Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
Tranquila, que ya le he mandado la invitación:
(...)

Luego no os quejeis si el tío se mete aquí y empieza a llenar los hilos de mierda. Vosotros me habeis pedido que lo invite, yo no me hago responsable de lo que pueda ocurrir.

Ahí, ahí, esperamos su entrada pues :lol:
¿Quién se va a quejar? Joder, si lo que hace falta son opiniones diversas, nada de "todos a una", y similares.
Preveo nueva etapa para el Talante con la entrada de ese user.


Graciasporvenir rebuznó:
:137:137:137:137:137:137

Qué tipo más ridículo, por Dios.

Y suma y sigue.

:137:137:137:137:137:137


Ey, ¿qué pasa aquí? ¿Tú no estabas baneado?
¿Quién coño me ha mandado un privi? :?
Joder, joder, pensaba que podrías ser tú.
Me tenéis loca con los clones.
 
Segun la Sexta, el machismo mata. Así lo han hecho saber abriendo las noticias del mediodia con el siguiente titular

"primera victima del machismo en el 2011".

En su web encontramos esto:




Que lo sepáis, el machismo mata. Me ha puesto de muy mal humor ver esto, ostiaputa.
 
Lucky_ rebuznó:
Ey, ¿qué pasa aquí? ¿Tú no estabas baneado?
¿Quién coño me ha mandado un privi? :?
Joder, joder, pensaba que podrías ser tú.
Me tenéis loca con los clones.

Lo estaba. 48 horas. MarXito ha redebutado en la moderación con su deporte preferido: banearme.

Y sí, era yo el del mp. ¿Eres moderadora ya?
 
Graciasporvenir rebuznó:
MarXito ha redebutado en la moderación con su deporte preferido: banearme.

Ahora que está de vuelta podiamos jugar a aquello tan divertido de:

"hacemos unas votaciones y me paso los resultados por el culo".

Con eso podemos estar dos o tres dias entretenidos, en lugar de escuchar todo el rato las mismas sandeces de la pandilla fachilla.

Voy a avisar a Pioneer :lol:
 
Joder, ya de paso podríamos proponer algún gilijuego, eso sí, relacionado con política, que este es un subforo serio... :137
 
el sartenes rebuznó:
Con eso podemos estar dos o tres dias entretenidos, en lugar de escuchar todo el rato las mismas sandeces de la pandilla fachilla.
Pues para eso vete al subforo putas/sección: transexuales, que es más de tu estilo.
 
Hostia como está el patio. Aquí la peña tira a matar, sin ningún remordimiento.

:roll:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo estaba. 48 horas. MarXito ha redebutado en la moderación con su deporte preferido: banearme.

Y sí, era yo el del mp. ¿Eres moderadora ya?

Bien. Contéstame al último que te he mandado anda.
Es para quitarme un "clon" de encima :lol:

Ya te he comentado que lo del Jeneral, es todo una coña.
O así lo he interpretado.
De hecho, de ser cierto, alguno se tiraría por la ventana declarándome su "Amor" :lol:


Bueno venga, ¿qué pasa con nuestro invitado? ¿Aún no ha llegado?
¿Qué gilijuegos proponéis?
 
GaHaAn rebuznó:
Hostia como está el patio. Aquí la peña tira a matar, sin ningún remordimiento.

:roll:

Lo que hay por aquí es mucho mariquilla haciendose el malote de la interné.

Es lo que tiene el paro, que tienen mucho tiempo libre y el ADSL lo pagan los papás.
 
Lucky_ rebuznó:
Bueno venga, ¿qué pasa con nuestro invitado? ¿Aún no ha llegado?

Preferiría que no viniese. Con un Costra es suficiente, si se queda en el General puede dar para LOL, pero aquí sólo haría que hubiese aún más tochos de broncochat entre foreos. Precisamente de eso no andamos escasos.

¿Qué gilijuegos proponéis?

Pues ni puta idea. Yo bastante he hecho proponiendo hacer algo... :137
 
Olentzero rebuznó:
Preferiría que no viniese. Con un Costra es suficiente, si se queda en el General puede dar para LOL, pero aquí sólo haría que hubiese aún más tochos de broncochat entre foreos. Precisamente de eso no andamos escasos.

Al Cupidito de Costra le he leído un par de veces por el Talante, hasta el momento.
Olentzero, lo interesante es renovar y que haya usuarios nuevos. No más "clones", que con la paranoia que os entra a todos cada vez que participa alguien nuevo, ya tenemos bastante.



Olentzero rebuznó:
Pues ni puta idea. Yo bastante he hecho proponiendo hacer algo... :137

Venga va, propón un gilijuego de esos.
Estoy algo aburrida, y haciendo tiempo.
 
Lucky_ rebuznó:
Venga va, propón un gilijuego de esos.
Estoy algo aburrida, y haciendo tiempo.

He dicho que yo proponía que alguien propusiese un gilijuego, no que yo propupiese un gilijuego.

Así que propón algo. Si no propondré un escaner mamario... :twisted:
 
Olentzero rebuznó:
(...)

Así que propón algo. Si no propondré un escaner mamario... :twisted:

Bien. Escanéate la polla pues :lol:. Deja vu.
Joder, lo cierto es que está todo el foro "patas arriba", y algo aburrido.
O seré yo, que llevo tiempo aburriéndome de todo en general.
Vete a saber, Olentzero.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo estaba. 48 horas. MarXito ha redebutado en la moderación con su deporte preferido: banearme.

...
Sí, va a ser eso.

le sauternes rebuznó:
Ahora que está de vuelta podiamos jugar a aquello tan divertido de:

"hacemos unas votaciones y me paso los resultados por el culo".

Con eso podemos estar dos o tres dias entretenidos, en lugar de escuchar todo el rato las mismas sandeces de la pandilla fachilla.

Voy a avisar a Pioneer :lol:
Sí, va a ser eso.

Por lo que acierto a ver, voy a tener que pensar que he dejado la correa demasiado floja.

Me explico. Les dejo forochatear lo que les sale de los cojones, les dejo faltarme al respeto lo que les sale de los cojones, le dejo abrir hilos duplicados, hilos estúpidos, hilos que harían llorar a un disléxico por su calidad ortográfica, les dejo llenar los ya abiertos con mareas y mareas de posts sin sentido, en definitiva, les dejo campar a sus anchas por este lugar, prácticamente sin rendir cuentas de nada a nadie. ¿Y se supone que tengo que aguantar esto? ¿Se supone que, como buen cristiano, he de poner la otra mejilla cada vez que se me insulta? ¿Se supone que, por el hecho de ser moderador de este lugar, tengo que joderme y tragarme el poco orgullo que tiene un hombre casado y mirar para otro lado cada vez que se dirigen a mi de esa forma?

Una polla. Yo no le falto al respeto nunca a nadie, nunca. Siempre intento hacer las cosas de forma consensuada, negociando primero (y si no lo creen, hay muchos usuarios por ahí que pueden decir claramente que antes de castigar un comportamiento, aviso por mp donde se está metiendo la pata), siendo flexible. A pesar de ustedes, intento llevar esto de forma sosegada, porque cada vez que entro aquí se me recalientan los parietales. ¿Tengo que aguantar que se me calumnie porque un usuario ha creído que en una votación se hizo trampa? ¿Quién cojones es ese usuario para poner en duda mi palabra? ¿Es más válida su palabra que la mía? Alguna vez me lo puedo tomar a cachondeo, pero ya me está empezando a cansar el tema.

Siempre he intentado aplicar a mi moderación el modelo Jhon Wayne (primero pregunto, luego disparo). Visto que no funciona todo lo bien que debiera, voy a tener que aplicar el modelo Clint Eastwood (primero disparo, luego pregunto) o quizá el algo más eficaz modelo Sylvester Stallone (disparo, no pregunto).

Que conste que he avisado, y el que avisa no es traidor.

Y mientras se me ponga a mi, al moderador, en la punta de la polla, este hilo queda cerrado.
 
Oh, guay. Empiezo por cagarme en la puta madre de cierto forero, pero no diré cuál para que no se crezca, y conservar la intriga.
 
¡Es una trampa! Huíd, insensatos!
gandalf.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya lo tienen abierto otra vez. Pueden agradecermelo cuando quieran hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie