animal... :face:

Si, pero es que después dice que también le dicen cara de bicho, que en mi pueblo es sinónimo de animal de aspecto desagradable (aunque veo en el diccionario que tiene el significado que dice lucky de persona mala y traviesa).

Porque en mi entorno bicho es igual a insecto, roedor o reptil, y decirle a alguien cara de bicho es una ofensa grave.

Por cierto, no había visto el artículo de Turboh sobre el bochornoso Euskadiz-Venezuela. Es cierto eso del alcoholismo generalizado entre la chavalería vascongada?

Lucky_ rebuznó:
:lol::lol:
Ya te ha contestado Olentzero, pero confirmo.
En muchas ocasiones me dicen que tengo cara de niña -cría-, así como de bichejo -mala-.

¿Aclarado?

No. Pon una foto para que me haga una idea.
 
Becerro, pedazo de mierda, 32 ya, en un plis. Y todo sigue igual en Puerto Real: comiendo gusanitos, gastando internec y viviendo de la paga de tus papis ¿eh?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Becerro, pedazo de mierda, 32 ya, en un plis. Y todo sigue igual en Puerto Real: comiendo gusanitos, gastando internec y viviendo de la paga de tus papis ¿eh?

Not in Port Royal, no gusanitos (no aptos montigñéc) y no paga de papis aunque si su techo.

Tu tienes 28 por ahí no?
 
Lucky_ rebuznó:
Já.

Por cierto, qué penoso el tema de la CNN+.
Lo he flipado.


Penoso por? Por que cierre una cadena que no es rentable por mucha calidad que se le suponga?
 
Becerro de oro rebuznó:
Not in Port Royal, no gusanitos (no aptos montigñéc) y no paga de papis aunque si su techo.

Tu tienes 28 por ahí no?

Tú eres de Puerto Real que lo sé :lol:
 
Por cierto, que aquí sois casi todos treintañeros ¿no os dió mazo por saco cumplir los 30? Yo no me hago a la idea pero llegará no en mucho, temo a ese día. Qué puto asco.
 
malgusto rebuznó:
Penoso por? Por que cierre una cadena que no es rentable por mucha calidad que se le suponga?

Penoso porque tengan más audiencia mierdas como el Sálvame ese, la loca tomatera de JJ y Gran Hermano, por ejemplo.
Penoso. Lamentable.

Slk el manflorita rebuznó:
Por cierto, que aquí sois casi todos treintañeros ¿no os dió mazo por saco cumplir los 30? Yo no me hago a la idea pero llegará no en mucho, temo a ese día. Qué puto asco.

No.
Lo cierto es aún me echan 27 y no sé por qué, pero es gracioso.
Debí quedarme estancada en esa edad o algo.
Daría más por saco dudar en cumplirlos y aumentarlos.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Por cierto, que aquí sois casi todos treintañeros ¿no os dió mazo por saco cumplir los 30? Yo no me hago a la idea pero llegará no en mucho, temo a ese día. Qué puto asco.

Tengo 34 y he sufrido la crisis de los 40 por adelantado, supongo que cuando llegue a los 40 tendre la de los 50 y asi hasta morirme... La decada de los 20 años es realmente cojonuda, a partir de la de los 30 es cuando uno oficialmente ya se hace mayor y va tirando para viejuno, sobre todo con los treintaymedios... Muy deprimente.
 
Lucky_ rebuznó:
Era ése, y mira su provenir.
¿Igual, igual? :1
Tú verás.

Pero el otro también ¿no? Y el Di Caprio.

Es que a Fox y a Cameron los confundo. No es que los confunda, sino que los asocio irremediablemente, y eso llega a confundirme. Me pasa lo mismo con:

Andoni Ferreño - Agustín Bravo

Suker - Mijatovic

Stalin -Lenin

Acebes - Zaplana

El Lute - El Dioni


Tengo claro que son personas diferentes, pero para mi son como almas gemelas.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pero el otro también ¿no? Y el Di Caprio.

Es que a Fox y a Cameron los confundo. No es que los confunda, sino que los asocio irremediablemente, y eso llega a confundirme. (...)

Hombre, me refería que J. Fox padece Parkinson, y que sepa, los otros dos no.

Confundo a la mayoría de futbolistas y subnormales que aparecen en programas de corazón y similares mierdas, osea que te entiendo, aunque no sea lo mismo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Si, pero es que después dice que también le dicen cara de bicho, que en mi pueblo es sinónimo de animal de aspecto desagradable (aunque veo en el diccionario que tiene el significado que dice lucky de persona mala y traviesa).

Porque en mi entorno bicho es igual a insecto, roedor o reptil, y decirle a alguien cara de bicho es una ofensa grave.

Ok. Tomo nota. No llamar cría a los andalookces. Por aquí, normalmente se utiliza como cosa cariñosa para chavalas o no tan chavalas...

Por cierto, no había visto el artículo de Turboh sobre el bochornoso Euskadiz-Venezuela. Es cierto eso del alcoholismo generalizado entre la chavalería vascongada?

Por supuesto. Pero es lo normal, cualquier celebración debe ir acompañada de litros y litros de alcohol, eso lo sabe cualquier vasco.

Slk el manflorita rebuznó:
Por cierto, que aquí sois casi todos treintañeros ¿no os dió mazo por saco cumplir los 30? Yo no me hago a la idea pero llegará no en mucho, temo a ese día. Qué puto asco.

¡Ey! Que yo aún estoy en los 26...
 
Atrás
Arriba Pie