Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien, veamos.

Ya tienen esto ustedes abierto. Tal como ha sido siempre, este lugar es nuestro Sanctasanctórum, nuestra Tierra Sagrada. Aquí ninguno corre peligro y las normas, rígidas en unas ocasiones, laxas en otras, no tienen validez (no al menos dentro de unos márgenes que toda persona con un mínimo de inteligencia, Hammer y GPV incluidos, entiende, comprende, respeta y acata). Esto es una ventaja para unas cosas, pero también es una desventaja para otras.

Lo que quiero decir, que me voy por las ramas, es que no voy a tolerar el broncoforochat fuera de este hilo. Ni eso, ni el off-topic, ni el tocamiento de cojones gratuito ni ninguna de esas anormaladas que ustedes, como excelentes foreros de este Foro Política, suelen practicar de forma espectacularmente eficiente en todos y cada uno de los hilos que se abren.

Y como se que son todos ustedes personas que, aunque no lo aparenten, merecen respeto, sabrán hacerse respetar sin caer en esos vicios.

Y, si no lo hacen por las buenas, bien, pues eso, que yo tengo mis armas para conseguir que lo hagan.
 
MarXito rebuznó:
Bien, veamos. blao blao

Lo que quiero decir, que me voy por las ramas, es que no voy a tolerar el broncoforochat fuera de este hilo. Ni eso, ni el off-topic, ni el tocamiento de cojones gratuito ni ninguna de esas anormaladas que ustedes, como excelentes foreros de este Foro Política, suelen practicar de forma espectacularmente eficiente en todos y cada uno de los hilos que se abren...blao blao

Osea que si le digo

1226439929980_f.jpg


por ir de perdonavidas tras la amargura de ver este santo lodazal de inmundicia cerrado por su culpa, ¿no me va a banear ni nada no? Guelcome mai zamorano frend.
 
Ha sido facil que se vuelva a abrir el hilo.

No me deis las gracias, solo tuve que amenazar a marxito un par de veces para que se cagara en los pantalones y asunto resuelto.
 
Menos mal que tenemos nancys malotes que si no... :face:

¿¿Qué 87 ya no posteas en el resto de jilos??
 
Que nervios, ahora no se que decir.

Alguien sabe cuales son las fechas para presentar la declaracion de la renta para autonomos?
 
malgusto rebuznó:
Alguien sabe cuales son las fechas para presentar la declaracion de la renta para autonomos?

¡Joder, malgusto! Este es un foro de asociales, pajilleros y fracasados. Aquí nadie trabaja ni por cuenta ajena ni por cuenta propia.
 
EspectroDecaco3 rebuznó:
¡Joder, malgusto! Este es un foro de asociales, pajilleros y fracasados. Aquí nadie trabaja ni por cuenta ajena ni por cuenta propia.


Es que este año me devuelven seguro y estoy deseando echarla :oops:
 
Olentzero rebuznó:
Menos mal que tenemos nancys malotes que si no... :face:

¿¿Qué 87 ya no posteas en el resto de jilos??

Que va amigo retrasado.

Tengo que atender a mis 7 mujeres.
 
88 rebuznó:
Que va amigo retrasado.

Tengo que atender a mis 7 mujeres.

Con lo que piden las mujeres tienes que estar trabajando 24 horas diarias... Ya te estarán siendo infieles... :1

¿Soy tu amigo? ¡Toma! :121
 
Mira recien abierto y sigue con el mismo puto fallo de siempre, se ven dos páginas más de post de las que realmente hay.
 
¿Quien cojones se cree el Costra para decirle a la gente que firma puede o no puede llevar? Me ha baneado al Hammer el hijoputa.
Voy a cagarme en su puta madre ahora mismo. :lol:
 
Clon Misterioso rebuznó:
¿Quien cojones se cree el Costra para decirle a la gente que firma puede o no puede llevar? Me ha baneado al Hammer el hijoputa.
Voy a cagarme en su puta madre ahora mismo. :lol:

Es de inzquierdas ergo acérrimo de la libertad de expresión como ya sabes. :lol:

Por otro lado la verdad es que no se porque te ha dicho lo de la firma, pero era gigantérrima la verdad es que jodía un poco verla tan tocha detrás de cada post.
 
Con lo que berreasteis para que os reabrieran el broncochat, hay que ver el poco caso que le haceis ahora que podeis volver a usarlo:lol:
 
Sielos, podre volver a colgar canciones irlandesas para borrachos cuando llego cocido los sabados, no quepo en mi de gozoso gozo
 
zigma rebuznó:

el líder de Sinn Fein, Gerry Adams, han condenado el atentado. "Sinn Fein está decidido a que los responsables no hagan retroceder el proceso de paz de Irlanda del Norte", ha afirmado Adams.

Claro que sí, con dos cojones!! Esta escoria se dedica a asesinar vilmente a gente inocente durante más de 30 años, y ahora pretenden darselas de democratas y pacifistas "condenando el atentado" cuando muere uno de los suyos. En el Ulster no habrá paz posible hasta que todos estos gusanos estén entre rejas.

NO SURRENDER!
 
Exijo que vayais a ver Battle los Angeles (al titulo español que le dan morcilla) aunque solo sea por joder a la repulsiva progresia

Los marines molan aunque casi todos sean niggers
 
1984 reload rebuznó:
Exijo que vayais a ver Battle los Angeles (al titulo español que le dan morcilla) aunque solo sea por joder a la repulsiva progresia

Lo siento: nunca veo películas etiquetadas como PG (May Include Patriotic Garbage)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los marines molan aunque casi todos sean niggers

Pues será en la peli:lol:

Leí en otro foro hace tiempo a un rassissta desalmado como nosotros que por lo visto estuvo en el ejército juseño (o eso decía), y contaba que los niggas en el Yues Army ocupan casi siempre puestos logísticos, cocineros, y tal, puestos que no requieren gran esfuerzo ni grandes capacidades:lol:. Para entrar en los cuerpos de élite como Rangers, Boinas Verdes y demás, piden unas pruebas tan elevadas que la mayoría de negros pasan directamente de solicitar el ingreso para evitar el esfuerzo:lol:

(solo comentaba lo que contó ese pavo, no quiero que esto se convierta en la enésima discusión rancista-fachista)
 
Quis Separabit rebuznó:
Claro que sí, con dos cojones!! Esta escoria se dedica a asesinar vilmente a gente inocente durante más de 30 años, y ahora pretenden darselas de democratas y pacifistas "condenando el atentado" cuando muere uno de los suyos. En el Ulster no habrá paz posible hasta que todos estos gusanos estén entre rejas.

NO SURRENDER!
¿"asesinar vilmente a gente inocente"? ¿Te refieres a cómo hacen tus amiguitos de la UDA y la UFF?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En IRLANDA no habrá paz hasta que todas las sanguijuelas inglesas a las que tanto lames el culo se vuelvan a la Pérfida Albión echando leches, capullo!

Toma, y de propina, disfruta un rato viendo como os humillamos, hijo de puta!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: GIBRALTAR ESPAÑOL, escoria anglófila!
 
Atrás
Arriba Pie