Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El puto lamecucas siempre dando la nota, cabron en cuanto veo que has puesto una foto ya le pego una ostia a la rueda del ratón directamente. :lol:

Piensa en los que no estamos solos, hijo del rotten.

JesusChristo rebuznó:
El puto lamecucas siempre dando la nota, cabron en cuanto veo que has puesto una foto ya le pego una ostia a la rueda del ratón directamente. :lol:

Piensa en los que no estamos solos, hijo del rotten.

Es cierto, y te pido disculpas yisas, no me di cuenta de que puede haber niños cerca de ti y no esta bien el fomentar el consumo de bebidas alcoholicas entre los pequeños bambinos.

toma mejor un coca col :eek:

2ii8ol1.jpg

la chispa de la vida

:shock: :shock: :shock:

Eh... una pregunta, si hay algún moderador, me quiero poner una firma de tickerfactory pero no me deja. Esta prohibido o algo?

Ya está :107
1492 no sabía que fueras lamecucas, que fotos más agradables, no me digais que os masturbais con eso :wink:

caco3 rebuznó:

bersos livres como el sol cuando amanece

Pomposo orate , cantara vacia
gustas del artificio zalamero
enorme parola , suelta tu agujero
no muestra arte , solo palabreria

Te eriges tu mismo , necio
en amo de la palabra

mas tu lujosa fachada
tapa al domine cabra

nuez hueca de negras entrañas
leer tus versos da risa
mas oirlos muigrañas

mi verso, arbol florido
el tuyo , un tocon mocho

aprendes bien , amigo
de maese ochentayocho

yisas gordo , arisgo calvo
mas tu amigo ...
moriras sin catar bivalvo

:-o

ANN-FETATTO rebuznó:
yisas escaneate un pezon , yo te sigo con una foto

¿De quien y de qué?

No me sirve la de la jura de bandera de Arisgo, ni la de Arisgo comiendose una polla sobre una mesa de cristal, ni esa tan bizarra de Arisgo con un dálmata. Quiero originalidad y nuevos planteamientos.

1492 rebuznó:
Es cierto, y te pido disculpas yisas, no me di cuenta de que puede haber niños cerca de ti y no esta bien el fomentar el consumo de bebidas alcoholicas entre los pequeños bambinos.

"Dejad que las niñas se acerquen a mi", no lo olvides.

ANN-FETATTO rebuznó:

Y tu mamá también.

(Pero de verdad) :eek:

¿Y yo qué?

Sí que ha hecho mal tiempo, el día y medio que me fui a la costa que mal lo pasé :cry:
Lo del bocata es porque estarías en una zona céntrica o de turistas, no somos tan retrasados.

Arisgo rebuznó:
4.- los valencianos han desarrollado una puta rata en la nuca, a la que de vez en cuando tiñen. Que ascuzo da el mullet.

Jamas he entendido la utilidad de la coletilla infernal que se dejan muchos chusmas de esos... Pero vamos, tu estaras mas que harto de ver borrokillas mullet.

La cabeza siempre rapada. Aunque entiendo que de joven alguno se deje melena por si se queda calvo de viejo.

Los mullets siempre me recuerdan a Radchenko, El que jugo en el depor y en el racing creo.

RADCHENKO_DMITRIY_jpg.jpg

El ser humano es grande, hijos de puta.

He llorado viendo esto:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y doy gracias a Dios por maravillas como esa.

Me he sacado 350 € de una tragaperras.

Se me ha colgado la maquina y todo! Era de esas digitales y me ha salido un mensaje de error.

gñeeeeee.

Y conociéndote, seguro que gracias a esa tragaperras hoy un travelo comerá caliente :lol:

MarXito rebuznó:
El ser humano es grande, hijos de puta.

He llorado viendo esto: https://www.youtube.com/watch?v=vr3x_RRJdd4

Y doy gracias a Dios por maravillas como esa.

me lo parece a mi o la canción es muy gay/homosexual/maromera?

Por cierto, he estado "youtubeando" y el tio de los abrazos esta en todas las putas ciudades del mundo? (Buenos Aires, Hong Kong, BCN, etc)

DENWO rebuznó:
Y conociéndote, seguro que gracias a esa tragaperras hoy un travelo comerá caliente :lol:

Se me ha pasado por la cabeza, pero estoy cansado y mañana he de ir a currar.

Estoy cansado de ir a hacer snow en andorra. (Si, estoy presumiendo)

Paul Elstak rebuznó:

Eres un cabrón. Yo sólo he podido subir una vez este año y a una pista de la zona.
Disfruta de tus 350€ duramente ganados hamijo.

al pringui de Sardá no le han dado visado para poder entrar en cuba por haber hablado mal del régimen. :lol:

lexi rebuznó:
¿Y yo qué?

Sí que ha hecho mal tiempo, el día y medio que me fui a la costa que mal lo pasé :cry:
Lo del bocata es porque estarías en una zona céntrica o de turistas, no somos tan retrasados.

A mi me paso lo mismo la ultima vez que estuve en barcelona , para comer me las vi putas , na mas que habia Paelladores ,bocattas, hamburguesas y comida precocinada que fue al final lo que comi , pasta precocinada de esa que sabia a plastico que jodia , el unico garito asi como de raciones y comida casera que vi era de un moraco asi que alli iba a entrar a comer su puta madre.

Muchas motos pero bares para comer normal ni uno no me jodas.

Paul Elstak rebuznó:

En todo caso no se te tendrá en cuenta, habida ídem de que eres feo cual perineo de gitano (foto de owned pikimpinkiano mediante, y no necesariamente catalán el calé).

Farda al menos de vacaciones internacionales lo que no has podido defender como persona presentable en público (ya no digamos en púbico).

Y cómele de paso la ñocla a Frikatxu, a ver si se suelta un poco que últimamente apenas se anima a asomarse la locuela.

Atrás
Arriba Pie