Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo había leído el cómic antes de ver la película, y me parece una adaptación muy buena.

Y la he visto en el cine, lo que pasa es que tengo cutreamigos pobres que no quieren gastarse 6 lerus en el cine si pueden verla de gratis. Aunque sea a lo screener.

Costra el Payaso rebuznó:
pero subnormal si cometes mas faltas y errores que nadie como eres tan triste de intentar argumentar por ahi?, ya te habia dicho que me parecia patetico que lo usaras como recurso en el general con gente que no conocen la aspiral de subnormalismo que has protagonizado desde tu inscripcion en este foro.

Hay que ver que pringueti mas subnormal eres, supongo que lo de hacerte policia fue un razomiento inductivo tras darte cuenta de que se iba a reir de tu cara de mongo hasta tu puta madre.

No tienes ni puta idea de politica, ni de historia ni de cine, y aun asi vas de prepotente,¿ te codeas con intelectuales verdad madero?

JAJAJA :lol: , pero que lerdo eres, me he reído de ti desde que llegué a este foro y todavía ni te has enterado. El día que te banee escucharás mis carcajadas desde la pocilga en la que duermes. Hasta los piojos de tu cabeza se asustaran :lol:

ese ultimo post es Cuasi real, en menudo mundo de fantasia vives.

:lol:

Hey cuentanos cuanto te reiste de todo el foro cuando pusiste el fake de las torres gemelas y explicanos tambien la mansion en la que vives gracias a trabajar de madero.

ANN-FETATTO rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Yo no conozco muchos niños de 2 años que lean comics de Frank Miller.

Pero vamos, que también puedes decir que lo de leer comics es de frikis gordos, virgenes y sin vida social :lol:

pero vamos a ver maldito hijo de una puta gonorrea chimba

esto es el hilo del forobroncochat

quiere dejar de argumentar y descalifique

descalifique rabie y caguese en mis ancestros

joder chacho que puta jubentuz

Marxito / hoplita / mi pilum / te excita

:eek:

yisas escaneate un pezon , yo te sigo con una foto

Me siento en inferioridad de condiciones en este hilo. Con lo que yo he sido :'(

MarXito rebuznó:
Y la he visto en el cine, lo que pasa es que tengo cutreamigos pobres que no quieren gastarse 6 lerus en el cine si pueden verla de gratis. Aunque sea a lo screener.

Tu amigos son homosexuales y les da verguenza que los vean en el cine contemplando las abdominales de los Espartanos. Salid ya del armario bujarrones.

88 es policia????

ese ultimo post es Cuasi real, en menudo mundo de fantasia vives.

:lol:

Hey cuentanos cuanto te reiste de todo el foro cuando pusiste el fake de las torres gemelas y explicanos tambien la mansion en la que vives gracias a trabajar de madero.

Que tú seas subnormal no es mi problema y nunca lo fue.

Tan facil como darte un caramelo para que mires a otro lado.

Otro día te lo explico :D

Que Argumentos mas solidos, que dominio del lenguaje,... como lo llevas a tu campo, me estoy quedando flipado.

Me has convencido, ya no pienso que seas sindrome down.

Que Argumentos mas solidos, que dominio del lenguaje,... como lo llevas a tu campo, me estoy quedando flipado.

Me has convencido, ya no pienso que seas sindrome down.

Eres un crack Rulo, eres mi idolo, te follaría hasta esposado :lol:

Ahora utilizando el sarcasmo y la ironia, dios mio que nivel... ¡De otro planeta!, de la constelacion de orion o por ahi.

defi.jpg

"choy el 88 y nunca he tocado un pelocho"

Si crees que vas a perder la virginidad conmigo vas listo, puto anormal.

defi.jpg

"choy el 88 y nunca he tocado un pelocho"

Coño el abogado subnormal otra vez :D

¿Porque te guardas esa foto en el disco duro tio? ¿Te pajeas con ese rostro?

Hey tio, no debes parar de reirte de mi... ¡Lo guardo en el disco duro¡ y... y... y me pajeo, ¡que Amo! en una sola frase insinuando que guardo fotos tuyas a modo de idolatria y encima me acusas de maricon.

¿Como podre contestar a alguien asi....?, ¿Como?, que alguien me ayude, el retared de 88 se esta riendo de mi y no puedo detenerle.

defi.jpg

"Choy el 88, choy tonto pero yo digo que no lo soy por si cuela"

Hey tio, no debes parar de reirte de mi... ¡Lo guardo en el disco duro¡ y... y... y me pajeo, ¡que Amo! en una sola frase insinuando que guardo fotos tuyas a modo de idolatria y encima me acusas de maricon.

¿Como podre contestar a alguien asi....?, ¿Como?, que alguien me ayude, el retared de 88 se esta riendo de mi y no puedo detenerle.

defi.jpg

"Choy el 88, choy tonto pero yo digo que no lo soy por si cuela"

Jo tio, ya has convencido a todo el foro de que ese soy yo.....pfff que fuerte ¿que haré ahora que ya todos saben como es mi triste cara? No puedo.....pfff creo que abandono, no puedo con una persona tan cruel y tan mala como Rulo......pfff jo tio

:D

¿si tio? ¿esta basado en hechos reales?

Falso. Si estuviese basada en hechos reales ya haría tiempo que la hubiesen echado en A3 a media tarde.

caco3 rebuznó:
¿si tio? ¿esta basado en hechos reales?

Falso. Si estuviese basada en hechos reales ya haría tiempo que la hubiesen echado en A3 a media tarde.

y se llamaria paso fatal

o batalla final

o batalla fatal

o paso final

o algo asi

caco3 dicese poeta
ms a nadie conozco
que quiera averiguar
que hay tras su bragueta

:-o

si si

gongora habita en mis gonadas

JesusChristo rebuznó:
El reptil es obviamente Cocodrilo Cachondo caco, a ver si somos un poco más suspicaces.

Pues yo estaba convencido que era sapo pollialegre, o se porque. :oops:

MarXito rebuznó:
Yo había leído el cómic antes de ver la película, y me parece una adaptación muy buena.

Hay peliculas y peliculas. Si alguna te parece carne de videoteca, pues antes que gastarte 6 euros y chuparte dos horas de toston, te la bajas y la miras en tu casa, que puedes apretar el boton de estop cuando te salga del nabo.

Pero peliculas como 300 no. Estas peliculas es para verlas con pantalla gigante y con sonido estridente hasta que te estallen los timpanos.

pioneer rebuznó:
Pero peliculas como 300 no. Estas peliculas es para verlas con pantalla gigante y con sonido estridente hasta que te estallen los timpanos.

Claro, si es que toda la gracia de la peli está en sus efectos visuales y acústicos, verla en casa es un crimen capital.

MarXito, podría autobanearse por 24 horas como acto de contricción; o eso o vaya a verla a un IMAX para compensar.

De todos modos, gaycismos aparte; lo que mas me ralló fue que los enemigos fueran todos iguales, y todos monstruos. Ya visto esto no se puede buscarle ningún tipo de rigor.

Yo pensaba que iba a ver una película histórica con algo de fantasía, no una peli de fantasía con algo de historia. Supongo que eso es lo que le pasará a la gente que luego la está criticando. Si en el trailer se mostrasen los monstruos y el tipo de peli que es, quizá se hubieran evitado unas cuantas críticas.

Pues yo prefiero verla en el cine con los amigos o con el novio que sentada delante del PC como una desgraciada. Te lo pasas mejor, sales, ves a gente, comes palomitas y chuches... digo yo. Que 6 euros tampoco es tanto, algunos parece que cobrais 10 euros a la semana.

ANN-FETATTO rebuznó:
caco3 dicese poeta
ms a nadie conozco
que quiera averiguar
que hay tras su bragueta

Enhiesto surtidor de sombra y sueño[1],
maza gigante, colosal matraca,
obelisco eficaz del mete y saca,
ñudoso tronco, hipnótico beleño;

antítesis del poco y del pequeño,
glaudio cuyo furor jamás se aplaca,
pirulo con que sueña toda jaca,
lanza espartana, legendario leño;

si de esto preguntabas, ya lo sabes.
Y si es por quien me baja las braguetas,
bástete con saber que tú no cabes;

que yo nací para adorar dos tetas,
y no, por más que mi versillo alabes,
para regalo de tu culo, Anfetas.

--
[1]para que se vea que yo también
me manejo en esto de la intertextualidad.

caco3 rebuznó:
[1]para que se vea que yo también
me manejo en esto de la intertextualidad.

Aquí solamente nos interesa la intersexualidad, trisexualidad y el resto de mariconadas y aberraciones habidas y por haber.

El resto de cosas se las puede usted meter por el agujero que más gusto le produzca, y a poder ser sin vaselina.

Coño si han abierto otra vez la pocilga esta!! esto se merece un brindis, y como veo que por aqui la gente anda mas tiesa que un palo o es mas tacaña que el copon, no os preocupeis por la bebida que yo invito hijos de mala puta

SALUD

33wbfp1.jpg

Bebe con moderacion, es tu responsabilidad

Atrás
Arriba Pie