Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chinegro rebuznó:
Siempre se me olvida la contraseña.
¿Y también la del mail? ¿y la respuesta a la pregunta secreta?:14
Joder, macho, pues prueba eso del "brein treinin" a ver si mejoras y tal.
Voy a ver si me como un buen pollón, amiguitos del fascio.
Igualmente, rata marxista
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

China con polla.
Quita, quita, que vas a conseguir que se le empalme al Sartenes:lol:
 
Chinegro rebuznó:
China con polla.
1154674hh.jpg


oija que esto es una china no un chino :99

Si pretendía trolear sacando a relucir el travelos loop haber puesto la afoto de un lady boy birmano
 
Los puteros que se van con travelos ¿son maricones a secas o una megaevolución superior del maricón común?

Me siento confuso.
 
mecagoenSatán rebuznó:

Joder, el te llama amiguis y tu lo llamas rata, que poca empatía.

Me gusta esa canción, ¿sabes de alguna página donde venga la letra? y ya puestos traducida, aunque me conformo con la original.


Chinegro rebuznó:
Los puteros que se van con travelos ¿son maricones a secas o una megaevolución superior del maricón común?
Me siento confuso.

Tus dudas solo se pueden resolver aplicando el método científico, así que ale, a bajar al ruedo, y despues nos cuentas.
 
Chinegro rebuznó:
Los puteros que se van con travelos ¿son maricones a secas o una megaevolución superior del maricón común?
Esos son temas en los que prefiero pensar lo menos posible. Luego sino no puedo dormir por las noches.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Me gusta esa canción, ¿sabes de alguna página donde venga la letra? y ya puestos traducida, aunque me conformo con la original.
Ponte las botas:
Ultima Frontiera - Arditi sentieri
No encuentro ninguna traducción al castellano. En este blog tienen algunas canciones de esa banda (a parte de muchas otras) traducidas, pero esa en concreto no la veo. De todos modos, no es que cueste mucho entender el italiano. Recuerda que los yankees creen que hablamos el mismo idioma:lol:

Por si acaso no uses el gooebles translator, que ya sabes los esperpénticos resultados que suele dar.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Es lo que tengo, que soy vislumbrante, ¿porqué los vascos no follan? porque comen mucho, supongo.
Andaba por la capital mundial del pez vela.

Curiosa teoría.
En alguna ocasión, he escuchado que es el motivo de que se junten en txokos a comer y beber en cuadrillas.
También puede ser envidia por parte de quienes no se juntan con amiguetes sin mujeres.
Vete a saber, Bailaré.

¿Por dónde dices que andabas? Estoy espesita tras las fiestas :oops:


Olentzero rebuznó:
¡Y que lo digas! :137

Pero bueno, vamos a pensar en las cosas buenas, al final cada edad tiene sus cosas, sólo hay que mirar lo bueno de cada una.

Sí, cada edad tiene lo suyo.
Os he leído en general, y a mi no me suelen llamar "señora".
Siempre es "chica".

Por cierto, Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo a todos.
 
Lucky_ rebuznó:
Curiosa teoría.
En alguna ocasión, he escuchado que es el motivo de que se junten en txokos a comer y beber en cuadrillas.
También puede ser envidia por parte de quienes no se juntan con amiguetes sin mujeres.

Los txokos casi todos tenian la regla que una mujer no puede entrar, y si entra nada mas como comensal y punto. Son sitios hechos nada mas para librarse de la compañia de las mujeres por un rato.


Y en Euskadi se folla, y mucho. El que no folla es porque no puede.
 
Morzhilla rebuznó:
Y en Euskadi se folla, y mucho. El que no folla es porque no puede.


Quien más quien menos ha estado en Euskadi unas cuantas veces y conoce unos cuantos vascos y unas cuantas vascas.

¿Porque nos quieres engañar? :lol:
 
Porque os juntais con pichaflojas, la ostia.

Puedo afirmar que todos los phoreros vascos (menos los del putas), son unos follarines.
 
Morzhilla rebuznó:
Los txokos casi todos tenian la regla que una mujer no puede entrar, y si entra nada mas como comensal y punto. Son sitios hechos nada mas para librarse de la compañia de las mujeres por un rato.


Y en Euskadi se folla, y mucho. El que no folla es porque no puede.


De ahí que haya escrito la segunda frase, Morzhi.
Habré estado en 3 txokos diferentes, y lo cierto es que se lo montan bastante bien. Hale, a liarse a carne, panceta, morcillas y vino a lo bestia.
 
Morzhilla rebuznó:
Porque os juntais con pichaflojas, la ostia.

Puedo afirmar que todos los phoreros vascos (menos los del putas), son unos follarines.

Quoted for truth. :121
 
Lucky_ rebuznó:
¿Por dónde dices que andabas? Estoy espesita tras las fiestas :oops:

Capital-Mundial-del-Pez-Vela.jpg


Morzhilla rebuznó:
Porque os juntais con pichaflojas, la ostia.

Puedo afirmar que todos los phoreros vascos (menos los del putas), son unos follarines.

:shock:

mmm, no, no es suficiente, ameritas que revise la galería de emoticoños.

:2:51:101:142:136:27:119:122:88
 
Interesante. Acabo de leer una página sobre Manzanillo, ¿y has pescado alguno, o te han pescado a ti? :1

Por cierto, que emoticón más terrible el último que has dejado.
 
Había marea roja, y el suelo estaba tapizado de estrellas de mar como esta:
Estrella-de-mar-Acuario-Almunecar.jpg

pero he pescado un resfriado; más aún, una infección bacteriana en la garganta; aunque gracias a mi genética privilegiada estoy saliendo del paso sin necesidad de antibióticos, solo con equinacea, vitamina c y gárgaras de bicarbonato. ¿Algun otro truco que querais compartir?
 
Morzhilla rebuznó:
Puedo afirmar que todos los phoreros vascos (menos los del putas), son unos follarines.

Cuando pueda me voy a tu pueblo, porque lo que es el mío debe de estar en otra dimensión paralela.

Lucky_ rebuznó:
¿Nadie se atragantó con las uvas?

Yo no, media hora antes siempre quito las pepitas cual maricona y así no tengo ese problema.
 
Había marea roja, y el suelo estaba tapizado de estrellas de mar como esta:
Estrella-de-mar-Acuario-Almunecar.jpg
pero he pescado un resfriado; más aún, una infección bacteriana en la garganta; aunque gracias a mi genética privilegiada estoy saliendo del paso sin necesidad de antibióticos, solo con equinacea, vitamina c y gárgaras de bicarbonato. ¿Algun otro truco que querais compartir?

Debía estar chulísimo, Bailaré.
Si no quieres antibiótico, toma bastante agua. Poco más.

MIP rebuznó:
(...)
Yo no, media hora antes siempre quito las pepitas cual maricona y así no tengo ese problema.

Qué pejilguero eres :lol:

Slk el manflorita rebuznó:

Eh, eh, que se ha posicionado delante de súper GaGa :1
Menuda mierda.
 
Slk el manflorita rebuznó:

Lucky_ rebuznó:
Eh, eh, que se ha posicionado delante de súper GaGa :1
Menuda mierda.
Nothing new under the sun

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mi análisis: porque esa gente se habrá ido de los pueblos y poblaciones medianas donde las oportunidades son casi nulas para ellos.

Si hay algún lugar donde todavía pueden buscarse la vida es Madrid, ya que es mucho más grande.

Pues no, porque: "Las mayores caídas se producen en Madrid y Comunidad Valenciana"


ROTFLWTFAREYOUDOINGGUSTI.jpg

"Sin embargo, creció su número en Ceuta y Melilla, con repuntes del 12,61 y del 16,60%, respectivamente, así como en el País Vasco (3,85 por ciento), Extremadura (2,55%). También aumentaron en Cantabria y Castilla y León, pero en términos inferiores.
 
Mi análisis: porque esa gente se habrá ido de los pueblos y poblaciones medianas donde las oportunidades son casi nulas para ellos.

Si hay algún lugar donde todavía pueden buscarse la vida es Madrid, ya que es mucho más grande.

Oye, lo del filipino de tu avatar qué es? Su conversión a heavy? :97
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues no, porque: "Las mayores caídas se producen en Madrid y Comunidad Valenciana"

Entonces la percepción subjetiva de Lucky está alterada o bien en su barrio no se ha marchado ninguno.

Olentzero rebuznó:
Oye, lo del filipino de tu avatar qué es? Su conversión a heavy? :97

Es el símbolo del mes de Enero en los corros del mercado SIMEX de Singapur.
 
Atrás
Arriba Pie