Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GaHaAn rebuznó:
Elhombrequeviola

Joder no dais una, es pioneer, el autor del dibujo. Becerro tu creo que ya andabas por aquí cuando se posteó, en éste mismo hilo. Hace un par de años o así.

Lo del sofá viene de la coña de sus mp's a Nicte con que quería ver con ella una película en el sofá y etc. Historias antediluvianas que poco importan ya.
 
Acabo de ver las declaraciones del ministro de trabajo. Estamos condenados, me ha puesto de muy mala leche.

Estoy hasta la polla de escucharles decir que son tiempos duros para todos cuando siguen con su puta orgia de derroches y lo que es peor, lo vemos y no hacemos nada.
 
¿Se ha arreglado el hilo y han desaparecido las dos páginas de más que aparecían, o me embarga la emoción?
 
Me ha hecho gracia:

85bdd_logo+SGAE+nazi.JPG
https://tengopolitica.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/85bdd_logo+SGAE+nazi.JPG
 
Le pido perdón.

Alguna historia más sobre épocas pasadas que quiera compartir alrededor de la hoguera?
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, pues ya puesto hubiera creado un clonc femenino.

Lo siento pero no eres mi tipo.

Si acaso ponte tetas, depilate el culo y postea la foto y si eso, hablamos.

Muy aburrido te veo para tener que hablar con tus propios clones. Prueba en el rapiñas o buscate un trabajo.
 
le sauternes rebuznó:
Lo siento pero no eres mi tipo.

Si acaso ponte tetas
¿Acaso no las tiene ya?:1 Y seguro que más gordotas que los implantes de silicona del travolo del Camp Nou al que le comiste todo el requesón ayer.

Ah, no! Que Montigñé hace milagros:lol:
 
No sabia en que hilo colgarlo así que lo pongo aquí

Aeropuerto de Castellón. 2.700 metros de pista, una terminal de pasajeros, otra de carga y 3.000 plazas de aparcamiento. 150 millones de euros de gasto, que no inversión, para el tercer aeropuerto en 200 kilómetros a la redonda (el de Valencia está a 72 km). ¿El número de vuelos? Cero. En unos meses, tal vez un par por semana. Lo inauguró Carlos Fabra y hasta ayer, cuando lo prohibió la Junta Electoral, se podía visitar a pie, dando un paseo por las instalaciones. “Es un aeropuerto para las personas”, declaró Fabra. Ya. Claro.
Aeropuerto de Huesca-Pirineos. Fue inaugurado en 2007, dos años antes de que llegase el AVE a la ciudad. Ha costado unos 50 millones. Hasta ayer, había un vuelo por semana, de Huesca a Londres; hubo días que el avión voló vacío. Desde ayer, nada de nada. En sus instalaciones, como aquellos japoneses del Pacífico que no sabían que la guerra había terminado, aún siguen trabajando 25 personas, esperando a que vuelva la temporada de nieve y, con suerte, otro vuelo por semana.
Aeropuerto de Lleida. Fue presupuestado en 42,5 millones; costó 90. Se inauguró hace un año con cuatro aerolíneas y hoy sólo queda una. La última en irse fue Ryanair, que exigió que le subiesen la subvención a 60 euros por pasajero (cobraba 20). Tiene dos vuelos por semana. Hasta hace unos meses, había una ruta a Barcelona que tardaba, entre facturación y embarque, como dos veces más que el AVE.
Aeropuerto de Ciudad Real. Ha costado 1.100 millones y está preparado para dos millones de pasajeros anuales. El año pasado fueron 33.000 viajeros, 90 al día en el aeropuerto “internacional”; hay seis vuelos semanales. En teoría, era un aeropuerto privado pero su deuda, como el resto de esta fiesta, la pagaremos entre todos.

Otra

Los eurodiputados votan en contra de limitar los viajes en primera [URL="https://kcy.me/2l3m"]http://kcy.me/2l3m[/URL]

Escolar.net


No tengo palabras.... después estos PUERCOS nos conminan a ajustarnos el cinturón ¿son simplemente idiotas y avariciosos o están poniendo a prueba hasta donde llega nuestra resistencia? que seria preferible ¿metralleta o guillotina?
 
le sauternes rebuznó:
Lo siento pero no eres mi tipo.

Si acaso ponte tetas, depilate el culo y postea la foto y si eso, hablamos.

Muy aburrido te veo para tener que hablar con tus propios clones. Prueba en el rapiñas o buscate un trabajo.

Para que exiges tantos afeites si lo que te gusta es que te hagan que te cueste el sentarte a pollazo limpio?

Asume que eres MARICÓN.
 
Becerro de oro rebuznó:
Para que exiges tantos afeites si lo que te gusta es que te hagan que te cueste el sentarte a pollazo limpio?

Asume que eres MARICÓN.

Pues anda que, ir enseñando la polla por internet debe ser la última moda heterosexual.
 
JesusChristo rebuznó:
tiene que tener una explicación. Otra cosa es que Becerro nos lo quiera contar.



Simplemente soy consciente del poder desmoralizador que unos genitales imponentes ejercen entre los machos "delmon" y exploto esa ventaja en mi beneficio.
 
MarXito, abre el forochat. MarXito, abre el forochat. MarXito, por favor, abre el forochat.

Hijos de puta.
 
Señor Moderador, el otro día estuve en su puevhlo.

Un yonki muy amable y culto con dientes podres me explicó cosas muy interesantes sobre la catedral sin que yo se lo pidiera, y tuve que darle dos euros para un ñocadillo.

Una especie de gitana sidosa hamija suya me dijo que me iba a matar si le hacía fotos.

¿Son parientes suyos?
 
PELAGIVS rebuznó:
Señor Moderador, el otro día estuve en su puevhlo.

Un yonki muy amable y culto con dientes podres me explicó cosas muy interesantes sobre la catedral sin que yo se lo pidiera, y tuve que darle dos euros para un ñocadillo.

Una especie de gitana sidosa hamija suya me dijo que me iba a matar si le hacía fotos.

¿Son parientes suyos?
Ambos los dos, y muy queridos.
 
Según testigos presenciales citados por el mismo medio, un hombre armado con una metralleta disparó a varias personas en el centro comercial y después se disparó un tiro en la cabeza.

¿Con una metralleta solo se ha cobrado seis piezas? panoli

hombre rubio de unos 25 años

Ande iremos a parar un rubio en holanda! seguro que este detalle es indicativo de que el agresor era un nancy furibundo
 
1984 reload rebuznó:
Ande iremos a parar un rubio en holanda! seguro que este detalle es indicativo de que el agresor era un nancy furibundo
Mode GPV ON:

"Jajaja!! Mirad, el agresor era blanquito!! Joderos, racistas, que eso demuestra que no todos los criminales son migrantes y que también hay blancos que matan!! JAJAJAJ
NANCYONANISTAS SUPREMACISTAS OWNED:137:137:137
 
Atrás
Arriba Pie