Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, ahora voy a tener que repasarme toda la discografía del tullido, yo sigo diciendo que es argen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Omega El Fuelte rebuznó:
Jodido Becerro de oro, como se hace el longui, para no broncochatear, por que sabe que llevo razon y le jode.
Becerro no parare de darte el coñazo, estas sobrevalorado forilmente, lo que me hace extraño es como has llegado a esa cantidad de masunos. Misterios de la vida.

Cuando hago "poo" mi glande roza en la loza de fabricación catalina, lo cual es desagradable a la par que antihigiénico.

view.php
[/URL][/IMG]

A ti también te pasa?
 
Becerro de oro rebuznó:
El equipo fundado por el sionismo masón ha vuelto a ganar con inestimable ayuda arbitral.

Se auguran grandes fastos desde El Cairo a Durban :face:
¿Y qué esperabas? Otra victoria más de los mercaderes, de la banca, de la usura, del multiculti, de la globalización...de todo lo malo que hay en este mundo, vamos.

Hay que asumir que la guerra la tienen ganada desde hace décadas, y que las pequeñas e insignificantes victorias como las de la semana pasada tan sólo sirven para chinchar un poco a los hooligans del NWO y para que la gente de bien podamos mirar al mañana con un poco de esperanza, pero viendo el panorama, esa esperanza es siempre efímera, creeme.

En fin, ya os lo encontrareis, ya. Todos estos gilipollas que salis a la calle a emborracharos y gritar como simios con la zamarra de los colores masónicos del Far$a encima, no vengais lloriqueando el día de mañana cuando descubrais a las malas de qué va el asunto. Nosotros ya os lo advertimos.
 
Becerro, me cago en tu puta madre! ¿tienes que poner siempre esas jodidas fotos de tu aparato? No ves que estoy cenando, cacho cerdo!
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y qué esperabas? Otra victoria más de los mercaderes, de la banca, de la usura, del multiculti, de la globalización...de todo lo malo que hay en este mundo, vamos.

Hay que asumir que la guerra la tienen ganada desde hace décadas, y que las pequeñas e insignificantes victorias como las de la semana pasada tan sólo sirven para chinchar un poco a los hooligans del NWO y para que la gente de bien podamos mirar al mañana con un poco de esperanza, pero viendo el panorama, esa esperanza es siempre efímera, creeme.

En fin, ya os lo encontrareis, ya. Todos estos gilipollas que salis a la calle a emborracharos y gritar como simios con la zamarra de los colores masónicos del Far encima, no vengais lloriqueando el día de mañana cuando descubrais a las malas de qué va el asunto. Nosotros ya os lo advertimos.

En una escala de furbolerismo que vaya del 1 al 10 yo tendría un 2'5, pero es que el Farça me convierte en un puto Roncero de la vida. Es que es la jodida encarnación del mal! Haría mas bien para la causa de occidente que el avión del Farça se estrellara encima de la fosa de las Marianas que el que un meteorito arrasara Jew York.

Es curioso el efecto que tengo observado de gente culé "española" como se va desapegando de su patria solo por amoldarse mejor a sus gustos futboleros. Lamentablemente, entre la fauna logsera nihilista, los colores furgoleros son mas importantes que su estirpe y su patria, y si los colores son los masónicos del Farça, apaga y vámonos...

El caso mas extremo en mi puta familia, un primo hermano que desde muy niño celebraba las derrotas de la selección española y defendía a Caspalunya a ultranza. Mucha gente culé no catalina hay así, si eres del Farça, cuanto menos tienes que convertirte en un progreta de pastel, y mucho cuidado con acercarte a una bandera española...

Eso en cuanto a la labor de destrucción de la cohesión nacional española que hace el "mes que un club", en su nueva vertiente Unicef patrocinadora del mestizaje globalizador, los progresos son mas espectaculares, y no voy a poner las manidas fotos de negros y moros uniformados con los colores de la logia del Gamper, sino trabajo de campo en los foros argentinos de Canchallena.

Allí se sigue la liga española muy por encima de su campeonato, la mitad de noticias van sobre la liga de aquí, pues bién, el 98% de los putos sudacas son culés hasta la médula, y para mi sorpresa, están interiorizando muchos de los mensajes políticos que el Farça inocula sibilinamente a sus seguidores.

Los del Madrid son "fachos", ricos y altaneros, los culés humildes (lol) e integradores. Incluso muchos empalman el "gashegos brutos nos afanaron la plata" con el antiespañolismo catalán, y culminan sus posts con puta España visca Catalunya. Hay algunos que critican al Farça pero no por rechazo al club, sino porque consideran a Messi un "pecho frio" pesetero que solo marca en el club y nuna en su selección.

En fin, para cortarse las venas.
 
Ya que tu becerro de oro particular son las pollas, al menos la tuya,:face: ten la decencia de fotografiarla en una mesa de cristal o algo.
 
Lo que faltaba, como no nos da bastante la brasa, encima peticiones, si se la quieres ver empalmada pídeselo por MP.
 
ciudadanocapeto rebuznó:
Ya que tu becerro de oro particular son las pollas, al menos la tuya,:face: ten la decencia de fotografiarla en una mesa de cristal o algo.

No tengo! Obviamente y como buen forero, esa hubiera sido la foto de mi debut. La gracia es que tengo localizadas varias mesas acristaladas en mi entorno, pero necesitaría tiempo y privacidad para zurrarmela bien y emular lo mejor posible a nuestro mas sagrado icono.

Pollamustiaenmesadecristal.jpg no mola nada.
 
Becerro de oro rebuznó:
En una escala de furbolerismo que vaya del 1 al 10 yo tendría un 2'5, pero es que el Farça me convierte en un puto Roncero de la vida. Es que es la jodida encarnación del mal! Haría mas bien para la causa de occidente que el avión del Farça se estrellara encima de la fosa de las Marianas que el que un meteorito arrasara Jew York.

Totalmente.

Dios, como me gustaría que algún iluminado metiera una puta bomba en el Camp Nou, a poder ser durante algún partido importante que esté aquello a revosar de culés, y se hundiera el puto templo masónico con todos los borreguitos dentro. Menudo espectáculo sería ese.

Es que no hay sujeto más estúpido en el mundo que un culé, te lo digo yo que vivo rodeado de ellos. Y fíjate que a mí el hincha del futbol en general, el que sale a la calle a berrear y a dar bocinazos con el coche porque una panda de multimillonarios que ganan en un año lo que él no va a ganar en la puta vida hayan vencido a la idéntica panda de millonarios rival, me parece un borrego sea del equipo que sea. Pero el borreguismo del culé es especial, es algo mucho más profundo que el del hincha de cualquier otro club, no en vanos se jactan de ser "més que un club, gnyé". Si a eso le sumas esa costra aldeanista-chupimulticulti-globalista que desprende todo lo relacionado con ese club del demonio, ya tienes el cóctel perfecto.

Que se metan sus putas "sis copes" por el culo ya que les gustan tanto y nos dejen en paz, cojones!

El caso mas extremo en mi puta familia, un primo hermano que desde muy niño celebraba las derrotas de la selección española y defendía a Caspalunya a ultranza. Mucha gente culé no catalina hay así, si eres del Farça, cuanto menos tienes que convertirte en un progreta de pastel, y mucho cuidado con acercarte a una bandera española...

Aquí pasa más o menos igual. Conozco por lo menos a una docena de charnegos hijos de extremeños endogámicos, de esos que no hablan una puta palabra de catalán en la vida, pero es que es ponerse esos putos colores y se transforman, te lo juro: en ese momento les da igual que sus padres fuesen unos primos de las Hurdes que cometieron el acto incestuoso del que surgieron, en esos momentos se convierten en el catalanista más radical, y empiezan a espumar por la boca y escupir mierda contra "els espanyols" y a repetir fanáticamente los dogmas tevetresianos como un jerkie cualquiera. Eso sí, cuando la malvada Espanye gana el mundial, a meterse la zamarra de la selección y sacar la rojigualda, y aquí no ha pasado nada. Puta esquizofrenia.
 
Porsierto, vhecerro, pon enllacis a phoros sudacas culés de esos, que nos queremos de reír.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Eso sí, cuando la malvada Espanye gana el mundial, a meterse la zamarra de la selección y sacar la rojigualda, y aquí no ha pasado nada. Puta esquizofrenia.

Es que no ganó la malvada Espanya centralista, fassista, rassista y genocida de moros y amerindios. Ganó la selección del Farça con sus valores subyacentes: el "estado español" plurinacional y tolerante presidido por el último progresista de Europa, que porsupu dice ser culé.

El único país europedo que se está portando y no está alumbrando malvados movimientos nacionalistas que se oponen a la marea marrón multicultural merecía una recompensa. Casualidac?

En otras ediciones, España como país insignificante en el nuevo orden mundial fué vilmente apeada de la lucha por el título (remember Corea), y aquí se la dejó llegar al final con arbitrajes benévolos.
 
PELAGIVS rebuznó:
Babeo y haplaudo vuestras diatribas antifar.

Qué asco, joder.
Acabo de tener una idea coxonuti:

¿os venis tú y Becerro a Dogflute Town y montamos con un par de coleguillas míos un grupito de squadristi para meter en cintura a golpe de manganello a los retrasados que pillemos por la calle luciendo remeras del equipo de Pedralbes-$ión?

No me digais que no os molaría:lol:

Pd: ¿me están desapareciendo masunos o me lo parece a mí?
 
PELAGIVS rebuznó:
Porsierto, vhecerro, pon enllacis a phoros sudacas culés de esos, que nos queremos de reír.

Servite vos mismo que yo no tengo el cuerpo para leer muestras de adhesión y permeabilidad de la filosofía Farça excretadas por sudacas:

https://www.canchallena.com/

El debate está en los comentarios al pié de la noticia.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Acabo de tener una idea coxonuti:

¿os venis tú y Becerro a Dogflute Town y montamos con un par de coleguillas míos un grupito de squadristi para meter en cintura a golpe de manganello a los retrasados que pillemos por la calle luciendo remeras del equipo de Pedralbes-?

No me digais que no os molaría:lol:

Molar molaría "mazo", pero me temo que no llegaríamos muy lejos porque hasta la policia local de la isla de El Hierro dejaría todo para seguirnos el rastro, y luego seríamos puesto en la picota de los medios y nos comeríamos la condena mas ejemplarizante de la historia de la in-justicia española.

Por cierto, y SLK que opina de todo esto? Mucho moros esto, sudacas lo otro pero el es un culé "aférrimo". Como lo llevas?
 
Becerro de oro rebuznó:
Es que no ganó la malvada Espanya centralista, fassista, rassista y genocida de moros y amerindios. Ganó la selección del Farça con sus valores subyacentes: el "estado español" plurinacional y tolerante presidido por el último progresista de Europa, que porsupu dice ser culé.

El único país europedo que se está portando y no está alumbrando malvados movimientos nacionalistas que se oponen a la marea marrón multicultural merecía una recompensa. Casualidac?

En otras ediciones, España como país insignificante en el nuevo orden mundial fué vilmente apeada de la lucha por el título (remember Corea), y aquí se la dejó llegar al final con arbitrajes benévolos.

Pues tienes razón, es todo como un poco sospechoso. (cuando le das un poco al coco siguiendo los parámetros bsttianos puedes llegar a soltar perlas de gran lucidez:lol:)

Por cierto, me olvidé de decir el asco y risión a partes iguales que sentía cada vez que oía a uno de estos lemmings de encefalograma plano que hacía cuatro días se cagaban en la selección española e iban por ahí con camisetas de la "selecció catalane", vanagloriandose de que la alineación de "la Roja" campeona del Mundo estuviese llena de catalanes, y encima del Far$a. ¿en que quedamos? ¿Espanya sí, Espanya no, Espanya sí pero solo con Catalunya? ¿Pero no habíamos quedado que Catalunya is not Spain?:53

Pd:
10478353.36a2d79a.560.jpg


10478366.5ab6cd75.560.jpg

:137 :137 :137 :137

Lo dicho: no falla nunca, joder, es que no falla!
:137 :137 :137 :137
 
Artículo de canchallena de un tipo con nombre y pintacas de judiaco:

Entre el 50 y el 60 por ciento de la población española es hincha de Real Madrid o de Barcelona. Los dos grandes de España reciben desde siempre favores políticos, económicos y deportivos. Ambos, no sólo Barcelona, son "más que un club". Y cuando se enfrentan, juegan algo más que un partido de fútbol. Bernabéu es Santiago Bernabéu, cabo del ejército franquista que participó de la reconquista de Cataluña en la Guerra Civil Española, en la que Josep Sunyol, entonces presidente de Barcelona, fue ejecutado.

La historia tiene muchos grises, pero Real Madrid siempre fue considerado el equipo que mejor representó a la España franquista. El Barcelona, en cambio -me grafica un amigo desde Cataluña-, desafiaba prohibiciones del franquismo: en el Camp Nou se hablaba de política y en catalán. "Ganarle al Madrid -me dice- es un paso más hacia la independencia." El año pasado 525 municipios catalanes celebraron consultas sobre la independencia, sin efecto legal alguno. El sí gana de modo abrumador. En Madrid preguntan con ironía dónde jugaría Barcelona si la comunidad autónoma de Cataluña aprobara algún día la ley de la independencia. Pocos lo saben, pero Real Madrid quiso inscribirse para jugar el Campeonato Catalán en 1936, cuando estallaba la guerra. Los jugadores de Barcelona, solidarios con sus colegas madrileños, aprobaron la gestión. Su club la rechazó.

El artículo se llama "La cartera y la cantera", y fijaos que taimadamente señala cual es el equipo del fascismo y cual el güeno.

La cantera y la cartera | Ezequiel Fernández Moores - canchallena.com 

Aparecen en el enlace el nombre de dos coleguis del hamijo Ezequiel de apellidos sospechosos, Iucht y Varsky. Un simple rastreo en google confirma que ambos son judíos...
 
Becerro de oro rebuznó:
Cuando hago "poo" mi glande roza en la loza de fabricación catalina, lo cual es desagradable a la par que antihigiénico.

A ti también te pasa?

No. Es lo que tiene no ocupar toda la taza con un culo enorme, que te queda sitio para el nabo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Artículo de canchallena de un tipo con nombre y pintacas de judiaco:



El artículo se llama "La cartera y la cantera", y fijaos que taimadamente señala cual es el equipo del fascismo y cual el güeno.

La cantera y la cartera | Ezequiel Fernández Moores - canchallena.comÂ

Aparecen en el enlace el nombre de dos coleguis del hamijo Ezequiel de apellidos sospechosos, Iucht y Varsky. Un simple rastreo en google confirma que ambos son judíos...

Dios, el retraso del que lo escribe es importante es de risa...

El año pasado 525 municipios catalanes celebraron consultas sobre la independencia, sin efecto legal alguno. El sí gana de modo abrumador.

Hablado mil veces... Con una participacion pauper dejando participar hasta a los crios y a los inmigrantes :face:

"Ganarle al Madrid -me dice- es un paso más hacia la independencia."

Y esto... Mas... :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Entonces que el otro dia el Mandril ganase la Copa del Rey que es????? :shock:
 
malgusto rebuznó:
Entonces que el otro dia el Mandril ganase la Copa del Rey que es????? :shock:

Pues un paso más hacia...la monarquía?

A todo esto, Sergio Ramos debería compartir celda con Otegi por injurias a la corona, no?:lol:
 
ciudadanocapeto rebuznó:
Pues un paso más hacia...la monarquía?

A todo esto, Sergio Ramos debería compartir celda con Otegi por injurias a la corona, no?:lol:


Si consideramos que el muy patán rompió algo con el apellido "del rey", podría ser considerado así, pues las injurias a éste son problemáticas legalmente. El problema es que rompió una copa, por lo que podría ser considerado también injurias a idígoras, maragall y a... (editado por si acaso hay reprimendas legales).
 
Atrás
Arriba Pie