Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo lamento haber perdido Mps de mis users baneados.

¿puede un admin leer un mp sin que lo sepa el usuario?

Pues Caco no sé que quieres que te diga, lo de exagerar la anécdota, creo que como Chupi conté muchas más cosas e incluso dije en medio de un tema que estaba muy preocupada porque un rumano me estaba molestando, luego si no recuerdo mal dije que lo estaba pasando mal y que no sabía que hacer y luego ya no dije nada más. Ahora solo he contado el desenlace, prou.

Luego sí recuerdo que vi a ese retrasado clonando mi nick y contando que me había encontrado al rumano saliendo del Corte Inglés y que me había acorralado contra unos matorrales, ahí dejé de leeros durante una temporada porque me pareció pasarse un poco.

No me vengais con rollos, porque como Chupi me agobiaban (agobiabais) muchísimo más diciéndome que era un tío, y ahora parece que en ese momento tenía toda la credibilidad.

lexi rebuznó:
Esto no es un foro exclusivo para hombres, que yo sepa

Sabes mal. Ahora porque se nos ha despistado el puerta, pero a la próxima no entras.

lexi rebuznó:
Lo siento pero los foros de chicas me aburren, me gusta uno de maquillaje

Al final me vas a convencer de que eres una tia y todo :lol:

lexi rebuznó:
Si te molesto mucho mucho mucho entonces ya me lo pensaría, tampoco quiero molestar a nadie.

Si empiezas a rular los escaneos, verás como todo serán piropos y flores para tu persona. Mientras seas tan egoísta de no querer enseñarnos nada, eres peor que una espinilla en el cipote.

lexi rebuznó:
¿Y lo de decir que tengo que ser una puta por narices es intuición masculina?

No, es por definición. Hasta lo dicen los libros, mira:

pro14625-1.jpg

Puedes comprarlo aquí.

lexi rebuznó:
Entonces yo puedo "deducir" que follas poco, como la mayoría de los tíos que insultan tanto y nos llaman a todas zorras y putas sin conocernos.

¿Pero y donde está la relación que une ambas afirmaciones?

Explícamela que no acierto a verla.

el ojo rebuznó:
Pues yo lamento haber perdido Mps de mis users baneados.

¡Joder! Pues yo debo de ser un asocial con poco personalidad porque sólo he recibido dos emepés al margen de las elecciones en mi un año (casi) de forero.

caco3 rebuznó:
a) SKINCCP es Paul No-se-qué según el mismo confesó ayer o antes de ayer en este mismo hilo..

Si y ademas es maricon y con raices rumanas

b) Chupi Progre era tía de carne y hueso (o eso creo)

Yo tambien lo creia

c) Esta lexi a mí no me cuadra con la personalidad de Chupi Progre: simplemente exagera su anécdota más recordada.

cierto , ademas o mucho a cambiado de ideas estos meses o yo ya la he visto caer en varias contradicciones

d) Efectivamente lexi le cuadraría como clon a SKINCCP.

De ser clon es que mas papeletas tiene junto con el de vascongadas

e) Por otro lado, la única "certeza" que tenemos de que lexi es Chupi Progre es por el propio Arisgo, lo cual podría llevarnos a pensar que lexi es el propio Arisgo. Pero Arisgo no es capaz de mantener un clon en el anonimato más de 20 mensajes, así que me extrañaría.

Podria ser

f) lexi ha prometido en varias ocasiones demostrarnos que es Chupi con un avatar al efecto, pero no lo ha cumplido. Me extraña cuando, según Arisgo, la antigua Chupi le envió una foto dedicada porque le molestaba que no se creyese que era mujer... Ahora dudamos todos pero no nos saca de dudas.

Esto esta pidiendo un escaneo de tetas a gritos ya.

Y no se me ocurre nada más que decir al efecto. Me inclino a que es clon, pero reconozco que dudo.

Pues no te inclines mucho por si acaso que el skin no anda muy lejos :D

Y, por cierto, con respecto al hilo, llevo diciendo mucho tiempo que esto es un cáncer y que hay que cerrarlo de una puñetera vez. Pero si está abierto, a mi juicio cabe todo; lo cual incluye babas, quedadas y chupismo vario. Y no lo digo por mí, que jamás he mandado un mp, salvo cuando estuvimos en periodo de elecciones y me tenía que poner de acuerdo con Tom y Labordeta

Este hilo esta bien coño, lo que pasa que en algunos momentos ha habido demasiado chupismo , pero el hilo es necesario a mi entender para que la gente ponga aqui lo que le salga de los cojones .

No sabeis lo que daria por leer alguno de los mensajes babas de arisgo a la calientapollas esta o lo que sea , nos ibamos a estar riendo unos cuantos dias de la rata de vascongadas.

Que os den por culo a todos.

lexi rebuznó:
Esto no es un foro exclusivo para hombres, que yo sepa, tengo derecho a opinar lo mismo que vosotros. Además aquí se lee cada chorrada misógina y racista que dan ganas de colaborar.
Lo siento pero los foros de chicas me aburren, me gusta uno de maquillaje pero no tengo ganas de leer eso todo el tiempo, este me gusta y como hay días que tengo demasiado tiempo libre me gusta entrar aquí. Si te molesto mucho mucho mucho entonces ya me lo pensaría, tampoco quiero molestar a nadie.

Después... ya soy mayorcita y las fiestas de pijamas dejé de hacerlas con 14 años.

¿Y lo de decir que tengo que ser una puta por narices es intuición masculina? Entonces yo puedo "deducir" que follas poco, como la mayoría de los tíos que insultan tanto y nos llaman a todas zorras y putas sin conocernos.

PUes mira, el asunto es muy simple.

Tu tienes un avatar calientapollas. Y ocurre como sabes aqui hay muchas pollas. Entonces pasa que cuando uno lee un debate en un hilo y aparece un usuario tia con un avatar calientapollas, en la mayoría de los casos se calienta la imaginación y desvirtua el agradable intercambio de insultos de macho o intercambio de opiniones al que estamos acostumbrados.

Y no es solo eso. Porque sucede que cuando una tía intercambia mps con alguno, o babea o lo que sea, al intervenir la zorra -sin yo llamartelo, dios me libre- y su virutal cohorte de babosos los hilos se empiezan a joder y el forochat de babeo aflora. Y digo yo que para eso están otros foros.

Pero vamos que bienvenida.

P.D: ponle un burka a esa zorra o algo.

godai rebuznó:
lexi rebuznó:
Yo no he dicho que me gusten las pollas, son cosas obvias si eres mujeres y eres heterosexual, pero si no recuerdo mal nunca he dicho eso, no? Me gustan los hombres del Este al igual que a vosotros se os cae la baba con las rumanas y las rusas. Hoy me voy al cine con el ruso a ver Hannibal, os parece bien? Soy una guarra por eso?
:? Machistas.
Donde estén españolas e italianas que se quiten las del este, en mi humilde opinión.
Yo no mando mps babosos, además de ridículos aumentan dramáticamente las posibilidades de owned en esta santa casa.
Y no quiero que pongas fotos, era coña, no tengo mayor interés en saber como eres. Caco 'et alli' son pajilleros que lo más cerca que han estado de una gónada femenina fue al nacer. Que se jodan. :lol:
P.D. Ir con un ruso a ver un espanto como Hannibal Rising (pudiendo estar con un español viendo al Atleti por la tele como dios manda) no es de guarra, es de hortera. Espero que no folles sólo por eso. :?

Me echo novia y me dice de ver el fútbol y esa noche no le echo de comer en el abrevadero.

Los que criticáis a Lexi: a ver si os lo aplicáis cuando vais detrás de las sudamericanas semi-australopitecus. Os van a salir hijos bananiles latinpogüers y luegos os quejaréis de que acaben en la modelo.

y las hijas putas como vosotros.

Por cierto feliz semana santa a los cristianos, a los paganos como yo tiradles piedras a los neojuden

Arisgo, mañana me voy a Donosti, luego subo 3 días a Biarritz, San jUan de Luz, ANglet, etc etc tienes hasta la 13:00 para hacerme un planing con lo que no debo perderme, sitios para comer, decir en Euskera hasta el fondo nena y asi a bote pronto no se me ocurre nada mas.

Venga Euskaldun, tienes 3 horas.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
... A esto me refiero cuando te digo que no tines ni puta idea. Aqui el niño puede estar exento (dando pruebas de que no es de aqui y demas) y como mucho, se le obliga a la asignatura de euskera, nada mas, y a un nivel muy bajo. Todo lo demas, en castellano.
¿Como a la nena esa que han escolarizado a la fuerza en una ikastola en contra del explícito deseo de sus padres?

Le pongo una fuente fiable:

DiarioVasco.comn - Los padres de una niña colombiana recurren la orden de Educación de enviarla a una ikastola
¿
Vascongadas no está tan mal como lo pintamos algunos, pero tampoco está tan bien como lo pintan otros.

OK, un ejemplo, la excdepcion que confirma la regla. Es una directriz que se sigue solo con niños extranjeros y en escuela publica, pero como todos pueden constatar, existe el modelo A, castellano. Me parece un error que los padres se emperren en que la niña estudie solo castellano, pero desde luego deberian respetar su decision, y deberian escolarizarla solo en castellano. Es un ejemplo de burocracia mal llevada.

¿Esto es un ejemplo de nacoinalismo excluyente?

Si se le exime de aprender euskera o se lo enseñan dejándole un nivel como el que tengo yo (eskara la kakatúa pachi?) nunca lo aprenderá, eso discrimina a los vascoparlantes, amén de hacerle más difícil el encontrar empleo cara al público en el país vasco.

Qué edad tenía la niña? si era niña de verdad no tendrá tanto problema en aprenderlo poco a poco, cuando empezaron a enseñar en catalán yo tenía 6 años, tenía profesores que estaban aprendiéndolo también y lo hablo mejor que muchos nativos, no me jodáis con tonterías.

Que la escolaricen en una escuela en la que le den la mayoría de las clases en su lengua o al menos un buen refuerzo para el euskera. El gobierno vasco también tiene poca vista.

Labordeta rebuznó:
Arisgo, mañana me voy a Donosti, luego subo 3 días a Biarritz, San jUan de Luz, ANglet, etc etc tienes hasta la 13:00 para hacerme un planing con lo que no debo perderme, sitios para comer, decir en Euskera hasta el fondo nena y asi a bote pronto no se me ocurre nada mas.

Venga Euskaldun, tienes 3 horas.

Para comer, sin duda el pub "Conejito Feliz", su plato estrella es el conejo de diferentes razas y colores.

Marxito rebuznó:
No tiene porqué ir a uno privado, ya que paga impuestos para que sus hijos tengan una educación pública gratuita y de calidad. La legalidad y la normativa vigente a la que usted hace referencia dice que los padres tienen el derecho de elegir la lengua vehicular de la enseñanza que se le proporcionará a sus hijos.

O sea que si lo pides a tus hijos les darán únicamente clases en árabe marroquí no? Y el derecho y obligación de conocer las lenguas oficiales? Si sólo hablas una de las lenguas de tu comunidad autónoma bilingüe el que no quiere integrarse ni respeta a los demás eres tú.

Desde edad temprana aprendes la lengua que sea. Según los expertos una mente media puede manejarse perfectamente con cinco lenguas diferentes. Al tener dos lenguas se le hará más rápido aprender una extranjera y más.

Lo que pasa es que a los que sois monolingües os cuesta entender que haya gente que quiera lo mismo que vosotros: que se respete su lengua y que se le hable en ella de vez en cuando.

Los que sí estamos discriminados en el país vasco y Cataluña somos los gallegos: a mí ni ibarretxe ni carod falange en galego os moi fillos do diaño!!

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
¿Les traigo un trapo para las babas?

:oops:

Despues de una traumatica ruptura uno recupera la ilusion...

:shock: Ya te dijimos que pasabas demasiado tiempo con nosotros. Mis condolencias y bienvenido de nuevo al maravilloso mundo del autoamor pajillero.

Gracias Arisgo.

Impreso y guardao en el bolsillo.

Zorras Aberchales:

"Aragoko zakilahaundiena dakar nirekin"

:lol: :lol:

lexi rebuznó:
Pues Caco no sé que quieres que te diga, lo de exagerar la anécdota, creo que como Chupi conté muchas más cosas e incluso dije en medio de un tema que estaba muy preocupada porque un rumano me estaba molestando,

¿Incluso? Esa es la anécdota a la que me refiero (que ahora exageras hasta la náusea) y no a otra.

lexi rebuznó:
Luego sí recuerdo que vi a ese retrasado clonando mi nick y contando que me había encontrado al rumano saliendo del Corte Inglés y que me había acorralado contra unos matorrales, ahí dejé de leeros durante una temporada porque me pareció pasarse un poco.

¡Chitón! Un respeto al sapo que nos ha clonado a casi todos a golpe de admiración. De hecho, la única cuita que tengo con mi personalidad en este foro es no tener el nombre con i latina, para que me clone a mí también.

De todos modos, esto me da pie a hacer un poco de pesquisas, que ahora estoy aburrido:

1) Muerte foril de Chupi Progre:: 28/10/06
2) Presentación en sociedad del clon Chup¡ Progre: 31/10/06

Mmm... Coinciden fechas. Abro mi abanico de posibilidades al propio sapo.

lexi rebuznó:
No me vengais con rollos, porque como Chupi me agobiaban (agobiabais) muchísimo más diciéndome que era un tío, y ahora parece que en ese momento tenía toda la credibilidad.

Delante de mí sí que tuvo siempre credibilidad Chupi Progre.

En cualquier caso, aunque me ha llegado a picar la curiosidad de si hay o no clon detrás de lexi y quién pudiera ser en tal caso, he acabado por aburrirme: o nos pones el avatar o eres clon con badajo por los restos.

Las últimas tres páginas me han dado para vomitar entre 6 y 12 veces (perdía la cuenta en la sexta vez).

Así pues, como medida represora del poder centalista y fascista al que represento, clausuro el hilo hasta que acabe la Semana Santa. Estas fechas son muy especiales para algunos de nosotros, y entrar aquí a leer tamaña cantidad de sandeces, gilipolleces y otras heces, me oscurece el alma, y es algo que no puedo permitirme en vísperas del aniversario de la muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Purfiquémonos de las debilidades de la carne. Oremos, hermanos:

Credo in unum Deum,
Patrem omnipoténtem,
factórem caeli et terrae,
visibílium óminum et invisíbilium.
Et in unum Dóminum Iesum Christum Filium Dei unigénitum.
Et ex Patre natum ante ómnia saécula.
Deum de Deo, lumen de lúmine, Deum verum de Deo vero.
Génitum, non factum, consubtantialem Patri:
per quem ómnia facta sunt.
Qui propter nos hómines et propter nostram salútem descéndit de caelis.
Et incarnatus est de Spíritu Sancto ex María Vírgine et homo factus est.
Crucifixus étiam pro nobis: sub Póntio Piláto passus et sepúltus est.
Et resurréxit tértia die, secúndum scripturas.
Et ascédit in caelum: sedet ad déxtram Patris.
Et íterum ventúrus est cum glória, iudicáre vivos et mortuos:
cuius regni non erit finis.
Et in Spíritum Sanctum, Dóminum et vivificántem:
qui ex Patre Filióque prócedit.
Qui cum Patre et Filio simul adorátur et conglorificátur;
qui locútus est per Prophétas.
Et unam sanctam catholicam et apostólicam Ecclésiam.
Confíteor unum baptisma in remissiónem peccatórum.
Et exspécto resurrectiónem mortuórum.
Et venturi saéculi.

Amén.

antes de postear mañana en la oficina debeis pensar que a nadie le importa vuestra puta vida.

He visto 300 y en algún que otro momento me pareció estar en el desfile del Orgullo.

Proclamo.

Por lo demás bien de las almorranas y tal.

Marxito, ¿puedo suponer que este hilo mantiene las consignas para las que fue creado, es decir, insultar sin problemas y libremente a quienquiera deseemos mentar?

Reptil Sicalíptico rebuznó:
Marxito, ¿puedo suponer que este hilo mantiene las consignas para las que fue creado, es decir, insultar sin problemas y libremente a quienquiera deseemos mentar?

HIJO DE FRUTA

Atrás
Arriba Pie