Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Y que haces con el perro en la azotea? Tenlo en casa cojones!

Esto de las razas de los perros es como las razas de las personas, la teoría está muy bien, pero get in the ring follamadres.

Afuera lo destroza todo con saña criminal, adentro... si no es solo porque sea una pitbull terrier, es que de un pitbull a otro hay un trecho.

Le compro un femur de vaca de vez en cuando, al dia siguiente aparece despedazado.

Por cierto ¿ qué opinais de la nueva ofensiva de tags contra morcilla? ¿creeis que el morcillamicropene alcance las cotas de hedisub? no hay ilo que entre que no lo vea.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Por cierto ¿ qué opinais de la nueva ofensiva de tags contra morcilla? ¿creeis que el morcillamicropene alcance las cotas de hedisub? no hay ilo que entre que no lo vea.

No. No me habia fijado, que resentida que es la sorda.
 
Morzhilla rebuznó:
No. No me habia fijado, que resentida que es la sorda.
Estás jodido. La sorda no comerá, no dormirá, no descansará hasta no haber llenado todos y cada uno de los hilos con tags ultraofensivos mediante su ejército de clones. Huye.
 
1984 reload rebuznó:
EDITO 2 horas despues: ¿por qué esta esto tan muerto?

Dedicado para SLK y especialmente para MCS:






:121:121:121:121:121

Cuando edites con tanto lapso de tiempo, mejor publica un mensaje nuevo directamente, que si no no me entero de que has escrito.

De todos modos, viendo por encima el blog, me parece poco más que la colección de desvaríos de un sionista que acusa a Tv3 y medios afines de no ser lo bastante pro-judíos, como si con la Rahola no tuviesen bastante (lo de llamar "nazi-antisemita" al editor del Avui lo dice todo), algo así como un RedSixLima en versión catalanista. Lo de "visca George Bush" no sé si lo dirá en serio, pero no me extrañaría nada.

En resumen: pura basura, que no se diferencia mucho de lo que ofrece Tv3, aunque pretenda ir de lo contrario.


¿Puede interesar a los no catalanes un hilo destinado a tratar los entresijos de esta fuente de Lol pagada con dinero público?

Sí.
 
Apadrina.jpg


:lol:
 
506B3535CD6846CA830D4BB7EC9C7FA2-0000338947-0002279386-00473L-244305DE36D4446BB212F3113A9DD717.png


ojiaba la prenza rebuznó:
Una joven china ha sido asesinada en la Universidad de York en Toronto mientras hablaba con su novio a través de una cámara web. Su pareja, residente en China, ha presenciado como un desconocido entraba en la habitación de la víctima y forcejeaba con ella. El joven pidió ayuda a los compañeros de universidad de su novia, que no pudieron hacer nada.

La víctima, Qian Liu, tenía 23 años y estudiaba en una universidad de Toronto. En el momento en el que se produjeron los hechos se encontraba hablando con su pareja, residente en China, a través de Internet.

Según la declaración del novio, Qian Liu interrumpió su conversación tras sonar la puerta de su habitación. Al abrirla entró un hombre desconocido que, tras solicitar usar el móvil de la joven, comenzó a forcejear con ella.

Según el novio de la víctima, durante este forcejeo perdió de vista a su novia y a su agresor. Automáticamente intentó alertar a los compañeros de universidad de su novia para que fueran en su auxilio y alertasen a las autoridades. El joven utilizó Internet y redes sociales para intentar alertar de la agresión.

"El testigo online se preocupó y de contactar con varias personas e hizo un llamamiento para que fuesen a comprobar que su novia se encontraba bien", ha explicado el sargento de la policía de Toronto Frank Skubic en declaraciones recogidas por el diario británico 'The Daily Telegraph'.

Cuando la policía se personó en la habitación la joven china ya estaba muerta. Las autoridades han asegurado que cuentan con la descripción del sospechoso gracias a la declaración del novio de la víctima y que intentarán recuperar las imágenes de la cámara web para poder progresar con la investigación.

Un joven presencia el asesinato de su novia a través de una webcam | Noticias | elmundo.es


Queremos bher el vidrio

¡Que-re-mo hut-tisia!
¡Que-re-mo hut-tisia!

Propongo havril un vidrio sobre el Canadá. Ríos de pación.


Qué putada y tal. Probe chinita.
 
No sé si alguien lo posteó en su día pero es que es buenísimo. Sobre aquella polémica decisión del ayuntamiento de Vic de no empadronar a los inmigrantes sin permiso de residencia que de la que al final se tuvieron que retractar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Uno nuevo por aquí que se incorpora a este antro. Llevo leyéndoles cierto tiempo y me ha dado por registrarme para comentar de vez en cuando y mentar a sus santas madres. Y no, no soy un clon, hijos de puta.
 
Soy un amigo de PELAGIVS, me ha encargado que os diga que está en Zamora cagando en los depósitos de agua o no sé qué.
 
Æsir rebuznó:
Uno nuevo por aquí que se incorpora a este antro. Llevo leyéndoles cierto tiempo y me ha dado por registrarme para comentar de vez en cuando y mentar a sus santas madres. Y no, no soy un clon, hijos de puta.

Hola.

Para presentaciones, es recomendable abrir un hilo para ello, preferiblemente en el general, que es como la sala común del foro. Allí podrás dar a conocer tus intenciones sobre qué y como vas a aportar en este foro y sus distintos subforos, y pedir consejos si es necesario.
 
Hazle caso a GPV que es una de las mentes retóricas más preclaras que tenemos por este sucforo.

Añado que aunque no es obligatorio nunca está de más añadir una fotografía tuya para reforzar el mensaje si quieres que las foreras sientan curiosidad. Las de las vacaciones no suelen fallar, dan una imagen elegante y a la vez un poco informal que les despertará el gusanillo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Hola.

Para presentaciones, es recomendable abrir un hilo para ello, preferiblemente en el general, que es como la sala común del foro. Allí podrás dar a conocer tus intenciones sobre qué y como vas a aportar en este foro y sus distintos subforos, y pedir consejos si es necesario.

Oh, ok. Ahora mismo lo abro colega. Además así puedo añadir mi correo y mi facebook para irnos conociéndonos mejor.

CÓMEME LOS COJONES, RATA SORBELEFAS

Black Adder rebuznó:
Hazle caso a GPV que es una de las mentes retóricas más preclaras que tenemos por este sucforo.

Añado que aunque no es obligatorio nunca está de más añadir una fotografía tuya para reforzar el mensaje si quieres que las foreras sientan curiosidad. Las de las vacaciones no suelen fallar, dan una imagen elegante y a la vez un poco informal que les despertará el gusanillo.

Tranquilo, enseguida me hago una foto del rabo Becerro style y te la mando por mp. Conmigo no hace falta que disimules, piratón. :lol:

¿Qué parte no entendéis de que llevo tiempo leyendo el puto foro?
 
1984 reload rebuznó:
¿Puede interesar a los no catalanes un hilo destinado a tratar los entresijos de esta fuente de Lol pagada con dinero público?

A mí también me interesa.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Afuera lo destroza todo con saña criminal, adentro... si no es solo porque sea una pitbull terrier, es que de un pitbull a otro hay un trecho.

Y es que de un dueño a otro también. Algunos educan a sus perros. Otros se contentan con tenerlos en una azotea, muertos de asco y rodeados de sus propias heces mientras se pavonean de que "mi pitbull destroza huesos de brontosaurio con sus temibles fauces"

Por cierto, si entráis al foro vía móvil, justo cuando va a terminar de cargar la página que quieres leer, te redirige a una página de propaganda llamada borrachas.com. Lo jodido es que no es que te abra otra ventana que ya cerrarás más tarde o lo que sea, sino que te REDIRIGE, con lo que hay que darle a "atrás" para que luego te lleve a la página que querías ver, a la anterior que habías visto o a la de borrachas.com según le dé.
 
ciudadanocapeto rebuznó:
Por cierto, si entráis al foro vía móvil, justo cuando va a terminar de cargar la página que quieres leer, te redirige a una página de propaganda llamada borrachas.com. Lo jodido es que no es que te abra otra ventana que ya cerrarás más tarde o lo que sea, sino que te REDIRIGE, con lo que hay que darle a "atrás" para que luego te lleve a la página que querías ver, a la anterior que habías visto o a la de borrachas.com según le dé.

Si usas un iphone instalate una app que se llama Patapalk (igual tambien esta para Android) es cojonuda y este foro tiene la opcion de usarlo.
 
Coñe, (no sé si)* acabo de enteralme de que el far$a fue phundado por un judío suizo:

Hans Gamper - Wikipedia, la enciclopedia libre

Joder, puto far$a, es que lo tiene todo :face: cualquier cosa que se te ocurra la supera y al cubo.



(*) Es probable que ya lo hubiera leído por aquí, seguramente escrito por mcs, aunque no lo recordaba con claridhac.
 
PELAGIVS rebuznó:
Coñe, (no sé si)* acabo de enteralme de que el far fue phundado por un judío suizo:

Hans Gamper - Wikipedia, la enciclopedia libre

Joder, puto far, es que lo tiene todo :face: cualquier cosa que se te ocurra la supera y al cubo.



(*) Es probable que ya lo hubiera leído por aquí, seguramente escrito por mcs, aunque no lo recordaba con claridhac.

Gran descubrimiento.:121 :121

La verdad es que no tenía ni pajolera idea (y me averguenzo de no saberlo:oops:), lo que sí sabía es que el pavo era masón (de hecho se dice que los colores blaugrana son los colores de un grado de la masonería, aunque la "versión oficial" diga que le puso esos colores al Far$a por el escudo de su cantón suizo), pero lo de que encima era hijo de Abraham, primera noticia, hoyjan.

Aunque bien pensado, tampoco me sorprende mucho:lol:
 
Joder, pues ya empezaron pronto:

güiskipedia rebuznó:
Después de haber apoyado al nacionalismo catalán, fue obligado a abandonar España por la dictadura de Primo de Rivera en 1925. El campo de Les Corts fue clausurado durante tres meses por el gobierno central por haber abucheado el himno español y aplaudido el himno británico.

Judío, masón, catalufo, antiespañol... slk y Marquitos estarán encantados.

Cambió su nombre Hans por Joan. Maravilloso.

Ah, también se ensuicidó.
 
PELAGIVS rebuznó:
Joder, pues ya empezaron pronto:



Judío, masón, catalufo, antiespañol... slk y Marquitos estarán encantados.

Cambió su nombre Hans por Joan. Maravilloso.

Ah, también se ensuicidó.
Pues con lo dura que se le pone a slk pensando en los judíos, seguro que le has dado un motivo más para que les succione el glande:lol:
 
ciudadanocapeto rebuznó:
Y es que de un dueño a otro también. Algunos educan a sus perros. Otros se contentan con tenerlos en una azotea, muertos de asco y rodeados de sus propias heces mientras se pavonean de que "mi pitbull destroza huesos de brontosaurio con sus temibles fauces"

Una azotea de más de 2 mil metros...
Es joven todavía, en su momento pagué por un servicio de adiestramiento que no resultó satisfactorio, ahora la está llevando la moza con un entrenador amigo suyo, pero falta regularidad. Pero la educación solo modifica parcialmente la genética. Eres algo melindroso.
 
Joder con el Farça, nada de lo relacionado con ese club es trigo limpio.

Es increible como se infiltran los juden en sociedades ajenas. Cambian de nombre y hasta se operan la nariz.

Pd: me he llevado todo el dia de juerga, me he derrumbado en la cama a las diez y ya estoy en planta :face:
 
PELAGIVS rebuznó:
Coñe, (no sé si)* acabo de enteralme de que el far fue phundado por un judío suizo

Por un judío suizo que tuvo la dignidad de aprender el idioma y costumbres del sitio que él sentía como propio. A ver cuántos aceitunos gaditanos, a los que consideráis mejores que él por haber nacido dentro de nuestras fronteras, pueden decir lo mismo.

Y no me lo compares con la inmigración de niggers que aprenden a decir "bon dia", por favor.

mecagoenSatán rebuznó:
Gran descubrimiento.:121 :121

La verdad es que no tenía ni pajolera idea (y me averguenzo de no saberlo:oops:), lo que sí sabía es que el pavo era masón (de hecho se dice que los colores blaugrana son los colores de un grado de la masonería, aunque la "versión oficial" diga que le puso esos colores al Far por el escudo de su cantón suizo), pero lo de que encima era hijo de Abraham, primera noticia, hoyjan.

Aunque bien pensado, tampoco me sorprende mucho:lol:

Efectivamente son los colores del cantón de Tesino.

PELAGIVS rebuznó:
Joder, pues ya empezaron pronto:

Judío, masón, catalufo, antiespañol... slk y Marquitos estarán encantados.

Cambió su nombre Hans por Joan. Maravilloso.

Ah, también se ensuicidó.

Si pretendéis que por ser antisionista y contrario a la masonería hay que ser españolista y anticatalanista, os pueden ir dando. Prefiero con creces a este tío que a un subnormal medio moro que pretenda que deje de hablar mi lengua en mi puta casa.
 
Black Adder rebuznó:
Por un judío suizo que tuvo la dignidad de aprender el idioma y costumbres del sitio que él sentía como propio. A ver cuántos aceitunos gaditanos, a los que consideráis mejores que él por haber nacido dentro de nuestras fronteras, pueden decir lo mismo.

Si que casualidad, un judío suizo pero oportunamente convertido en cristiano (Helvetia es uno de los mejores excipientes de Sión, donde los juden mantienen a buen recado el botín de sus tropelías) que se asienta en Caspalunya, se cataliniza completamente y donde crea un club de futbol que es el principal vector del antiespañolismo en Caspalunya y fuera de ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Farça es un caballo de troya para lograr el desmembramiento de España (país nada del agrado de Sión y fronterizo con Francia, otro de sus mejores excipientes), ahora también preparado para difundir el mensaje globalizador chupi-progre-cool-multiculto de Unicef y demás parafernalia.

Que extraño cúmulo de coincidencias, no te parece?
 
Phor fabor, un respeto a esa minoría que hace los trabajos que nosotros no queremos hacer (banqueros, hollywood, fundadores de equipos de fungol, etc.).
 
Atrás
Arriba Pie