Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becerro de oro rebuznó:
Si que casualidad, un judío suizo pero oportunamente convertido en cristiano (Helvetia es uno de los mejores excipientes de Sión, donde los juden mantienen a buen recado el botín de sus tropelías) que se asienta en Caspalunya, se cataliniza completamente y donde crea un club de futbol que es el principal vector del antiespañolismo en Caspalunya y fuera de ella.

Claro, la creación de un club deportivo en las postimetrías del cambio de siglo es un hecho inaudito en la historia de Europa, un fenómeno raro y singular sobre el que merece la pena investigar. No puede ser una mera coincidencia, seguro que es un artificio del sionismo para dinamitar la unidad de España. Seguro que BSTT tiene algo que decir al respecto.

El barça ha sido catalanista, o lo fue en el pasado, porque ese era el sentimiento de base de sus aficionados. Te lo creas o no, el catalanismo no ha sido una creación política reciente fraguada en las ikastolas pujolistas.

Becerro de oro rebuznó:
El Farça es un caballo de troya para lograr el desmembramiento de España (país nada del agrado de Sión y fronterizo con Francia, otro de sus mejores excipientes), ahora también preparado para difundir el mensaje globalizador chupi-progre-cool-multiculto de Unicef y demás parafernalia.

No seas falaz, el chupismo multicultural no es exclusivo del barça, es patrimonio de absolutamente todas las instituciones deportivas y no deportivas que existen porque es la tendencia a nivel mundial. Nadie quiere quedar obsoleto. No es algo que deba forzarse y meter con calzador en los estatutos sino que los mismos socios de base crecen con esos valores mundialistas inculcados. Pasa incluso en el mandril, otrora garante y centinela moral de los valores patrios más puros como el farias y los guantazos correctivos a la parienta.
 
Black Adder rebuznó:
Por un judío suizo que tuvo la dignidad de aprender el idioma y costumbres del sitio que él sentía como propio

Todo el mundo sabe que una de las habilidades que más han desarrollado los judíos en todos estos siglos infiltrándose en sociedades ajenas ha sido precisamente la capacidad de mimetizarse con su entorno, de camuflarse entre los goyim huéspedes hasta parecer uno más de ellos e incluso de convertirse en abanderados de sus "causas" cuando más les conviene.

Otro día si eso os cuento alguna anécdota sobre una judía asquerosa que conocí en la facultad a la que no le importaba ir del palo "es que yo apoyo la causa catalana, creo que teneis derecho a conservar vuestra lengua y tradiciones, España mala, Tv3 tiene razón" cuando le convenía, pero que luego en la intimidad no dudaba en soltar los clásicos "joder, que garrulos estos catalanes, panda de agarrados, no veas que gente más cerrada", etc. etc.
Becerro de oro rebuznó:
(Helvetia es uno de los mejores excipientes de Sión, donde los juden mantienen a buen recado el botín de sus tropelías)

¿Se te está pegando el léxico bsttiano o me lo parece a mí?:lol:

Becerro de oro rebuznó:
Y hablando del Farça:

2aael4j.jpg


118nknb.jpg


:pringui
:121 :121 :121 :121 :121

LOLAZO!! Orwell was there!:137 :137

Por cierto, ya que saco el tema, me gustaría que me explicases así brevemente cual es tu postura respecto a la cuestión judía. Si no recuerdo mal, cuando entré en el foro tú eras de los que iba del palo "Israel es nuestra primera línea de defensa contra la morisma, tenemos que apoyarlos ante todo", pero ahora parece que según como te hayas vuelto más antijudío que BSTT. ¿Me puedes explicar a qué se debe ese cambio de opinión? ¿Acaso has visto la LUX leyendo los ladrillacos del neonansi galaico-mexicano?:lol:
 
Lolazo, no había leído esto:

campo de Les Corts fue clausurado durante tres meses por el gobierno central por haber abucheado el himno español y aplaudido el himno británico.

:face: :face: :face: :face:

La subnormalidad de esta gente viene de lejos.

Ahora estos son los mismos idiotas que van por ahí "solidarizándose" con el nacionalismo irlandés o escocés, pero bién que entonces aplaudían a la Pérfida Albión, que no hacía tanto todavía estaba fusilando fenianos. Todo muy coherente, sí señor.

Para que luego digan que el "sentimiento" de estos borregos no se basa exclusivamente en el odio a España:roll: Estos son los mismos gilipollas que hablan de "descolonizar" (lol) Ceuta y Melilla mientras defienden con uñas y dientes la "britanicidad" del Peñón.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Otro día si eso os cuento alguna anécdota sobre una judía asquerosa que conocí en la facultad a la que no le importaba ir del palo "es que yo apoyo la causa catalana, creo que teneis derecho a conservar vuestra lengua y tradiciones, España mala, Tv3 tiene razón" cuando le convenía, pero que luego en la intimidad no dudaba en soltar los clásicos "joder, que garrulos estos catalanes, panda de agarrados, no veas que gente más cerrada", etc. etc.
:face:
claro, claro, como si los judios fueran el maximo exponente del desapego al vil metal.

en el podio de los "agarraos", creo que ocupamos honrosamente el 3 puesto, precedidos por escoceses y judios
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Una azotea de más de 2 mil metros...
Joder, ¿vives en una especie de Versalles o en un polígono industrial?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eres algo melindroso.
Sí. :oops: y además creo bastante en eso de dime que perro tienes y te diré de qué pie cojeas. Un ama de casa no suele tener un dálmata o un galgo afgano, un gafapasta tirando a marica no suele tener un rottweiler, y un nancy no suele tener un pequinés:lol:
Becerro de oro rebuznó:
España, país nada del agrado de Sión
¿Podrías desarrollar un poco eso?

Joder, me voy a instalar el tapatalk ese. Gracias malgusto!Cuando le dé ahora a publicar me saldrá otra vez lo de borrachas.com y si le doy a atrás no sé si reenviaré el post o qué hostias. Igual publico lo mismo varias veces.

PS: Flipo con que no supiérais la historia de "Joan" Gamper, cada vez que se juega el trofeo que lleva su nombre ciertos sectores hablan de su origen y tendencias.
 
Black Adder rebuznó:

En esa época se fundaron muchos clubes de furgol en Barcelona con nombres tales como Hispania o Español. Que casualidad que el que aglutinara a los antiespañolistas fuera fundado por un juden masón...

Tengase en cuenta que el catalanismo en esa época estaba en pañales como quien dice. Hasta la crisis del 98 no empezó a petar cuando las élites burguesas de caspalunya y vascongadas (nidadas de marranos?) aprovecharon ese acontecimiento para introducir el virus del odio entre españoles.

Curiosamente el Farça fué fundado en 1899. Justo en el momento propicio y por una agente de la masonería judaizante. Una fundación de un club deportivo sin mas?

mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, ya que saco el tema, me gustaría que me explicases así brevemente cual es tu postura respecto a la cuestión judía. Si no recuerdo mal, cuando entré en el foro tú eras de los que iba del palo "Israel es nuestra primera línea de defensa contra la morisma, tenemos que apoyarlos ante todo", pero ahora parece que según como te hayas vuelto más antijudío que BSTT. ¿Me puedes explicar a qué se debe ese cambio de opinión? ¿Acaso has visto la LUX leyendo los ladrillacos del neonansi galaico-mexicano?:lol:

Recelo de ellos, pero si me dan a elegir moraima vs shlomos me quedo con los segundos. Siempre dicho que ambos son hijos del patriarca Sem, pero que los segundos al menos dan algún Einstein de vez en cuando.

Y si, Bailaré sobre Juchitán de Zaragoza influye en mi con sus diatribas antisemitas, como sobre todo buén forero facha-crispador.

mecagoenSatán rebuznó:
Ahora estos son los mismos idiotas que van por ahí "solidarizándose" con el nacionalismo irlandés o escocés, pero bién que entonces aplaudían a la Pérfida Albión, que no hacía tanto todavía estaba fusilando fenianos. Todo muy coherente, sí señor.

Incluso llegaban a contactar con diplomáticos británicos para que se anexionaran en régimen de colonia sus terriotorios (tanto vascos como catalanes).

Sabino Arana mandaba felicitaciones a los británicos por reprimir a los irlandeses, y hablaba del "dulce yugo británico".

ciudadanocapeto rebuznó:
¿Podrías desarrollar un poco eso?

Santo oficio, limpieza de sangre, patada en el asshole.... No hase falta disir mas.
 
celebruil rebuznó:
:face:
claro, claro, como si los judios fueran el maximo exponente del desapego al vil metal.

en el podio de los "agarraos", creo que ocupamos honrosamente el 3 puesto, precedidos por escoceses y judios

Y en cuanto a "pueblos cerrados" digo yo que los israelitas también se llevan la palma, y de hecho, si los catalinos se caracterizan por algo precisamente, es justo por lo contrario: por esa obsesión suya con aparentar cosmopolitismo de postal y "toleRancia" con el nouvingut (siempre que el nouvingut no se apellide Sanchez o García:1). Pero vamos, ya sabemos lo que le gusta a este gente manipular la realidad:lol:

Lo de los escoceses siempre me ha parecido curioso. ¿Alguien ha estado por esas tierras y puede corroborar el mito?
 
Por cierto, hablando del Far$a y de La Voz del Régimen (aka Tevetrés), ahora mismo estaba oyendo esos Two Minutes Hate versión far$ista llamados "Crackòvia" (el vecino siempre pone la tele muy alta), y están haciendo justo lo que me esperaba: destinar todo el programa a reírse de Sergio Ramos, presentándolo como poco más que un homínido involucionado por haber tenido un accidente con la copa que le podría haber pasado a cualquiera, mientras de la humillante derrota del equipo de Pedralbes-$ión no dicen nada. Muy típico de estos maestros de la manipulación. Para que luego todavía queden catetos que se atrevan a decir que el "humor" de ese estercolero mediático es imparcial :roll:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Lo de los escoceses siempre me ha parecido curioso. ¿Alguien ha estado por esas tierras y puede corroborar el mito?

Una española casada con un escocés contaba en otro foro que su suegra, cuando se iba de vacaciones, ponía unas bolsas de agua en los grifos para recoger el poco que goteba y aprovecharlo para regar las macetas, entre muchas anécdotas de ese jaez. :face:

mecagoenSatán rebuznó:
Muy típico de estos maestros de la manipulación. Para que luego todavía queden catetos que se atrevan a decir que el "humor" de ese estercolero mediático es imparcial :roll:

Cracovia y Polonia los hacen los mismos solo que el primero va en clave deportiva y el segundo política, me equivoco?
 
Becerro de oro rebuznó:
Cracovia y Polonia los hacen los mismos solo que el primero va en clave deportiva y el segundo política, me equivoco?
En efesto, aunque que la línea entre ambas disciplinas es tan estrecha por estos lares, que muchas veces no sabes si estás viendo uno u otro. A fin de cuentas, el mensaje en ambos programas viene a ser el mismo, solo que substituyendo "Catalunye" por "Barça" y "Espanya Dolenta" por "Real Madrid".
 
casillas.jpg


Casillas-viaja-Mali-parar-pobreza-infantil.jpg

2011_3_16_dnu4iTInWh8cYiEGCBc7U6.jpg


reina-sofia10--z.jpg



Anda, que si en vez de ser Iker Casillas y la Reina Sofía llegan a ser Josep Guardiola y Mari Pau Huguet, aquí el amigo MCS lía la de Cascorro, ¿eh? :lol:
 
No falla, es que no falla nunca, joder!!

Ultimamente me ha dado por meterme en el Badú ese de los cojones y a veces me pongo a mirar pérfiles de subseres de estos por curiosidad, y es que no hay ninguno, NO HAY UNO SOLO, en el que no aparezca alguna foto de homenaje al Far$a, como las de aquí abajo que acabo de encontrar ahora:

10463352.3e7542c6.560.jpg


10463353.5d47c262.560.jpg


:137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Yo siempre crei que los sudamericanos eran del barsa por que alli en El Ecuador hay un equipo llamado igual, y si no me equivoco, el club, lo fundaron unos españoles. Pero al parecer les gusta, por que es el que en la actualidad esta conquistando titulos, la leyenda sobre gestas pasadas de otros clubes, se las trae al pario, aprovechan el tiron de los ganadores, esperemos que ahora en el nuevo amanecer madridista no se cambien a nuestro bando...
 
Mira que el Barça no es precisamente santo de mi devoción, pero es más que obvio que si el Recreativo de Huelva estuviera petándolo toda esta gente sin tradiciones a las que agarrarse sería del Recre hasta el punto de tatuarse su escudo en el pecho.
 
ciudadanocapeto rebuznó:
Mira que el Barça no es precisamente santo de mi devoción, pero es más que obvio que si el Recreativo de Huelva estuviera petándolo toda esta gente sin tradiciones a las que agarrarse sería del Recre hasta el punto de tatuarse su escudo en el pecho.

Si pero no. El Farça fué pionero en crear escuelas de furgol para negritos (los chupi turistas solidarios catalinos que tan caro nos salieron de rescatar, llevaban materiales para una escuela del Farça en Mauritania o Senegal), y luego está lo de pagar a Unicef por llevar su logo en la zamarra.

Una cosa es que la third world people se arrime al sol que mas calienta y digan ser del equipo que parte la pana en el momento, y otra que el cluc en cuestión les busque. Ese es el caso del Farça.
 
Becerro de oro rebuznó:
Si pero no. El Farça fué pionero en crear escuelas de furgol para negritos (los chupi turistas solidarios catalinos que tan caro nos salieron de rescatar, llevaban materiales para una escuela del Farça en Mauritania o Senegal), y luego está lo de pagar a Unicef por llevar su logo en la zamarra.

Una cosa es que la third world people se arrime al sol que mas calienta y digan ser del equipo que parte la pana en el momento, y otra que el cluc en cuestión les busque. Ese es el caso del Farça.
:face:
Real Madrid C.F. - Web Oficial - Escuelas socio-deportivas en el exterior
Actualmente existen escuelas en Argentina, Colombia, Chile, El Salvador, Panamá Uruguay, Marruecos (Rabat y Tánger), Sierra Leona y las Escuelas de Fútbol Unidas para la Paz en Israel y Territorios Palestinos
Real Madrid C.F. - Web Oficial - La Fundación Realmadrid inauguró su primera escuela en Calcuta
 
celebruil rebuznó:

He negado yo eso en algún momento? Solo digo que el Farça es pionero y máximo adalid de esas políticas chupis. Todos los grandes clubes tienen cosas similares, pero hay grados.
 
La policía de Zimbabue alerta a los hombres ante el aumento de mujeres violadoras

Creen que ello les proporcionará prosperidad en los negocios


La policía de Zimbabue ha alertado a la población masculina ante el aumento de violaciones por parte de mujeres, que asaltan a los hombres en la creencia de que eso les proporcionará prosperidad en los negocios.

Las fuerzas de seguridad han recomendado a los viajeros que no hagan auto-stop después de que tres mujeres violaran a un hombre de 32 años que recogieron en la carretera la semana pasada, según informó el periódico oficial 'Herald'.

El incidente es el último de la creciente serie de asaltos de mujeres a hombres jóvenes que vienen produciéndose desde hace un año en el país.

El hombre, que hacía auto-stop procedente de la capital, Harare, fue recogido por un vehículo con tres mujeres a bordo que le inyectaron un narcótico para forzarle cuando éste se negó a mantener relaciones sexuales con ellas.

El inspector de policía Clemence Mabgweazara recomendó a los viajeros que utilicen exclusivamente el transporte público y se abstengan de subir en vehículos de desconocidas, según publica el diario zimbabuense.

"La avalancha de agresiones sexuales a hombres por parte de algunas agresivas 'mujeres guerreras' es preocupante a la par que chocante", apuntó el 'Herald'.

Las mujeres preguntaron primero si el hombre tenía hijos, supuestamente para comprobar su fertilidad, y le ofrecieron dinero si accedía a mantener relaciones sexuales con ellas.

Cuando el joven se resistió, le inocularon una sustancia aún sin identificar. "Empezó a sentirse mareado y débil", afirmó el inspector de policía. El hombre fue robado, violado por las tres mujeres y abandonado en la carretera.

El mes pasado, un hombre fue violado en la ciudad occidental de Karoi por una motorista que le intimidó con una serpiente para obligarle a tener relaciones sexuales con ella.

Anteriormente, tres mujeres vestidas con sotanas blancas similares a las de la secta religiosa Apostólica, forzaron a punta de pistola a otro hombre en Beatrice, en el centro del país.

Zimbabue posee una de las tasas de sida más altas del mundo, con una de cada siete personas infectadas. En la mayoría de las violaciones denunciadas, no obstante, las mujeres parecen haber utilizado protección, según el diario.
Interstitial - Noticia

:121:121:121:121
 
:lol::lol: Ay qué LOL más LOL acabo de pillar

Mirad el vídeo de este moro, es imprescindible. Miradlo entero, momentos a destacar justo cuando se cumple el minuto 1 y también sobre el minuto 1 y 56 segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿dE DONDE SACAIS QUE ES MORO? yo diría que es arhgentino con muchos años en España. Tal vez pariente de alguna forera.

No le detecto ningun tic moro, y si un par de porteño, ese "loco" principalmente.

Me hace gracia que con esa bocachancla de medio metro le diga al otro que tiene una boca que parece que se la metió un caballo por ella.

Además, todo el mundo sabe que los moros solo se pueden llamar alí, mojamed o abdulá; el nombre tambien es indicador de su origen.
 
El equipo fundado por el sionismo masón ha vuelto a ganar con inestimable ayuda arbitral.

Se auguran grandes fastos desde El Cairo a Durban :face:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿dE DONDE SACAIS QUE ES MORO? yo diría que es arhgentino con muchos años en España. Tal vez pariente de alguna forera.

No le detecto ningun tic moro, y si un par de porteño, ese "loco" principalmente.

Me hace gracia que con esa bocachancla de medio metro le diga al otro que tiene una boca que parece que se la metió un caballo por ella.

Además, todo el mundo sabe que los moros solo se pueden llamar alí, mojamed o abdulá; el nombre tambien es indicador de su origen.

No me jodas, como que tiene toda la cara de moro. Boca, ojos, tez, textura de pelo.... moro hasta el culo.

La coletilla de "loco" no es patrimonio exclusivo de Argentina (ignoro si ellos la idearon). Aquí lo que son niñatos de suburbio (españoles) lo utilizan bastante: "¿qué pasa loco?", no tan a menudo como los argentinos pero se oye, y en boca de moros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los que mayor dominio del castellano tienen dentro del sector joven, es especialmente utilizada.
 
Ese chaval incluso podría ser español. Vale que es algo negruzco y con pelo ondulado, pero no tiene esa impronta mogrebiana en el jepeto.

Para salir de dudas, mirad en su historial a ver si sale con merchandising culé :lol:
 
Atrás
Arriba Pie