Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Sí, pero nada recomendable, ni para el clon, ni para el propietario.

Tómese esto como una amenaza. Y muy seria.

¿Y esta furibunda ira? Pues menuda birria de talante. Como se nota que ahora somos el Foro de la Crispación.

El reptil es obviamente Cocodrilo Cachondo caco, a ver si somos un poco más suspicaces.

A mi también se me hizo larga la de 300 la verdad, esperaba mas variedad en las localizaciones, en los ejércitos, más algo, no se. No me convenció.

En cuanto a nuestro moderador templario es verdad que se ha pasado a la línea dura.

¿Podremos al menos seguir diciendo 'MarXito, cumpla con su obligación', al Hammer Style?

Aqui hay alguien que estas vacaciones no ha follado.... y en vez de meterle 3 gritos a su novia y ha venido a descargar furia a talante... y no miro a nadie...

Costra el Payaso rebuznó:
Aqui hay alguien que estas vacaciones no ha follado.... y en vez de meterle 3 gritos a su novia y ha venido a descargar furia a talante... y no miro a nadie...
Pues me he hartado de hincarla, la verdad.

Lo de la ira viene porque mis amigos me han hecho ver 300 a lo screener, y eso sí que pone de mala ostia.

MarXito rebuznó:
Lo de la ira viene porque mis hamijos me han hecho ver 300 a lo screener, y eso sí que pone de mala ostia.

Eso es de pobres :? cambie de hamijos

¿Qué quiere decir a lo screener? :oops:
A mí 300 no me llama nada, pero tampoco es que haya mucha variedad estos días.

lexi rebuznó:
¿Qué quiere decir a lo screener? :oops:
A mí 300 no me llama nada, pero tampoco es que haya mucha variedad estos días.

Lo de screener es ver la peli cuando un negro la ha grabado en el cine de forma cutre y patetica.

Yo te aconsejo que veas esa peli en el cine, es una pasada

MarXito rebuznó:
Pues me he hartado de hincarla, la verdad.

Lo de la ira viene porque mis hamijos me han hecho ver 300 a lo screener, y eso sí que pone de mala ostia.

Eso es un insulto a ese peliculon, como se te ocurre ser tan cutre y verla asi?

¿lo de que es un peliculon de donde lo sacais?, es como una obra de teatro representada por homosexuales con unos dialogos para niños de 2 años.

El jorobado sacado del vengador toxico es mega cutre, que sea mas cutre que el original de troma ya da que pensar, a eso sumale ver elefantes como edificos de altos.

lo mejor?, "LUCHAMOS CONTRA EL MISTICISMO"

Quizás a alguien se le escapa que es la adaptación de un comic y no una recreación histórica.

Eso o no ha visto el comic.

Es que la gente no se entera, es lo que dice Astronauta, es una adaptacion muuuy fiel al comic pero la gente se cree que es algo megafantasioso que no viene a cuento.

¿lo de que es un peliculon de donde lo sacais?, es como una obra de teatro representada por homosexuales con unos dialogos para niños de 2 años.

Mismamente.

malgusto rebuznó:
Es que la gente no se entera, es lo que dice Astronauta, es una adaptacion muuuy fiel al comic

Lo cual confirma el segmento de edad (0-2 años) que ha postulado Costra.

Yo no conozco muchos niños de 2 años que lean comics de Frank Miller.

Pero vamos, que también puedes decir que lo de leer comics es de frikis gordos, virgenes y sin vida social :lol:

Sera una gran adaptacion, pero no una gran pelicula.

Ami por ejempo me flipa la pelicula de Flash gordon por que de pequeño me flipo, sobre todo la b.s.o de Queen, pero no es una gran pelicula de eso estoy seguro.
flash_gordon_80.jpg

Astronauta Urbano rebuznó:
Yo no conozco muchos niños de 2 años que lean comics de Frank Miller.

Pero vamos, que también puedes decir que lo de leer comics es de frikis gordos, virgenes y sin vida social :lol:

pero vamos a ver maldito hijo de una puta gonorrea chimba

esto es el hilo del forobroncochat

quiere dejar de argumentar y descalifique

descalifique rabie y caguese en mis ancestros

joder chacho que puta jubentuz

Marxito / hoplita / mi pilum / te excita

:eek:

yisas escaneate un pezon , yo te sigo con una foto

Astronauta Urbano rebuznó:
Quizás a alguien se le escapa que es la adaptación de un comic y no una recreación histórica.

Eso o no ha visto el comic.

Es una adaptacion de un comic pero a su vez el comic es una recreacion de una batalla real, la batalla de las termopilas.

De ahi la mezcla de elementos irreales con elementos cuasi-reales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_las_Termópilas

Costra eres retrasado.

¿si tio? ¿esta basado en echos reales? pero... eso como lo sabes tu?, joder eso lo cambia todo, claro claro es una pelicula "Cuasi-Real".

Tu como poco tienes la ESO, psf asi cualquiera. :lol:

En tu honor ha sido hamijo.
Si es que aún me rio pata-abajo cuando lol recuerdo, ¿te das multicuen? haw haw haw

300 es una mierda para subnormales. Hagamos un silogismo
te mola 300->eres gay o tonto del culo.
Fin del silogismo que no del gay-ismo.

Comeos lo gordo de mi DENWO.

¿si tio? ¿esta basado en echos reales? pero... eso como lo sabes tu?, joder eso lo cambia todo, claro claro es una pelicula "Cuasi-Real".

Tu como poco tienes la ESO, psf asi cualquiera. :lol:

Y tu como poco tienes el graduado :D

Si es que ademas de tonto eres analfabeto, psf asi cualquiera :lol:

pero subnormal si cometes mas faltas y errores que nadie como eres tan triste de intentar argumentar por ahi?, ya te habia dicho que me parecia patetico que lo usaras como recurso en el general con gente que no conocen la aspiral de subnormalismo que has protagonizado desde tu inscripcion en este foro.

Hay que ver que pringueti mas subnormal eres, supongo que lo de hacerte policia fue un razomiento inductivo tras darte cuenta de que se iba a reir de tu cara de mongo hasta tu puta madre.

No tienes ni puta idea de politica, ni de historia ni de cine, y aun asi vas de prepotente,¿ te codeas con intelectuales verdad madero?

caco3 rebuznó:
Lo cual confirma el segmento de edad (0-2 años) que ha postulado Costra.

Tener en cuenta un comentario del costra , sobre todo cuando se refiere a edades y dialogos es muy triste, cuando un dialogo de la serie corky es mucho mas elaborado que cualquier post del retromongol este.

hey freaky si tienes todas las consolas del mercado, lees comics y careces de amigos, no es mi culpa. :lol:

Atrás
Arriba Pie