Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serás... Sé quién eres, y dónde vives.

Ahora en serio, agradezco el intento de suavizar pero no quiero bromas sobre esto. Se acabó el forochat.

Tio, tienes que actualizar el clon. Ahora tengo cuatro íes en el nick así que te lo puedes pasar de puta madre.

EDIT: hasta donde yo sé, este es sl hilo exclusivo para forochat. Igual me equivoco, no sé. Habría que preguntarle a Arisgo, que lo creó; o a Marxito, que lo ha administrado sin problemas durante meses.

EDIT 2: este mensaje es para el clon de Cocodrilo Cachondo, amérrimo donde los haya.

Astronauta Urbano rebuznó:
Serás... Sé quién eres, y dónde vives.

Ahora en serio, agradezco el intento de suavizar pero no quiero bromas sobre esto. Se acabó el forochat.

Forobroncochat Room - ¡Gran Re-Inaguración!

HOJA DE RECLAMACIONES

:lol: :lol: :lol:

Gran verdad, qué lapsus :oops:

Oobviamente me refería al forochat conmigo. Entre ustedes hagan, hagan.

Pues habrá que esperar a que aparezcan anfetas, arisgo, caco y el resto de mariconas locas; y empiecen a discutir sobre quien es clon de quien.

Yo sé de por lo menos uno que se aburrió del asunto.
A ver si Marxito nos aclara los límites de este hilo. A él nunca le molestó ser objeto de mofa, pero claro, tal vez al otro sí le moleste.

Yo llegue a tener hasta un "admirador" ¿que clase de enfermo mental se creó el clon brus lee's priest?.

:lol:

Reptil Sicalíptico rebuznó:
Yo sé de por lo menos uno que se aburrió del asunto.
A ver si Marxito nos aclara los límites de este hilo. A él nunca le molestó ser objeto de mofa, pero claro, tal vez al otro sí le moleste.

Si, seguro que le has llamado gilipollas a la cara a él, milhombres.

Ahora en serio, me da igual que el hilo sea de forochat. Una sola mención más a tu merecidísimo baneo (dos motivos a falta de uno) y te tienes que crear otra identidad reptiliana.

No estaría de más que respetases a quienes estaban aquí antes que tú. Yo no te he nombrado a tí, y, además, por mucho que te dé igual, este sigue siendo el hilo de forochat del subforo talante.
Si quieres ser justo y todo eso que decías en aquél hiLoL, empieza por respetar las reglas que estaban aquí antes que tú. Aquí se forochatea. Si te pica te rascas. Es lo que haría un adulto...

No, si a mi que forochatees en este hilo me la pela. Pero como te he explicado ya más que suficiente los motivos del asunto que mencionas, una mención adicional la tomaré como un intento deliberado de socavar mi autoridad, y actuaré en consecuencia.

Respecto a respetar a los mayores, tengo deberes para tí. Te vas al hilo patíbulo y me cuentas cuantos baneos son por insultar a moderadores o a otra gente.

Y luego si quieres sacas el tema por MP.

LOLAZO
¿Qué autoridad? ¿Te refieres al poder de escribir en otro hilo del foro de administración que por favor baneen a tal usuario porque me duele algo que ha dicho y que no sé rebatir?
Eres fuerte y poderoso, pareces de Manowar y todo ja ja

Usted no tiene autoridad alguna oiga. Es sólo otro friki escribiendo en internet. Supongo que en tu vida no te va muy bien cuando en internet haces lo que haces.

Amad a vuestros enemigos, amad a aquellos que os odian, porque amar solamente a aquellos que os aman no tiene ningun valor a ojos de Dios.

Bienaventurados los desheredados, los debiles, los pobres de corazon porque de ellos es el reino de los cielos.

Él es el camino, la verdad y la vida.

Tio, tienes que actualizar el clon. Ahora tengo cuatro íes en el nick así que te lo puedes pasar de puta madre.

EDIT 2: este mensaje es para el clon de Cocodrilo Cachondo, amérrimo donde los haya.

Me da pereza, y además la iniciativa chocaría con la estulticia del forero medio, incapaz de reconocer clones de segundo nivel.

Por lo demás trato simplemente de ser troleante.

Y a pesar de que los adminstradores no te hayan baneado aún, ya estás sentenciado, asi que revocado tu derecho a postear yo de tí ni me molestaría en seguir escribiendo.

Yisas , habra que hacer una nueva ronda de fotos para Zero como inauguracion del suzforo .

Astronauta , hamijo , erm ano , el ylo este es el lugar del insulto gratuito , realmente aqui el troleo pierde sentido al ser permitido , si te has revisado el hilo comoprenderas

ESCANEATE LAS GONADAS MALDITO HIJO DE PUTA!

esto se permite , ademas asi formarias parte de la dinamica zerolista del hilo

cuando mi hijo fenrir se haga grande como vais a rabiar malditos engreido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

para arisgo con todo mi amor

JesusChristo rebuznó:
He visto 300 y en algún que otro momento me pareció estar en el desfile del Orgullo.

Es que, posiblemente, como buenos griegos, se diesen todos por el culo entre refirega y refriega.

Menudo tostón de película, por cierto.

¿Ahora? ¿Quién fuiste en el pasado?

Por cierto que me he dado cuenta de que Marxito es clonizable por el mismo método.

caco3 rebuznó:

¿Ahora? ¿Quién fuiste en el pasado?

Por cierto que me he dado cuenta de que Marxito es clonizable por el mismo método.
Sí, pero nada recomendable, ni para el clon, ni para el propietario.

Tómese esto como una amenaza. Y muy seria.

Atrás
Arriba Pie