Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, y SLK que opina de todo esto? Mucho moros esto, sudacas lo otro pero el es un culé "aférrimo". Como lo llevas?

Bien, en primer lugar hace un par de días en este mismo hilo dentro de esta misma discusión que estamos manteniendo, dejé un mensaje al que ninguno de vosotros respondió:

https://foropl.com/4190752-post27600.html

En cuanto a todo lo que comentas, en su momento escribí un tocho para explicarte cómo iba todo esto, y además algún que otro forero ya te ha comentado en algún conciso y acertado mensaje lo que hay: negros, moros o sudacas van a ir siempre con el equipo ganador, con el alfa, con el dominante, con el fascinante.

Si ese equipo dominante fuera el Málaga tranquilo que los verías a todos apoyando al Málaga, pero es que además moros, negros y sudacas del Real Madrid (equipo también histórico) los hay, y por ejemplo hace diez años habían muchísimos más que culés.

En la época primera de Florentino, con Raúl, Zidane, Figo, Roberto Carlos...aquel equipo que jugaba tan verticalmente, que era tan eficiente, que ganaba con la punta de la polla y que se convirtió en claro campeón de Europa, te encontrabas a una exagerada multitud de infraseres inmigrantes que se hacían pajas con el Real Madrid: con el en aquel entonces EQUIPO GANADOR.

Ten en cuenta también que son pueblos sin cultura, ni historia ni raíces futbolísticas, por tanto no entienden ni sienten a un equipo como debe ser. Excepto en los dos países sudacas más europeos, Argentina y Brasil, el futbol en Sudamérica hasta hace quince años era más o menos desconocido. Estar estaba, pero es hace poco cuando las elites de esos países (México, Perú, Chile, Ecuador....) decidieron utilizarlo como arma para aborregar masas, darle publicidad y utilizarlo como cortina de humo para que cierta parte de la sociedad se olvidara de sus problemas reales.

No fue hasta los 90, hace cuatro días, cuando allí -excepto Argentina y Brasil, repito- el futbol empezó a emerger. Jugadores ecuatorianos de la talla de Felipe Caicedo o Antonio Valencia, o un Jefferson Farfán, o un Javier Hernández, eran impensables allí hasta hace muy muy poquito. Y aún así allí el futbol, sus equipos y sus Ligas siguen siendo mierdas como pianos.

Esto hace que ni posean raíces ni posean conciencia de seguidor y decidan tirarse al carro del que gana, a lo seguro.

El caso argentino es algo diferente. El argentino es de Boca, o de Independiente, o de River, o de San Lorenzo... después, pueden tener preferencias o "segundos equipos" europeos dependiendo de dónde milite el futbolista argentino de moda. En este caso Leo Messi es, pero de largo, el mejor futbolista de la historia. Ahí es nada. "Uno de los suyos" es el Rey de Reyes. Si a eso le sumamos ese orgullo tan rancio y chabacano que tiene el argentino, pues el resultado no puede ser otro: lamida de ojal al equipo de Messi.

Tienes otro ejemplo en la época de Hugo Sánchez. Toda México era merengue, sin excepción.



mecagoenSatán rebuznó:
10478353.36a2d79a.560.jpg


10478366.5ab6cd75.560.jpg

Viven en Barcelona, chico. Ambas. ¿Qué quieres que sean del Madrid?. Psss, pero si son niñas criadas aquí, y encima aquí está el mejor equipo del momento, pues la solución es fácil, ¿no?.

Yo podría encontrar fotos de inmigrantes con la camiseta del Real Madrid, pero no me pondré a buscarlas, prefiero analizar más seriamente el debate, las circunstancias y la Historia como hice anteriormente.

Por otro lado, ni tú te crees que los canis extremeños que no saben ni saludar en catalán hablen consignas antiespañolas cuando el Barça gana. Nunca insultarán a España, insultarán al Real Madrid. Insultaran a Cristiano, a Mou, al equipo blanco, a lo que quieras, pero esos canis monolingües que pueden llegar a ser radicales azulgranas tienen clarísimo lo españoleitors que son. Precisamente todos esos fueron los que tiñeron Barcelona de rojo saliendo a la calle a celebrar cuando España ganó el pasado Mundial: los canis monolingües, los que son del Barça y los que son del Madrid, ambas partes.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Por otro lado, ni tú te crees que los canis extremeños que no saben ni saludar en catalán hablen consignas antiespañolas cuando el Barça gana. Nunca insultarán a España, insultarán al Real Madrid. Insultaran a Cristiano, a Mou, al equipo blanco, a lo que quieras, pero esos canis monolingües que pueden llegar a ser radicales azulgranas tienen clarísimo lo españoleitors que son. Precisamente todos esos fueron los que tiñeron Barcelona de rojo saliendo a la calle a celebrar cuando España ganó el pasado Mundial: los canis monolingües, los que son del Barça y los que son del Madrid, ambas partes.

Y yo te digo que conozco culés andalooks que se cagan en España y vitorean las derrotas de la selección (excepto de esta selección "del Farça", of course), y son gente sin ningun inquietud política, todo le viene por puro mimetismo con los Boixos.

Lo de la Reina ya me dirás que tiene que ver con el tema futbolero, hace su papel oficial, y lo lo de Casillas es algo hecho a título personal y privado, el Farça monta esos tifos a nivel institucional. A los chupi-famosos les da por ser embajadores de buena voluntad de esos, es algo muy socialmente bien visto.

Ya he dicho antes que es lógico y normal que el lumpen se arrime al sol que mas calienta, pero el Farça implementa políticas para atraerlos (Unicef), y de todas formas el tema de las filias furboleras de los nouvinguts es algo mas secundario, como mas daño hace el Farça es en su papel de vector del antiespañolismo.

Te guste o no, el Farça es uno de los principales henemijos de la civilización occidental. Mira quien lo fundó y que colores lleva. Blanco y en vasija...
 
Becerro de oro rebuznó:
Y yo te digo que conozco culés andalooks que se cagan en España y vitorean las derrotas de la selección (excepto de esta selección "del Farça", of course), y son gente sin ningun inquietud política, todo le viene por puro mimetismo con los Boixos.

No extrapolemos las cosas ni los casos. Yo estoy hablando del perfil culé cani, únicamente castellanoparlante aunque nacido en Barcelona o alrededores. Es un perfil claro: fontanero de oficio en el mejor de los casos y traficante de armas en el peor de ellos. No vocaliza al hablar, es analfabeto, lleva sellos de oro en las manos. Es violento, muy violento. Desde en su mirada hasta en su comportamiento hay agresividad. Es incívico. Destroza farolas y cabinas cuando se ha metido cinco cubatas más un gramete en el cuerpo durante la celebración de X título futbolístico. ¿Lo tenemos ya?. Bien, pues ese jamás insulta a España. Sí insulta como el que más al Real Madrid, a esa institución, a ese equipo, a esos jugadores, a Ozil, a Cristiano, a Di Maria, a Ramos, a Casillas... pero jamás a ningún símbolo españolista porque precisamente ellos son, más ferviente o más moderadamente: españolistas.

Ahora tú me estás hablando de una cosa distinta. De unos andaluces según tú ajenos a cualquier sentir político que vitorean las derrotas de España dices que excepto con la actual selección más ablaugranada. Bien, empieza tú mismo a analizarlo. ¿Tiene sentido eso que dices?. Si les molesta que España gane les tiene que molestar siempre. Si carecen de inquietudes políticas (o quizá eso es lo que tú te piensas) pero se identifican con ciertos sentimientos propiamente políticos, el problema lo tienen ellos, que no están muy finos. ¿Va a tener el Barça la culpa de que esos que tú dices sean incoherentes, contradictorios, gilipollas, en definitiva: subnormales? No, no la tiene.

Lo de la Reina ya me dirás que tiene que ver con el tema futbolero, hace su papel oficial, y lo lo de Casillas es algo hecho a título personal y privado, el Farça monta esos tifos a nivel institucional. A los chupi-famosos les da por ser embajadores de buena voluntad de esos, es algo muy socialmente bien visto.

La Reina venía a cuento de que MCS hablaba siempre de multichupismo por parte de ciertas personalidades y entidades catalanas, y yo le respondí con esa foto.

Ah, y si Casillas lo hace a título personal está de puta madre, ¿no? :lol:

No, no lo hace a título personal en el momento en el que es un deportista conocido a nivel mundial. En esas fotos se ve al portero del Real Madrid ganador de tantos títulos y copas. La gente en esa foto no puede ver a "Iker Casillas Fernández (Móstoles, 20 de Mayo de 1981), un chico madrileño preocupado por la hambruna de los negritos que te pide ayuda para la ONG que sea".

Qué va, no es ese el Casillas al que se está mostrando en esas fotos, sino al portero merengue, al que levanta Copas, al que capitanea al Real Madrid y a la selección, al que sale en los cromos.

El Real Madrid está dando la cara en esas fotos. El Real Madrid se muestra en esas fotos. El Real Madrid saca beneficios de esas fotos. El Real Madrid aprueba esas fotos. El Real Madrid está detrás de esas fotos. No dudes de que es el Real Madrid el que decide que esas fotos salgan a la luz, sabiendo que les va a ir bien de cara a dar imagen.

¿Que el Real Madrid no está metido en movimientos progres y oenegeístas? Eso será porque lo dices tú, que sueles hablar de lo que no sabes. Pues claro que lo está, como todo este tipo de instituciones.

Real Madrid C.F. - Web Oficial - La Fundación Realmadrid renovó su convenio con las escuelas en Colombia


¿El tema de Unicef en la camiseta? Pues lo que indica es que a diferencia del Madrid, que vendió siempre su camiseta a cambio de millones anuales, el Barça la mantuvo siempre limpia, e incluso pagó por desvirgarla. Demuestra las posibilidades y recursos de unos y de otros, nada más.






Te guste o no, el Farça es uno de los principales henemijos de la civilización occidental. Mira quien lo fundó y que colores lleva. Blanco y en vasija...

Tú estás loco, hombre....
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿El tema de Unicef en la camiseta? Pues lo que indica es que a diferencia del Madrid, que vendió siempre su camiseta a cambio de millones anuales, el Barça la mantuvo siempre limpia, e incluso pagó por desvirgarla. Demuestra las posibilidades y recursos de unos y de otros, nada más.

Será en fútbol, no te jode, que en el resto de secciones deportivas bien que luce publicidad.

De todas maneras esto ya no vale de nadas, desde la firma con Qatar Foundation.
 
Slk el manflorita rebuznó:

Yo y mcs hemos relatado ejemplos de seres primitivos que repudian a España solo por ser coherentes con su farçelonismo. De todas formas, el cani garrulo no es el mas representativo de estos especímenes. También hay mucho cultureta y gafapasti que se transforma en culé porque ser culé el cool y ser del Madrid facha.

Por eso extraña encontrar a progres madridistas, creo que el payaso del Pisuerga es madridista. Yo a estos siempre les echo en cara su afiliación a una afición "fascista".

Posturas chupis en las altas instancias las hay en todas partes, puestos todos vivimos en el mundo de la corrección política, pero el Farça/bandoleritat (la frontera entrambas instituciones es más dificil de determinar que la que hay entre Polonia y Crackovia) se llevan la palma en cuanto a compadreos institucionales con la brown people, y esa realidad no se la salta un torero.
 
Becerro, estoy totalmente de acuerdo con SLK en lo del barcelonismo/españolismo. Vivo en Barcelona y mis percepciones son las mismas. A mi el Farsa y el Mandril me dan el mismo asco.

Y sobre progres que son del Madrid, se me ocurren sin casi miedo a equivocarme:

-Rubalcaba
-Cándido Méndez
-Lissavetzky
-Emilio Aragón
-Miguel Bosé (reciente padre LOL)
-Bono
-El Gran Wyoming
-Quique San Francisco
-Miki Nadal

La secta está infestada de merengues.

Si en Andalucía la gente es "antiespaña" por ser culé con coherencia, el problema está en Andalucía, y es un problema de idiocia severa. Creo que considerar el barça como la vanguardia de la ruptura de España es meterte demasiado en el personaje....
 
El GPV no es progre, no seas ingenuo.

El papel de defensor de los negros que ha adoptado responde únicamente a las ganas que tiene de discutir con MCS, pero GPV no es ese progre-facilón que está con el marica, con el moro y con la feminazi por decreto.

También es un españolista más que trata de ser más amable que Zaplana y tan correcto como Rubalcaba, pero es un españoleitor al fin y al cabo, al que le sale la vena de forma instantánea si le planteas argumentadamente una teoría catalanista.

Después todo lo que dices es lo mismo que nada. No tienes respuesta a ese enlace ni estás a la orden del día acerca de la política progre que el Real Madrid ejerce. El Real Madrid y cualquier institución occidental, como yo te dije y como tú acabas reconociendo.

Ayudar al niño congoleño que pasa hambre está tan aceptado y asimilado en nuestro mundo como que la leche es de color blanco. Ayudarlo te convierte en bueno, te da imagen, te higieniza, te da valor, te potencia.

Nada más que hablar. Solo recordarte que en ningún momento Polonia ni Crackovia son lo que MCS dice que son. Gags que van contra CiU, contra ERC, PSC, Iniciativa... hay a montones.

La cadena más sectaria con diferencia es Intereconomia, en la que en el 90% del tiempo están haciendo política o mejor dicho machacando al PSOE.

El otro día hacían una encuesta preguntando en la calle a ver a quien iba a votar la gente, en Madrid. Te sacaron a diez o doce personas, de las que nueve o diez decían iban a votar al PP, y dos o tres decían que no sabían o no querían decir a quién, cero de ellas respondió querer votar a un partido distinto al PP :lol::lol::lol:

Qué listos que son ....psss.

Encuesta típica y super objetiva que se hace en los programillas de Intereconomía:

¿Usted piensa que Zapatero es más hijo de puta que imbécil, o lo ve usted más imbécil que hijo de puta?

Opciones:

A. Más hijo de puta.

B. Yo lo veo más imbécil.

C. Yo diría que está 50-50.

D. Dejemos ya a ese pobre desgraciado que ya está acabado gracias a Dios.

Mande un mensaje al 5588 con su respuesta

:face:
 
No sabía donde poner esto y lo voy a poner aquí, para el que tenga algo de tiempo y se quiera echar unas sonrisas, es la historia de un putero y sus broncas en un puticlub, toda una telenovela, se repite más que el ajo y se contradice, pero va soltando de vez en cuando cada perla que, bueno, juzgadlo, la me contareis:

Yo solo comentar de Tosca, un lugar excelente para acabar con una cirrosis cronica de tanto quedar frustrado, y si te portas bien, alguna chica es buena gente, la verdad que bastantes - aunque cuidado con algunas Rumanas, aunque tambien hay algunas buena gente, pero, eso si, todas señoritas, todo muy aseptico, pero que quieren vivir cobrando como de lujo -, lo que eso si, frustracion, todo muy aseptico, los que lo llevan tienen mucho control de todo, un sistema informatico que toca el timbre automaticamente, y son mas ratas que san patras, el lugar es cutre al maximo, no se gastan un duro en hacerlo bonito.

Yo me porte muy bien ahi, y al final consegui que me echaran - por fin jeje -, una Rumana a la que habia ayudado mucho, Andrea, porque me daba pena mas que nada, porque en cuestiones de sexo era mas sosa que un saco de patatas viejas, pero mucho mas, y un dia la invito a 1 copa y luego a la 2, porque para irse con ella y notarla como que no le va nada, pues prefiero un poco de conversacion, y nada, se bebe la 2 en 1 minuto, y se va porque habia visto otro que le podia sacar mas pasta, y a mi ya me habia sacado, en fin!!!

Me agarre un mosqueo de campeonato, porque me entro el complejo de idiota, jeje, y le envie unos mensajes duros por SMS, pero diciendole que se acabo el que la invitara por compasion, nada de otra cosa, y voy unos dias despues y el encargado me dice que ella no quiere que este alli, y que le enseño algun sms a la dueña, y que no me puede dejar entrar... O sea, aqui las frikis mandan!!!

En fin, asi que aun encima de que te la hace un zorron de ahi, aun encima uno tiene la culpa?

Es que en Orense, de verdad, no funcionan normalmente las cosas, mi valoracion de tosca, un excelente lugar para salir frustrado, para que te traten mal, para que tu higado engorde de alcohol, y para que, aun encima, te quedes sin pasta!!! Y para rematar la jugada, se creen algo!!!

De pena, aunque he de reconocer que Andrea, la Rumana esta de la Copa en 1 minuto, me hizo el favor de mi vida, pues como este lugar estaba muy cerca de mi casa, era una tentacion, y ahora me voy a ahorrar unos 1500 euros al mes - eso me gastaba aprox, que no esta mal -, y mi higado va a descansar jeje!!!

No hay mal que por bien no venga, pero el lugar es pesimo, aunque las chicas me dan pena, cada vez iba menos gente, y si iban era solo para tomarse algo con los amiguetes la mayoria, lo cual es logico, si vas a entrar con alguna y te van a lavar entero casi con salfuman, y luego ponerte una goma de cuerpo entero casi, y asi, pues para eso no te gastas nada y no pierdes el tiempo...

Hice un experimento interesante, y es que me mande hacer analisis, para asi poder demostrar que no tenia nada - por cierto, ir a aqui, es interesante:

Youtube Videos del Descubridor del Sida, Existe o No el Sida
(Viene a decir - Luc Montagnier descubridor del sida junto con Gallo - que un cuerpo sano puede con el Sida, pero que alimentar a Africa no interesa, pero que seria la mejor forma de eliminar el Sida, pues en un cuerpo normal, el sistema inmunitario lo elimina, muy interesantes esos videos, es un Premio Nobel por haber descubierto el Sida, me imagino que sabra lo que dice)

y les hacia luego la pregunta de que con esos analisis si se podia sin goma, y nada, alguna decia que si, pero era de estas que te tenias que poner gafas oscuras para no ver nada porque uno aun tiene buen gusto, pero las normalitas, que tampoco, pues entonces, con perdon, iros a la mierda, poneros a fregar suelos si no servis como mujeres. Pero eso de querer ganar como putas no servir para ello, y dejar frustrada y sin dinero a la gente, pues eso no, no es correcto...

Por cierto, en Madrid me habia hecho alguna vez analisis de este tipo, y me tardaban 2 horas, aqui me tardo 10 dias en venir el resultado, en fin, es Orense!!!

Un dia en agosto me gaste unos 600 euros - era mi cumple, habia que hacer una excepcion -, y a mi me gustan los wisky's muy cargados, hasta arriba, pues me racaneaban el echarlos como a mi me gustaban, y les daba propina por cada copa, y me estaba gastando un paston, en fin, unos cutres los que lo llevan, ratas como ellos solos, sin clase, te portas bien, pero ellos a sacar, a sacar y a sacar, como ellas, unas excelentes calientayasesabe muchas, buena gente alguna, pero como mujeres, na de na, solo acabas frustrado y sin higado y sin bolsillo...

Y aun encima luego va una, te hace una jugada, y te echan jeje, esto solo sucede en Galicia la verdad, aunque la verdad es que se porque me dijeron que mejor no volviera, jeje, es que yo ya hacia tiempo que queria que se enfadaran conmigo, pues es lo mejor cuando un local es una mierda, se portan mal, y ellas no sirven, pero te pilla cerca y la tentacion vive al lado, y ya cuando lo de mi cumple que me racaneaban cuando estaba gastando bien en el sitio, entonces les envie unos SMS muy ofensivos, pero que mucho, para ver si asi se enfadaban y me evitaban la tentacion jeje, pero tragaron, la pasta les puede a la dignidad...

Y me fastidio, que no se enfadaran conmigo, pero de todas formas les quedo el gusanillo, y si yo ahora les dijera "venga hombre, no vuelve a suceder", o cosas asi, o sea, si me rebajara a como rogarles, me dejarian posiblemente, pero no no, para nada, primero porque los que han hecho mal son los que llevan el local y la estupida que le invitas a 2 copas, ve a uno que puede soplarle dinero, se bebe la copa 2 en 1 minuto y chao, eso no se hace, y el que racaneen al maximo cuando uno se porta bien, tampoco esta bien hecho, asi que de que voy a aun encima de tener la razon pedirles algo??? De que!!! Cada vez va menos gente, y aun encima van portandose asi??? Que cierren el año que viene...

La Rumana de la jugada de la 2 copa en 1 minuto se olia mi venganza, y no la queria, pues mi venganza iba a ser no invitarla nunca mas - eso desde luego - y si a otras, y su soberbia lo sabia y no queria pasar por ello...

Ademas, en realidad me han hecho un favor, que yo andaba buscando ademas, y se acabo el gastar en un sitio donde los que lo llevan se portan fatal, y las chicas, alguna muy buena gente, pero como amigas, y yo a mis amigas no les pago Wisky's a 30 euros, como mujeres no sirven, na de na...

En fin, que yo he vivido mucho en otros sitios, aqui solo he estado unos meses de paso, y mi conclusion es que pobrecitos Orensanos, en Madrid he conocido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Rusas ideales, guapas, muy guapas, que se preocupaban de ti, de que te fueras contento, al final amigas, buenas amigas, pero tambien buen sexo, con alguna nos felicitamos, hablamos en navidades y de vez en cuando, excelentes algunas rusas que he conocido - aqui alguna Rumana buena gente si, pero cuidado con muchas otras, son retorcidas, y les gusta engañar a algunas, yo de Rumania no quiero saber mas, la fama les precede, y por algo es, aunque alguna se libra de mi quema, pero pocas -, y en fin, que aqui en Orense, nada de nada, me dan pena los Orensanos, pues es que aqui son pesimas, y los locales igual...

Aqui mejor hacerse monje, sale mas barato y el higado lo agradece... Y hay Orensanas majas a las que intentar conocer sin que sea en estos cutres sitios - ese lugar se le puede defnir bien como cutriclub -...

Por si sirve de algo a los que vengan por el foro... He intentado ser lo mas sincero...

.............................................................................................

Bueno, la ultima de la historia aqui en orense es que ayer, el muy tonto del que lleva el puticlub mas famoso de Orense, Tosca, se atrevio a pegarme un puñetazo delante de todo el mundo en el pub azabache...

Hay que ser tonto de los tontos para hacer esas cosas en publico... Mas cuando la gente sabe que soy buena gente y al final, lo veia por el pub como alegre, es que si nace mas tonto le dan un premio, para mucha gente, en sus mentes, solo estaban pensando "menudo hijo de puta!!!"... Pues de mala gente no tengo fama... Y ell se va ganando su fama, a pulso!!! En fin, que pena...

Nada, un contrincante muy poco decente, hasta casi me da pena...

Algo le dije que le dolio, y se que fue, que le dije que si el creia que me haba echado de su puticlub el o solo habia seguido lo que yo queria que hiciera, ahi s cuando se puso violento, las verdades duelen!!!, que pensara mas a fondo, si no fue que hizo lo que yo queria que hiciera... Pues para que me iba a gastar un monto de pasta en un sitio donde el chulo de turno va de listo??? No amigo, eso no...

Le dolio, y salto, yo no, para que... Si es que es ademas tonto de remate, el juega conque Orense es provincias y nadie quiere dar la nota, que se sepan sus deseos y demas, pero no entiende que conmigo eso no funciona, yo estoy aqui como dentro de poco estoy en chile o donde sea, es el el que tiene que dar una imagen, es el el que si su imagen se quiebra pierde, yo no vivo de la gente de Orense, el si... Pero es tan tonto que delante de todo el mundo me pega un puñatazo...

Por no tener, no tiene ni clase ni categoria... Y no tengo que hacer nada, el solo lo hace todo... Yo solo le dejo hacer, hay un refran muy viejo de abogados, quien mucho habla mucho yerra, y es aplicable a esto, quien mas hace, es quien mas mete la pata!!!

En fin, yo no soy mala gente, y eso mucha gente lo sabe, si se le ha ido la olla, que se interne en un psiquiatrico el Joselito de las narices... Yo solo intente hablar con el, pero algo le debi de hacer que le ha dolido mucho, pues yo solo en su local me porte bien, respete a todo el mundo, pero lo que el imbecil este - es que es mas tonto de lo que creia - lo que no soporta!!! es que no le laman los pies, y yo no se los lamo...!!!

Yo desde luego no se los voy a lamer, y eso le pone a 100...!!!

Un tipico chulito de provincias que se cree la muerte... Pobrecito, si a mi me pasa algo ya ha dejado claro quien esta detras con pegarme... Yo volvi al pub y deje que su accion dejara claro quien era, en el mundo actual las cosas no se arreglan como en la edad media... Se arreglan como adultos, ok, no te caigo bien, porque no me agacho, ok, pero hablando se entiende la gente!!! Pero este aun esta en fase inmadura...

Casi me da pena y todo... Es que si tienes un local, y yo no me pase con ninguna chica ni nada, si hasta soy tonto y las quiero y respeto - eso siempre - doy mi palabra, para nada, y le di negocio al local, y ahora el machiño orensano se le va la olla???

Pobrecito, el solo se pone la horca en el cuello... Pero es el premio por no ser maduro y adulto, como se debe de ser... Haya el... Yo solo dejo que el se muestre ante todo el mundo, y el muy tonto me sigue el juego... Y si a mi me pasa algo, ya sabra la policia donde buscar cuando pregunte... Y ya se lo he dicho a toda mi familia, que no es pequeña en Orense, y les caere bien o mal a mi familia por ser algo oveja negra, pero es mi familia y ya saben lo que hay...

Muy pobre contrincante, es que lo malo es que el Joselito hasta me da pena y no me cae mal, es tan tonto que me da pena!!!

Resumiendo, este esta acostumbrado a que, como es el unico sitio casi en toda la ciudad, todo el mundo le hace la pelota y le baila el agua...

Como conmigo eso no funciona, yo no le voy ha hacer la pelota, eso lo tengo claro, no me soporta jeje, es un soberbio dominante que tiene asustado hasta a su hijo, y bueno, por ser justos, en donde se mueve, quizas sea necesario que sea asi, pues tampoco es un personaje excesivamente complicado - porque no es muy listo, sino uhmmm, habria que verlo -, solo algo...

Pero eso si, no le vendria mal madurar un poquito y dejar de hacer acciones violentas en publico, que con la crisis no le van bien las cosas y esta nervioso?, pues todos sufrimos la crisis, no solo el, que se vaya al psicologo y se tome un valium jeje... No le vendria mal...

Yo me seguire ganando la fama de ser buena gente y simpatico, pues lo soy, y el se seguira ganando la fama de poco adulto, y de lo que es...

Esto me pasa por gastarme como 1500 euros al mes durante varios meses en locales sin clase donde no saben tratar a la gente, por tonto me pasa!!! Pero bueno, como le dije a el, dinero que me ahorro...!!! Y eso tambien le duele, jeje, la pasta...

Pero por encima de todo para el esta que el manda y los demas obedecen, y yo, como cliente, mientras no me pase, no tengo porque obedecer a nadie, le guste o no...


Cita:
Me desaparecio la cazadora que llevaba durante un tiempo, quizas queria saber mi DNI, luego aparecio de nuevo, pero bueno, que investigue, tengo 50 años y ni un solo juicio o denuncia, ni uno, sera porque no soy una persona complicada, ni una bronca en la calle, absolutamente nada, y tengo que llegar a esta ciudad, la de donde nacio mi madre - que tiene la orden de Isabel la Catolica por sus servicios al estado en Embajadas - y con mucha gente buena de mi familia en esta ciudad, y un chulito venido a mas me tiene que crear problemas...???

Si en 50 años nunca he tenido ni un problema, por algo sera, y el seguro que ha tenido muchisimos...

Bajarle los humos, que ya va siendo hora de que madure...

Este pensaba que pegandome un puñetazo yo reaccionaria y responderia igual - como un inmaduro como el -, y asi, luego podria complicarme mas la vida, este se ha creido que yo soy tonto como el, yo como los abogados, no digas casi nada ni hagas casi nada, que el otro meta la pata, "quien mucho habla mucho yerra" dice el refran, y asi funcionan bien las cosas, bien, un puñetazo, en la calle, en el centro, delante de todo el mundo, sin justificacion, el es el que ha quedado mal ante todo todos, yo no... Y mi fama de buena gente me seguira, a el le seguira la suya...

El que usa la violencia, sin justificacion, es al final SIEMPRE el que pierde... Porque pierde la imagen, y la imagen es muy importante, como te ven los demas...

A Nelson Rockefeller - super ultra megamillonario - una vez le hicieron una entrevista en la que la periodista le dijo: "Si usted se quedara sin nada, que haria???", y el dijo "Yo le pediria a usted 1 dolar!!!", y la periodista le dijo "Como, 1 dolar??? Para que???", y el le contesto "Para hacer publicidad, no se de que, pero para hacer publicidad"...

La imagen es publicidad, es muy importante... Haya el si quiere destruir la suya con su inmadurez violenta...Ya tiene 52 años, creo que ya va siendo hora que se vaya haciendo a la idea de que es un adulto, no un jovenzuelo inmaduro que se cree superman y va pegando a la gente por la calle, a los que se gastaron en su local mucho invitando y portandose excelentemente, pero cometieron el error de no reconocerle como el chief...!!! Craso error dios mio, no le reconocemos como el jefe dios!!!

Que madure, en serio, que ya va siendo hora a su edad, yo no le tengo porque bailar el agua, que no lo soporta???, para eso hay psicologos...

A estos niños de 52 años aun hay que educarlos...

En serio, ya esta bien de que estos chulitos inmaduros se hagan a la idea de que al cliente se le trata bien, no se le exige que sea sumiso, en Galicia estais muy acostumbrados a bajar la cabeza, yo no la bajo - de ahi msi problemas con un satrapa local -, hice mucho por alguna chica incluso, sin pedir nada, y este deberia de entender que, mientras mi madre viva, yo estare en Orense, porque a su edad me necesita, y nos vamos a tener que encontrar, tarde o temprano, y lo ideal es hacer las cosas como adultos, si no lo entiende, yo acabare haciendoselo entender... Pues este no me va crear problemas porque aun no ha madurado y no se ha hecho adulto... Ha topado quizas con la horma de su zapato, tiene una leccion que aprender, la de que no es dios, aunque no lo crea... Y yo se la hare aprender tarde o temprano...

Yo cada vez que salgo, como tengo la fuerza de la razon, y ademas en breve voy a ganar muchisimo dinero, y eso hace amigos - y enemigos -, pero cada vez que salgo y surge la oportunidad, digo lo que hay con el y su local, y eso le va mermando ganancias - y eso le duele, sino porque esta tan mosca comnigo si a nivel hechos, yo solo me porte excelentemente y me gaste mucho en su local, hay chicas que me llaman y me tienen afecto -, creo que seria mejor hacer las cosas bien, pero este no va a ceder, es un satrapa local que se cree la muerte, y esta dispuesto ha hacer una montaña de un grano de arena antes que ceder a que no es Orense su territorio...

Conmigo va a tener problemas muy estupidos que se podrian solucionar por las buenas si madurara, pues yo no voy a bajar la cabeza como todo el mundo en Orense, tiene que madurar y punto, que no le caigo bien??? Pues perfecto, yo no he ido a su local desde que decidio no dejarme entrar porque yo no estaba dispuesto a bajar la cabeza ante el - esa es la razon de fondo, aunque uso una excusa jeje, y tambien que es lo que yo queria que hiciera, ya me di cuenta de que ahi, gastes lo que gastes, no eres un cliente, eres un siervo para el, y como yo de siervo tengo poco, le anduve buscando las cosquillas (inteligente y respetuosamente) para que no me dejara entrar, pues no me voy a gastar una pasta para aun encima rebajarme, de eso nada, ni que fuera tonto como el!!! -, pero eso de andar a los 52 años pegando a la gente por la calle, es que es un niño inmaduro, y yo le tendre que hacer madurar...

Cada vez que salgo o comento le hago un perjuicio economico, pero yo no empece esta historia, que madure, haga las cosas como adultos, y todo le ira mejor... Que yo en esta pequeña ciudad tengo fuerza, por mi familia, que no se cree problemas estupidos...

Y ya lo sabeis, si os gastais 1500 euros al mes en tosca, el satrapa local os puede ir pegando por la calle sin justificacion - algo le debi de hacer que le dolio, las verdades duelen, y tambien que uno no se rebaja ante el chulo de turno, y eso el no lo soporta, que no aceptes que el es el que manda -... Que excelente trato!!! jeje... Es increible... Pero si aceptais que el es el satrapa local, todo ira bien, yo no pienso aceptarlo...

Doy mi absoluta y completa palabra - y podeis preguntar -, que ni una sola chica de Tosca habla mal de mi, lo aseguro totalmente, y me gastaba sobre 1500 euros al mes en ese local, y a santo de que este inmaduro tiene que ir creyendose superman y estar mosca conmigo porque le digo verdades y no estoy dispuesto a rebajarme ante el???

NI UNA ENCONTRAREIS QUE HABLE MAL DE MI, NI UNA!!! Eso tb le duele, que ninguna chica hable mal de mi, pues de eso estoy seguro, y por algo sera si no habla ni una mal de mi... Y por algo sera que en 50 años que tengo, que ya soy mayorcito, nunca he tenido un juicio ni nada de nada, o sea, no es que yo me ande buscando problemas, es que este sujeto, Jose, el que lleva tosca, es un problema andante con su inmadurez y prepotencia...

No hijo, Jose, madura, que ya te va siendo hora a tu edad...!!! Y deja de crear problemas a los demas por tu inmadurez... Que de ti, hasta tu hijo esta hasta la coronilla... De ti hablan muchas cosas detras, que el local va fatal, que te pasas, de todo... Despierta hijo Jose, que ya tienes 52 años... Va siendo hora, no crees???...

Y deja de ir pegando a la gente por la calle, que a tu edad, 52 años, queda muy feo, muy poco vistoso y decente... Yo no te voy a seguir el juego inmaduro, eso dalo por seguro, cuanto mas hagas, mas te hundiras... Y mi fama de buena gente me seguira, a ti te seguira la tuya, la de un personaje que, con 52 años, aun no se ha enterado de que superman no existe, es solo una ficcion tuya...

Gracias por el puñetazo, ha sido excelente, has hecho publicidad de lo que eres, y la publicidad es importante, y Orense es un pañuelo, todo va corriendo, todo se sabe, hay poco que contar y es divertido tener anecdotas, tu creeras que la anecdota es que que fuerte eres, pero de fondo, la real, es que que poco decente eres, a tu edad ir por ahi como un niñato con complejo de superman...

La era de los satrapas, como Gadaffi, ha acabado, no se si lo entiendes...

Cuanto mas hagas Jose - que tarde o temprano acabaras leyendo esto, alguien te comentara y al final lo leeras -, mas te hundiras, te lo aviso... Un consejo de amigo...

Y por las buenas, no por las de tus ...., por esas no, pero por las buenas, todo se arregla, y no tienes porque dejarme entrar en tu local, es mas, tu al final hicistes lo que yo queria que hicieras, yo no me gasto mucho dinero para aun encima tener que ser siervo, olvidate de eso, o sea, no tengo ningun interes en volver a alli, pero si me pasa algo porque tu no has madurado - no me fio de los inmaduros niñatos con complejo de superman - y no soportas que alguien no te baile el agua, ya esta avisada toda mi familia y mucha gente...

Cuanto mas hagas, mas te hundiras, te lo repito por si no lo has entendido... Avisado estas...

Y si quieres saber quien soy yo, y mi gente, ves a javierreinoso.com

Saludos a todos y perdonar por el rollo, pero es que a los supermancitos de 52 años hay que bajarles los humos y trabajar porque se conviertan en adultos, que a su edad ya va siendo hora... Nos vemos por Orense!!! Mientras mi madre a su edad me necesite, yo andare por esta ciudad que tampoco me desgrada, salvo algun inmaduro, algun niñato de 52 años, que pulula por aqui...
 
Mi madre no vive aquí, tarado.
Y el tocho que lo lea el que quiera, a mi me hizo gracia y lo comparto, por cierto que veo que el autor lo ha pegado en el general.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mi madre no vive aquí, tarado.
Y el tocho que lo lea el que quiera, a mi me hizo gracia y lo comparto, por cierto que veo que el autor lo ha pegado en el general.

Lo he leído pero no entiendo el motivo de colgarlo: es solo porque es gracioso o por las referencias a la "mansedumbre" orensana y gallega respecto al poder? (al leer lo del dueño del puticlup que agrede al gallardo putero es lo primero que me vino a la cabeza) ¿me se va un poco la pinza? :roll:


MCS, si lees esto vete a ver TV3 que van a emitir un imparcial (!) reportaje sobre el drama de los valencianos privados de la teva por los demoníacos peperufos
 
1984 reload rebuznó:
MCS, si lees esto vete a ver TV3 que van a emitir un imparcial (!) reportaje sobre el drama de los valencianos privados de la teva por los demoníacos peperufos

Gracias por el aviso. Acabas de saciar mi hambre de porno escatológico por hoy :lol:

Por cierto, y esto va por el moderador o por el que entienda de esto, al quotearte, me ha salido debajo de tu mensaje otro post mío de hace días, y no le había dado al multiquote ni nada. ¿Alguien sabe qué coño ha sido eso?
 
1984 reload rebuznó:
Lo he leído pero no entiendo el motivo de colgarlo: es solo porque es gracioso o por las referencias a la "mansedumbre" orensana y gallega respecto al poder? (al leer lo del dueño del puticlup que agrede al gallardo putero es lo primero que me vino a la cabeza) ¿me se va un poco la pinza? :roll:

Pues es un poco por todo, yo es que lo he leído un poco por casualidad y me lo he acabado tragando entero, me ha entretenido ¿ a ti te ha parecido una pérdida de tiempo? Igual y me hace más gracia por ser de allí en concreto.

Un tio que dice que se gasta 1500e al mes en putas, que dice que no le importa que le hayan dado un piñazo pero casi escribe un libro contándolo, y el motivo de la disputa, todo un drama rural, si hasta pone un enlace al final para enseñar quien es su familia, javiernosequé.com, me ha parecido delirante y bizarro.
 
Maldita sea, estoy buscando un puto video de Youtube que vi hoy de entre los muchos que hay sobre rasismo y es imposible volver a localizarlo. En él un comentario escrito por una negra estadounidense me ha matado pero matado. (En inglés) dijo:

- La raza negra es la más odiada, sí.... y la más imitada.

:121:121:121 :lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Maldita sea, estoy buscando un puto video de Youtube que vi hoy de entre los muchos que hay sobre rasismo y es imposible volver a localizarlo. En él un comentario escrito por una negra estadounidense me ha matado pero matado. (En inglés) dijo:

- La raza negra es la más odiada, sí.... y la más imitada.

:121:121:121 :lol:

Sabes pitinglish? Porque hay un foro de negratas muy bueno:

RACE! -- The Great Debate -

Se puede leer cosas como "Es la raza negra la mas debil por haber sido esclavizada masivamente?", o a negras diciendo que odian a los hombres negros porque las tratan como a basura.

Tus hamijitos los dominicanos son muy queridos (comentario sacado de un hilo de alguien que fué a una charla sobre los negros en la isla de La Española):

Well the usual... you know about Haiti being the first free black nation through their revolt and Britain/France/Spain/Portugal raping their economy by keeping them in debt/refusing to do business with them because of them being disgusting racist bitches scared that the black slaves in their colony would be influenced by Haiti to fight back.

And then about the Dominican Republic and how they embrace their European Spanish roots while vehemently denying their African ones even though African elements heavily influence music, food, the color of their skin, and religion, etc.

Siempre les están dando a dominicanos, cubanos, puertoriqueños y mulatos y negros hispanohablantes en general por considerarse blancos orgullosos de su ascendencia española:

Nothing new because the same goes on in Puerto Rico and Dominican Republic where 90% still claim Caucasion...it comes from pure hatred of being African descent...and learning from the series so far...but a way to stay close to the "motherland" Spain...it was just accepted to be called anything but Black

I still look one girl I know who is clearly of African descent Dominican but she will deny it to high heaven

It's crazy though when that Dominican dude was like they have the one-drop rule as well, but it's the reverse of the American rule.

One drop of Spanish blood makes you able to claim and go by your Spanish heritage whereas in America one drop of black blood negates any other ancestry you may have.

Lo cual me hace pensar, tiene esta gente un doble discurso y pasan del "nos robharon el ohro" cuando están ante un español al "soy descendiente en linea directa de Cristobal Colón" cuando están en los yunaitid?
 
Muy buen hallazgo, Becerro.

Mañana detenidamente le echaré un vistazo y soy capaz de acabar enganchado a él.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Maldita sea, estoy buscando un puto video de Youtube que vi hoy de entre los muchos que hay sobre rasismo y es imposible volver a localizarlo. En él un comentario escrito por una negra estadounidense me ha matado pero matado. (En inglés) dijo:

- La raza negra es la más odiada, sí.... y la más imitada.

:121:121:121 :lol:

Supongo que se referirá a esperpénticos especímenes de este tipo;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si vais a bucear en esa página armaros con esto:
Urban Dictionary: becky

Aquí unas perlas sueltas:

Spanish and Black people get along, there is more Caribbean drama though
Puerto Ricans vs. Dominicans, Jamaicans vs. Trini lol its kind of sad
Most black men I know are with Spanish girls and most black girls with Dominican men

Puerto Ricans tend to hang around black people more than Mexicans. Mexicans tend to stick to themselves. There are not many variations of Hispanics where I'm from, mainly Mexicans and Ricans. And Ricans and Mexicans don't really chill together like that cuz they look down on each other.

When I'm in they areas, I love how they make way for me when was stroll down the street or walkway. I like how they look away fast and all that. Their discomfort and fear of me is their own personal problem. I'm not gonna go outta my way to instill confidence or rid them of their perception of me.

The only predominantly Nonblack neighborhoods where Blacks are getting stabbed and beaten on a weekly basis are the predominantly Mexican neighborhoods in Los Angeles that are gang infested. Mexican on Black crime has become an epidemic in Los Angeles. That shit ain't happening to Blacks on a large scale in predominantly White neighborhoods.


Becky
"Becky" is referring to the act of fellatio. Plies terms the act "Becky" because of the widely held notion and/or stereotype that Caucasian women are somewhat more sexually liberal in terms of frequency of encounters, random partnering, and overall lasciviousness. With "Becky" being a popular name given to females at birth in the White society, one can assume that Plies simply chose this name because of its unique association to "Whiteness", particularly where the female is concerned.
Give me that becky!
becky dome head fellatio brain
The act of giving head.
it comes from the saying "white girls give the best head". and Becky is a "common" white girl name,
yo shawty when you bout to give me dat becky.


BURDI(ex-skin): German skinheads are smarter than the Americans, and they're often in it for different reasons. They have a stronger sense of national identity; they have been living there for centuries. Americans get involved more from a purely racial standpoint.

The Swedish skinheads were all raised hearing about warrior Viking mythology. The Swedes have the most going for them outside of the movement: they are the most educated, the healthiest, the best looking.

It makes a difference when skinheads don't look like social misfits. Most Americans Skinheads are totally isolated from the rest of society. They're not nearly as isolated in Sweden.
 
Becerro de oro rebuznó:
Lo cual me hace pensar, tiene esta gente un doble discurso y pasan del "nos robharon el ohro" cuando están ante un español al "soy descendiente en linea directa de Cristobal Colón" cuando están en los yunaitid?

Pregunta retórica supongo ¿no? :lol:

The only predominantly Nonblack neighborhoods where Blacks are getting stabbed and beaten on a weekly basis are the predominantly Mexican neighborhoods in Los Angeles that are gang infested. Mexican on Black crime has become an epidemic in Los Angeles. That shit ain't happening to Blacks on a large scale in predominantly White neighborhoods.

Mi ingles es un poco putapenico pero me parece entender que los chicanos dan mambru cosa mala a los apacibles negritos ....

¿Si un pancho mata a un negro se considera crimen de odio tm o dicha calificación solo es aplicable cuando el asesino es Wasp?

Qheremos de savher!!
 
Becerro de oro rebuznó:
Lo cual me hace pensar, tiene esta gente un doble discurso y pasan del "nos robharon el ohro" cuando están ante un español al "soy descendiente en linea directa de Cristobal Colón" cuando están en los yunaitid?

¿Acaso lo dudas?.

Meteos algo en la cabeza de una vez por todas: el sudaca es el ser más acomplejado de esta tierra. Un moro está mucho más orgulloso de ser moro que un sudaca de ser sudaca. Un gitano lo mismo. Pero un sudaca es capaz de ir de español cuando pisa EEUU (aprovechando la confusión que muchos estadounidenses tienen respecto a qué es un español) y a la vez decirle a un español por la internec el típico "ustedes son moros nadie les quiere son la mierda de Heuropa".

1984 reload rebuznó:
Mi ingles es un poco putapenico pero me parece entender que los chicanos dan mambru cosa mala a los apacibles negritos ....

¿Si un pancho mata a un negro se considera crimen de odio tm o dicha calificación solo es aplicable cuando el asesino es Wasp?

Qheremos de savher!!

Sobre lo del crimen de odio panchi VS negro, no lo sé, pero sé que allí si un negro mata a un blanco por odio racial también será condenado bajo la acusación de crimen de odio. Al Rey lo que es del Rey.

Un uruguayo que conozco y que no es nada embustero me dijo que allí los negros estadounidenses van a saco a meterles el palo a los panchos, creo que me dijo que porque muchos panchos al no tener la documentación en regla no podían tener la pasta en un banco y debían ir siempre con pasta en efectivo (BSTT ¿esto es así?) y se convertían en presa fácil.

Un cubano que también tenía mundo en los EEUU me dijo que los negros norteamericanos a nivel de calle y malotismo eran los Reyes. Muy peligrosos, dominan cárceles y como digo a nivel de chunguerío no les gana nadie. En segundo lugar en el ranking de malotismo, según él, iban los sudacas.
 
1984 reload rebuznó:
Mi ingles es un poco putapenico pero me parece entender que los chicanos dan mambru cosa mala a los apacibles negritos ....

¿Si un pancho mata a un negro se considera crimen de odio tm o dicha calificación solo es aplicable cuando el asesino es Wasp?

Qheremos de savher!!

Ahora no recuerdo el nombre y paso de buscarlo, pero más de una vez cuando ha salido el tema del multirassialismo os he colgado la noticia de un famoso caso que hubo en LA de una inocente niñita niggar que fue brutalmente asesinada por activistas de esa inofensiva asociación cultural llamada "La Raza". También rulaba por ahí un video (que creo que ya puse en alguna ocasión) en el que la comunidad negra de no sé qué barrio de esa ciudad se quejaba del rasismo que sufrían por parte de los nouvinguts mexicacas que estaban continuamente acosándolos para echarlos del barrio.

Por lo que tengo entendido, el odio que se tienen "hispanos" y niggers por allá es brutal, pues lo niggahs acusan a los beaners de quitarles los puestos de trabajo de mierda que "los blanquitos no querían hacer" que siempre habían ocupado ellos. Otro caso curioso es el del odio brutal que sienten los kaffir por los asiáticos, aunque supongo que en este caso será más bién por la envidia y la impoténcia que sienten los hijos de 2Pac al ver como los gooks en una generación ya prosperan mientras ellos siguen sumidos en la mierda 160 años después del final de la hesclabituc:lol:

Pero na, que los únicos rassisstas son los del KKK y el Tea Party por hacer chistes sobre Obama:lol:

Pd: a los artífices de la Sociedad Multicultural tm y el Melting Pot® también les ha tocado sufrir brotes de odio racial por parte de los pacíficos pieles oscuras:lol::

Crown Heights riot - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Atrás
Arriba Pie